Mark_beta escribió:Cállate ya tío! Llevo tiempo viendo tus comentarios y no comentando para no hacer SPAM, por qué no tengo ni idea de hacer firmas, pero una cosa es clara, tus firmas no son nada comparadas a las de Heisen o Buzz (como ya se ha dicho).TEAKER escribió:No quiero hacer spam, pero después de este comentario, se requiere!! considero que este si que es un gran comentario!!!! Y CONSTRUCTIVO 100% te lo agradezco, creo que todos deberian ser asi, creo que todos aprenderiamos mucho más!Shoujin escribió:Aquí ninguno somos quién para criticar una firma, ni entre todo este foro, ni siquiera entre la comunidad hispanoparlante, siempre habrá alguien mejor que nosotros o un estilo que no dominemos a la perfección. Si quiere pedir consejo, bien que hace, es la mejor forma de progresar además de practicando. Pero no puedes esperar a un milagro del cielo, que dos palabras que te suelten conviertan tu firma en algo de primera; pues eso se consigue con la experimentación personal y con bases bien sólidas en el tema. ¿Quiéres que te digan palabras bonitas o comentarios banales que no te sirvan? Por experiencia, no sirven de nada. A veces un buen comentario a tiempo, una opinión sincera sin ofender es mejor que nada. Interpreta eso como una motivación personal para cambiar radicalmente en las firmas, subiéndolas de nivel.
Y al tema. Distribuye mejor los reders (recorta si es necesario), arréglales la calidad (desenfoque) y dale un aspecto de firma y no de stock (o conjunto de renders). La font tiene que ir en consonancia con el render, y la posición es mala, como el color, efectos... La tipografía está bien escogida, prueba a otras con formas geométicas y a combinar partes del render en la font. Y por último, quitaría o cambiaría la de arriba.
Muchas Gracias Shoujin! La has clavado y lo haré!
Lo que me fastidia es que aún todos los comentarios CON RESPETO (por que se nota que nadie te ha faltado al respeto) y CONSTRUCTIVOS que te hacen, tu sigues viéndolos de forma totalmente contraria.
El comentario de Shoujin es bueno, igual que el de Buzz, Pain o Heisen (aunque a Heisen ya le has tocado un poco lo que no suena) y es que es verdad!
Como dice Pain, es normal que te moleste que te critiquen el trabajo que te ha costado lo suyo, pero estás posteándolo para que lo hagan y mejorar, acepta las criticas, da las gracias y ponte a mejorar!
Haver mark veo que no sabes de que va el tema ya que lo que dices no tiene sentido. A mi lass firmas de heisen y buzz me parecen escepcionales y y les felecito por ellom yo se aguantar una critica que dirigida con respeto y con buena fe pero solo digo que cuiden las formas de sus criticas y opinion, alnenos hacia mi.
Yo les agradezco mucho la ayuda pero que cuiden el respeto y las formas pq se que como grandes firmeros la forma leds ha fallado. Y quero dejar clkaro que no quieri prolemas y no quieri alargar el tema asi que mark si nadie te llama en este entierroi porfavor dejate a un lado
PD: escribo desdde mi bb sorry por la escritura xddd
Contestando a Heisen y Capi:
Ahora Si me gusta! Gracias Heisen
Me encanta este ambiente!
Por cierto Heisen esa firma es una vaso? Edit: jajaj
Gracias Bluzz!! Lo haré, ahora SI ha sido CONSTRUCTIVO PARA NO DECIR SUPER CONSTRUCTIVO! Gracias!