¿creen que vivi sea el decimo nakama?
Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?
En mi opinión dudo que Vivi se una a Luffy, no está preparada para luchar y mucho menos ahora que la tripulación está en un nivel tan alto, Vivi sería un estorbo para la tripulación...o eso pienso 
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

la verdad no lo creo, despues de todo lo que tuvo que pasar vivi para salvar a su pais seria algo estupido de su parte el partir al mar sin mas :S ademas vivi esta ya muy lejos de donde se encuentra luffy 
i'll be wating
- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
En serio, esto no tiene ningún sentido. Yo no sé qué manía tenéis algunos seguidores de One Piece con Vivi, y Vivi, y Vivi, ¡y más Vivi! Vivi era débil en su momento, y no fue apta en su momento. Oda disfrazó y maquilló esto con un: "¡Mi pueblo me necesita!" cuando en realidad lo que nos quería hacer ver es: "Despediros chicos, porque esta no tiene nivel para ser Mugiwara". Porque, ¿en qué batalla habéis visto luchar a Vivi? Participó en la lucha contra Mr. 3 y mira como casi acaban todos, si vencieron no fue por ella precisamente.andres fan escribió:Si, pero lei en una pagina que Vivi se encuentra con Luffy 2 años despues, toma te dejo el texto: 2 Años Despues
Vivi, a la edad de 18 años, lee la noticia de que sus nakamas han vuelto, paseando por la ciudad junto a Carue y Matsuge.
Y ahora diréis: "¡Pero Nami también es débil y ahí la tienes!", Nami tiene un rol importantísimo en la tripulación y ha desarrollado un buen estilo de lucha, que no es el más fuerte, pero sí más de lo que Vivi puede aportar, muuucho más.
Vivi no va a ser el décimo nakama, ni el onceavo, ni nada, Vivi NO es una nakama. A poco que sigáis la serie veréis que ¡es imposible! que Vivi sea una Mugiwara, si en Paraíso unos rookies como los Mugiwara se la ventilaron en una isla inicial (Whisky Peak), en el Nuevo Mundo no tiene probabilidades de sobrevivir y sería un lastre. ¡Daros cuenta de estas cosas, ché! Un saludo
yo dudo k vivi sea la proxima nakama si le rechazo la propuesta antes.............. :?pero y si lo es:?
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
No, por Dios xD
Ya lo han dicho millones de veces, Vivi es demasiado débil para el Nuevo Mundo. Tuvo su momento, su oportunidad, y la rechazó. Ahora no quedaría bien que intentase reengancharse como si la tripulación hubiese pasado de repente a ser más importante que su pueblo. A menos de que haya algo que lo desencadene, no.
Además, ahora que estamos en el Post-TimeSkip y parece que los débiles (el trío Ussop-Nami-Chopper) ya no son débiles, salvo cuando los valoras con el resto de bestias pardas de la banda, no me haría ninguna gracia que se incluyera, ya que acabaría por ser la salvada por todos (como ya pasó en Alabasta), a menos de que haya mejorado una barbaridad y haya aprendido un estilo de combate útil (que lo dudo).
Ya lo han dicho millones de veces, Vivi es demasiado débil para el Nuevo Mundo. Tuvo su momento, su oportunidad, y la rechazó. Ahora no quedaría bien que intentase reengancharse como si la tripulación hubiese pasado de repente a ser más importante que su pueblo. A menos de que haya algo que lo desencadene, no.
Además, ahora que estamos en el Post-TimeSkip y parece que los débiles (el trío Ussop-Nami-Chopper) ya no son débiles, salvo cuando los valoras con el resto de bestias pardas de la banda, no me haría ninguna gracia que se incluyera, ya que acabaría por ser la salvada por todos (como ya pasó en Alabasta), a menos de que haya mejorado una barbaridad y haya aprendido un estilo de combate útil (que lo dudo).
-
onigiri123
- Cabo

Rotundamente no, no creo y no la quiero. Es cierto que Luffy le dijo si se quería unir pero, ella tiene que quedarse a governar su reino, además, no se tu, pero yo no la veo muy capazitada para luchar, y ademas ahora, que entran en el nuevo mundo.. jajja ni de coña, ella no duraría mucho. Yo creo que el 10 nakama será Jimbei.
Adiós.
Adiós.
Que tema mas tonto y mas repetitivo.
PD-Creo que vivi viajara al nuevo mundo pasara por la isla gyoyin y al final aparecera para salvar a luffy de big mom.(ironia)
PD-Creo que vivi viajara al nuevo mundo pasara por la isla gyoyin y al final aparecera para salvar a luffy de big mom.(ironia)

- FanPiece
- Contraalmirante

Estoy de acuerdo este tema es TOTALMENTE REPETITIVO, como es que aun no ha sido borrado?xgarpx escribió:Que tema mas tonto y mas repetitivo.
- gofe
- Cabo

Y este tema ahora a que viene????si vivi esta ahora atomar por c**o de donde estan los mugiwaras.Voy ha hacer un tema nuevo,creen que nojiko sera el decimo mugiwara???por favor que ya hay un tema donde hablar de esto http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... imo+nakama.
Ya por si fuera poco que sacan temas cada vez que salga alguien cool,ahora ya con los antiguos....
Ya por si fuera poco que sacan temas cada vez que salga alguien cool,ahora ya con los antiguos....

- freezeDice
- Recluta Privado de Tercera

Por supuesto que no.
Será alguien del Nuevo Mundo.
DEBERÍA ser una mujer, porque solo hay dos, pero yo creo que no sera Bonney porque, ¿qué me decís de la tripulación de Bonney? No los va a abandonar, es la capitana.
Yo creo que será alguien que no ha aparecido aún O que Jimbei se unirá en un futuro próximo (ya falta alguien que se mueva bien en el agua)
DEBERÍA ser una mujer, porque solo hay dos, pero yo creo que no sera Bonney porque, ¿qué me decís de la tripulación de Bonney? No los va a abandonar, es la capitana.
Yo creo que será alguien que no ha aparecido aún O que Jimbei se unirá en un futuro próximo (ya falta alguien que se mueva bien en el agua)
Vivi nunca será nakama oficial, cada uno de los tripulantes tiene su roll, y Vivi como gobernante de un pais tendrá su repercusión en la serie, pero nunca (creo yo) tendrá repercusión en una batalla 
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Booney fue capturada por la marina antes del time skip, y si tripulacion a saber que fue de ella, por eso tengo alguna esperanza de que booney sea la proxima nakamafreezeDice escribió:Por supuesto que no.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- granzafu
- Oficial Técnico

Yo ya lo pense cuando hicieron los capitulos de alabasta la primera vez,incluso que se uniria a ellos,pero no y si encima estan lejos de alabasta porque estan a casi medio mundo de distancia pues no creo que se reencuentren para ser nakama.Si se reencuentran tiene que ser cuando ya consigan el one piece y (creo que oda lo hara)ellos hagan una segunda vuelta al mundo para ver otra vez a los amigos que han dejado en el camino aunque no se si eso pasara...
Salu2
Salu2

- Playercito
- Aprendiz

Yo por mi parte siempre la considere parte de la tripulacion, aunque este lejos.
Ahora de ahi a que vuelva a juntarse con ellos y eso, podria apostar mucho en contra de semejante teoria :p
Ahora de ahi a que vuelva a juntarse con ellos y eso, podria apostar mucho en contra de semejante teoria :p

Firma por mi gran amigo facuuu
- magomarc
- Ejecutado

Vivi es parte de la tripulación, o así lo considera Luffy que para eso es el capitán, lo que no la llevara por sus responsabilidades con su tierra y seamos sinceros, es muy débil..

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?