RAW 665: "Candy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Rayos a juzgar por las pajinas que nos tiene Redon
se ve que sera un capitulazo,jejeje aun me da risa el cambio de papeles en los
miembros de la banda , y la pajina final de los Cool brothers, me recordaron a esos tipos (Ojo: solo me recordaron,no creo k sean iguales ni nada) con poderes de hermanos magneticos... de la saga de relleno los cazadores del hielo
(seguro no fui el unico que le paso en mente) ...bueeeee
solo nos resta esperar.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa del capítulo en MangaReader.
orzak escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara, segun dice Redon estos spoilers son de la semana que viene (que se han adelantado) pero la semana que viene dice que no hay capitulo mi duda es ¿de que semana son estos spoilers?

Dia 2-3 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 9-10)
o
Dia 9-10 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 2-3)

o me estoy liando yo solo xD
Tú mismo te respondes, si te digo que estos Spoilers deberían haber salido la semana que viene (se han adelantado 5 días) es de suponer que la semana que viene no habrá capítulo (porque lo hay esta semana). Los Spoilers del capítulo 666 saldrán el 9 de mayo y desde ese día volverán a ser semanales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Parece que la saga no sera transitoria como pensabamos, tiene para rato, esto unido a la mas que probable saga en la iska de wano, mas un posible alto en el camino hace que la futura lucha con big mom queda muy lejana.

El capitulo ha asentado las bases de la saga, lo mas misterioso es que ha sucedido con el trio. Seria bastante guay para que en el próximo capitulo aparezca el samurai con el cuerpo entero, su última entrada.

Creo que oda esta planteando asuntos muy serios y duros. Siendo padre de un niño no me entra en la cabeza como es capaz de hacer una cosa así.

Antes han preguntado porque experimentaba con niños. La razon es obvia, por mucha predisposición genetica que haya en edades precoces es el momento mas oportuno para cambiar eso mismo. He leido alguna tonteria como que suelta a los niños en estado bersek a la lucha. El objetivo es tener un ejercito de oars a su servicio.

Si el hijo del samurai esta en la isla, eso significa que esta con el grupo avanzado, (los que ya hayan sobrepasado cierta altura), Sería curioso ver la reaccion de este al ver a su hijo. Mira por donde, se me acaba de ocurrir por donde pueden pasar antes de ir al pais de wa. Elbaf sería un sitio alucinante.

Me pregunto si nami puede usar su arma con el cuerpo de franky, o si haran un mecha de franky chopper y este le ira diciendo como usar las armas.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Lo mejor del capítulo ha sido el momento Franky - Robin, qué descojone :lol:

Me ha gustado que Oda se meta en el tema de la experimentación con niños y no se corte, mucho mejor para su obra. Lo más intrigante han sido los dos asesinos del final, no me esperaba a ningún enemigo más, pero mejor, esto estaba algo descompensado, desde luego son fuertes.
Imagen
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Muy buen capítulo.

Esta vez han recalcado bastante mas a Franky en Chopper, y me ha encantado! jajaja Tambien cuando Nico Robin se pone tan seria diciendole que no hable así en el cuerpo de Chopper. Le dara grima?

Bueno, sobre Ceasar, cada vez lo veo mas como una mujer. Y ahora lo odio mas que nunca. :twisted:
No se que hará con el corazón de Smoker, pero espero que se lo devuelva. Que aun no se como vive sin corazón. wtf.

Los dos hermanos del frío esos se parecen a Chopper Monster Point, y tienen que ser bastante fuertes si han conseguido tumbar a Zoro, Brook y a Sanji en el cuerpo de Nami.

También me ha gustado la actitud de Chopper, espero que se luzca dándole un buen par de hostias a alguien.

Y sobre el hijo del Samurai... podría ser que fuese el mas gigante de todos y estuviese encerrado en algun lugar?
Imagen
Chopper Fan!
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Me encanta Robin, pocas palabras pero cuando las suelta las suelta. Lo de ella pidiéndole a Franky que no haga esa expresión en el cuerpo de Chopper, o que no hable nunca más en el cuerpo de Chopper...lol

Que fuerte lo de los niños, esa viñeta de Sind suplicándole a Chopper que le de sus medicinas de nuevo porqué se sentirá mejor me ha dejado bastante tocada. Que Oda haya metido a unos niños con problemas de drogadicción...Pobres niños, no sé como se solucionará el tema viendo lo dependientes que son de esa droga.

Respecto al tema de Zoro, Sanji y Brook, no parece que hayan tenido oportunidad de luchar, aunque la espada de Brook si lo esté, Zoro ni ha desenvainado las suyas. Puede que como dijo alguien algunas paginas atrás les hayan sedado.
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo totalmente ganado por Chooper, y Robin también :neko: , con toda la información al respecto de las drogas con las que mantienen prisioneros a los niños. Además se responde a la duda de si los niños gigantes eran así de nacimiento o por los experimentos.
También, viendo los problemas de Franky con el cuerpo de Chopper, que el cambiar de cuerpo mediante el corazón no impedi al nuevo habitante de dicho cuerpo usar los poderes de la akuma no mi presente en dicho cuerpo. Ahora solamente falta saber si la ausencia de corazón, el caso de Tashigi-Smoker, se lo impedirá.

