Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Brian_Law
Recluta Privado de Tercera

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Brian_Law »

Bueno después de ver el capitulo, tengo que decir que a estado bastante bien .

Por un lado se ha visto que Vindice no tiene ningún miramiento sobre a quien atacan, lo mas probable es que Iemitsu se meta delante y salve a su mujer haciendo así que pierda Colonello, espero que no sea así, me refiero a que se rompa el reloj no a que no salve a su mujer XD. Por otro lado me ha gustado la intención de Reborn para participar en estas batallas, la verdad es que pensaba que quería pelear para quitarle la maldición a Yuni ahora que ha perdido, pero no XD, la verdad es que me gusta que siga con la intención de hacer mejorar a Tsuna ya que es su misión principal xd. A por cierto menudo golpe que le dio el cabrón del Bermuda a Skull, como lo ha dejado, me he sorprendido mucho, en cuanto a las palabras de Colonello sobre Iemitsu, ya me lo esperaba, es su padre y ademas CEDEF pertenece a Vongola, y no creo que quiera un jefe débil XD.

Pero lo que mas me a gustado, y creo que a todos, es ver la sonrisa de felicidad que a puesto Mukuro al ver a Fran tener algún miedo, aun estando en la pelea contra el guardián de Vindice, cosa que provoca que bajara la guardia y este le atacara por detrás.

PD: Rectifico lo que dije de que Vindice no tenia cuerpo, eso se debía a que un amigo me lió XD, luego lo mire y si tienen , perdón por la equivocación.

ciao :wave:
Imagen

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo también pense en un momento que no habia capitulo ,se retrasaron algo esta semana,suele salir los jueves y a salido el sabado.

Los vindice parecen ser muy duros,me extraña el despiste de Mukuro,esta apuntando a mi teoria,pierde y regresa con chrome al lado de Tsuna,va todo viento en popa hacia eso,lo que no me a gustado es que hace 10 capis tsuna apenas podia contra su padre y ahora todos los grupos menos el suyo esten contra las cuerdas,sin más Tsuna se a vuelto fuertisimo.
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

A mi me ha parecido algo soso el cap. Lo de mukuro, no creo que se deje pillar tan facilmente, creo que será una ilusion o algo similar. Lo unico que me ha parecido interesante, esque los atacantes no tengan relojes por lo que no penalizaran a Bermuda, pero el resto nose ...
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Comentare esto y me salgo rápido del hilo para no comerme espolers a saco, que justo estoy por el principio del manga. Pero es que si no lo digo estallo :lol:

Nadie encuentra raro que la gente que conoce Tsuna se queda vivir en la casa? pero literalmente! XD y la madre lo ve normal, de golpe y porrazo te aparece un niño vestido de vaca y ya lo cuida como si fuera otro de sus hijos, aceptas que venga un tutor para tu hijo y se te presenta otro niño vestido de mafioso y no solo lo aceptas, sino que tambien se queda a vivir en la casa! y el mas descarado es el de Bianchi, que ya no es una niña pero da iguaal, para casa de Tsuna! :lol:.

Ojo que ahora en el manga están tratando el tema del regreso del padre de Tsuna ''Que se a estado 2 años fuera de casa'' Padrazo por cierto :ok: No puedo esperar a que llegue y vea el percal con los niños jugando y la bianchi tomando el sol. Espero que ponga una cara parecida a esta como mínimo

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

magomarc535 escribió:
Si te estas viendo el principio de Reborn tienes tela,es puro relleno que a mi me resulto eterno ,hasta no llegar a la primera saga no se pone interesante,Reborn empezo como un manga de comedia y luego pasa a un manga de luchas que es donde mola,realmente no se como triunfo con ese principio,pero eso si,ahora es un manga cojonudo
Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Después de ver el capitulo 379, decir que ha sido un capitulo bastante entretenido, porque no ha habido mucha acción.

Por un lado ya me imaginaba que el Team Colonello perdería, Iemitsu tenia que defender a su mujer sin importarle nada el reloj, por otro lado se ve que Checkerface no hará nada con Bermuda debido a que Vindice no tenia los relojes, y su intención era destrozar a todos los representantes lo que pudieran, cosa que se podía deducir. En cuanto a los demás representantes no pensaba que la ilusión la haría Fran, sino Mukuro, aunque así se demuestra que Fran es genial, aun así Mukuro a sufrido un gran daño, lo mismo por parte de Varia, aunque Xanxus es muy fuerte no hay que subestimar a Vindice, y lo que me ha gustado de este Team es que Squalo volviera a la pelea, demostrando que se puede participar con un reloj sobrante si ya han roto el tuyo.

Y el final del capitulo me lo he esperado porque mientras hablaba Reborn a aparecido el reloj digital del cuarto de Tsuna marcando las 11:59, dejando a deducir que la batalla empezaría a las 00:00.

PD: Me parece un poco raro que no se hayan enterado de que Reborn les dice que tiene un nuevo representante, si no les da tiempo a dormirse XD, yo al menos me hubiera enterado, a saber quien sera, podría ser Hibari o cualquier otro porque si le a dejado a Dino elejir miedo me da XD.
Imagen

Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

bueno el cap bastante interesante.

El equipo de reborn entonces estará completo ya, Tsuna, Gokudera, Yamamoto, "ryohei", Dino, Chrome y personaje sorpresa. Será alguien de los que ya han perdido seguramente.

Al equipo de verde le sobran un par de relojes, igual se añaden a la pelea mas de los que han sido descalificados.

Por otro lado suena la alarma y Mukuro esta solo. Xanxus y Squalo heridos. El equipo Reborn es el unico que mas o menos esta en condiciones. Aunque a los 3 arcobalenos les queda tiempo por usar.
Imagen

Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capítulo brutal oyé,desde mi punto de vista,ver como han quedado todos fue todo un Lol,quien es el nuevo representante? ¿hibari?este capítulo para mi a sido de los mejores de la saga,me gusta el rumbo que acaba de coger la saga .
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Bueno capitulo entretenido.

3 vindice en cada lado, bermuda y el jefe no apareceran para que no haya riesgo de que pierdan.

Por el lado de Viper , creo que usará el tiempo que le queda y Xanxus despertará y así conseguirán vencer a 2 o a los 3.

Por el lado de Tsuna y Mukuro, creo que les costará mucho menos que al anterior. Sobretodo pensando que Mukuro pensaba que podría con los dos equipos si hubiera estado Flan despierto.
Imagen

Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Bueno un capitulo bastante entretenido XD, sobretodo viendo a Fran dormir ( que grande es ese niño :lol: ). Por un momento pensaba que Mukuro pelearía contra Tsuna sin importar Vindice, pero por lo que parece para poder usar la caja de Verde necesita a Fran a su lado, o algo así, por eso y por el ataque de Vindice hacia su persona creo que opta por pelear junto a Tsuna, creo que sera una gran pelea.

Y me parece que aunque Varia lo intente serán los siguientes en ser eliminados, y creo que sera así porque son solo dos representantes que están destrozados contra unos tíos super poderosos como son los de Vindice, aunque espero ver una gran pelea mostrando grandes poderes y sobretodo ver el canvio forma de Squalo xd.

PD: como se nota que Dino no es lider xd pasan de el :lol:, y quiero ver ya quien es el representante que a fichado Reborn.
Imagen

Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

nakumen escribió:Si te estas viendo el principio de Reborn tienes tela,es puro relleno que a mi me resulto eterno ,hasta no llegar a la primera saga no se pone interesante,Reborn empezo como un manga de comedia y luego pasa a un manga de luchas que es donde mola,realmente no se como triunfo con ese principio,pero eso si,ahora es un manga cojonudo
Yo creo que precisamente el empezar como un manga de humor es lo que le dio exito. En una revista tan saturada de mangas de peleas, empezar con las mismas es casi un fracaso asegurado, en el genero de humor era mas facil hacerse un hueco (al menos cuando empezo Reborn!, ahora mismo tambien esta algo saturado). El problema es que el humor es algo muy subjetivo a menudo, a mi por ejemplo me ha costado pillarle el punto a Gintama. De todas formas, tampoco creo que la autora quisiera convertirlo en manga de peleas, pero ya sabemos como presionan los editores a veces. Y les salio bien, eh. Sin embargo, con las peleas ha tenido tambien su epoca decandente, con el final de la saga del futuro y casi toda la saga de los Simon. Esta ultima saga hasta ahora ha sido frenetica, en cambio.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Comentando el capitulo

El nuevo poder de Mukuro me parece muy itachi de Naruto.

Los 3 vindice con chupetes,bien,y son muy parecidos a yamamoto,byanchi XDD.Yo espero ver a verde adulto,aun que no se que puede ahcer ,por eso mismo lo quiero ver.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

nakumen escribió:Comentando el capitulo

El nuevo poder de Mukuro me parece muy itachi de Naruto.

Los 3 vindice con chupetes,bien,y son muy parecidos a yamamoto,byanchi XDD.Yo espero ver a verde adulto,aun que no se que puede ahcer ,por eso mismo lo quiero ver.
Demasiado parecido diría yo,supongo que sera un guiño a Naruto (o tal ves los cuervos "ilusorios" son parte de alguna mitología o algo así por eso son usado en Naruto y aquí).-
Y esto de los Vindice me tiene cada vez mas intrigado la verdad,¿sera que el enorme poder de los Vindice se debe a que en el pasado fueron elegidos para portar pacificadores(debido a su poder claro esta) y su tiempo como Arcobalenos paso y finalmente se convirtieron en los actuales Vindice?Bueno esto seria solo una idea porque para ser una teoría le faltan muchos puntos :P
Tal vez inclusive,este Chekerface era un Vindice en el pasado,o nose, están dejando solo cada vez mas incógnitas ,no están respondiendo nada xD jajaja,pero en fin,un excelente capitulo.
PD:30mil ataques y solo se les van las ropas,parece Dragon Ball xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Después de ver este capitulo tengo que decir dos cosas XD, por un lado me a gustado mucho ver que los dos equipos se compenetraban muy pero que muy bien, también me a parecido genial ver que Gokudera todavía conserva el sistema C.A.I y no va solo con la mierda de la dinamita, que la verdad no sirve para nada XD, Tsuna cada vez le da mas uso sus llamas y eso también me gusta, ya no depende tanto del X-Burner (bueno al menos eso es lo que pienso XD). En cuanto al ataque de Mukuro pienso igual que vosotros, se parece mucho a los cuervos de Itachi (hay que decir que he mirado que simbolizan los cuerpos y dice que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la Tierra de los Muertos pero a veces sucede algo tan horrible que, junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar, supongo que sera por eso que Mukuro dice lo de "el monstruo que vive dentro de mi", pero no estoy seguro xd).

Por otro lado, cada vez me desconcierta mas esta saga, por que ahora Vindice, que hay que decir que sus diseños estan geniales, tienen cada uno un pacificador :? , cada vez ponen mas incógnitas y menos soluciones xd, a mi con la intriga que le están dando a la saga me va a dar algo, quiero saber el porque xd y no creo que pueda esperarme al siguiente capitulo xd.

PD: alguien mas cree que Varia perdera :? lo digo porque si dos equipos solo pueden quitarle la ropa, uno solo no consigue ni eso no :?
Imagen

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Yo pienso que Varia aun puede ganar porque esta Mammon y eso vale mucho asi que creo que tienen oportunidad ademas yo quiero que ganen jaja

Y mi opinion es que prefiero que gane Mammon porque de los 3 es el que realmente lo quiero ademas si Reborn lo gana pienso que el poder de deshacer la maldicion se la daria a Uni
Responder