antes, creo es solo famoso en asia,,
estoy muy filiz.~~~~
zoro,,,
- Spoiler: Mostrar
Mey escribió:Veo que te aburres mucho para entrar en un foro del que no sabes el idioma a hacer el payaso. Yo que tú dejaba de perder el tiempo, y será el único consejo que escuches ante esta tontada de darte la bienvenida a ti mism@ y andar fingiendo que no sabes nada. ¿Hablar en idioma tarzán mezclado con sudamericano? Ingenioso.

gracias,,quizas, tiene razón.TheAnonimo411 escribió:no te ofendas, pero tu español es una mierda. igual espero que aprendas mas por que si no sabes mucho terminaras confundido y no podrás estar a gusto en este foro, bienvenido y el bla bla bla que siempre dicen, lee te las normas, la piratepedia y todo eso.

eva escribió:gracias,,quizas, tiene razón.TheAnonimo411 escribió:no te ofendas, pero tu español es una mierda. igual espero que aprendas mas por que si no sabes mucho terminaras confundido y no podrás estar a gusto en este foro, bienvenido y el bla bla bla que siempre dicen, lee te las normas, la piratepedia y todo eso.
pero, solo quiero aprender español ,y me gustaria one piece mucho.
no bienvenido en aca. tengo que salir..
cuando mi español es mejor~ , vuelvo otra vez~

¿Por qué sudamericano? O_oMey escribió:¿Hablar en idioma tarzán mezclado con sudamericano? Ingenioso.

Lamento, yo no entender ni papa de esa frase, tu hacer doble post.XDDD y si tu español es malo, ¿porqué vienes a un foro de habla española? Yo no entender XDD. Tú leer normas, parecer no leer normas por doble post, tu banead@ prontoeva escribió:hola,primero vez , fue aca~~
bienvenido~~haha
XDDD, no me paro de reir xDxDxDpain_1140 escribió:Tu-Entender-nuestor-idioma?-bienvenido-aca-gran-troll-si-no-sabes-hablar-español-no-puedes-entrar-escrito-normas-esta-foro
Don Vito Corleonellaelien escribió:Me parecer raro lo de este usuario, porque sé que hay bastantes páginas de One Piece de habla inglesa donde podría registrarse. Me parece que es solo alguien con ganas de molestar xD
¿Por qué sudamericano? O_oMey escribió:¿Hablar en idioma tarzán mezclado con sudamericano? Ingenioso.

Vaya mierda de profesor estas hecho. Se dice ouvaCrUsTaborda escribió:Ho le ouve piene d' amore.[/i]