Cabaji o Mohji?
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Re: Cabaji o Mohji?
Alvira!
Última edición por Capitan flack el Lun Ene 23, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Mohji, su pelo rules the universe. Me encanta cuando Oda se lo va cambiando a lo largo de la serie.
Que coño es eso??? XDCapitan flack escribió:Albira!
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
a cabaji es muy bueno 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Buggy y Alvida son los capitanes(aunque este primero tiene mas autoridad al ser todos los tripulantes suyos). 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Realmente ahora los rangos son: Booguie capitán, Alvida subcapitana (pero que hace lo que le da la gana)
, tercer oficial... Mr. 3 (casualidades de la vida) y luego Mohi y Cabaji (aunque vete a saber cuantos de los prisioneros de impel Down están por encima de ellos
)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- wild animal
- Comodoro

me fui por cabaji. creeo el espadachin es mejor. aunque empataron al pelear pero fue divertida la pelea jaja
pelear todo el dia para que al final ritchie los venza jajaja.
el tema si esta raro pero me divirtio lellendo jaja
por cierto no creeo los de impel down esten sobre ellos ya que se presentaron como primer oficial y jefe de cubierta (me parece) ante ellos
pelear todo el dia para que al final ritchie los venza jajaja.
el tema si esta raro pero me divirtio lellendo jaja
por cierto no creeo los de impel down esten sobre ellos ya que se presentaron como primer oficial y jefe de cubierta (me parece) ante ellos