Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Teaker
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Teaker »

A mi Monet realmente no me gusta nada porque primero de todo no tenemos ningún dato sobre ella, y estando en el nuevo mundo sería perfecto que se incoporara un Nakama de alto nivel y de más prestigio, de ese modo jajaja cuando vean a la tripulación de Luffy digan "JODERR! VAMONOS !!, pero obviamente en el nuevo mundo no son conocidos per bueno xdd.

A ver si el nuevo Nakama es poderoso y conocido com el Jimbei! xd
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

mmm... este capitulo no nos da muchas pistas sobre los candidatos en juego, monet no se ha lucido nada, y detalles así pequeñitos son los que se me van quedando en la retina y me hacen pensar que monet no se unirá, por otra parte: y nuestro samurái? se lo han comido? no creo que se una para nada, otro que si se fuera a unir se iría introduciendo y definiendo mucho más en cada capitulo.
TEAKER escribió:A ver si el nuevo Nakama es poderoso y conocido com el Jimbei!
no tendría mucha gracia si a partir de ahora todos fueran así.
Spoiler: Mostrar
Uri92 escribió:
D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces :lol:
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.

PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva
95% bilis 5% contenido relacionado con el tema...
Pa mear y no echar gota.
primero, lo que he dicho de los candidatos SÍ es del tema, así que se quedaría en una frase y una posdata que hacen bulto por el hueco, y aún así no habla de nakamas pero SÍ contiene contenido relacionado con el tema, por lo que adjudícate otro fallo, 100% contenido relacionado con el tema 0%de lo que haces tú, chaval, la próxima vez que quieras lucirte, primero te lo piensas y luego citas a otro
TEAKER escribió:A ver chaval in todo el mundo comete errores escribiendo y mas si se escribe desde un móvil.
Si te cree tan culto para corregir fallos ortográficos vete a un diccionario y alimentar de ello venga
todo el mundo comete errores, y todo el mundo me incluye, pero una cosa es cometer un error ortográfico y otra cosa es cambiar un nombre completamente, porque de móvil o sin móvil un nombre o te lo sabes o no, no me vengas con esas excusas, que me parece horrible que se le hagan esas cosas a la fantástica historia de oda-sama, y yo, desde la total humildad, no me daba la gana responder a alguien que no se sabe el nombre de uno de los protaginistas
[Cuenta abandonada]
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

No creo que el samurái llegue nunca a formar parte de la banda, no tiene las cualidades necesarias para ser un mugiwara desde mi punto de vista. Además resultaría aburrido, a mí me cae fatal.
Mone me va gustando cada vez más, pero tampoco creo que llegue a formar parte de la banda.
Oda tiene que ser muy selectivo si realmente sólo queda un tripulante más. A lo mejor ha cambiado de idea y no serán diez finalmente, hay muchos candidatos que valen la pena.
¿A nadie se le ha ocurrido que siempre serán diez pero que pueden entrar unos cuantos más porque mueren algunos de los que ya forman parte? Brook y Chopper sobran, así que...
Posdata: Mejor un cirujano como Law que un médico como Chopper. Mientras Vegapunk no se una... :cry:
Payaso Trapito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Payaso Trapito »

Yo creo que se unira Cesar CLown creo que es el se unira :)
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Monet cada vez se me hace más parecida a Robin, por lo que, a pesar de los muchos puntos a favor que podría tener, sin una personalidad propia y diferente, va a ser muy aburridilla dentro de la banda...
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

sinnick escribió:No creo que el samurái llegue nunca a formar parte de la banda, no tiene las cualidades necesarias para ser un mugiwara desde mi punto de vista. Además resultaría aburrido, a mí me cae fatal.
Mone me va gustando cada vez más, pero tampoco creo que llegue a formar parte de la banda.
Oda tiene que ser muy selectivo si realmente sólo queda un tripulante más. A lo mejor ha cambiado de idea y no serán diez finalmente, hay muchos candidatos que valen la pena.
¿A nadie se le ha ocurrido que siempre serán diez pero que pueden entrar unos cuantos más porque mueren algunos de los que ya forman parte? Brook y Chopper sobran, así que...
Posdata: Mejor un cirujano como Law que un médico como Chopper. Mientras Vegapunk no se una... :cry:
Oda no va a matar a ningun mugiwara, y si lo hace sera al final de OP, ya que muchos fans se cabrearian mucho (yo sobre todo con chopper) ya que los mugis son los que son
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo no es que diga que Monet se unirá seguro, solo faltaría eso! Simplemente digo que es un candidato a tener muy en cuenta, uno de los que más hasta ahora (aparte de Jinbe, que ya se ha unido :lol: )

En primer lugar, aclarar 1 cosa de Monet:

1) Es obra de Law
2) Posee una Zoan
3) Es una Arpía real

Sinceramente, mi posición es la tercera, es una arpía real. Me explico:

- Chahige ha confirmado que los Centauros son obra de Law, como ya pronostiqué desde que apareció Chahige.

