Episodio 542 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 542 RAW

Mensaje por HeisenBear »

gajajaja010 escribió:Una, pregunta, el enlace de descarga para descargar estos capítulos es con subtítulos en español?
No, es la RAW, como indica el propio título del tema.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Tengo una duda. El otro día descargué el capítulo en japonés pensando que tenía subtítulos pero no era así, aunque lo vi de todas formas. Hoy me he descargado el capítulo 542 con subtítulos en castellano, pero a pesar de que la historia en la misma y el resultado también, he visto escenas distintas en la mayoría de los casos. ¿Existen dos versiones?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

God Slayer escribió:ya me vi el episodio ayer y se me hizo muy pesado fue una completa mierda que ninguno de los muwis usara alguna tecnica nueva (solo luffy el gomu gomu no elephant gun (pero ya la vimos)) en general si hacen especiales asi mejor que no los hagan
¿Estás de broma? ¿Esperas que en un capítulo de relleno utilicen técnicas con las que tienen que sorprender a los espectadores más adelante? Sólo faltaba eso :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Tengo unas ganas tremendas de que acabe esta saga tan aburrida... Ojalá se emita ya la saga del Nuevo Mundo
Spoiler: Mostrar
con Law como shichibukai y todo lo que ya sabemos los que seguimos el manga.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Chica Mugiwara escribió:Tengo unas ganas tremendas de que acabe esta saga tan aburrida... Ojalá se emita ya la saga del Nuevo Mundo
Spoiler: Mostrar
con Law como shichibukai y todo lo que ya sabemos los que seguimos el manga.
Este capítulo no pertenece a la saga de la Isla Gyojin, es un crossover totalmente ajeno a la serie.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder