Posdata para los administradores:Mi correo es asi por mi hermano que al final yo no conseguia hacerme un correo y me lo dio oke??
Hola a todos¡¡
Hola a todos¡¡
Hola soy roxy y no hace ni 5 min que me uni espero acer muchos amigos y mi personaje favorito es Vivi y me encanta los manga
Posdata para los administradores:Mi correo es asi por mi hermano que al final yo no conseguia hacerme un correo y me lo dio oke??
Última edición por Roxy el Jue Mar 29, 2012 5:23 pm, editado 1 vez en total.
BORED BORED....ANYTHING ELSE
Re: Hola a todos¡¡
Saludos nakama!!!!!!!!!!!
Bienvenida al foro i espero que comentes mucho y que sobretodo te leas las normas y haz un vistazo a la piratepedia y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al foro i espero que comentes mucho y que sobretodo te leas las normas y haz un vistazo a la piratepedia y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!

TY por cierto hay una modificacion que acabo de hacer
y hay algun tope minimo de los mensajes para enviarlos no se, 2 lineas minimo por ejemplo 
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
20 carácteres y algo de sentido es lo que se pide xD
Bienvenida roxy... si necesitas algo aquí estoy.
PD: tu personaje favorito no era califa

Bienvenida roxy... si necesitas algo aquí estoy.
PD: tu personaje favorito no era califa
[Cuenta abandonada]
1.Vivi 2.Califa 3.Alvida 4.Robin y una pregunta me ha parecido ver a la abuela corazon disfrazada de sirena eso es verdad??

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
tu te has visto la serie, eso es verdad?
EDIT: ah vale, pues si me lo permites no te responderé, sería un spoiler demasiado cruel xD, ya lo verás pronto
EDIT: ah vale, pues si me lo permites no te responderé, sería un spoiler demasiado cruel xD, ya lo verás pronto
Última edición por Gorgias el Jue Mar 29, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
sep aunke no se si me ekivoko pero ay noto algo d sarcasmo no se pero aun voy x la 6 temporada me keda mas d la mitad 
- granzafu
- Oficial Técnico

Bienvenida.Mirate las normas,no hgas SPAM,bueno lo que te ha dicho D Gorgias,mirate la piratepedia o cualquier tema interesante,se activa y si vas por la 6 temporada estas llegando al principio de una de las mejoras partes de one piece.
Salu2
Salu2

- FanPiece
- Contraalmirante

Bienvenida y suerte, quiero decir que te leas las normas y que todo te vaya bien por aqui. 
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Bienbenido al foro espero que te guste i que te lo pases bien salu2
- Spoiler: Mostrar
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Bienvenida señorita, como nuevo te recomiendo lo que dijieron los otros jajajaj, espero que te entretengas iigual que yo
, pasalo bien, lee las normas y lo mas importante, diviertete 

Bienvenido Peli
. Que hagas muchos amigos y lo que se suele decir a los "nuevos" y renuevos.
muchas gracias a todos y ya me estoy leyendo las normas y la Spam nunca

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)