Chahige nos dice: "Law llegó hace unos meses y que aunque ya no podían moverse libremente, les dió la capacidad de volver a caminar"
En la imagen de esas palabras, aparecen los Centauros y los Sátiros (de los trajes PH).

En primer lugar la frase, que nos indica 2 cosas muy importantes.

1) No pueden salir de la isla. Eso quiere decir que el poder de Law tiene ese límite y no es permanente.
2) Pueden mover las piernas de los animales como si fueran suyas. Desconocemos como Law puede hacerlo.

En segundo lugar la imagen. Es evidente que los centauros han sido hechos por Law y que todos ellos forman parte de la tripulación de Chahige, pero los Sátiros No.

Creo que cuando Chahige se despertó después de descansar y descubrir que tenía patas, vió a los sátiros, que también tenían patas de un animal y supuso que ellos también "eran obra" de Law.
No creo que sea así.

Creo que los Sátiros son una raza real.
Lo digo por que poseen cuernos, un detalle tonto que no creo que fuera de vital importancia como las piernas, y dudo que Law eligiera ponerles cuernos por que quedaban mejor o gracioso.

Además, otro detalle importante, y es que CAESAR también posee cuernos (como los de una cabra) y no vemos NUNCA sus piernas... Yo creo que también será un sátiro.

Entonces, como hemos visto en los recuerdos de Chahige, ellos llegaron antes que Law, y Caesar ya poseía cuernos y seguramente las piernas también, así pues, no es obra de Law.

Además, los guardias con el traje de PH, son TODOS sátiros, y parece que son subordinados directos de Caesar, es decir, que llevan trabajando con él desde hace tiempo, por lo tanto, "sus nakamas".

No es extraño pensar que haya sátiros reales. Después de todo, en Impel Down tenemos a Magellan, Hannybal y Saldeath (por poner ejemplos) que son demonios reales, con cuernos, alas negras y no nos hemos quejado, ni buscado una explicación extraña por ello, simplemente los hemos aceptado como una más de las extrañas razas de One Piece.

A lo que viene todo esto.

Únicamente los nakamas de Chahige (y Chahige mismo) son obra de Law, los sátiros (y Caesar, que también es un Sátiro) SON REALES.
Y por lo tanto, mi punto principal..

Si hay Sátiros REALES, por qué no una Arpía REAL?

Hemos visto que Monet es la mano derecha de Law (al menos en la isla), así que es de más confianza que los sátiros, por lo tanto, Monet es anterior a Law y ya tenía ese aspecto desde siempre.
Además, siempre está rodeada de libros y hemos visto que es observadora y precavida.
¿Por qué no podría ser una ayudante de Caesar en su laboratorio? Es más, puede que trabajara junto con Vegapunk también cuando él y Caesar estaban juntos.

Si tenemos en cuenta eso, podría ser también una científica.

Una vez dicho esto, Chahige ha dicho que Punk Hazard, era una isla llena de verde y con gran biodiversidad...

Ahora, recordando el Databook de ODA, y sabiendo que ODA tiene todos los nakamas pensados desde que One Piece empezó, recuerdo que dijo que quería un Botánico...

¿Y si Monet es Bióloga? ¿No quedaría perfecta en la tripulación, suponiendo que ODA tenía la vaga idea de una Botánica?

PD: Como he dicho, Monet Arpía real, pero eso no quiere decir que aparte de su raza normal, no pueda tener una akuma no mi... Recordemos que Vegapunk es un experto en ellas y Caesar tiene una Logia. Si Monet trabajó con ellos como ayudante en su laboratorio, podía tener acceso a alguna frutas interesantes...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Payaso Trapito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Payaso Trapito »

Mark_beta escribió:Pues yo no es que diga que Monet se unirá seguro, solo faltaría eso! Simplemente digo que es un candidato a tener muy en cuenta, uno de los que más hasta ahora (aparte de Jinbe, que ya se ha unido :lol: )

En primer lugar, aclarar 1 cosa de Monet:

1) Es obra de Law
2) Posee una Zoan
3) Es una Arpía real

Sinceramente, mi posición es la tercera, es una arpía real. Me explico:

- Chahige ha confirmado que los Centauros son obra de Law, como ya pronostiqué desde que apareció Chahige.

Chahige nos dice: "Law llegó hace unos meses y que aunque ya no podían moverse libremente, les dió la capacidad de volver a caminar"
En la imagen de esas palabras, aparecen los Centauros y los Sátiros (de los trajes PH).

En primer lugar la frase, que nos indica 2 cosas muy importantes.

1) No pueden salir de la isla. Eso quiere decir que el poder de Law tiene ese límite y no es permanente.
2) Pueden mover las piernas de los animales como si fueran suyas. Desconocemos como Law puede hacerlo.

En segundo lugar la imagen. Es evidente que los centauros han sido hechos por Law y que todos ellos forman parte de la tripulación de Chahige, pero los Sátiros No.

Creo que cuando Chahige se despertó después de descansar y descubrir que tenía patas, vió a los sátiros, que también tenían patas de un animal y supuso que ellos también "eran obra" de Law.
No creo que sea así.

Creo que los Sátiros son una raza real.
Lo digo por que poseen cuernos, un detalle tonto que no creo que fuera de vital importancia como las piernas, y dudo que Law eligiera ponerles cuernos por que quedaban mejor o gracioso.

Además, otro detalle importante, y es que CAESAR también posee cuernos (como los de una cabra) y no vemos NUNCA sus piernas... Yo creo que también será un sátiro.

Entonces, como hemos visto en los recuerdos de Chahige, ellos llegaron antes que Law, y Caesar ya poseía cuernos y seguramente las piernas también, así pues, no es obra de Law.

Además, los guardias con el traje de PH, son TODOS sátiros, y parece que son subordinados directos de Caesar, es decir, que llevan trabajando con él desde hace tiempo, por lo tanto, "sus nakamas".

No es extraño pensar que haya sátiros reales. Después de todo, en Impel Down tenemos a Magellan, Hannybal y Saldeath (por poner ejemplos) que son demonios reales, con cuernos, alas negras y no nos hemos quejado, ni buscado una explicación extraña por ello, simplemente los hemos aceptado como una más de las extrañas razas de One Piece.

A lo que viene todo esto.

Únicamente los nakamas de Chahige (y Chahige mismo) son obra de Law, los sátiros (y Caesar, que también es un Sátiro) SON REALES.
Y por lo tanto, mi punto principal..

Si hay Sátiros REALES, por qué no una Arpía REAL?

Hemos visto que Monet es la mano derecha de Law (al menos en la isla), así que es de más confianza que los sátiros, por lo tanto, Monet es anterior a Law y ya tenía ese aspecto desde siempre.
Además, siempre está rodeada de libros y hemos visto que es observadora y precavida.
¿Por qué no podría ser una ayudante de Caesar en su laboratorio? Es más, puede que trabajara junto con Vegapunk también cuando él y Caesar estaban juntos.

Si tenemos en cuenta eso, podría ser también una científica.

Una vez dicho esto, Chahige ha dicho que Punk Hazard, era una isla llena de verde y con gran biodiversidad...

Ahora, recordando el Databook de ODA, y sabiendo que ODA tiene todos los nakamas pensados desde que One Piece empezó, recuerdo que dijo que quería un Botánico...

¿Y si Monet es Bióloga? ¿No quedaría perfecta en la tripulación, suponiendo que ODA tenía la vaga idea de una Botánica?

PD: Como he dicho, Monet Arpía real, pero eso no quiere decir que aparte de su raza normal, no pueda tener una akuma no mi... Recordemos que Vegapunk es un experto en ellas y Caesar tiene una Logia. Si Monet trabajó con ellos como ayudante en su laboratorio, podía tener acceso a alguna frutas interesantes...
Excelente Teoria me quede abobado :aplausos:
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

conociendo como piensa oda se unira y despues sabremos de ella en un capitulo ademas la veo mas como nuevo nakama porque a la banda le ase falta otra mujer y ademas de eso no creo que sea una banda de solo dies personas yo creo que si se une monet si seria zohan despues en una saga futura se unira una logia y en la saga de big mom se unira jinbei y tal vez su tripulacion no se puede ser
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

No creo que alguien se una de esta saga, por lo que seria otro, pero si fuera alguien, para mi seria mujer, ya que la habilidad es muy curiosa, ademas de que es mujer, y parece de pasado triste...(no creo que se una alguien)
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Lo siento pero a Monnet no la veo. El hecho de que sea 100% arpia le resta fuerza y utilidad, ya que una zoan es mucho ams versatil, cosa que se ve con los modos que traen "de serie" rucchi y chopper, y si ya ahi le metemos las pildoras (siempre me he preguntado como seria rucchi con una sobredosis de pildoras, 8) ) asi que una arpia corriente, a menos que sea una gran, gran, gran ,gran luchadora, no tendria el nivel suficiente.

