¿Cuál es tu sueño?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 37

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Mey »

Viendo como esta el "percá" una simplemente sueña con poder dedicarse a lo que le gusta de manera profesional, algunos con tener un curro cualquiera. Yo me agarraría a cualquier cosa mientras sueño algun dia con aprender cello, seguir pensando si valdría para ello y una orquesta sinfónica o para el cine. Viajar a Italia y poder trabajar allí de lo que he estudiado es un sueño más cercano.

Son tantos que pierdo la cuenta, pero los más presentes son estos.
Avatar de Usuario
Caipy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 09, 2011 9:09 pm
Edad: 35

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Caipy »

Mi sueño es trabajar en lo que me gusta, trabajar en un laboratorio y no sé, quizás poder hacer avances en cuanto a lucha contra las enfermedades. Después me gustaría viajar mucho, saber algún que otro idioma (que lastre T^T) y lo típico, tener tiempo para mis cosas, leer (cosas de todo tipo) jugar a mil juegos, conocer a miles de personas.
PokeBaal escribió:
Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Realmente en un mundo como el de hoy en dia es muy dificil tener un sueño (mucho mas cumplirlo). Por lo que mi sueño es bastante mas "realista", por decirlo asi: Yo creo que seria simplemente estudiar y trabajar en algo que me guste, y subsistir con eso.
Solo espero que ese algo de buen dinero, no quiero trabajar hasta los 85 :lol: .

Lejos de eso, me gustaria vivir cerca de la naturaleza en mi propia casa, leyendo libros, y relajandome dia a dia.

Spoiler: Mostrar
Así se habla! Como dijo el buen Kryathos, con tener el pan en la mesa y tener tiempo para mis cosas, me alcanza y me sobra.

Ahora lo que a mi me gustaría mucho, es meterme en una pirámide egipcia o unas ruinas, seguro es una experiencia inolvidable.

Hombre por eso se suelen llamar "sueños" porque suelen ser algo que nos gustaría hacer por muy inalcanzable que sea, y yo creo que todo el mundo suele tener alguno, cosas que queremos hacer y que (pueden hacerse) yo lo llamaría metas, no? no sé... eso ya es algo más de matices del lenguaje y como yo lo entiendo =S

Safira escribió:
Bioteknos escribió:
Safira escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me gustaría estudiar ecología porque este planeta que tanto nos gusta no lo estamos cargando aunque por otra parte me gusta mucho el arte pero tendre que elegir uno de los dos porque no se puede hacer todo en la vida
Spoiler: Mostrar
Estudiar ecología no te hace ecologista, al contrario, los biólogos y ecólogos estamos peleados con ellos porque dicen "salvar el mundo" y en realidad lo único que hacen es arruinar ecosistemas. Te lo dice un biólogo de la conservación que tiene de enemigos a PETA y Greenpeace, entre otros grupos ecologistas :ok:
Spoiler: Mostrar
gracias por la info pero supongo que hay gente de toda clase y esta bien que te recuerden que no todo el mundo es buena gente.(tu eres biólogo que guay :o )Pero supongo que cuando me informe más se capaz de saber verdaderamente que rama es la mejor para mi :)
+1 a Bioteknos, yo estoy estudiando biotecnología, y casualmente ayer un compañero de clase me dijo que le había parado un chico de greenpeace para explicarle unas cosas y él le dijo que era protransgénicos y que nada. Y luego dice que pasó una chica por ahí y le dijo el de greenpeace "¿tienes un momento para salvar el mundo?" y ella dijo "En ese momento que salvo el mundo, se me cuelan 10 en la cafetería"..... Simplemente genial XD. Bueno al grano, que cuando estudias biología o cosas relacionadas te das cuenta de que greenpeace y muchos de estos (no acuso a nadie en particular, ni generalizando) hacen afirmaciones sin tener, muchas veces (desde mi punto de vista), conocimieneto de causa, pero bueno, ahí cada cual para luchar por lo que quiere =P.
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por migue_gearsecond »

El sueño de Bioteknos de hacerse una calabela tambien lo estaba pensando (LO JURO POR ONE PIECE: EL MEJOR
ANIME Y MANGA DEL UNIVERSO) pero no lo puse porque en el dia de hoy es casi imposible :cry: :cry: :cry: :cry:
Como dice Bioteknos... :horror: :horror: :horror: :horror:
Si fuera millonario ( :$$: :$$: ) construiría una calabera igual que el Sunny. Más o menos así:
Imagen
¿Por qué a quien no le gustaria un barco así ?
Si pudiera ser,haría una casa apartir del Sunny :o :o :o :o
Adiós y...ONE PIECE!
EDIT:Gracias al usuario de abajo por la correción 8) :skull: :lol:
Última edición por migue_gearsecond el Jue Mar 29, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente
Teniente
Mensajes: 2062
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Duiken »

