Iba a crear un tema pero como veo que ya existe pues aprovecho para comentar:
Ni amigo ni enemigo, sino un interesado. Ya dijo claramente "Recuerda que somos piratas". Creo que esa frase es clave y directa, es decir, "No te flipes que por haberte salvado la vida no soy tu amigo del alma".
En esta saga creo que hará el papel de aliado, pero más adelante se tendrá que enfrentar a Luffy tanto por ser shichibukai (al no ser que pierda su título) o porque ansia el One Piece como él.
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Es un pirata como cualquiera. Un tío que va a su bola por sus propios intereses, enemigo o amigo eso solo depende de los motivos de sus acciones. Tal vez en una saga vaya en plan aliado indirectamente y en otra al ser rivales piratas veamos combates interesantes con Luffy.
Me hueles a multicuenta o usuario desequilibrado. Sí, dices tonterías y sandeces, sólo a un loco se le ocurre decir que Law y Sabo son la misma persona.
Voy a reportar tu mensaje, ya que no sabes decir las cosas con respeto y encima haces doble post.
EDITO:
Berniago, no vayas a pensar que es por ti. Hacía referencia a una persona a la que ya le han borrado los comentarios, pero como el mío está después del tuyo no quiero que te confundas, por si acaso entras y me lees y te das por aludido .
Última edición por sinnick el Sab Abr 21, 2012 5:33 pm, editado 2 veces en total.
sinnick escribió:Me hueles a multicuenta o usuario desequilibrado. Sí, dices tonterías y sandeces, sólo a un loco se le ocurre decir que Law y Sabo son la misma persona.
Voy a reportar tu mensaje, ya que no sabes decir las cosas con respeto y encima haces doble post.
A mí me gustaría que Law fuese su amigo, pero creo que siempre se mantendrá neutral o seguirá sus intereses, como dije antes.
Ni por asomo se me ocurre pensar que Law es Sabo, ya que ni la mayor cirugía podría dar semejante cambio, ¿a quién se le ocurre? Pues a alguien que pierde los papeles hasta el punto de ponerse a insultar cuando no le dan la razón.
Sí creo que pueden tener algún lazo familiar, a lo mejor primos lejanos. De repente Law es un revolucionario y por eso ahora está infiltrado en el gobierno.
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Salvó a Luffy de Marineford según dice él mismo "por capricho", vamos, por competitividad sana. Ahora bien, después de haber coincidido varias veces con Luffy y vea el potencial que tiene, puede que ahora sea Law quien precise la ayuda del Sombrerete para salvar a su tripulación en caso que la tengan secuestrada. Así salda la deuda y tal