¿Salvarías la vida a una persona que no quieres?
¿Salvarías la vida a una persona que no quieres?
Basándome en algunos detalles de One Piece pero sin tener nada que ver me gustaría saber si salvarías a una persona desconocida o conocida pero enemiga si su vida dependiera de ti.
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: ¿Salvarías la vida a una persona que no quieres?
Si,con la condicion que no hiciese lo que sea con tal de no fastidiarme mas la vida,cosa que dudaria porque no me creeria sus palabras,pero si al final la vida me recompensa esa accion si que lo salvaria aunque despues otra gente me diga que no lo tenia que haber hecho pero da igual.
Salu2
Salu2

- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
a menos que no sea un adolfo hitler o un asesino, violador en potencia lo salvaría, después de que no me allá echo un gran mal personal, claro a menos que lo haga sin que no se de cuenta, si se queda en algo personal sin pasarse de los limites como a ver asesinado a un ser querido tal ves le salve..... : /

La mocosa salivosa
- magomarc
- Ejecutado

En todos los casos si, los sentimientos y rencillas personales con cualquier persona pasan a un segundo plano en el momento de salvarlo. Incluso es una buena oportunidad para unir lazos y tener una mejor relación con esa persona.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

si, yo creo q si, seria una buena oportunidad para extorcionarlo y utilizarlo a mu voluntad en un futuro, hay que aprovechar las oportunidades....

- Crikrien
- Comandante de la Flota

A la pregunta:
El concursante responde:sinnick escribió:Basándome en algunos detalles de One Piece pero sin tener nada que ver me gustaría saber si salvarías a una persona desconocida o conocida pero enemiga si su vida dependiera de ti.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Seamos sinceros... todo depende de las circunstancias... si mi vida no corre peligro, se le salva y tan panchos, y si sobra tiempo. Si mi vida corre peligro, no pienso salvar la vida de nadie ni aunk sea la de la play 
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Depende. Si es mi enemigo por haber matado a mi hermano por ejemplo ... mira, y siento las formas de decirlo, que le den por culo picha. Ahora bien, si es un "enemigo" por un pique que ha tenido conmigo, ya sea a cuenta de alguna mujer o cualquier cosa, lo salvaría seguro.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Josemixe escribió:Depende. Si es mi enemigo por haber matado a mi hermano por ejemplo ... mira, y siento las formas de decirlo, que le den por culo picha. Ahora bien, si es un "enemigo" por un pique que ha tenido conmigo, ya sea a cuenta de alguna mujer o cualquier cosa, lo salvaría seguro.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Depende muchísimo de muchos factores, principalmente del tipo de persona, sus actos y el nivel y mi tipo de apreciación hacia ella. ¿Salvaría la vida de un tío de mi clase que me cae mal porque es el típico capullito que va de guay? Sí. No soy ningún psicópata, si puedo hacer algo al respecto lo hago, que sea idiota no significa que merezca morir. ¿Salvaría la vida de un político, o de un criminal homicida que no se ha redimido? No. Si un desviado viola a una niña no voy a ser yo quien el salve el culo si lo necesita, que arda toda la vida donde tenga que hacerlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- HeisenBear
- Ejecutado

Primero conducta PAS a tope y luego si llevas un carné que te obliga a hacerlo, por tus cojones que te lanzas en su ayuda(es o eso o multa). Si no, y sabiendo que es un asesino, violador o pederasta, anda y que le den xD

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Como ya han comentado más arriba, depende. Si es un desconocido y tengo oportunidad de ayudarlo, lo haré sin dudarlo. Si es alguien que me ha hecho algo lo bastante grave como para considerarlo mi enemigo (los típicos piques o un poco de antipatía por chorradas no lo meto en la categoría de enemigo) lo miraría agonizar sin mover un dedo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sacha

Estimado sinnick, sea o no un desconocido: ¡¿Quien puñetas crees que está intentando matarlo?!(Yo XD)sinnick escribió:Basándome en algunos detalles de One Piece pero sin tener nada que ver me gustaría saber si salvarías a una persona desconocida o conocida pero enemiga si su vida dependiera de ti.
Ahora en serio, ya solo por el delito de omisión del deber de socorro intenaría hacer como que casi lo salvo; por lo demás que le den. Ademas si su vida dependiese de mi, sería mejor que se pegase un tiro.

- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Claro que no
Seria la oportunidad perfecta para desacerme de una molestia
Lo se! no soy tan buena persona 
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD