RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Mensaje por kartman »

Como odio a LAW , ya me tiene hasta la coronilla con su OPE OPE NO MI , despues de lo que he visto en este capitulo estoy totalmente confundido , ya no se que mas podra hacer . :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

Capítulo increíble, con ganas de ver ya el siguiente. Enamorado del personaje de Mone, con su melena al mas puro estilo Nami después del TS, sobre Law muchos misterios por resolver, la lucha contra Smoker... un poco decepcionante, el momento del owned de Law a Tashigi me ha encantado.

Y lo que mas me intriga de todo es, ¿quién es M?, es Basil Hawkins, alguien de la tripulación de Big Mom para que Luffy le derrote y tener algo mas en contra de la Yonkou, un experimento que tiene que ver con Vegapunk? la banda de Law donde se encuentra...

Momento cumbre y estelar al final cuando llega Luffy con su habitual simpatía al final del cap y saluda a Trafalgar, sin duda el próximo capítulo va a desvelarnos muchas de las incógnitas que han quedado por resolver.

:o 8) :oops: :wink: :aplausos: :|
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Mensaje por Salsa Gang 3D2Y »

-se nota a leguas Oda nos prepara algo grande con el cual tejer mas hipotesis :o ...una pregunta a ver si me sacan de dudas en el titulo "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker" xq no puso Law vs Smoker resalto lo de shichibukai y vicealmirante..nos quiso mostrar el nivel de un shichibukai??...la lealtad baja o maldad de los shichibukai??'...los shichibukai perros guardianes de proyectos de la marina???.. :joint:

Muchas preguntas ..muchos dias de reflexion..muchos dias de :twisted: ..Salu2 Nakamas
Imagen

Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Salsa Gang 3D2Y escribió:una pregunta a ver si me sacan de dudas en el titulo "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker" xq no puso Law vs Smoker resalto lo de shichibukai y vicealmirante..nos quiso mostrar el nivel de un shichibukai??...la lealtad baja o maldad de los shichibukai??'...los shichibukai perros guardianes de proyectos de la marina???.. :joint:

Muchas preguntas ..muchos dias de reflexion..muchos dias de :twisted: ..Salu2 Nakamas
Ya lo ha echo así otras veces:

Ejemplos:
271 - El Pirata Zoro vs El Sacerdote Aum.
279 - El Pirata Luffy vs Dios Enel
468 - El Pirata Chopper vs La Persona Misteriosa Hogback

No es la primera vez
Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

brookhanauta escribió:Porque ay gente que dice que Smoker al ser logia no tendrá dificultad en regenerar su corazón? que puedan regenerar partes del cuerpo no quiere decir que un logia pueda regenerar un órgano vital, sino mirar a Ace podria haberse regenerado entonces, ya se que Smoker no morirá pero no sera por que se regenere ya que eso no lo puede hacer sera pq Law lo permitirá o le obligarán pero la opción de regeneración esta mas que descartada.
No ha de regenerar su corazón por que no ha sido herido. Recordemos que Law separa las partes de los cuerpos sin herirlas, y Smoker al ser Logia creemos juntar todo el cuerpo entero otra vez porque solo es humo, aunque al haber aislado Law su corazon del resto del cuerpo ya no podrá hacerlo.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo la verdad esque estoi hecho un lio entre el haki y las distintas habilidades de las frutas del diablo, no me estoi enterado apenas del combate entre smoker y Law, lo unico que entendi del combate entre estos dos usuarios es que Smoker perdio el 1 asalto.

Esperaba que saliera sanji para ver su reaccion con el cambio de cuerpos pero al menos vimos un periodico con sus fotos actualizadas, ahora a esperar a ver si vemos sus carteles en alguna parte actualizados con esas fotos.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Jack Shark escribió:Hay una cosa que no acabo de entender. ¿Law consigue extraer el corazón de Smoker porque éste se descuida y abandona su forma de humo, o porque el cubo de hielo que usa Law para encerrar su corazón es de agua del mar y anula los poderes de Smoker? ¿O las dos cosas?
Al principio lo que decías que le encerraba el corazón porque era agua del mar me había convencido, pero viendo que en la página 15 le atraviesa con una columna de lo que parece hielo y no mata a Smoker o le hace daño del bueno, creo que al final va a ser cosa de que Smoker se descuida.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

yo apuesto a que M es un experimento fallido de M, puede ser un intento de creación de akuma no mi, o un gas que por alguna extraña razón cogió vida, o incluso un ayudante de vgpk que quedó así por algún experimento, en cualquier caso: M NO LOGIA, HARPY NO ZOAN(a mi parecer claro :cafe: )
[Cuenta abandonada]
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

carlines escribió:
Jack Shark escribió:Hay una cosa que no acabo de entender. ¿Law consigue extraer el corazón de Smoker porque éste se descuida y abandona su forma de humo, o porque el cubo de hielo que usa Law para encerrar su corazón es de agua del mar y anula los poderes de Smoker? ¿O las dos cosas?
Al principio lo que decías que le encerraba el corazón porque era agua del mar me había convencido, pero viendo que en la página 15 le atraviesa con una columna de lo que parece hielo y no mata a Smoker o le hace daño del bueno, creo que al final va a ser cosa de que Smoker se descuida.
Me ha gustado vuestra forma de razonar, es muy raro que caiga tan facil Smoker ya que estaba aguantando muy bien la habilidad de Law... yo creo que algo va a tener que ver la lanza de hielo, que lo dira Law mas tarde.
Ami me recuerda ala explicacion de Jinbe cuando golpeaba el agua que almacena el cuerpo de un adversario... aunque en este caso no se puede compararar, pero no se si me explico por donde quiero enfocar la cosa..
P.D: aver si es verdad que M fue un ayudante de Vegapunk que ya hay ganas de saber unpoco del "Genio"
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

ronin 13 escribió:
carlines escribió:
Me ha gustado vuestra forma de razonar, es muy raro que caiga tan facil Smoker ya que estaba aguantando muy bien la habilidad de Law... yo creo que algo va a tener que ver la lanza de hielo, que lo dira Law mas tarde.
Ami me recuerda ala explicacion de Jinbe cuando golpeaba el agua que almacena el cuerpo de un adversario... aunque en este caso no se puede compararar, pero no se si me explico por donde quiero enfocar la cosa..
P.D: aver si es verdad que M fue un ayudante de Vegapunk que ya hay ganas de saber unpoco del "Genio"
Yo creo que algunos todavía no habéis comprendido a partir de qué punto el agua es una debilidad para los usuarios. Entrar en contacto con esta, sea en forma de lluvia, vapor o hielo, no les debilita. Lo que les debilita es estar sumergidos en ella hasta cierto punto. Y en cualquier caso, nunca les hace sólidos. A Smoker no se le puede cortar con hielo. El agua de mar debilita a los usuarios estando estos sumergidos en ella, no le arrebata los poderes. En ningún momento Smoker ha dejado su forma logia, por lo que, ni el agua o el hielo que pudiera haber empleado Law le han afectado (al no debilitarle, sigo pudiendo emplear sus poderes), ni ha quedado en estado sólido por culpa del Haki (vamos, que Law no ha hecho uso de él durante la pelea, de tenerlo). La única explicación posible que veo es la que ya he comentado, al igual que otros usuarios. Que todo se deba a una room que ha aislado el corazón de Smoker del resto de su cuerpo
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Fauxuquito11 escribió:
Yo creo que algunos todavía no habéis comprendido a partir de qué punto el agua es una debilidad para los usuarios. Entrar en contacto con esta, sea en forma de lluvia, vapor o hielo, no les debilita. Lo que les debilita es estar sumergidos en ella hasta cierto punto. Y en cualquier caso, nunca les hace sólidos. A Smoker no se le puede cortar con hielo. El agua de mar debilita a los usuarios estando estos sumergidos en ella, no le arrebata los poderes. En ningún momento Smoker ha dejado su forma logia, por lo que, ni el agua o el hielo que pudiera haber empleado Law le han afectado (al no debilitarle, sigo pudiendo emplear sus poderes), ni ha quedado en estado sólido por culpa del Haki (vamos, que Law no ha hecho uso de él durante la pelea, de tenerlo). La única explicación posible que veo es la que ya he comentado, al igual que otros usuarios. Que todo se deba a una room que ha aislado el corazón de Smoker del resto de su cuerpo
Yo no lo decia porque el agua haya debilitado a Smoker... me referia a que... Law la ha usado para sacar el corazon, pero vamos como cualquier otro medio independientemente de que debilite o no la Akuma No Mi.... creo que habra un momento que Law diga, ""te he lanzado la lanza de hielo y has dejado que te starvesara, lo cual me facilito sacarte el corazon"" (vamso esto ya es una invencion mia, pero que truo ha habido alli) no ha sido sacar el corazon sin mas como en los otros casos.
Pero en ningun momento digo que eso haya sido porque el agua de mar haya debilitado a Smoker...
Ademas ya hemos visto que un chorro de agua de mar no debilita los poderes de nadie (excepto la aprticularidad de Cocodrilo)....
No se si he podido exlicarme o me he liado mas
Imagen
Afar

Mensaje por Afar »

muy interesante el 662 :D, no deben demorar en hacer la escena de sanji en el cuerpo de nami :) :love:

si no me falla la vista en los carteles pareciera que la foto de sanji vuelve a estar fea (lo cual me mataria de risa).

no puedo esperar que sea el 663 para ver que pasa con luffy y law, ya que luffy se ve feliz de verlo xD.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Un usuario de AP ha hecho una observación bastante interesante que al menos a mí por lo menos se me había pasado: Si os fijáis en el brazalete del tipo del buzo (Seguramente un sátiro, puede que su líder) que está con M en este capítulo,en la página en la que M está bebiendo tranquilamente, podemos ver que lleva las famosas inicales "CC". Con lo cual dudo que CC esté relacionado solo con los centauros, teniendolo este tipo también en el buzo (Voy a mirar ahora capis anteriores a ver si también tenían CC xDD) y Monet al menos en el Den Den Mushi...A saber qué significará.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

M de Mago

Mensaje por Mig-El »

Sólo ahondar lo que dije un par de páginas más atrás.
¿Alguna otra pista para que Hawkins sea este raro sujeto? Lo conocemos como "M". ¿Cuál era el sobrenombre de Basil? El Mago. En inglés Magician.
Espera, espera ¿Y en japonés? 魔術師, o sea, まじゅつし. En nuestro alfabeto, Majuutsushi.

Ahí está la M.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Meji

Mensaje por Meji »

Grandisimo capitulo!! aunque nos faltan muchas explicaciones...
Como ha conseguido arrebatarle el corazón?? simplemente la habilidad con un haki lo ha cogido lo ha congelado y ya o tiene algo que ver el muro de hielo que cogió?
También tengo ganas de saber algo más sobre "M", espero que no sea Hawkins porque si no vaya gracia... aunque la forma vudú de Hawkins se parece mucho a "M", como bien dijisteis.

De todas formas yo creo que en los próximos capítulos se forzara la "amistad" entre Luffy y Smoker, porque esta vez Luffy lo salvara y así será algo más parecido a la relación de odio/amistad de Garp y Roger, o eso es lo que pienso.. aunque en realidad no me gustaría que fuera así.. no tendría que ser lo mismo Luffy que Roger, ni Smoker que Garp.

En cuanto a Law.. pedazo de fruta que le ha dado Oda, espero que la debilidad sea que con un buen Haki de armadura se haga "inutil" a no ser de que Law tenga un haki más potente que su rival. En este caso si llegaran a luchar Luffy vs Law me decanto por el haki de Luffy, aunque espero que el que luche contra Law sea Zoro y nos muestren que también tiene haki.

Maldita semana santa... ahora 2 semanas sin capitulo :( a ver si Oda se porta a la vuelta y nos da más acción y no nos muestra recuerdos de Luffy y Law para explicarlo al grupo de Luffy
Responder