¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

Fullbody
Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fullbody »

Audiencia del Jueves ‘One Piece’ reunió a 205.000 espectadores (1,1%). Ya solo quedan 6 capitulos.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
JuAnIk-74
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JuAnIk-74 »

Como llamaron exactamente ayer a :soge: ? No lo escuche muy bien :S
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

JuAnIk-74 escribió:Como llamaron exactamente ayer a :soge: ? No lo escuche muy bien :S
Le llaman SoYeking, ya nos dimos cuenta cuando colgaron esa escena en youtube. Por otro lado el lunes dan el único capitulo que estoy interesado oír, a ver como canta la canción Pepe pq la verdad es que imaginármelo XD
yeraiki95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeraiki95 »

Alguien tiene noticias o algo por el estilo sobre ennies lobby? creen que lo doblaran? :soge:
YERAIKI95 :)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Todo el mundo se hace la misma pregunta. Digo yo que sí. Si One Piece da buenas audiencias, hay muchísimas posibilidades de que sí. Aunque tardarán seguro mientras se dobla y después se emite.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
boludra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por boludra »

Hey, yo había escuchado que iban a doblar 68 capítulos, desde navarone hasta donde coincidiese el 68 ese, y el ultimo de la isla del cielo es el 195+68=263, justo antes de que luffy haga la gia secando para derrotar a blueno.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sea como sea , es evidente que obteniendo más de un 1% diario doblarán más episodios . Habrá que tener paciencia .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

boludra escribió:Hey, yo había escuchado que iban a doblar 68 capítulos, desde navarone hasta donde coincidiese el 68 ese, y el ultimo de la isla del cielo es el 195+68=263, justo antes de que luffy haga la gia secando para derrotar a blueno.
Y escuchaste bien, son hasta el 263 pero esque ya han emitido hasta el 257 por lo que ya estan acabando, el duelo contra Blueno es en el 270
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Chicos el Lunes cambio de horario, tenemos 4 capitulos diarios, osea que en esta semana posiblemente acabemos la tanda al completo:

Lunes:

21:20: 257 AGUJEREAR LA OLA, LA GRAN COMBINACION DE LUFFY Y ZORO.

21:45: 258 APARECE UN HOMBRE MISTERIOSO, SE LLAMA SOGEKING...

22:05: 259 BATALLA CONTRA COCINEROS SANJI CONTRA EL KARA....

22:30: 260 DUELO EN EL TEJADO... (Los títulos se ven cortados)

Recordad que la tanda acaba en el 263, no sabemos cual seran los horarios del martes. Se sabrá esta madrugada

Aún no sabemos si seguirán estos horarios en el martes y durante toda la semana, tampoco no sabemos si volverán a comenzar desde el inicio de la tanda o si ya hay nuevos capitulos comprados o yo que se más. Lo que véis es lo que hay por ahora, iremos informando
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

El lunes van aponer 4 episodios seguidos,si lo hacen puede ke sea po ke tienen doblado hasta ai i kieren acabar antes d semana santa,porke tenian doblado hasta ai.Pero con la audiencia ke an tenido no creo ke lo dejen ai,deberian seguir doblando.Hasta ke no pasen de las12esta noche no se podra ver el horario del martes,habra ke rezar :cry: .a lo mejor lo hacen para poner 4 el lunes,por lo de semana santa y ponen los 4 ke se emitirian en semana santa,desde el del lunes hasta el lunes siguiente,y luegonormal sitienen mas doblados,esperamos ke sea asi,porfavor ke sea asi
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Madre mia, los de boing son la leche, se van a fulminar los pocos caps que les quedan :roll: el lunes genial, pero luego la espera será más larga :twisted:

PD: A ver como se lo montan el martes.
PD2: Ya podrian doblar las pelis de OP para emitirlas en dias de fiesta/puente, por pedir que no quede :neko:
Imagen
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Ya e visto el horario del martes y van a poner 3 capitulos,parece ke de momento van a seguir asi,mañana se vera el del miercoles,recemos por los. capitulos ke kedan :alabar: :alabar: :alabar:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
kakolor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kakolor »

Alex-gear 2nd escribió:Ya e visto el horario del martes y van a poner 3 capitulos,parece ke de momento van a seguir asi,mañana se vera el del miercoles,recemos por los. capitulos ke kedan :alabar: :alabar: :alabar:
Jajajajaja si ponen 3 el martes significa que ya se acaban los 263 doblados :D :D
Si ponen el miercoles o empezaran de nuevo o pondran repetidos :zzz:
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

una duda si por alguna de aquellas dios quiera que si se doblaran mas epidodios se abriria otro tema para hablar sobre ellos o se seguiria con este , bueno tengo dos cosas que decir en el video que nos mostraron ''soyeking'' hablaba en castellano antiguo pero en el capitulo emitido por boing hablaba normal es extraño no ¿? bueno yo soy de los que piensa que si que abra nueva tanda porque con 1% o mas de share lo mas seguro es que compren mas y a dolar me gustaria que la nueva tanda incluyera toda las saga de ennies lobby pero para que la doblasen entera abria que esperar mucho pero bueno lo importante es que doblen mas cuanto antes que ya tocaba 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

ME LLAMO SOYEKÍNG,REY TIRACHINAS! :soge: XDDDD Me esperaba que lo pronunciasen como es debido,pero que se le va a hcer.Yo espero que emitan Enies Lobby.Me encantaria escuchar ahora mismo la cancion de sogeking pero no encuentro el video.No sabemos si los episodios estan traducidos.Puede que ni esten comprados,yo espero que como mínimo eso si.Yo tengo una duda,eso del lunes y el martes sera a la misma hora hora,no?porque no pienso perderme ni uno,y luego a esperar a Enies Lobby,si llegamos claro,aunque lo mas seguro esque si.

PD:La frase de soyekíng hace que me descojone XD,no se porque.
PD2:no me he mirado los horarios y por eso no se
Última edición por Popinski el Lun Abr 02, 2012 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Responder