¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

david18atl
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por david18atl »

yo creo ke aran mas o menos como cuando se acabo la saga de skypea que estuviron poniendola durante todo el verano y pusieron los nuevos en septimbre, suongo ke eran mas o menos lo mismo repitiran water 7 asta artarse y en septimbre engacharan cn enies lobby
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Bueno, arait doblo todos esos capitulos ya conocidos ( navarone, oceans of dream, Foxy y Water 7....en 3 meses.
Es posible que aprovechen para volver a hacer lo mismo este verano...si se lo pide boing. Puaff, anda que no tiene arait derechos de series que no se han usado aqui ni nada....
(Los derechos de digimon 5 los tienen ellos y en españa creo que nunca la han llegado a emitir....¿O si?)

En todo caso....la mejor manera de enterarnos será a travers del mismo estudio (Arait no es dificil contactar, pero no se si diran algo)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Chicos, al parecer no van a parar de emitir capitulos de One Piece, este lunes emiten un capitulo a las 23:20 , el 229, el primer capitulo de la Saga de Water Seven , no me se el titulo entero, pero creo que es El Veloz Tren Maritimo, Water 7, la ciudad del agua. Y al día siguiente el capitulo 230. En resumen, que no nos lo quitan de la parrilla, posiblemente ya estén negociando la compra de capitulos.

Y para los que le gusten Wakfu, emiten un capitulo a las 15:55 a partir de mañana
Lunes 9 Abril- 229 23:20
Martes 10 Abril- 230 23:20
Miercoles 11 Abril- 231 23:20
etc ( no llega al jueves el epg, asi que ya veremos)
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

normal, si una TV lo único que le importa por encima de todo es la audiencia, si X serie tiene bastante y buena audiencia, pues irán doblando o lo que sea, asta que no tengan audiencia, lo mas normal y lógico este no pararan de doblar, ya que cada ve hay mas gente que se engancha a esta pedazoo de serie.
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Deberían de hacer como en japonés, en catalán están doblando los nuevos capitulos uno por dia, pues en castellano igual que doblen uno por dia (es mas dificil que en catalán ya que están mas puestos en la serie y la modifican mas) y que lo emitan un capitulo por semana mientras se vaya dobando, asi tienen una semana para hacer un capitulo (les da para doblarlo y revisarlo unas cuantas veces) eso molaría y creo que es la mejor opcion para no esperar tres meses para doblar otros 63 caps.
Imagen
jorgebrook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorgebrook »

holaaaaaa bueno soy nuevooo y os digo q este chaval me encanta para q doble a brook tiene su risa y habla como el tiene su tono de voz me encanta jajaja bueno os dejo el enlace y opinar¡¡¡¡ :o :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: http://www.youtube.com/watch?v=iERxq62n8so son dos¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=a1u_saU- ... ure=relmfu
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

BiMfO escribió:Deberían de hacer como en japonés, en catalán están doblando los nuevos capitulos uno por dia, pues en castellano igual que doblen uno por dia (es mas dificil que en catalán ya que están mas puestos en la serie y la modifican mas) y que lo emitan un capitulo por semana mientras se vaya dobando, asi tienen una semana para hacer un capitulo (les da para doblarlo y revisarlo unas cuantas veces) eso molaría y creo que es la mejor opcion para no esperar tres meses para doblar otros 63 caps.

un capi. por semana... jajaj bua si estaba mi familia cagandose en to por que echaban uno al día, no como antes que eran 2 ( el de las 11 ninguno podía verlo...) lo que deberían es, "comprar" todos los que hay y doblar, y que los vayan echando con forme tenga las sagas dobladas, y que no se dejen otros 6 o 7 años sin hacer nada...
iman666

Mensaje por iman666 »

Si bueno yo puedo confirmar ahora mismo que estan volviendo a dar One piece desde el primer episodio en Boing. Me parece muy raro pero bueno....toca esperar noticias de Boing haber si siguen doblando capitulos vaya.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

iman666 escribió:Si bueno yo puedo confirmar ahora mismo que estan volviendo a dar One piece desde el primer episodio en Boing. Me parece muy raro pero bueno....toca esperar noticias de Boing haber si siguen doblando capitulos vaya.
Hombre, raro raro no , hasta que se doble una nueva saga estarán así , mejor que den One Piece que otra cosa no ? Mejor que lo mantengan en parrilla hasta que tengan nyevos episodios :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

a que ora echan aora one piece¿? esque yo nunca lo pillo
Imagen
Imagen
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugijoel88 »

Es una lástima k esto termine así pero k se le va acer,espero k no se lo. No creo k Piensen muxo para volver a doblar episodios, xk an tenido muxa audiencia y es una serie muy buena,la veo desde k empezó en telecinco, no pueden kitarla.(me podéis confirmar si la voz de Spardam es la de Roger de padre made in USA?)gracias a los creadores del foro por abrir este sitio k es una pasada.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

si la voz de espandam es la de roger de american dad ademas tanbien es la de stiwi de padre de familia :shock:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

God Slayer escribió:a que ora echan aora one piece¿? esque yo nunca lo pillo
Lo echan de lunes a jueves a las 23:20,mala suerte que no lo hechen los viernes y tambien dos capitulos el sabado,y otros dos el domingo sobre las 00:20 espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

granzafu escribió:
God Slayer escribió:a que ora echan aora one piece¿? esque yo nunca lo pillo
Lo echan de lunes a jueves a las 23:20,mala suerte que no lo hechen los viernes y tambien dos capitulos el sabado,y otros dos el domingo sobre las 00:20 espero haberte sido de ayuda.
Salu2

gracias por avisarme

pd: lo estoy viendo ahora mismo XD
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Noticias de facebook
Jaime Roca escribió:A los amigos que vivan o estén en Madrid el fin de semana del 11 y 12 de Mayo, confirmaros que estaremos en expomanga, presentándoos en exclusiva una nueva pieza de "La brújula de Rackhman!" Llena de caimanes, arqueólogas y medio-ciborgs". ¡¡¡Nos vemos, gente!!!
Pues eso, que Super Jaime ataca de nuevo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder