Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
buenas preguntas yo creo que enmi persona volveria y volveria a ver one piece jejeje no creo que haya otra serie tan buena como esta no crees? pero eso pasaria si llegara a ver su final espero y antes de q me muera puedaverlo seria grandioso jejeje no lo creen
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- freezeDice

Soy muy fan de One Piece y ya había pensado en esto.
Estoy preparada, lo aguantaré.
No veré otros animes. One Piece hasta el final.
Tengo muy claro que en el ultimo capitulo lloraré tanto que se inundará mi casa.
¡Que emoción!
¡ODA-SAMA CONFIAMOS EN TI!
Estoy preparada, lo aguantaré.
No veré otros animes. One Piece hasta el final.
Tengo muy claro que en el ultimo capitulo lloraré tanto que se inundará mi casa.
¡Que emoción!
¡ODA-SAMA CONFIAMOS EN TI!
Aunque quede bastante para que se acabe (creo yo) lo mirare todo las veces que quiera y puede que me enganche con alguna otra serie pero lo veo bastante dificil ya que como one piece no habra ninguna en mucho tiempo.
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Supongo que tendre como muchos han dicho un vacío, continuare entrando a esta pàgina esperando el milagro de que aparezca un spoiler i vea mas de 50 pàginas de comentarios i teorias i dios no lo quiero, los que ven a todos los personajes como futuros nakamas
,luego, empezaria a recolectar todo el merchandising posible, todos dicen que tendran otras preocupaciones, i puede que ia no esten para seguir el manga/anime pero one piece es one piece, i siempre tendre ese ratito sagrada aunque sea muy tarde para leerme el capitulo semanal, pero aún nos quedan muchas aventuras junto a la banda del sombrero de paja. Me pregunto que passara con esta pàgina? se convertira en una pàgina que solo hay temas enquestas? Aunque se convierta en eso, voy a seguir entrando, porque aqui hay toda la informaion que puedes encontrar en los especiales de one piece
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- Tripoteras

suicidarme jajajaja, cuando termine one piece, doblado al español lógicamente, pues uno ya la podrá palmar to agusto, pero como sigan asín.... no se terminara de ver.... 
Oh dios mio D:, eh pensado eso varias veces, a decir verdad, One piece es el unico anime/manga que veo y cuando termine sinceramente no vere mas, quizas lo vuelva ver todo completo con mi hijos (si esque llego a tener)
o tal vez... Lo haga pelicula y participe en ella... bueno olviden eso, pero no cabe duda que me quedara un gran recuerdo y eso si llorare mucho cuando acabe
.
o tal vez... Lo haga pelicula y participe en ella... bueno olviden eso, pero no cabe duda que me quedara un gran recuerdo y eso si llorare mucho cuando acabe
Yo voy guardando los capítulos en mi disco duro. Tengo los 541 en HD, en catalán hasta Shabondy y sub español hasta ahora. Entonces guardaré bien mi disco duro y se la pienso enseñar a mis hijos, nietos, bisnietos, tataranietos etecé...
Aunque como pinta la cosa, dentro de 9 o 10 años igual a mis hijos les dará tiempo de enganchar el final de la serie ...
Aunque como pinta la cosa, dentro de 9 o 10 años igual a mis hijos les dará tiempo de enganchar el final de la serie ...
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Entonces maduraré (?)
Nah, terminaré la colección manga o esperaré a que terminen de doblarlo al castellano (ugh) y se lo enseñaré a mis hijos, o al primer niño que pase por la calle, si no tengo.
Nah, terminaré la colección manga o esperaré a que terminen de doblarlo al castellano (ugh) y se lo enseñaré a mis hijos, o al primer niño que pase por la calle, si no tengo.
- Iris

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
En el fondo uno no quiere que termine, pero imagino que cuando termine one piece ya tendré unos 30 años, tendré mi vida, seguramente un trabajo estable (eso espero) un novio y puede que hijos, seguiré con mi vida normal, seguramente tampoco tendría tiempo de seguir one piece.

Okama way!!!
Pues me fijare en otro manga, de momento a parte de One Piece leo Bleach, pero bueno cuando termine One Piece ya habré acabado Bleach obviamente xD. Bueno pues lo que he dicho leeré otra cosa que no sea ni One piece ni Bleach xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Ufffff
pues sinceramente no se que rumbo deparará mi vida para entonces puesto que no siempre todo ocurre tal y como nos gustaría sin embargo haga lo que haga siempre buscaría mi hueco para volver a releer todo el manga al completo y volver a ver todo el anime desde el comienzo, aunque tarde varios años jajajaj
que para eso me anime hace un par de meses a recopilar todos los capitulos de manga y anime de One Piece, acumulandolos poco a poco en una carpeta para volver a disfrutar de esta historia de principio a fin y rememorandolo todo de nuevo una vez acabe 
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

SI FALTA MUCHISIMO TODAVIA PARA QUE ACABE Y ALGUNOS YA SE QUIEREN PEGAR UN TIRO O CORTARSE LAS VENAS, SI ALGUIEN SE SUICIDA LA CULPA LA TENES VOS POR CREAR ESTE POST.
XDDDD NA VUELVO A VERLA Y LISTO PERO COMO DIJE FALTA MUCHISIMO PARA QUE ACABE.
XDDDD NA VUELVO A VERLA Y LISTO PERO COMO DIJE FALTA MUCHISIMO PARA QUE ACABE.
Inventarme una continuacion.

- Los 11 Supernovas
- Aprendiz

Pues cuando termine One piece, me comprare camisetas, dvd, peliculas...de todo para nunca olvidarme de esta magnifica serie 
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Yo me tomaré un whiskeyto, con una macedonia de pastillas. Y me voy al "Nuevo Mundo".