Ademas, la personalidad, como han apuntado antes, se parece demasiado a la de nico

Y en cuanto a lo de q toca mujer... mujer sera la ultima, no ahora. EL que todos penseis en una mujer como nueva nakamas, deja el terreno preparado para una odawneada fea, XD. Y no, no creo jimbe se una, pasara cmo con vivi, la miel en los labios hasta el final, si todo ocurriera tan claramente no tendria gracia la serie.

En cuanto al samurai, creo que tiene mas posibilidaddes, lo que no se q pasara al final:

-Introduccion y peticion descarada, como muchos aqui
-potencial y carisma comico. La broma del solemne samurai de honor inquebrantable puede dar para mucho. Ademas de que hace equipo comico con nami, no solo x el "mujer, a la cocina", sino x aquello que aparece en tantos cuentos y series de convertir hojas en billetes... :evil:
-Poder. Puede dar muco juego, y no solo ropa, me huele a tecnicas ninjas a lo teletransporte hojas y cambio-tronco
-Pasado. Las desgracias de la guerra, la dureza del señor feudal, la masacre de su familia, de la cual quedaria solo su hijo...
-Motivaciones. Deuda<--->Honor<--->Luffy. Luffy salva a su hijo y esta en deuda con el,pasa a ser su vasallo, por el que daria la vida, todo contal de que su señor consiga lograr sus ambiciones. Y el hijo una vez lo dejen con los samurais (saga de confirmacion) no habra problemas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Cerz Si el Samurai se nos une el proximo sera un Mujer Gyojin :roll:

Lo digo de coña dudo que vaya a unirse, seria mejor alguien con wanted(Mone si fue una de esos presos abandonados alli deberia tener :wink: ), el Samurai solo servira para que les dejen entrar en Wano, aunque siempre habra algun Samurai que no querra extranjeros y se armara la gorda.

El pasado malo de Mone podria ser el acabar abandonada junto otros desgraciados en la isla por ejemplo y como dudo que perdiera por el veneno tanto brazos como piernas encontro y comio una fruta Arpia que de algun modo le permitio resistir el efecto del Gas transformada hasta que llego Caesar que al ver que no hacia efecto en ella el Gas(el calor y el frio(yo no la vi abrigada a pesar de la altura a la que volaba) no parecian hacer efecto en ella porque no el gas?) le dejo ser su ayudante.

Otro espadachin no es por nada pero ABURRE, preferiria a Caesar antes que al Samurai pese su aspecto afeminado, aunque se que es Imposible aunque tenga el sueño de ser el cientifico n 1. :wave:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No podemos ponernos a debatir con todos los personajes algo relevantes que salgan en la obra, bueno si que podemos pero es una locura, yo encuentro mas que evidente que tanto por los roles de la tripulación como por su diseño el samurai no entrara.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

magomarc535 escribió:No podemos ponernos a debatir con todos los personajes algo relevantes que salgan en la obra, bueno si que podemos pero es una locura, yo encuentro mas que evidente que tanto por los roles de la tripulación como por su diseño el samurai no entrara.
Exacto!
De MoneT (no "Mone") aún no sabemos mucho, pero es que el samurái es IMPOSIBLE que se una.

Monet puede aer Bióloga, la ayudante en el laboratorio de Vegapunk y Caesar,etc
Además el hecho de ser una arpía real, y trabajar en el laboratorio de Vegapunk donde podría tener acceso a frutas interesantes, hace que pueda tener otra fruta, además de ser arpía.

No sé, a mí me gusta mucho. Esperemos ver que más nos cuentan de ella.
Ahora tendremos que esperar unas semanas para saber algo más... Que larga se hará la espera.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ame no Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ame no Shiryu »

Pues yo creo que Monet es obra de VegaPunk, al igual que el dragon.
Cerrado