Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Futuro de Caribou

Mensaje por lewis10 »

yo creo que sera un tipo como Foxy, en plan a ir a fastidiar a los mugiwaras, pero creo/espero que saldra mas veces :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

que tal, un día como hoy dándome un tiempo aquí.

Ahora una pequeña teoría de Caribou veamos:

Según la ultima parte en donde queda en el piso derrotado por pekoms me da a entender que podría pasar lo siguiente:

Después de Punk Hazard se podría ver a Caribou repentinamente en otra isla del nuevo mundo. El se levanta después de la sacudida que le dio el pirata de Big mom y se da cuenta que ya no esta en la isla Gyojin. De repente aparece su tripulación (como el lo había mencionado antes, intentando atrapar a Shira). Coribo se sorprende que haya encontrado a su hermano sano y salvo "hermano que bueno volver a verte" dice.

Caribou:"Idiotas porque no vivieron mas antes miren donde estoy" responde.

Caribou se va con su tripu adentrándose al nuevo mundo he intentado ver como lograr volver a la isla Giojin y capturar a la nyngio y eso seria todo (si es que Oda lo esta pensando así).

Entonces si esto sucediera ya después de esto no se le vería hasta que Luffy sea el rey de los piratas y empiece regresar, en ese entonces Caribou se habrá encontrado con la Marina y puede dar la información para lograr algo y a su vez tener (de una vez) a Shira (si es que la Marina lo deja). :aplausos:

En mi opinión no querría que esto pasara pero podría ser lo mas razonable en como va la historia. :( :ok:

P:D.Después pondré el porque de Caribou y su inútil incorporación en la saga.

P:D.2 "Cabo" al fin. :)
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Ame no Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ame no Shiryu »

Yo creo que es subordinado de Doflamingo, ni idea de el porque.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Puede que lo utilicen en el relleno del anime y poco más, porque como enemigo, no ha demostrado dar la talla. Lo único más que hará será manejar la información sobre el arma ancestral. A quién se la chivará es imposible de saber.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ame no Shiryu escribió:Yo creo que es subordinado de Doflamingo, ni idea de el porque.
Y yo familia de Kaido al llamarse Caribou :lol: Sin duda es el nuevo Buggy. El original(Buggy el Pallaso) o es medianamente fuerte o algo como Moria hace 2 años, fuerte pero cuando entre en combate con Luffy en serio lo aplastara :wave:
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Y me refiero a una cosa "Caribou" ¿pero que diablos ha hecho?

En su mayoría nada a aportado y solo a estado molestando, en ese hecho todavía lo ponen como....... mejor recojo unas palabritas que encontré por aquí
Kate escribió:
Mark_beta escribió:Tendríamos que tenerle realmente en cuenta como Sichibukai.
Pero si es un mierdas xD, ni por si solo ni junto a su tripulación tiene el poder suficiente como para serlo.

Eso si es correcto y no solo eso es un don nadie.

Yo me imagino ¿que no hubiera sido igual que Caribou estuviese o no en la isla Gyojin? Si no aporto nada y ni hizo algo interesante. ¿No hubiese sido igual que supiera o no el secreto de Shira? Y digo eso, que hizo para poner a prueba su ingenio y hacer algo con lo que escucho "NADA" es tan tonto y débil el pobre que no aprovecha al máximo su poder que es logia todavía.

SIN DUDA ALGUNA CARIBOU HA DEMOSTRADO SER UNA REVERENDA
Imagen LO DIGO ESTÉTICAMENTE DABA IGUAL SU PRESENCIA.

Sin embargo Oda no hace algo por la puras. Por algo hizo que se enterara y solo faltaría una viñeta mas para saber que paso con el. Si lo tiran por ahí entonces solo saldría en portada, pero si es otra cosa (que no me imaginaria lo que llegara a pasar). Entonces podríamos ver algo emocionante pero solo a esperar eso, esa parte, esa simple DUDA :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Pues si Oda quiere hacer de este personaje un Buggy en una de las siguientes portadas le veremos largarse de la isla y en el anime veremos 1 o 2 episodios dedicados a el tras Punk Hazard en Anime(antes imposible o se cruzaria enseguida con los mugis). :wave:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

caribou no es un buggy ni de lejos, buggy es un crack, to' carismático, gracioso, el mejor villano sin duda, además de haber desarrollado papeles importantísimos en la historia, y también es un tío que ha vivido con roger y uno de los news shichibukai, caribou, y perdón por la expresión, es un hartopollas, que no jugará otra importancia que ser el enlace que usará oda para que el gobierno se entere de lo de shira, es eso: un utensilio, por más que muchos le echen rosas y confetis a lo tonto
[Cuenta abandonada]
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Bueno vale, aunque yo hasta Impel Down no vi su carisma.

Sin embargo Oda pudo acabar con Caribou en Sabaody, permitiendo ademas que el hermano sobreviva a la profundidad en que estaba ya sea para contar lo de Poseidon o por si este tiene algun objetivo ajeno a Shira Oda volvera a hacer que le veamos. :wave:
KaseJavat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaseJavat »

Caribou es carne de minihistoria de portada, y poco más. Como ya lo fue Buggy recuperando su cuerpo. Después de una minihistoria, es posible que salga de nuevo como Hatchan o Buggy, pero tampoco le destino un papel relevante en la historia. Aunque, ciertamente, muchos personajes que han aparecido en minihistorias han reaparecido con papeles relevantes...

La cosa es que no le veo tan carismático como Hatchan o Buggy. Y ni de lejos tiene la importancia para Luffy que tenía Coby, que son los personajes que han reaparecido... Es poco más que un enlace...
Mark_beta escribió:Aunque la verdad, quier ver a Arlong con el timeskip como Sichibukai mucho más que a Caribou
¿Arlong Sichibukai? ¿Realizando el papel de Jimbe y representando la unión entre razas? No lo creo, más que nada porque Arlong no defiende esta unión.
Imagen
"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

[/i]
Última edición por Monky-chan el Mar Abr 24, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Whoo ya no me acordaba de Caribou.
Pues creo que saldrá en un futuro pero Oda le dedicará una minisaga y allí pues contará lo que le ocurrirá.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder