EL MUNDO SIN ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

EL MUNDO SIN ONE PIECE

Mensaje por kartman »

.
Me preguntaba que seria el mundo sin ONE PIECE , verias algun otro ANIME o MANGA

Cual seria la mejor opcion para ver en ( ANIME y MANGA )

Para mi :

En manga NARUTO

En anime TORIKO

Se que no son muy buenas , pero eso seria lo que veria si no existiera ONE PIECE :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: EL MUNDO SIN ONE PIECE

Mensaje por Gorgias »

que qué sería el mundo sin one piece? jajajaja, que sería otro chico normal, sin nada en lo que pensar y amargado por todo lo que pasa en la actualidad, sería aburridísimo, no me lo imagino, no tendría ninguna ilusión en la que cobijarme cuando quiera, puffff, y si ahora me lo quitaran me suicido, literalmente
[Cuenta abandonada]
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

D Gorgias escribió:que qué sería el mundo sin one piece? jajajaja, que sería otro chico normal, sin nada en lo que pensar y amargado por todo lo que pasa en la actualidad, sería aburridísimo, no me lo imagino, no tendría ninguna ilusión en la que cobijarme cuando quiera, puffff, y si ahora me lo quitaran me suicido, literalmente
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Personalmente me parece un Tema absurdo porque realmente venimos aqui, Pirateking a comentar y/o opinar sobre temas de manga y anime de todo tipo, y no a decir que pasaria sin One Piece, si quieres replantea la pregunta diciendo "¿Cual sería el manga que leerías sin contar One Piece?, de ese modo tendrías la opinión de diferentes usuarios.
Además creo que vi ya un tema abierto sobre este mismo tema, osea que mejor que lo cierres, te lo digo porque a mi personalmente me ha pasado esto de abrir un tema que ya había por no saberlo. Ahora poco a poco ya voy viendo como va esto.

Un saludo y espero que reflexiones sobre el consejo.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

me daria igual aunque me gusta mucho one piece no soy alguien que depende de un manga para vivir xD aunque si lo dejaran de publicar si me cabrearia
Imagen
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

TEAKER escribió:[...] si quieres replantea la pregunta diciendo "¿Cual sería el manga que leerías sin contar One Piece?, de ese modo tendrías la opinión de diferentes usuarios.
Además creo que vi ya un tema abierto sobre este mismo tema, osea que mejor que lo cierres, te lo digo porque a mi personalmente me ha pasado esto de abrir un tema que ya había por no saberlo. Ahora poco a poco ya voy viendo como va esto.
No hay uno exactamente igual, pero igualmente aquí se plantea una pregunta que radicaría en el fin de One Piece: ¿Qué pasaría si Oda muriese? No digo que fuera un tema nuevo, pero hacía "gracia" ver como más de uno comentaba igualmente con tendencias suicidas como aquí D Gorgias.

De todas formas, el título que sugieres lo veo un buen consejo, algunos temas se han a la aligera sin pensar en un título que llame la atención (poner Mayúsculas ni se debe hacer, ni cuenta)

Y para no hacer spam respondo diciendo que existirían otros hobbys o mangas o series para disfrutar, no sería el fin del mundo aunque sí que sería una falta curiosa. Pero lo importante es, ¿llegaría con la idea otra persona?

El caso es que estas hipótesis valen de poco puesto que OP existe y Oda aún vive asi que... :gota:

