No, es la RAW, como indica el propio título del tema.gajajaja010 escribió:Una, pregunta, el enlace de descarga para descargar estos capítulos es con subtítulos en español?
Episodio 542 RAW
- HeisenBear
- Ejecutado

Re: Episodio 542 RAW

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Tengo una duda. El otro día descargué el capítulo en japonés pensando que tenía subtítulos pero no era así, aunque lo vi de todas formas. Hoy me he descargado el capítulo 542 con subtítulos en castellano, pero a pesar de que la historia en la misma y el resultado también, he visto escenas distintas en la mayoría de los casos. ¿Existen dos versiones?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Estás de broma? ¿Esperas que en un capítulo de relleno utilicen técnicas con las que tienen que sorprender a los espectadores más adelante? Sólo faltaba esoGod Slayer escribió:ya me vi el episodio ayer y se me hizo muy pesado fue una completa mierda que ninguno de los muwis usara alguna tecnica nueva (solo luffy el gomu gomu no elephant gun (pero ya la vimos)) en general si hacen especiales asi mejor que no los hagan
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Chica Mugiwara
- Ejecutado

Tengo unas ganas tremendas de que acabe esta saga tan aburrida... Ojalá se emita ya la saga del Nuevo Mundo
- Spoiler: Mostrar

El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
- HeisenBear
- Ejecutado

Este capítulo no pertenece a la saga de la Isla Gyojin, es un crossover totalmente ajeno a la serie.Chica Mugiwara escribió:Tengo unas ganas tremendas de que acabe esta saga tan aburrida... Ojalá se emita ya la saga del Nuevo Mundo
- Spoiler: Mostrar

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah