Por un lado se ha visto que Vindice no tiene ningún miramiento sobre a quien atacan, lo mas probable es que Iemitsu se meta delante y salve a su mujer haciendo así que pierda Colonello, espero que no sea así, me refiero a que se rompa el reloj no a que no salve a su mujer XD. Por otro lado me ha gustado la intención de Reborn para participar en estas batallas, la verdad es que pensaba que quería pelear para quitarle la maldición a Yuni ahora que ha perdido, pero no XD, la verdad es que me gusta que siga con la intención de hacer mejorar a Tsuna ya que es su misión principal xd. A por cierto menudo golpe que le dio el cabrón del Bermuda a Skull, como lo ha dejado, me he sorprendido mucho, en cuanto a las palabras de Colonello sobre Iemitsu, ya me lo esperaba, es su padre y ademas CEDEF pertenece a Vongola, y no creo que quiera un jefe débil XD.
Pero lo que mas me a gustado, y creo que a todos, es ver la sonrisa de felicidad que a puesto Mukuro al ver a Fran tener algún miedo, aun estando en la pelea contra el guardián de Vindice, cosa que provoca que bajara la guardia y este le atacara por detrás.
PD: Rectifico lo que dije de que Vindice no tenia cuerpo, eso se debía a que un amigo me lió XD, luego lo mire y si tienen , perdón por la equivocación.
ciao