*Editado^^u
Última edición por Mey el Jue Abr 19, 2012 7:29 pm, editado 2 veces en total.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Falon escribió:
D Gorgias escribió:que qué sería el mundo sin one piece? jajajaja, que sería otro chico normal, sin nada en lo que pensar y amargado por todo lo que pasa en la actualidad, sería aburridísimo, no me lo imagino, no tendría ninguna ilusión en la que cobijarme cuando quiera, puffff, y si ahora me lo quitaran me suicido, literalmente
Imagen
oh, thank you very much!
bah, puede resultar demasiado "profundo", pero es verdad, estoy siempre pensando en one piece, hombre todo el día no, no estoy tan obsesionado, pero sí sería una autentica vida vacía, hasta que encontrara otra cosa claro xD
Mey escribió:pero hacía "gracia" como más de uno comentaba igualmente con tendencias suicidas como aquí D Georgias.
lo de suicidarme era broma hombre, no me mates ya que soy demasiado joven, la verdad, hace "gracia" ver como la gente se lo toma todo en serio xDD
:evil: y mi nick es D Gorgias, nada de georgias que suena fatal
[Cuenta abandonada]
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Lo primero de todo, es que ninguno de nosotros estaríamos aquí xD (Obvio, pulularíamos por otras páginas...), pero de ahí a pasar a leer otros mangas más... No creo. De los que sigo actualmente, ninguno se compara con OP, así que imagino que no me atraería tanto el anime/manga hasta que no saliese uno que realmente me gustase.

No pienses en lo que harías si no existiese, y mírate los anime/manga que te atraen, con o sin OP. No será como ponerle los cuernos (?)
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Sin One Piece Mi mundo seria.... ¡¡¡Caos!!! ¡¡¡destruccion!!! ¡¡¡Aburrimiento!!! XD nah seria normal, yo he hecho la prueba, de dejar de ver todos los animes y mangas que sigo por algunos meses, y al principio se extrañan pero no te das ni cuenta de que falta algo, hasta que por "X" razon llegas y ves en tus redes sociales una publicacion de one piece o alguna foto y *_____* de una vez caes en remordimiento XD. Ciertamente One Piece tiene una magia unica que para mi no cubre algun otro manga/anime, y es una manera de salir de las cargas del dia a dia, pero la vida trae sus propios afanes y por ende llega un momento en el que te consumen y vas olvidandolo poco a poco. (OJO) cuando dejas de verlo por unos meses, y le das restart a one piece, te engancha el doble XD desde esa vez no me e podido perder un capitulo semanal, exeptuando las semanas vacias. :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si que podria ser aburrido como dicen algunos,pero seguramente habrian otros hobbies en los cuales nos divertieramos.Lo que pasaria es que este foro no estaria dedicado a one piece o directamente no existiria,cosa que no me gustaria que ocurriese,y por lo de los mangas,pues me veria fairy tail,o otro shonen de un tipo parecido a one piece.
Salu2
Imagen
Imagen
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

pues para empezar no estaria en este foro, y para seguir, no leeria manga, ni estaria llendo a clases de comic para llegar a dibujar el mio propio algun dia
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

D Gorgias escribió:
Falon escribió:
Imagen
oh, thank you very much!
bah, puede resultar demasiado "profundo", pero es verdad, estoy siempre pensando en one piece, hombre todo el día no, no estoy tan obsesionado, pero sí sería una autentica vida vacía, hasta que encontrara otra cosa claro xD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

Falon escribió: Imagen
you too, broo. :P
[Cuenta abandonada]
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Al desconocer su existencia es imposible echarlo de menos o en falta. Me imagino cómo serían las cosas de no haber conocido One Piece y no veo entretenimiento mayor por ahí, pero supongo que en vez de otro manga hubiera seguido siendo fans de algunas sagas famosas y así estaría contenta. Un ejemplo de ello es Harry Potter, que ya terminó pero que siempre seguí con la misma asiduidad que One Piece.
Yo no soy muy de mangas, la mayoría son masculinos y no me atraen, así que no te puedo decir ningún sustituto de One Piece. Simplemente sería adicta a series, películas o libros.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

si no esistiera,Oda no seria tan famoso,no habria salido el anime de Japon,no habria llegado a España,no se habria doblado y no se habria creado One Piece Pirate Warriors.Una Sucesion de TRAGEDIAS!!!!!! :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :serio: :serio:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Responder