Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

Drizzt16
Aprendiz
Aprendiz

Re: Madre de Luffy

Mensaje por Drizzt16 »

Para mi será alguien simple, en la serie se ha demostrado que detrás de grandes hombres se encuentran ideales simples, sino miremos a Shirohige con su anhelo de tener una familia...
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

mmm, creo que la madre de luffy es alguien de amazon lily, no se porq xd, creo que garp es conocido de la anterior emperatris de la isla, la ancianita esa (no me acuerdo del nombre), quizas ella es la amante de garp y el queria dejar a luffy con su abuela o su madre, pero como no estaban permitidos hombres en la isla, tuvo que dejarlo en el pueblito donde crecera junto con ace, sabo, dadan, etc

:o 8) :P :oops: :| :aplausos: :ok: :joint: :skull:
Imagen
Ame no Shiryu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ame no Shiryu »

La madre es Big Mom (esperemos que no)xD
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Mensaje por Salsa Gang 3D2Y »

Lo mas problable es q fuese una revolucionaria(o una tennyubito rebelde como Sabo) q al morir influyo mucho en el rumbo de Dragon y sus acciones revolucionarias :joint:
Salu2 :wave:
Imagen

Imagen
Playercito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Playercito »

Delirar tiene sus limites.... Porque iba a ser boney la madre de luffy?
Imagen
Firma por mi gran amigo facuuu :)
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

menos mal que ya no ponen opción hancock eso ya me tenia hasta la coronilla, dragon y hancock que loco absurdo aunque no es mala idea si lo pienso bien.

Si le gusto al hijo porque no al padre "sumamente" :astuto:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Para mi hasta que se encuentren Dragon y Luffy no se sabra nada, seguramente luffy le preguntara quien es su madre y el le contara toda la historia y porque ha hecho todas esas cosas hasta volverse el revolucionario mas buscado del mundo. :oops:
Imagen
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

quisas sea la hermana pero la madre? lo dudo
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar D Law escribió:mmm, creo que la madre de luffy es alguien de amazon lily, no se porq xd, creo que garp es conocido de la anterior emperatris de la isla, la ancianita esa (no me acuerdo del nombre), quizas ella es la amante de garp y el queria dejar a luffy con su abuela o su madre, pero como no estaban permitidos hombres en la isla, tuvo que dejarlo en el pueblito donde crecera junto con ace, sabo, dadan, etc

No...

No. No me cabe en la cabeza, por mucho que Garp la conociera, el hijo de Garp con ella seguiría siendo Dragon, si sollo era su amante, no tiene sentido que justo su hija sea la mujer que más tarde sale de su isla natal y conoce a Dragon y yiene un hijo con él y ...¿Luego qué? No me cuadra, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sanzona

Mensaje por Sanzona »

- Hancock la madre de luffy? Me he quedado a cuadros. No sé como se puede sugerir esta idea.
- Bonney la madre? la idea es demasiado descabellada. Porque tenga la habilidad de rejuvenecer (que no conocemos con exactitud su habilidad) no quiere decir que sea la madre.
_ Y lo de Big Mon, solo añadir jajajajajaja :lol: . Claro, como los dos son unos glotones..., pues alé, ya son madre e hijo.

Si su madre fuese una amazona, ya lo habría dejado ver Oda de alguna manera. Pero de ahí a decir que Hancock puede ser su madre, es una idea un tanto absurda. :) (espero no ofender a nadie)
Y otra cosa que habéis comentado, ¿la madre de luffy una pirata? No es mala idea pero la veo improbable. El abuelo marine, el padre revolucionario y el hijo pirata (como para añadir a otra pirata a la familia). Puede ser perfectamente una mujer corriente. Y apostaría que su muerte fue lo que movio a Dragon a ser revolucionario.
Imagen
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

-Que Boa Hancock es su madre .__.'' Imposible Imposible :NO: No digais idioteces ! :gota: Para empezar es la primera vez que ve a Luffy , segundo: Hancock era una niña cuando Luffy aun no habia nacido , tercero: la secuestraron los Tenryuubitos y se paso en Marijoa toda su infancia y juventud , ya me direis como pudo ser su madre :|

-Que Jewerly Bonney es su madre?? :Oo: La madre que os pario... Eso es imposible! :twisted: No veis que no se parecen en nada , ademas si lo fuera (que no) en la saga del Archipelago Sabaody habrian dicho algo , no creeis??

-Que una Yonkou es su madre????? Eso me hizo gracia :lol: No me digais que pensais que Big Mom puede ser su madre...... :shock: :idiota: Que horrorrr! :horror: :horror:Seria un dolor en el culo xD

-Que Dadan es su madre :x Con lo gorda que esta , ya me direis en que se parecen....
-Que Makino es su madre..... haaaaaa?? Yo me estoy echando unas risas con estos comentarios :lol: :lol:

Ahora me direis que Shanks es su tio , que Coby es su primo.... :alabar: ME PREGUNTO QUE SERA LO PROXIMO :suicidio:

En fin.... que la madre de Luffy aun no aparecido y os jodeis :twisted: y dejad de decir esas cosas que yo flipo en colores :mareado:

Pero espero que su madre no sea famosa ni nada de eso , seguramente llevara la D en su nombre pero sera como la madre de Ace , que no es famosa ... Eso seria lo mejor :SI:
Última edición por TheFlor201 el Mar Ago 07, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

antybulty escribió:
Trafalgar D Law escribió:mmm, creo que la madre de luffy es alguien de amazon lily, no se porq xd, creo que garp es conocido de la anterior emperatris de la isla, la ancianita esa (no me acuerdo del nombre), quizas ella es la amante de garp y el queria dejar a luffy con su abuela o su madre, pero como no estaban permitidos hombres en la isla, tuvo que dejarlo en el pueblito donde crecera junto con ace, sabo, dadan, etc

No...

No. No me cabe en la cabeza, por mucho que Garp la conociera, el hijo de Garp con ella seguiría siendo Dragon, si sollo era su amante, no tiene sentido que justo su hija sea la mujer que más tarde sale de su isla natal y conoce a Dragon y yiene un hijo con él y ...¿Luego qué? No me cuadra, la verdad.
Pos a mi tampoco me entra en la cabeza xD Os referis a Nyon-ba? :lol: No veo a esa vieja con Garp :wave: No me cuadra
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por kirox »

Sin ninguna duda la madre de luffy es Nami, clarisimamente.
Imagen
Go To New World
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kirox escribió:Sin ninguna duda la madre de luffy es Nami, clarisimamente.
Entiendo que es una gran ironía, pero no le veo sentido, quiero decir que al no ser posible no le veo sentido, no veo qué aporta al tema. Si la opción de Boa es casi ridícula la de Nami es totalmente imposible. Se puede bromear diciendo que es Kokoro :lol: no Nami.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

kirox escribió:Sin ninguna duda la madre de luffy es Nami, clarisimamente.
Nami? :Oo: xD No me entra , aparte de que no tiene sentido , Nami tiene 20 años y Luffy tiene 19 es claramente imposible , pero supongo que lo decias de broma :gota:
Responder