Gente que confunde calaveras :skull: con carabelas... :idiota:

Mi sueño... hay por aquí varios que ya lo conocen. Me presenté directamente hablando de eso xD

Yo sueño con ser diseñador de videojuegos. Tengo ideas, bastantes, y tanto yo como la gente con la que las comparto las tienen bien valoradas. Sueño con hacerlas realidad, con tener un buen equipo conmigo y dar vida a cuantas épicas aventuras nos dé tiempo. Una, concretamente, la más alucinante que se me ha pasado jamás por la mente, una idea enorme que llevo años cocinando en este horno que tengo por cabeza. No es un sueño fácil, es un sector competitivo y exigente. Seré el Shigeru Miyamoto de mi generación, o algo así xD Ya he comenzado los estudios para ir acercándome a ese futuro de ensueño, deseadme suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 08, 2012 2:16 am
Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡
Edad: 38

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Salsa Gang 3D2Y »

mi sueño es Ganar un Grand Slam...o ver Uno en vivo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por kristiechan »

mi sueño es ser mangaka y cantante, pero si no se me da ninguna de las dos,
me gustaría ser guía turística y también viajar a muchos países de mundo.

xoxo kristiechan :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
Roxy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 29, 2012 4:01 pm
Edad: 29

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Roxy »

:) mi sueño os parecera una tonteria pero es actuar en Brodway y en muchisimos teatros y asi conseguire una estrella en el paseo de la fama :o
BORED BORED....ANYTHING ELSE
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Crikrien »



Ver esto vestido como el gran Lebowski en una hamaca con un puro y seria feliz. Mi gran sueño.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 33

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Kissie Cute »

Bua! Es ser un famoso y rico actor porno 8)

:lol:

Ya encerio, mi sueño desde siempre ah sido ser un jugador de futbol profesional :lol: No un messi o cristiano ronaldo ! algo mucho mas de nivel XD aunque esta dificil pero al fin y al cabo se vale soñar xD :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:03 pm
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Edad: 33

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Akahige »

Tengo tres sueños principales y ansío cumplir al menos uno:

- Trabajar en el mundo del videojuego, mi gran pasión, sería muy feliz, me da igual el rol que desempeñe. Para ello, pienso sacarme el grado en Informática cuando acabe la carrera en Periodismo. Escarbando y escarbando mucho, puedo llegar a buen puerto :lol: La tecnología y los videojuegos son una de mis grandes pasiones junto al baloncesto y, sobre todo, la Fórmula 1.

- Trabajar en el mundo de la retransmisión de la F1 o del baloncesto: es por ello que me metí en periodismo. Si no lo consiguiera (o incluso aunque lo consiguiera), quiero sacarme el grado en Informática.

- Ser un reconocido escritor de prestigio: esto lo puedo conseguir aunque me dedique a otra cosa. Sé expresarme bien, sé redactar bien y me sé al dedillo todos los artículos de la RAE porque en mi carrera eran obligatorios para una asignatura. Sólo necesito esforzarme con esto porque sé que soy algo perezoso... xD.

Un saludo :wave:
zkiper23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 17, 2012 3:31 am

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por zkiper23 »

mi sueño es vivir una vida tranquila y sin preocupaciones :mrgreen:
lo cual lo veo casi imposible por el tipo de personas que hay en estos tiempos :twisted:
Avatar de Usuario
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 2:49 am
Ubicación: Tampico tamaulipas
Edad: 32

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Martin Nava »

Vivir en mundo paz y trankilidad rodeado de buenos lujos.
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 29

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Blackboots »

Ser el mas grande ingeniero mecatronico de la historia, revolucionar la ciencia, aprender japones y conocer a eichiro oda.
Pero el mas grande de todos
Vivir y esperar dia a dia el final de One Piece :oops:
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 32

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Trafalgar D Law »

tengo 3 sueños

Salir en la wikipedia, por lo que sea pero salir :lol:

Tener fuerza de voluntad y tiempo para terminar mis cuentos que postero en este foro :lol:

Y poder aprender a dibujar como mangaka para ilustrar mi propio manga (vamos, para tener a 7 protagonistas repartidos en 8 sagas de 50 capitulos cada una, crear los personajes secundarios y villanos principales, flashbacks y momentos emotivos ademas de crear humor y drama al mismo tiempo no es una tarea facil, almenos tengo las ideas en mi mente, solo me falta dejar de dibujar como niño de 5 años :lol: )

Muy buen tema

Saludos, ya :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:27 pm
Ubicación: MI BARCO
Edad: 28

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por mugiwara-vs »

mi sueño es precentr mi propio manga en japon y hacer un capitulo especial con one piece y mi manga y oviamente conocer en persona a oda :alabar: :alabar:
ImagenImagen
Responder