Pues viendo el tema de Digimon pense, porque no hacer uno de Pokemon? a mi personalmente me marcó mas pokemon que digimon. Bueno pues mi Pokémon favorito es Mew
Otros que también me encantan son Ninetales y Luxray
PD: se que el tema está repetido, pero me pareció que estaba muerto (es del 2007), pero si no os parece bien borrad el tema
Última edición por Piticosi el Sab Abr 07, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
el mejor de la primera generación fue charizard, y por lo tanto, el gusto se me quedó para el resto de juegos
también me gustaban mew y celebi, pero como no se podían conseguir sin trucos ni sin eventos nunca los tuve
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Mi pokémon favorito de toda la vida ha sido GENGAR es increíble lo que me fastidia es que había que evolucionarlo por intercambio y si estabas solo.....sin nadie jejeje
También me encantan Machamp y Metagross, un saludo
Mi favorito sería Swampert pero tampoco descarto a Blastoise. La combinación agua-tierra me gusta pues son mis tipos favoritos aunque pueda caer fácilmente ante los de tipo planta.
Puede que sean típicos, pero mi favorito es Milotic, ya sea por su diseño o por qué tengo debilidad por los Pokémon de tipo agua. Bien de cerca pero, le sigue Charizard.
Mi personaje favorito sin ninguna duda es Wobbuffet
Me encanta porque es una broma de Pokemon, parece que se ria de todos y de su propia condición como pokemon, incluso habilidad en el anime es un cachondeo, ni se molesta en tener ataques propios, el lo rechaza todo.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?