RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Mensaje por Zarosh »

Pienso que Monet sera otro experimento mas, dudo que sea una zoan. Esta saga tiene demasiadas semejanzas con Thriller Bark, me esta gustando, pero espero que las semejanzas terminen pronto, podría terminar siendo repetitivo, y Oda no nos tiene acostumbrado a ello.

Oda adora la mitología griega (si hacemos recuento han salido grandes referencias a ellos):

Minotauro: 4 en Impel Down (bueno con minochiguagua ahora hay 5).
Hidra de lerna: Magellan y su ataque.
Centauro: Saga actual, Chahige y un gran numero de ellos.
Fénix: Marco.
Pegaso: Pájaro con akuma no mi de caballo de Skypie.
Arpía: Monet, saga actual.
Basilisco: Monstruo de Impell Down.
Sirena: Camie, Shirahosi, Shyari, Neptune y demás ningyos de Isla Gyojin.
Gorgona: Hancock, su simbolo es la serpiente y su poder es el mismo.
Esfinge: Monostruo de Impel Down.
Equidna: Marigold y Sandersonia.
Cerbero: Zombie de Thriller Bark.
Caribdis: Podría asemejarse con Surume.
Manticora: Monstruo de Impel Down.
Wyverns: Dragón de Punk Hazard.
Drider: Onigumo,vicealmirante de la marina.
Hipocampo: Mitad caballo mitad pez. Esto se podría semejar con todos los monstruos marinos: mitad leon mitad pez, MohMoo mitad vaca mitad pez, etc etc.

Luego quedan algunas que posiblemente aparezcan como:
Gargola: Monstruo alado con piel de piedra.
Hipogrifo: Mitad caballo mitad águila.
Unicornio: Caballo con cuerno.
Roc: Águila gigante.
Silfide: Especie de hada.
Quimera: Monstruo híbrido entre un león, un macho cabrío y un dragón.
Leviatan: Serpiente marina.
Escila: Mitad superior mujer, mitad inferior monstruo marino.
Grifo: Mitad águila y cuerpo de león
Ciclope: Gigante de un solo ojo.

Y algunos que dudo que aparezcan: Contemplador, desuellamentes, drow o las Grayas.
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Zarosh escribió:
Oda adora la mitología griega (si hacemos recuento han salido grandes referencias a ellos):

Basilisco: Monstruo de Impell Down.
Caribdis: Podría asemejarse con Surume.
En la mayoria opio lo mismo pero el basilisco que usa oda es un sierpegallo lo que pasa es que se tiende a confundir con el basilisco y por ende a cambiarle el nombre porque tienen un origen y poderes muy parecidos, además de que el
salir en varias peliculas y demás con el nombre caambiado ha hecho que ya de por si se confunda el nombre del sierpegallo con el de basilisco.

Y el kraken no creo que esté basado en caribdis ya que está basado claramente en el kraken monstruo de la mitologia nordica, no tiene tantas vuetas (aunque si que es una buena ocurrencia pensar en caribdis).
Otra prueba de que el karaken es el de la mitologia nordica es que cuando se lo encuentran le llaman "el monstruo del norte" y hody le dice a surume que si ve en contra de ellos atacará a su famila que etá en el polo norte.

Bueno aunque es mi opinion en base de lo que se, tambien me puedo eqiuivocar yo.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
mugiwara natsu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Mensaje por mugiwara natsu »

Iorih escribió:Yo opino que M es Basil Hawkins miren esta imagen aver ke opinan ya ke mi japones no anda muy bien http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6847_n.jpg
aora k lo dices tiene sentido :ok: por eso se encuentra ahi chairohige :wave:
http://www.youtube.com/watch?v=C38zvbtSzUM
Spoiler: Mostrar
Te parecio suficiente Igneel
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

mugiwara natsu escribió: aora k lo dices tiene sentido :ok: por eso se encuentra ahi chairohige :wave:
Claro, mucho sentido. Sobre todo porque M parece logia y Hawkins no lo es. Leed un poco antes y eso y tal
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
mugiwara natsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara natsu »

HeisenBear escribió:
mugiwara natsu escribió: aora k lo dices tiene sentido :ok: por eso se encuentra ahi chairohige :wave:
Claro, mucho sentido. Sobre todo porque M parece logia y Hawkins no lo es. Leed un poco antes y eso y tal
magellan parecia logia y es paramecia asi es one piece asi que nunca se sabe
http://www.youtube.com/watch?v=C38zvbtSzUM
Spoiler: Mostrar
Te parecio suficiente Igneel
PrincessBoaaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PrincessBoaaaa »

Yo creo que lo que va a suceder está bastante claro.
Luffy le va a preguntar a Law qué le ha pasado a Smoker, éste le va a responder que es mejor que se quede en ese estado durante un tiempo. Law no atacará a Luffy y viceversa. Cuando Luffy vea que las almas de sus amigos están intercambiadas Law le dirá que su intención era evitar que se llevaran al samurái. Volverá a invertir el efecto y Sanji le agradecerá haberle dejado estar en el cuerpo de su amada pelirroja :love:.
La marina, mientras, tratará de huir. Probablemente se lleven a Tashigi y le ayuden a recomponerse, mientras que Smoker pasará a formar parte de los congelados.
En medicina, y esto es sólo un detalle adicional ya que voy por mi primer año de carrera, los cuerpos congelados se mantienen intactos hasta que estos recuperan la temperatura normal. No se modifican físicamente, por lo que puedes mantenerte joven mientras el tiempo pasa a tu alrededor. El inconveniente es que nadie, hasta ahora, ha sobrevivido a ese experimento.
Mi teoría es que el Máster está creando un arma potencialmente peligrosa y está utilizando el potencial de los niños para conseguir su objetivo. Law es el cirujano, no puede faltar. Él controla que el producto esté sano. Espero que lo hayáis entendido.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

mugiwara natsu escribió:
HeisenBear escribió:
magellan parecia logia y es paramecia asi es one piece asi que nunca se sabe
Si se sabe, esta confirmado por Kizaru que Hawkins es paramecia
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Yo creo que Law a atacado la los mugiaras :D :( :? :shock: 8) :roll: :joint: :oops: :skull: para crear una tapadera delante de Smoker,lo que si me pregunto es donde estara la tripulacion de Law :?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

PrincessBoaaaa escribió:
La marina, mientras, tratará de huir. Probablemente se lleven a Tashigi y le ayuden a recomponerse, mientras que Smoker pasará a formar parte de los congelados.
Parece que no te caiga bien Smoker para que tenga que acabar congelado mientras sus subordinados huyen. :mrgreen:
nicomaria escribió:Yo creo que Law a atacado la los mugiaras :D :( :? :shock: 8) :roll: :joint: :oops: :skull: para crear una tapadera delante de Smoker,lo que si me pregunto es donde estara la tripulacion de Law :?
Que tapadera? Para que el Gobierno le deje continuar siendo Shichi? Si ha atacado incluso a Smoker. :lol: No se como aun puede versele como bueno. :zzz:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Me está encantando esta saga. A estas altura aún me tiene descolocado y sin saber hacia donde va la cosa. Aún no sabemos las motivaciones de Law, ni que es lo que pretende el Master, ni Monet, ni como llegaron hasta allí Barbamarrón y el resto, ni para que quieren a los niños. Lo único más o menos claro son las motivaciones del samurai para venir a esta isla, pero aún falta mucho por contar.

Lo que ha ocurrido en este último capítulo también me ha descolocado. No sé que esperarme para el próximo, pero creo que ya falta poco para saber porque Law salvó a Luffy en Marineford. Y ya de paso, si le da la gana, de contarnos que es lo que se propone en esta isla. La ambigüedad de este personaje me tiene frito xD.

Espero que ahora Oda muestre a los cuatro que han intercambiado cuerpos. Que grande puede ser xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

A ver respecto a la tripu de law, me porgo a pensar y pudiese ser que si.. Bepo,Jean Beart y los enfermeros si no son centauros (que pueden serlo) estarían entre los.........
Imagen
con esto lo dije todo. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Hablando de Law, dada su fruta,¿tras marineford no podría haber suturado a Luffy en en un pis pas con un Room activado en lugar de hacerlo por la vía tradicional? En vista de lo que esta fruta puede hacer...
ISSP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ISSP »

fenix_juan66 escribió:A ver respecto a la tripu de law, me porgo a pensar y pudiese ser que si.. Bepo,Jean Beart y los enfermeros si no son centauros (que pueden serlo) estarían entre los.........
Imagen
no comparto esa idea y te dire porque, mas que nada porque se ha visto a dichos hombres encapuchados hablando con M de la situacion se han referido a law como Sr law, y para mi que una tripulacion 1 de dos, o le llama capitan o le llaman por su nombre ( entre nakamas )."Me baso en la traduccion de ------ que me parece bastante fiable"

