Discusión: ¿Magellan?
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Re: Discusión: ¿Magellan?
Primero que nada! Dudo! Muchisimo que este muerto, ya sabemos como es Oda xD creo que ah tomado un papel mas activo! Para capturar a los presos que se escaparon! Tal vez este en la marina, pero tambn dudo muchisimo que sea Almirante, estoy seguro que sera Vice-almirante, Me imagino que oda como muchos fans de OP cren que la marina se debilito muchisimo con la salida de Kuzan, Garp y Sengoku i en esta segunda parte de OP me imagino que los Vice-almirantes tomaran un mayor rol! Ya que han sido muy opacados i redecidas a casi nada comparandolos con los antiguos almirantes, i con vice-almirantes ya conocidos i fuertes como Magellan, Smoker etc. Impondran mas respeto!
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Si no recuerdo mal Teach huia de Akainu cuando atacaba a Booney, asi que me da que es un almirante de flota más activo que Sengoku, y se ocupa el mismo de cazar a Teach, dudo que Magellan se ocupe de ello. Creo que Magellan sigue vivo porque venció a Luffy y eso tiene que arreglarse, se volverán a cruzarse seguramente, en algún momento se cruzará algún fugado de la carcel y Luffy, y aparecerá Magellan tb cazando al fugado. Por su poder tiene la pinta que será un Almirante pues de los vice-almirantes que habían ninguno tenia pinta de ser más poderoso, pero para ello Magellan seguramente habrá conseguido algún éxito tras el fracaso de Impel Down, no es lógico darle poder a alguien que ha sido responsable de tal fracaso den la carcel del gobierno. Supongo que con el tiempo descubriremos que le sucedió.
Aun así no me extrañaría que tapasen lo sucedido en Impel Down, como taparon lo de Arabasta y dieran algún premio como hicieron a Smoker por algo que realmente no sucedió. Vamos que se pueden hacer muchas hipotesis pero creo que Maguellan se volverá a cruzar en el camino de Luffy, como pasó con Smoker que le ganó luego se van cruzando, aunque aun espero que Luffy le pegue una paliza a Smoker para que se canse de seguirlo xD
Saludos
Aun así no me extrañaría que tapasen lo sucedido en Impel Down, como taparon lo de Arabasta y dieran algún premio como hicieron a Smoker por algo que realmente no sucedió. Vamos que se pueden hacer muchas hipotesis pero creo que Maguellan se volverá a cruzar en el camino de Luffy, como pasó con Smoker que le ganó luego se van cruzando, aunque aun espero que Luffy le pegue una paliza a Smoker para que se canse de seguirlo xD
Saludos

- sogekingkabuto
- Aprendiz

cuando la guerra acabo un marine estaba explicando la situacion de impel down a sengoku y dijo que magellan estaba muy herido pero que dicia que en cuanto se recuperase el mismo se sacaria la vida y ademes en uno de desde las cubiertas del mundo salia el subjefe (actualmente no recuerdo como era exacto el nombre del rango) como el nuevo jefe
puede que se suicidase o que este viviendo tranquilamente
puede que se suicidase o que este viviendo tranquilamente
No está muerto, tiene que haber una segunda ronda contra Luffy, yo creo que es Almirante.
Recuerden que hay 2 vacantes para almirante, uno es Magellan y el otro un vicealmirante, apuesto por Momonga.
Recuerden que hay 2 vacantes para almirante, uno es Magellan y el otro un vicealmirante, apuesto por Momonga.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
aparte de todo lo que te ha dicho Mark, te diré algo más: simple y llanamente, eso no es ningún argumento sostenible, considerable, o que pueda tener algo de peso.Jakou escribió:Para empezar... si Magellan estuviese muerto, Hannyabal no tendria esa cara de felicidad absoluta. (Ya que lo respetaba muchisimo).
bueno, se ha demostrado que Oda no gustar matar, pero también se ha demostrado que si hay que matar se mata, y cada vez parece más acostumbrado a ello, y sería una muerte muy importante/especial/necesaria en la trama, ya que vería a teach que su boceto caza-frutas va en serio y demostraría el poder y el terror que seguro va a demostrar en este futuro tan inciertoJakou escribió:Igualmente Oda no es de los que va desechando personajes, y mucho menos los mata fuera de escena, si no lo hizo antes no lo hará ahora xD.
[Cuenta abandonada]
- Playercito
- Aprendiz

Que lindo ver que tantas personas piensan como yo que ahora es uno de los 2 nuevos almirantes de la marina 
Desde que vi que el nuevo director de impel down era hannyabal o como se escriba en una de las ultimas portadas del manga pense en eso.
Puede que no sea un usuario de logia, pero estaran de acuerdo conmigo en que su habilidad es tan fuerte y peligrosa como la de los almirantes que conocemos por lo menos. Que mierda, lo tocas y te envenena, como le peleas a algo asi? xD
Ademas tengamos en cuenta que han pasado 2 años, y ya habran visto la diferencia en la banda de luffy (para los que miran el manga, en el shichibukai nuevo) y habran visto que tan fuerte se puede volver alguien en 2 años no?
En fin, es mi opinion.
Desde que vi que el nuevo director de impel down era hannyabal o como se escriba en una de las ultimas portadas del manga pense en eso.
Puede que no sea un usuario de logia, pero estaran de acuerdo conmigo en que su habilidad es tan fuerte y peligrosa como la de los almirantes que conocemos por lo menos. Que mierda, lo tocas y te envenena, como le peleas a algo asi? xD
Ademas tengamos en cuenta que han pasado 2 años, y ya habran visto la diferencia en la banda de luffy (para los que miran el manga, en el shichibukai nuevo) y habran visto que tan fuerte se puede volver alguien en 2 años no?
En fin, es mi opinion.

Firma por mi gran amigo facuuu
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Vamos por partes, como dijo Law xD
Primero, dudo mucho que sea almirante, ahora que llegue oda y me cagué este post no me molestaría, ya que para llegar a ser almirante, tienes que ser marine, que es una organización completamente distinta a los carcelarios, tendría que pasarse por las nalgas a todos los vicealmirantes para abajo, lo cual dudo que pueda hacerlo en solo 2 años.
Segundo, que lo mate Kurohige, si, es muy posible la verdad, pero no creo que sea por el momento, quizás zarpó a los mares para atrapar a los prisioneros que se escaparon, y con eso se topará con Luffy, luego de ser derrotado, se verá que lo encuentra Kurohige y luego aparecerá en el diario que encontraron el cuerpo de Magellan. pero por ahora que este muerto, lo dudo mucho, ya lo habría mencionado Jinbe cuando menciono los sucesos importantes de estos 2 años, aparte que los 2 conocen a Mallegan del mismo lugar...
Alguno se a preguntado que paso con el ex-ex-alcaide?
Primero, dudo mucho que sea almirante, ahora que llegue oda y me cagué este post no me molestaría, ya que para llegar a ser almirante, tienes que ser marine, que es una organización completamente distinta a los carcelarios, tendría que pasarse por las nalgas a todos los vicealmirantes para abajo, lo cual dudo que pueda hacerlo en solo 2 años.
Segundo, que lo mate Kurohige, si, es muy posible la verdad, pero no creo que sea por el momento, quizás zarpó a los mares para atrapar a los prisioneros que se escaparon, y con eso se topará con Luffy, luego de ser derrotado, se verá que lo encuentra Kurohige y luego aparecerá en el diario que encontraron el cuerpo de Magellan. pero por ahora que este muerto, lo dudo mucho, ya lo habría mencionado Jinbe cuando menciono los sucesos importantes de estos 2 años, aparte que los 2 conocen a Mallegan del mismo lugar...
Alguno se a preguntado que paso con el ex-ex-alcaide?

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me ha encantado esoFrost D Favian escribió:Vamos por partes, como dijo Law xD
Yo también voy por partes:
1. Ya sabemos que no es M (por si quedaba algún despistado)
2. Estoy más seguro que nunca de que no está muerto. ¿Motivos?
Portada del 663: "Sadie enamorada del recién nombrado vice-director" (en referencia a Saldeath [como ha crecido el cabrón
Centrémonos en ese "recién nombrado". Eso significa que fué ascendido hace poco... ergo, Hannibal fué ascendido a Director hace poco... ergo... Maguellan seguía siendo el director de Impel Down hasta hace poco.
¿Motivos para dejarlos? No se sabe, pero yo sigo optando porque se ha hecho marine. Quizás vicealmirante.
¿El ex-ex alcaide? se habrá jubilado... no creo que hay mucho más misterio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

Magellan era una persona ke se tenia la idea de ke su trabajo era lo mas importante, y no veia su cargo de alcaide como una obligacion o un deber, sino como un privilegio. sin embargo, al permitir la fuga de mas de 200 presos y ser derrotado por Barbanegra le crearia tal cargo de conciencia ke decidio, una vez finalizada su recuperacion, dejar el cargo por ke se veia indigno de seguir ocupandolo, pero no por ello permitiria ke los criminales camparan a sus anchas. en mi opinion, ahora va por libre dando caza a los presos ke lograron escapar.
- FanPiece
- Contraalmirante

Magellan como oi hace un tiempo lo ideal seria que estuviese persiguiendo a los que huyeron de Impel Down siendo el lider de algun grupo de trabajadores del Gobierno.
Lo de Almirante lo dudo...
Lo de Almirante lo dudo...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Bueno, pues ya sabemos que ha sido de Maguellan... Es el vice-alcaide de Impel Down. Sinceramente, no me lo esperaba para nada
Además, está bastante magullado, sin duda por la paliza de los presos liberados por Kurohige, heridas en la cara, ala medio rota, cuerno roto... Sin embargo, hay que decir que tiene un aspecto de lo más imponente. Incluso le veo más cachas que antes, que estaba más fondón.
Lo más probable es que fuera degradado por la fuga... aunque me extraña que ascendieran a Hannibal, que fué mucho más inutil que él.
Además, está bastante magullado, sin duda por la paliza de los presos liberados por Kurohige, heridas en la cara, ala medio rota, cuerno roto... Sin embargo, hay que decir que tiene un aspecto de lo más imponente. Incluso le veo más cachas que antes, que estaba más fondón.
Lo más probable es que fuera degradado por la fuga... aunque me extraña que ascendieran a Hannibal, que fué mucho más inutil que él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeno, ya se ha aclarado todo, y ha resultado ser justo lo que ninguno esperaba... puto troll de oda
, se supone que el tema debe ser borrado no? bueno, haced lo que queráis, si os parece bien aprovecho el tema para el futuro de magellan o algo por el estilo, o lo cerráis, me da igual, opinad los mods & admins, aunque creara el tema no soy quien para hacer eso con un tema público en el que ha opinado tanta gente, el tema es de pirateking.
[Cuenta abandonada]
jajaja hoy solo log-inie para reirme de los que lo querian como almirante, eso ubiese sido fan service del mas desagradable del mundo, parece ser que magellan no es un personaje tan importante como muchos pensaban, xD aunque no me gusta que lo hayan bajado de rango, el que quedo de capitan no le llegaba ni al 5% de la fuerza de magellan xD.
bueno supongo que es un almirante menos para la lista, siempre dije que era demasiado feo para ser almirante.
bueno supongo que es un almirante menos para la lista, siempre dije que era demasiado feo para ser almirante.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿demasiado feo? ¿Ahora resulta que ser almirante es un concurso de belleza? Porque Kizaru debió hacer tramas
Yo creo que podemos seguir hablando de él y lo que pensamos que ha sido de él durante estos dos años, porque yo sigo sin creerme que vaya a quedar aquí la cosa sin que vuelva a aparecer.
Para empezar os pido que recordéis una cosa: en la portada anterior decían "SAdie enamorada del recién nombrado vice-alcaide". Todos creíamos que se refería a Saldeath porque salía en la portada, pero era un despiste, se refería a Maguellan (además, en esta portada se ve a SAdie enamorada de él para que no hubiera dudas)
¿que es eso de "Recién nombrado? ¿Ha sido degradado recientemente ahora?
No lo creo . Creo más bien que hace dos años dejó Impel Down, puede que le echaran, puede que él mismo al sentirse deshonrado, y que haya pasado estos dos años persiguiendo pirataas, y pasado este tiempo haya decidido volver, sin embargo, por haberse ido, ha tenido que conformarse con el puesto de Vice-alcaide.
TAmbién me parece un detalle curioso que Sadie se haya enamorado de él ahora, en vez de cuando era Alcaide.. Para mí que ha vuelto todavía MÁS DURO de lo que era antes, y el haber bajado de rango poco le importa, porque aún tiene un papel que jugar.
Yo creo que podemos seguir hablando de él y lo que pensamos que ha sido de él durante estos dos años, porque yo sigo sin creerme que vaya a quedar aquí la cosa sin que vuelva a aparecer.
Para empezar os pido que recordéis una cosa: en la portada anterior decían "SAdie enamorada del recién nombrado vice-alcaide". Todos creíamos que se refería a Saldeath porque salía en la portada, pero era un despiste, se refería a Maguellan (además, en esta portada se ve a SAdie enamorada de él para que no hubiera dudas)
¿que es eso de "Recién nombrado? ¿Ha sido degradado recientemente ahora?
No lo creo . Creo más bien que hace dos años dejó Impel Down, puede que le echaran, puede que él mismo al sentirse deshonrado, y que haya pasado estos dos años persiguiendo pirataas, y pasado este tiempo haya decidido volver, sin embargo, por haberse ido, ha tenido que conformarse con el puesto de Vice-alcaide.
TAmbién me parece un detalle curioso que Sadie se haya enamorado de él ahora, en vez de cuando era Alcaide.. Para mí que ha vuelto todavía MÁS DURO de lo que era antes, y el haber bajado de rango poco le importa, porque aún tiene un papel que jugar.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sí Magellan sigue vivo... De todas formas, no sabemos si posee su fruta. Puede que Teach pueda extraer el poder de un usuario estando este vivo, pero mato a Shirohige para que no le diera problemas, de ahí la frase de Shiryu "Si esto fracasa, la banda se disuelve?...", de la inseguridad de saber si podrá conseguir el poder de el usuario muerto...
De cualquier forma, el tema puede cerrarse, ya que ahora que sabemos que está vivo y que es el Vicealcaide de Impel Down, así que ya tenemos todas las respuestas (o casi) que queriamos, o al menos el objetivo del tema está cumplido.
De cualquier forma, el tema puede cerrarse, ya que ahora que sabemos que está vivo y que es el Vicealcaide de Impel Down, así que ya tenemos todas las respuestas (o casi) que queriamos, o al menos el objetivo del tema está cumplido.
- Spoiler: Mostrar