Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por Naku »

redon escribió:Añadida la portada de la Jump de esta semana (1.750 capítulos de Kochikame... que bestia XD).

También os dejo con un video bastante curioso con la lista de las 35 series de la Shonen Jump más vendidas a lo largo de su historia, la gran mayoría son series cojonudas (siempre he pensado que la época dorada de la Jump fue entre finales de los 80 y principios de los 90).

Dios mio,redon ,me has tocado el corazón con este vídeo,tantos opening conocidos,tantos recuerdos,me has hecho acordar de yu yu hakusho,de Slam Dunk,eyeshield 21 buff

Pena que naruto vaya a superar Slam Dunk
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Lol, pero si hace nada One Piece llegó a los 200 millones, que hicieron el evento ese por todo Japón con carteles en metro y demás y ahora ya ha vendido 50 millones más. El muy cabrón va con casi 4 millones de copias por volumen xD. A este paso acabará la serie con más de 500 millones de copias.

Y sí, la verdad es que me se me ha hecho un poco nostálgico el video, recordando algunas series como Yu Yu Hakusho o KOR...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Interesantísimo el video. Qué buenas series como City Hunter o Jojo's Bizarre Adventure. Otras que no entiendo cómo vendieron tanto como Prince of Tennis, no sé que le veían a esa serie xDD

Lo de Slam Dunk, considerando los tomos que tiene, una burrada de ventas, acorde a la genialidad de serie, eso sí. No sé si, detrás de One Piece, sea la serie que más ventas ha tenido por tomo en promedio dentro de la Jump.
Imagen
By Natthy
bossun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bossun »

Ha sido un video genial y me a echo recordar escenas como la de slam dunk cuando Sakuragi metio su primer mate y lo descalificaron, que escena mas emocionante. :o :o
andes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andes »

En el video hay muchas series que nunca habia visto, seria interesante si se mostrara cuantos tomos tuvieron cada seria, así se podria apreciar más lo buenas que eran, ya que sin duda unas han vendido mucho es solo por el hecho de continuidad, en el caso de Death Note que tuvo 12 Tomos (creo), impresionante la cantidad de tomos que vendio, y que me dicen de Slam Dunk una verdadera obra maestra.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

La verdad es que el de Rookies me ha llamado me ha recordado a GTO
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

bikooo2 escribió:La verdad es que el de Rookies me ha llamado me ha recordado a GTO
Yo el GTO shonen 14 days nunca lo acabe de ver entero,cuantos capítulos tienes?.No se si es el tema adecuado de preguntarlo pero me gustaría saberlo,e visto en submanga unos 56,¿really?,¿tantos? Yo creo que eran bastante menos.

Agradecería si alguien me resuelve esa duda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

nakumen escribió:
bikooo2 escribió:La verdad es que el de Rookies me ha llamado me ha recordado a GTO
Yo el GTO shonen 14 days nunca lo acabe de ver entero,cuantos capítulos tienes?.No se si es el tema adecuado de preguntarlo pero me gustaría saberlo,e visto en submanga unos 56,¿really?,¿tantos? Yo creo que eran bastante menos.

GTO shonan 14 days son 9 volumenes en total, por lo que creo que son unos 70 capitulos tranquilamente.

Sobre el video, alguien sabe como se llama la cancion de Jojo's Bizarre Adventure que aparece? He estado buscandola y no la encuentro.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

paco_7979 escribió:
GTO shonan 14 days son 9 volumenes en total, por lo que creo que son unos 70 capitulos tranquilamente.
Pues yo no logro encontrar más del 7 tomo,que mierda,cuando llegue al tomo 7 me cagare en todo.Si por casualidad alguien tiene un enlace o algo de donde están los dos últimos tomos agredeceria si me lo pasa por un Mp .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

nakumen escribió:

yo todavia voy por el primer volumen de GTO a secas XD ni 14 ni nada puñetera mangaline
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ToC de la Shonen Jump de esta semana, Bakuman acaba en este número...

Weekly Shonen Jump #21-22 de 2012 (a la venta el 23 de abril)

Imagen

Luffy en el centro, con los protagonistas de las demás series de la revista (Portada)
One Piece (Páginas principales a color)
Naruto
Toriko
Sket Dance
Gintama
Beelzebub (Páginas a color, capítulo de 24 páginas)
Pajama na Kanojo
Kaito / Cross Manage (One Shot, páginas a color, 47 páginas)
Kochikame
Bleach
Nisekoi
Inumaru Dashi
Hq!! (Capítulo de 23 páginas)
Magico
Katekyo Hitman Reborn!
Kurogane
Nurarihyon no Mago
Bakuman (Páginas a color, finaliza en este número)
Kuroko no Basket
Medaka Box
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy

Y las próximas semanas...

Weekly Shonen Jump #23 de 2012 (a la venta el 7 de mayo)

Koisome Momiji (Nueva serie de Sakamoto Tsugirou y Miura Tadahiro, portada de la revista, páginas principales a color, capítulo de 54 páginas)
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Magico (Páginas a color)

Imagen

Weekly Shonen Jump #24 de 2012 (a la venta el 14 de mayo)

Chounouryokusha Saiki Kusuo no Sainan (Nueva serie de Asou Shuuichi, portada de la revista y páginas principales a color)

Weekly Shonen Jump #25 de 2012 (a la venta el 21 de mayo)

Sensei no Balge (Nueva serie de Horikochi Kouhei, portada de la revista y páginas principales a color)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

redon escribió:Parte del ToC de la Shonen Jump de esta semana, Bakuman acaba en este número...
Weekly Shonen Jump #25 de 2012

Sensei no Balge de Horikochi Kouhei.
Imagen
Desconocía que Bakuman estuviera a punto de acabar (es más, ni la sigo). Pero viendo que tenía una buena tirada y se acabe así de repente, sin avisar...
¿Sobre las series nuevas, se sabe de que tratarán? Porque el tipo sin naríz me parece que tratará sobre algo de magia, solo viendo como va vestido :\
Sobre el vídeo:
redon escribió:
Lo primero, flipante que DQ (Fly en catalán xD), ocupe la 14 posición y, sin embargo, no llegara a acabar su anime. También que Jojo's Bizzarre no tenga anime (en wiki pone que alguna OVA hay, pero...) y esté en tal posición de ventas.
Además, personalmente, veo mucho más mérito en series como Slam Dunk, Dragon Ball, Dragon quest, YuYu Hakusho... que vendieran una burrada de tomos en esa época y una serie como Bleach, careciendo de un buen argumento y poderes desproporcionados, llegue a estar en 7a posición. Me gustaría ver las series viejas en que posición estarían si se hubieran comenzado a publicar desde finales de los 90/principios del s.XXI.
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Investigando un poco, veo que el autor de la tercera serie nueva es el de Omagadoki Zoo. Me interesa, su estilo de dibujo me gustaba mucho. El de la segunda serie nueva tampoco es un novato, ya hizo dos mangas gag, Our Hero Lessons y Kanata Seven Change, aunque sin mucho exito.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Añado la portada de la Weekly Shonen Jump #21-22 a mi mensaje anterior.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

redon escribió:Añado la portada de la Weekly Shonen Jump #21-22 a mi mensaje anterior.

Imagen
Redon la noticia que viene abajo que aparece una imagen de Kenshin se sabe de que trata?

Si mal no recuerdo hace tiempo se habia hablado de unos capitulos especiales o algo asi que iba hacer Watsuki de nuevo, y al verlo junto a OP habra quizas un crossover?
Cerrado