Hola!
- Diable Jamble
- Aprendiz

Hola!
Hola
, soy nuevo aqui, y espero no ser mal deseado, por lo que he oido este es uno (yo diria el mejor) de los mejores foros de One Piece, uno de mis sueños desde que conozco este foro era registrarme, y ya lo he hecho. Saludos una vez mas y muchas gracias a todos, por cierto, esta Semana Santa no podre conectarme
, por que me voy a mi pueblo y no tengo alli el ruter y tampoco hay Wi-Fi, eso si, ponerme al dia con los capitulos y contodo lo que pase en la serie cuando vuuelva. Muchiiisimas gracias por leerme 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTE FORO Y A TODOS SUS MIEMBROS...
Re: Hola!
Bienvenido, aunque creo que ya nos conocemos de otros forosDiable Jamble escribió:Hola, soy nuevo aqui, y espero no ser mal deseado, por lo que he oido este es uno (yo diria el mejor) de los mejores foros de One Piece, uno de mis sueños desde que conozco este foro era registrarme, y ya lo he hecho. Saludos una vez mas y muchas gracias a todos, por cierto, esta Semana Santa no podre conectarme
, por que me voy a mi pueblo y no tengo alli el ruter y tampoco hay Wi-Fi, eso si, ponerme al dia con los capitulos y contodo lo que pase en la serie cuando vuuelva. Muchiiisimas gracias por leerme
- Diable Jamble
- Aprendiz

¿Humm, otro foro?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTE FORO Y A TODOS SUS MIEMBROS...
No sé, es que conozco a uno que en otro foro se acababa de registrar y dijo lo mismo, que se iba de vacaciones y que no se podría conectar porque no tenía wifi en casa de su abuela o algo de eso y como se llamaba Sanji... A lo mejor eres otroDiable Jamble escribió:¿Humm, otro foro?
- Diable Jamble
- Aprendiz

No tio, me has pillado, yo soy Sanji, ¿y tu?
Muchiisimas gracias.
Muchiisimas gracias.