Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por JINY10 »

gatest escribió:Al final se confirma los rumores de la POP SA Brook, chasco enorme que me he llevado. La mayoría esperando el orden Ussop, Robin, Brook y por último Franky... nah, a esperar 1 mes más, o 2 o 3 o 4 xD
Entonces sale la orden de reserva de Brook el miercoles que viene o no??
Yo me estoy liando T_T, sinceramente yo al que más espero es a Usopp y luego Robin.
A Brook me lo esperaba más tarde con Franky..
Imagen
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

gracias dakariano, pero yo me meti a hlj como a las 12 o una de la mañana hora chilena, que son como las 6 o 7 de la mañana en españa y ya estaba agotado. probablemente si lo viste despues alomejor alguien la cancelo y por eso se quedo un rato en preorden, y no agotado.

gracias de todas formas, alomejor me quedo con la pop de arlong ya que no a salido todavia. espero reservarla

una pregunta, cuales son las 3 mejores paginas de japon.

una era hlj que ya tengo esperiencia en comprar hay
- la otra es amiami
-www.1999.co.j

es que estoy pensando en tener en cuenta por lo menos las 3 mejores para poder comprar algunas que no pille en hlj, ya que es la unica forma de ahorrar algo de dinero.

- ya que tengo solo 2 figuras encargadas a otra persona y ya me sale 400 dolares
bueno igual es shiraoshi pop, el otro es enel pop(es bastante plata la verdad)

editao:estare atento entonces para ver si sale la reserva el 11 de abril, aunque es raro que salgan si no a salido ni siquiera una foto pintada de las 2 figuras brock y arlong pop . bueno estare despiesto(si una alma bondadosa piensa encargar y pilla le agradeceria 1 mas para mi porfisssssss. si es que me la pierdo
Última edición por clarkkent el Mié Abr 04, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
gatest

Mensaje por gatest »

JINY10 escribió:Entonces sale la orden de reserva de Brook el miercoles que viene o no??
No hace falta que te líes hombre xD El compañero ucles83 ha copiado el mensaje de MegaHouse y pone claramente en japonés Brook SA y Arlong DX. Mi comentario hace referencia al mensaje que pusieron unas cuantas horas antes que decía que iban a anunciar pronto 2 figuras nuevas a reservar el día 11 y se rumoreaba antes de que lo confirmase MegaHouse por Twitter que eran Brook y Arlong. Se confirma lo que ya se rumoreaba, a eso me refiero. El susodicho mensaje:
4月です。新生活の始まりですね。今月の新商品のご案内開始は、P.O.Pシリーズ4月11日18時~、P.O.P以外の商品は4月12日から情報を解禁いたします。
Donde además comenta al final del mensaje que el día 12 de Abril se descubrirá nueva información ;)

Simplemente grabate a fuego este mensaje, sobretodo el horario:
ucles83 escribió:MegaHouse anuncia los preorders de Brook P.O.P Sailing Again y de Arlong P.O.P DX para el miércoles día 11 de abril a las 18:00 (11:00 en España). Las figuras saldrán a la venta a finales de agosto
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

gatest escribió: Simplemente grabate a fuego este mensaje, sobretodo el horario:
ucles83 escribió:MegaHouse anuncia los preorders de Brook P.O.P Sailing Again y de Arlong P.O.P DX para el miércoles día 11 de abril a las 18:00 (11:00 en España). Las figuras saldrán a la venta a finales de agosto
Gracias por la aclaracion!! Espero hacerme con la POP de Brook... si alguien consigue más de una y yo no consiguiera hacerme con ella me guardaria una???
Graaaaaaaacias e_e
Imagen
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Os dejo una publicación que vi en una web para que estemos alerta!!
Han hecho una replica casi perfecta de la POP de Carue y no es de extrañar que saquen de Bellemere y otras figuras muy buscadas
http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... otleg.html
Mi desesperacón es tal por conseguir la POP de Carue que me compraria la versión pirata solo por tenerla hasta que ahorre y pueda comprarme la original
Imagen
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

emm, si en parte grandioso, lo veo bastante bien , si lo pillara y no es caro lo compraria.

bueno lo de tener cuidado, es tener encuenta en quien confiar nomas, ya que bueno puede ser identica. pero el precio de carue es realmente alto, asi que se podria distinguir el precio. pero igual no falta la gente sinverguenza que se aprobecha y la vende como original. pero no le duraria mucho donde la venda
x_chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x_chan »

Buenas!!!
Alguien sabe de tiendas por Barcelona o alrededores que vendan figuras de One Piece? Gracias!!
gatest

Mensaje por gatest »

Traigo buenas y malas noticias para los amantes de las POP Limited. La buena es que hace aprox. 24h recibí un correo de Zozo.jp que me informaba que habían vuelto a poner la POP Chopperman (la de topos blancos) de nuevo para reservar. La mala noticia es que solo permite reservar 1 por persona (ya me han reservado 1) y no le puedo pedir a mi colega 4 o 5. Los interesados en esa figura, os dejo el enlace de la reserva por si podéis conseguir que alguien de allí os la reserve: http://zozo.jp/shop/zozomesse/goods.htm ... ce=message

@x_chan: Chunichi es tu tienda: por variedad de figuras, por precio y por versiones japonesas. También creo que en Norma venden algo, pero no estoy seguro porque hace años que no piso por allí, son muy caros (creo que mi interés por importar lo despertó esta tienda y sus precios en Artbooks xDDD)
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

x_chan escribió:Buenas!!!
Alguien sabe de tiendas por Barcelona o alrededores que vendan figuras de One Piece? Gracias!!
Yo también soy de Barcelona y se donse comprar...
Es una tienda que esta al lado de mi casa y se llama ¨Chunichi Comics¨ ahí encontraras muchas figuras pop o cualquier otra de One Piece.
Dirección: Travesera de Les Corts (entre la calle Numancia y Galileu)

P.D: Cuando este en Barcelona ya te dire la dirección más correcta y el número.

slu2
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

Tmb te recomiendo que si puedes ir al SALON del comic que se ralizara ahora en Mayo en Barcelona podras encontras bastante merchandising de One piece, no hay tantos puestos especializados como en el salon del Manga pero vamos que seguro q puedes encontrar varias cosas,, eso si ten cuidado y observa bien las figuras porque algunas son mas falsas q un billete de monopolY!
Imagen Nami swan Robin swan.....
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Makinero escribió:
Tmb te recomiendo que si puedes ir al SALON del comic que se ralizara ahora en Mayo en Barcelona podras encontras bastante merchandising de One piece, no hay tantos puestos especializados como en el salon del Manga pero vamos que seguro q puedes encontrar varias cosas,, eso si ten cuidado y observa bien las figuras porque algunas son mas falsas q un billete de monopolY!
Ya que nombras el salon del manga, sabes cuando se celebra en Barcelona? :oops:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
davidclementros

Mensaje por davidclementros »

En el fin de semana del día de todos los santos (Halloween) que es el 1 de Noviembre si no me fallaban las cuentas.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Pongo imagenes de las POPS que saldrán a reservar este miércoles las de Brook y Arlong PINTADAS.(ES UN PROTOTIPO)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

[quote="JINY10"]Pongo imagenes de las POPS que saldrán a reservar este miércoles las de Brook y Arlong PINTADAS.(ES UN PROTOTIPO)
Imagen
Imagen/quote]

Ponlas mejor sin spoiler
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

dakariano escribió:
JINY10 escribió:Pongo imagenes de las POPS que saldrán a reservar este miércoles las de Brook y Arlong PINTADAS.(ES UN PROTOTIPO)
Imagen
Imagen/quote]

Ponlas mejor sin spoiler
La de Arlong me gusta muxo. Pero a la de Brook le falla la cara, para mi gusto, esperemos a ver la figura "final" ya que esta dices que es un prototipo no?

Por cierto se sabe algo de cuando saldran las POP de Franky, Robin y ussop? o almenos cual saldra antes...
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Cerrado