@Natthy: Me encantan, pero, las has sabido dibujar muy bien, y Marceline te ha salido increíble, si es que Marceline mola xD, esperaré con ansias ese coloreado -w-
Y solo una cosilla diminuta sobre el dibujo de Marceline, y es que es un poco inexpresiva, por lo demás me encanta, en serio :3
P.D: He comentado excusivamente por el dibujo de Natthy
Natthy escribió:
@victor030895: Buen dibujo y buen coloreado, aunque habría probado a darle las sombras con la luz desde otro punto de vista en vez de hacerlas tal cual están las de la imagen original xD
Jajajaja gracias, y sí, creo que hice demasiado IGUAL las sombras que el original jajaja pero es que no tengo muy bien controlado lo de poner sombras bien....no sé, bueno un saludo
estoy practicando explosiones y humo, ya que mi sueño es hacer un shonen, denme su opinion (lo siento pos la mala calidad, pero el iPod es lo unico con lo que puedo sacar fotos, necesito un scaner)
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Piticosi escribió:estoy practicando explosiones y humo, ya que mi sueño es hacer un shonen, denme su opinion (lo siento pos la mala calidad, pero el iPod es lo unico con lo que puedo sacar fotos, necesito un scaner)
Al menos en mi opinión te quedó muy bien el humo y la explosión Aunque si quieres seguir el estilo manga, es más recomendable que no saques los efectos del cuadro, que es un recurso más de cómic, pero en general me ha encantado! Quzá aún se note un poco forzada la aparición del humo (pues parece que huo un incendio y una explosión después), pero en general has etallado muy bien, te felicito
Y ya que es mi primera vez visitando este tema, quiero mostrar esto, es un brook simplificado (es decir, traté de haerlo más sencillo de lo que era), a ver que les parece
Piticosi escribió:estoy practicando explosiones y humo, ya que mi sueño es hacer un shonen, denme su opinion (lo siento pos la mala calidad, pero el iPod es lo unico con lo que puedo sacar fotos, necesito un scaner)
Al menos en mi opinión te quedó muy bien el humo y la explosión Aunque si quieres seguir el estilo manga, es más recomendable que no saques los efectos del cuadro, que es un recurso más de cómic, pero en general me ha encantado! Quzá aún se note un poco forzada la aparición del humo (pues parece que huo un incendio y una explosión después), pero en general has etallado muy bien, te felicito
jaja gracias! pero si, primero hubo un incendio y luego una explosión, era lo que pretendia hacer, ya que intento representar un bombardeo, y esa no es la primera bomba. y sobre lo de salir del cuadro, bueno, he visto varios mangas que lo hacen, y a mi me gusta
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Si es tu primera vez, no esta para nada mal, pero voy a recalcarte un par de cosillas:
-el trozo de edifcio de la derecha parece plano, tendrias que haberle dado más volumen.
- algo que puedes hacer en el humo negro, es hacerle lineas cineticas en vez de pitarlo de negro, asi creo que da más emoción.la explosión del medio que esta en blanco, hacerle unas lineas que expresen más movimiento.
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Hace tiempo que no posteo nada por aqui, algo bastante extraño, ya que he hecho una cantidad de dibujos muy grande, ahora solo tengo tiempo para postear 2
El primero es un boceto que hize mientras realizaba una prueba de matematicas , el otro es un personaje que cree en una clase de fisica. Tengo tiempo de sobra
Hola me gustaría que alguien Me hiciese un dibujo para mi firma. Mi idea seria hacer un Jack sparrow en modo toon xD .seria algo como lo se Soyo del gato/topo, ese seria el estilo.
Se nota que llevabas la mano más rápida que el ojo; intenta ver la explosión en sus volúmenes generales, piensa que está compuesto por esferas y semiesferas al fin y al cabo. También, el meter una mancha negra tan densa como te han dicho, disminuye el dinamismo de la escena a menos que tengas muy controlado las cuestiones de composición y valor de línea (un día ya me detendré en explicar un poco esto xD). Y si había un incendio de antes... ¿y las llamas?.
Mi consejo, copia explosiones de tus mangas y cómics favoritos (no sólo veas explosiones de mangas) y ve seleccionando tus favoritas. También depende de qué objeto sea el que explosione y dónde tendrá una textura u otra. Y la onomatopeya... nunca la descuides. La tipografía es tan esencial como el dibujo. Has hecho bien experimentando en ''sacar'' el humo de la viñeta, PERO mira bien en qué circunstancias hacen los mangakas eso y por qué.
Se nota que llevabas la mano más rápida que el ojo; intenta ver la explosión en sus volúmenes generales, piensa que está compuesto por esferas y semiesferas al fin y al cabo. También, el meter una mancha negra tan densa como te han dicho, disminuye el dinamismo de la escena a menos que tengas muy controlado las cuestiones de composición y valor de línea (un día ya me detendré en explicar un poco esto xD). Y si había un incendio de antes... ¿y las llamas?.
Mi consejo, copia explosiones de tus mangas y cómics favoritos (no sólo veas explosiones de mangas) y ve seleccionando tus favoritas. También depende de qué objeto sea el que explosione y dónde tendrá una textura u otra. Y la onomatopeya... nunca la descuides. La tipografía es tan esencial como el dibujo. Has hecho bien experimentando en ''sacar'' el humo de la viñeta, PERO mira bien en qué circunstancias hacen los mangakas eso y por qué.
Piticosi escribió:
Bien, y ahora... podria explicar lo mismo pero para tontos? poco he entendido (de todos modos estoy llendo a clases de dibujo de comic/manga)
El humo, como todos los objetos, tienen un volumen. Este volumen puede ser descompuesto en formas geométricas. El humo, suele estar compuesto por esferas.
Piticosi escribió:
Bien, y ahora... podria explicar lo mismo pero para tontos? poco he entendido (de todos modos estoy llendo a clases de dibujo de comic/manga)
El humo, como todos los objetos, tienen un volumen. Este volumen puede ser descompuesto en formas geométricas. El humo, suele estar compuesto por esferas.
Tu has aplanado los volúmenes, queda como más ''chafado''.
ok! gracias! explicacion para tontos muy buena XD iwal apenas llevaba unos 3 meses dibujando, y era mi primer dibujo de explosion, no puedes pedirme tanto pero me viene bien de cara a otro dibujo, gracias!
Con una pose muy parecida al que posteé de Marceline xD Espero acabarlo algun dia (como todos los bocetos que hago -_-)
Y para poner algo decente y acabado, mi personaje de la guerra que próximamente (muy próximamente xD) volvere a postear acompañado de otros 19 amarillos
Probando cosas como utilizar un tono del mismo color que el pelo para la linea de éste en vez de ponerla negra o de las zonas con colores claros, y me gusta mucho el resultado ^^
@Okama: Me ENCANTA ese dibujo *o* Me he enamorado de la pareja de la barra xD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Bueno, ya que acabó la Guerra de Bandas y no se donde colocar los dibujos voy a dejar a Natthy y a Rey ya entintados. Luego si eso ya los colgare/colgaran pintados xD