¿Akuma no mi o Haki?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿akuma no mi o haki?

Kenbunshoku haki (sexto sentido)
5
7%
Busoshoku Haki (armadura)
25
37%
Haoshoku Haki (intimidación)
12
18%
Gomu gomu no mi
3
4%
Pika pika no mi
9
13%
Hie hie no mi
1
1%
Magu magu no mi
1
1%
Bara bara no mi
3
4%
Mera mera no mi
2
3%
Gura gura no mi
0
No hay votos
Goro goro no mi
4
6%
Kage kage no mi
0
No hay votos
Zoan mitologica fenix
3
4%

Votos totales: 68

gold d james
Aprendiz
Aprendiz

¿Akuma no mi o Haki?

Mensaje por gold d james »

abro este tema para que dejeis volar vuestra imaginación y os pregunteis ¿Akuma no mi o Haki? me parece una pregunta interesante ya que con poseer uno de los dos eres poderoso (ej:rayleigh) por favor no digais ambos ...jaja :lol:
dicho esto preguntare otra cosa más en caso de Haki ¿cual de los tres? y en caso de Akuma no mi ¿cual? y ¿por qué? si es inventada decidnos su poder ... :o :o :aplausos:
Última edición por gold d james el Mar Abr 17, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
LA NUEVA ERA ESTÁ AQUÍ!!
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Akuma no mi o Haki?

Mensaje por jesucristo10 »

gold d james escribió:abro este tema para que dejeis volar vuestra imaginación y os pregunteis ¿Akuma no mi o Haki? me parece una pregunta interesante ya que con poseer uno de los dos eres poderoso (ej:rayleigh) por favor no digais ambos ...jaja :lol:
dicho esto preguntare otra cosa más en caso de Haki ¿cual de los tres? y en caso de Akuma no mi ¿cual? y ¿por qué? si es inventada decidnos su poder ... :o :o :aplausos:
Haki sin duda
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

podias aver puesto una ecuesta xd yo eligo haki pon una encuesta y pones los 3 tipos de haki y alguans akuma no mi asi te kdaria mejor :o
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Haki! Sin duda! :mrgreen:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

debiste poner los 3 tipos de haki como uno solo o por lo menos el haki del rey junto con los otros 2 por que si uno posee el haki del rey es mas que obvio que posee los otros dos
Imagen
Imagen
iFaZzHiioN x

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Suponiendo que solo pudiera tener 1 de ellos seria haki, ya que con el puedo golpear logias aparte de hacer mas fuertes los ataques contra cualquier cosa/persona y una akuma sin haki puede carecer de fuerza
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Akuma no Mi. Pero Logia, para compensar la carencia de Haki frente a otras logias (la que se pueda combatir con mi elemento, bien; la que no, a correr). El Haki es un método defensivo para las frutas, pero no permite mucha variación de estilos o ataques.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me quedo con el Haki de la Armadura, es lo mejor contra un Logia, con el seguro que puedo vencer a la fruta de Hawkins a la que Kizaru con sus rayos no logro matar. :wave:
erikblesa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por erikblesa »

Yo me quedaria con la bara bara no mi de buggy molaria separar el cuerpo :o :o
Imagen
Imagen
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Aprovecho para preguntar: ¿Tienen más poder las frutas de Teach o su haki?
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Solo me conformaria con Busoshoku Haki ya que podria tocar logias.
Imagen Imagen
gold d james
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gold d james »

Chica Mugiwara escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Tienen más poder las frutas de Teach o su haki?
no se con certeza que teach posea haki se que su akuma no mi de sombra es muy poderosa ya que bloquea el resto de frutas y al robarle el poder de los terremotos a Barbablanca aumento mucho su poder dicho esto supongo que sera uno de los oponentes más duros para Luffy :)
ImagenImagenImagen
LA NUEVA ERA ESTÁ AQUÍ!!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me encantaría poder tener el haki de de intimidación, molaría poder someter a cualquier bestia a tu voluntad y domarla :o Además, también sirve contra los humanos. Aunque si hubieras puestol la Suna Suna no mi de Crocodile :love: yo la hubiera escogido encantado.

:wave:
Imagen
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo la Gomu Gomu No Mi de Luffy,ya ke hoy en dia lo ke mas se usa son las armas de fuego y con esta fruta las balas y los golpes fisicos no te hacen nada.Ademas usar los gears es una gran ventaja en combate :lol: :lol: :o :o
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Hmmm, me quedaría con Haki pero no sabría decirte entre armadura o sexto sentido. La armadura sirve para que no te hagan daño y para atacar con una fuerza mucho mayor. Pero el sexto sentido te permite esquivar todo, si eres rápido claro. No sé con cual pero me quedaría con alguno de esos dos Haki. Sinceramente el Haki del Rey, como no tenga algunas sorpresas más( veo el anime, no sé si en el manga ya las ha dado) me parece el peor de los tres, solo sirve para dejar K.O a personas muy débiles, contra personas fuertes no es muy útil, aunque quizás también va en función del entrenamiento que tengas. En resumen, me quedaría con Haki. Aunque la Gomu Gomu no mi es realmente útil.
Última edición por Monky-chan el Lun Oct 29, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder