Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The Black Mamba
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Mensaje por The Black Mamba »

Yo creo que Franky gana con cierta facilidad a un pacifista, ya que el trío monstruoso se los gargan casi sin esfuerzo y Franky es el 4º mas fuerte de la banda. Y no creo que Franky esté tan lejos de estos 3. 8)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

En poder de destrucción yo creo que Franky es superior al Pacifista, pero encuentro a los pacifistas mas resistentes por su diseño que a Franky y que decir.. mas bien acabados, franky es una orgía desproporcionada ''en tamaño'' de piezas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Hablando de los pacifistas que hemos visto decir que tanto en poder de destruccion como en resistencia franky los sobrepasa y de mucho.

En fuerza de destruccion porque franky tiene la msima tecnologia que vegapunk pero con un aliciente que el conserva la cordura ya que el no tiene el cerebro trastocado, ademas un pacifista solo tiene su fuerza sobrehumana y sus rayos de luz (que no es moco de pavo), mientras que franky tiene un monton de armas mas para destruir al personal, la unica duda que habria es si franky aun tiene el limite de la cola que tenia hace dos años aunque tampco sabemos como funcionaban los pacifistas.

Respecto a la resistencia como minimo franky es igual de resistente, ya que toda la resistencia de los pacifistas se debe a su coraza de metal, teniendo en cuenta que franky como minimo habra recubierto su cuerpo de una coraza igual le hace como minimi igual de resistente, si a eso le sulas que es posible que franky halla sobrepasado la calidad de la coraza metalica de los pacifistas y que al tener la cabeza en su sitio es capaz de esquivar con mas facilidad le da una ventaja en todos los sentidos a franky, y si eso parece poco solo hay que sacar el haki, que franky puede desarrolar mientras que kuma no y ya ponemos al ciborg en un pedestal y todo.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo que el Franky del pasado no podría contra un pacifista seamos realistas y el del presente estaría por ver, pero con el progreso que a hecho Franky (con sus nuevas armas, etc) ganaría Franky, de todas formas seria emocionante verlo. Pero los pacifistas son muy resistentes ya que están hechos por el Dr.Vegapunk, pero igualmente ganaría Franky.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Creo que sí no estuviese al nivel de un pacifista malo. Los PX únicamente tienen un gran ataque, pero son robots, no piensan. Franky ahora mismo en armamento es mejor que un pacifista, en resistencia no sabemos, no hemos visto sí está hecho de un metal más resistente pero perfectamente pudiera estar hecho de mismo material que los PX y lo más importante, puede pensar. Para mi ganaría Franky
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:Yo creo que el Franky del pasado no podría contra un pacifista seamos realistas y el del presente estaría por ver, pero con el progreso que a hecho Franky (con sus nuevas armas, etc) ganaría Franky, de todas formas seria emocionante verlo. Pero los pacifistas son muy resistentes ya que están hechos por el Dr.Vegapunk, pero igualmente ganaría Franky.
Hemos visto que Luffy se carga a uno de un golpe, y Zoro y Sanji igual, Franky agutaría eso, claramente Franky es más fuerte que un pacifista. Eso sí, os pacifistas a los que se enfrentaron son modelos antiguos, seguro que hay nuevos pacifistas mejorados con alguna que otra arma inspirada en una akuma no mi, como el rayo de Kizaru. Seguro que Akainu ha mandado a estos nuevos Pacifistas al Nuevo Mundo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues probablemente.
Si Zoro y Sanji derrotaron de un golpe a un px, Franky no debería tener más apuros que ellos para hacerlo. :)

Saludos! :wave:
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Este tema recobrará sentido cuando aparezcan los.nuevos pacifistas, estoy seguro que habrá un nuevo modelo de pacifistas que tendrán algún arma creada por Vegapunk relacionada con una fruta, tras el rayo de Kizaru viene ... ¿la lava de Sakazuki? A saber, pero seguro que tienen muchas novedades (Wapometal :lol:)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:Este tema recobrará sentido cuando aparezcan los.nuevos pacifistas, estoy seguro que habrá un nuevo modelo de pacifistas que tendrán algún arma creada por Vegapunk relacionada con una fruta, tras el rayo de Kizaru viene ... ¿la lava de Sakazuki? A saber, pero seguro que tienen muchas novedades (Wapometal :lol:)
La verdad esque no creo que tambien lanze la lava de Sakazuki, yo creo que lanzara el rayo de Kizaru igual, pero serán un poco mas fuertes que los de antes, mas resistentes, etc.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
antybulty escribió:Este tema recobrará sentido cuando aparezcan los.nuevos pacifistas, estoy seguro que habrá un nuevo modelo de pacifistas que tendrán algún arma creada por Vegapunk relacionada con una fruta, tras el rayo de Kizaru viene ... ¿la lava de Sakazuki? A saber, pero seguro que tienen muchas novedades (Wapometal :lol:)
La verdad esque no creo que tambien lanze la lava de Sakazuki, yo creo que lanzara el rayo de Kizaru igual, pero serán un poco mas fuertes que los de antes, mas resistentes, etc.
Yo espero más novedades, la Marina puede aprovecharlos mejor si son más fuertes, la resistencia está bien , pero quiero más xD.
En realidad, la mayoría de piratas caerían ante un pacifista antiguo, pero si quieren frenar a los piratas de Nuevo Mundo es necesario que tengan algo más (aún).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

molaria bastante que le pusieran los poderes de shu en las manos (aparte de un problema para zoro como se los encuentre, :| XD)
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Pues yo creo que si que podria pero con uno antiguo no con la nueva genracion de pacfistas 8) 8)
danoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danoniko »

8) claro que si franky esta a la altura de los pacifistas de antes del timeskip 8) suuper
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por argumentar un poco.
Hemos visto en Punk Hazard que Franky posee el mismo rayo que los pacifistas, seguro que su cuerpo es igual de resistente ahora. Veremos qué sorpresas nos depara Franky pero yo creo que compararlo con un modelo de Pacifista que cayó con un.golpe de Luffy ya no tiene sentido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

No, no es igual de fuerte que un pacifista, es mas fuerte.

Haber, si Luffy, Sanji y Zoro son capaces de vencer 1 de un golpe, significa que son muchisimo mas fuertes que un pacifista, y Franky es o el 4 o el 5 mas fuerte de la tripulacion (Monster Chopper es mucho Monster, como para decir de buenas a primeras y con rotundidad que Franky es mas fuerte).

Como ha dicho otro forero el time skip no habría servido de nada si nos on capaces defenderse solos de un pacifista, y en eso incluyo a toda la banda, esta claro que quizas a Usopp y Nami les puede costar, pero creo que el resto no tendría demasiados problemas para derrotar a uno solo.

Otra historía es si empiezan a salir mas de uno a la vez para luchar contra cada Mugui,(de los viejos claro), que entonces ya veriamos que probablemente contra mas de uno a la vez, solo el trio monstruo podría ganar sin llegar al limite de sus posibilidades.

Saludos
Responder