Podrian estar entre ellos?nose me parece que ese traje es exclusivo de los chicos de M, jean beart y bepo no necesitan un traje al igual que law.
Me da que M tiene los medios y la idea y law pone la habilidad para llevarlo a cabo, falta por ver aunque se parece a cuando moria puede hacer zombies de cadaveres y hogback preparar cadaveres fuertes coserlos y hacer virgerias varias. Imagino que sera un acuerdo, lo que saca cada uno de el ya se vera.

RagonichaFulva escribió:Hablando de Law, dada su fruta,¿tras marineford no podría haber suturado a Luffy en en un pis pas con un Room activado en lugar de hacerlo por la vía tradicional? En vista de lo que esta fruta puede hacer...
por lo que parece hasta ahora, puede cortar, pero no reparar o hacer daño ( aunque a smoker lo dejo KO ), el puede hacer piezas de la gente, pero esas piezas estan intactas, aunque con esa fruta es el mejor cirujano del mundo te abre, te opera y te cierra sin heridas aparte tiene mucha mas vision si puede cortar todo lo que quiera y volver a pegarlo.
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

ISSP escribió:
fenix_juan66 escribió:A ver respecto a la tripu de law, me porgo a pensar y pudiese ser que si.. Bepo,Jean Beart y los enfermeros si no son centauros (que pueden serlo) estarían entre los.........
Imagen
no comparto esa idea y te dire porque, mas que nada porque se ha visto a dichos hombres encapuchados hablando con M de la situacion se han referido a law como Sr law, y para mi que una tripulacion 1 de dos, o le llama capitan o le llaman por su nombre ( entre nakamas )."Me baso en la traduccion de -------- que me parece bastante fiable"

Podrian estar entre ellos?nose me parece que ese traje es exclusivo de los chicos de M, jean beart y bepo no necesitan un traje al igual que law.
Me da que M tiene los medios y la idea y law pone la habilidad para llevarlo a cabo, falta por ver aunque se parece a cuando moria puede hacer zombies de cadaveres y hogback preparar cadaveres fuertes coserlos y hacer virgerias varias. Imagino que sera un acuerdo, lo que saca cada uno de el ya se vera.

RagonichaFulva escribió:Hablando de Law, dada su fruta,¿tras marineford no podría haber suturado a Luffy en en un pis pas con un Room activado en lugar de hacerlo por la vía tradicional? En vista de lo que esta fruta puede hacer...
por lo que parece hasta ahora, puede cortar, pero no reparar o hacer daño ( aunque a smoker lo dejo KO ), el puede hacer piezas de la gente, pero esas piezas estan intactas, aunque con esa fruta es el mejor cirujano del mundo te abre, te opera y te cierra sin heridas aparte tiene mucha mas vision si puede cortar todo lo que quiera y volver a pegarlo.

Yo presumo que sí puede reparar, puesto que pega partes de cuerpo como si fueran sellos... :lol:

Y lo mejor es que los cambios que realiza son permanentes, ya que perduran fuera del room.

De hecho, en el número anterior se dice que puede controlar todo lo que se halla en su room (propiedades físicas), pero aunque simplemente fuera lo que comentas, simplemente con su poder de cortar podría hacer curetajes de las heridas para luego sellarlas, y ya se obtendría lo que menciono. Quizás un poco avanzado para un manga... no sé.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que ganas de que sea mañana, yo creo que de algun modo Luffy vera a Smoker, a este aun le quedaran fuerzas para gritar su nombre o Law le señala su cuerpo(tras enseñarle su corazon).

Que ganas tengo que Law acabe en Impel Down, al Infierno Eterno(nv 6) acabaria por su titulo ahi solo podra quedarse esperando su ejecución. :aplausos:

A ver si M nos sorprende y de repente adopta su forma autentica Gekko Moriah, es broma :lol: :lol:

Punk Hazard, un buen lugar donde esconderse alguien en la situacion que este se encuentra, aunque no creo que tardemos muchas sagas de todos modos en verle, no es alguien que me espere encontrar una vez derrotada Big Mom. :wave:
Responder