Como curiosidades está que ahora Nami no ha tenido que coaccionar de ninguna manera a Zoro para que le obedeciera, a diferencia de en Whisky Peak en donde usó la baza de su préstamo en Logue Town. Esto también me sirve para hablar sobre la imagen de :zzz: , :joint: y :skull: ¿derrotados? Porque, centrándonos en Zoro, antes Oda-sama siempre, para impedirle luchar contra los oponentes más fuertes, lo incapacitaba de alguna manera, provocándole graves heridas fue el recurso más usado. Pero ahora, tras el Time Skip, ese recurso, por lo menos a estas alturas, resulta del todo imposible de realizar y, por tanto, ineficaz. De ahí que Oda-sama se las ingenie para que, de otras maneras, impedir a Zoro encontrarse en posición de poder luchar. En la isla Gyojin usó el asunto de quedarse sin aire bajo el agua para que pudieran atraparle y ahora, ¿qué es lo que ha sucedido? Para que ni siquiera haya podido desenvainar sus katana...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Namek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Namek »

No me cuadra la imagen con Brook, Nami (Sanji) y Zoro K.O.

Zoro no tiene sus espadas desenvainadas (y dudo que puedan vencerle), solo se ve la de Brook
Las pisadas siguen su ritmo hacia adelante, no tiene pinta de haberse producido una batalla allí

Simplemente han pasado y han dejado a los 3 K.O. sin desviarse de la trayectoria
Sanji y Zoro están boca abajo, como si no hubieran podido reaccionar, Brook está al revés y boca arriba, con la espada clavada en la nieve, supongo que es el único que ha podido reaccionar de alguna forma

WTF
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

En cuanto el capítulo, bastante aburrido. Solo nos han afirmado que Magellan ha sido relegado a Vicealcaide, y,por lo tanto, Sadi-chan está enamorado de él (no me extrañaría que se hubiera enamorado por las heridas de la batalla contra Teach y su aspecto metalizado, ya que ella representa el sadomasoquismo) y la aparición de dos malos (quizás una lucha 2 vs 2 entre Zoro y Brook y los dos yetis), además de las drogas subministradas a los niños.
Viendo la reacción de Chopper, no me extrañaría que tuviera un papel importante en la lucha final contra M, igual que pasó con el Dr. Hogback.
Además, que Zoro esté inconsciente no sería raro, este no sabía nada del gas somnífero. Que Sanji haya caído se supone que es por no dominar el cuerpo de Nami. El "pero" es Brook, que ya había pasado esto por antes.
También, asocio que Magellan tardó un tiempo en estar operativo, y por eso ocupe esa posición, ya que, durante su descanso (como ya nos afirmaron estaba gravemente herido), Hannybal ocupó el puesto de Alcaide con buenos resultados y, junto a todos los acontecimientos de ID, decidieron relegar a Magellan de paso, así manteniendo a Hannybal como jefe de ID.
Y, a aquellos que se quejen de la relegación de Magellan, mirad el lado positivo: 2 nuevos almirantes.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kate escribió:Pobres niños, no sé como se solucionará el tema viendo lo dependientes que son de esa droga.
Quizás Chopper los ayude creando un medicamento que combata esa dependencia. Lo de Robin lo entiendo, con el cariño que le tiene a Chopper, sus expresiones no serán tan adorables al estar Franky dentro de él xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Spoiler: Mostrar
Imagen
:Oo:

Muerte y destrucción hacia la persona de Oda por dibujarlas tan parecidas. Haré como si esa viñeta no hubiese existido.

Pasemos a comentar un poquito el capítulo. Al final Franky-Chopper cambió de forma involuntariamente, porque el cuerpo estaba acostumbrado (una de las opciones que contemplaba). Luego tenemos en lo que se centra la mayor parte del capítulo, el mono de los niños por la droga. Un tema bastante curioso y fuerte que junto con lo de los esteroides de la isla gyojin hace que la obra madure un poco más. Perfecto por parte de Oda.

A las extremas condiciones que tienen que enfrentarse los Mugis, junto con que están metidos en una guerra a tres bandas (no sé si habrá alianzas, no creo la verdad, ningún bando congenia en absoluto) ahora hay que añadirle que los niños, que ya eran una carga, estarán con el mono. La mejor opción sería que dejasen a un Mugi o varios a su cargo y el resto fuese en busca de respuestas (típico esquema de grupos de Oda).

Luego los experimentos de Caesar, ¿por qué le interesa que los niños crezcan? ¿estudio sobre distintos tipos de especies? ¿querrá crear un ejercito de semigigantes? Eso ya se nos revelerá, no lo veo algo muy importante, seguramente Clown habrá hecho mil y un experimentos distintos.

Pasamos ya a Brook, Zoro y Sanji-Nami, que como ya dije anteriormente no me parece que hayan sido derrotados, simplemente dormidos, aunque Brook tiene la espada desenvainada(digo esto porque si no cierta persona me mata), aunque bien los han podido pillar por sorpresa y a Brook sólo le ha dado tiempo a desenvainar la espada.

Ta´luego.
Imagen
ImagenImagenImagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Robin cada vez se parece más a Boa. Hay algunas viñetas que parece más Hancock que ella misma.

Me gusta que Oda haya metido lo de la adicción y las drogas estimulantes aka hormonas del crecimiento, quizás lo utilice en más gente, para asegurarse su fidelidad (esto lo he pensado al ver cómo Barbamarrón defiende a Caesar).

¿Cool Brothers = Yosaku & Johnny? Sería muy bueno xD

Spandam escribió:Quizás Chopper los ayude creando un medicamento que combata esa dependencia.
Si es fiel a la realidad tendrán que pasar el mono y vivir con eso toda la vida, aunque pega más que Chopper invente la cura a la adicción en forma de jarabe para la tos.
Imagen
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

Bueno, una vez leído el capítulo paso a comentar. Lo cierto es que es un capítulo que tiene poca "chicha" pero era de esperar que cayera ya uno así, últimamente se daba mucha información en cada capítulo y la saga tenía que avanzar de algún modo.

Luffy quiere llevar a los niños de vuelta con sus padres, ¿se perfila ya la próxima isla que visitarán? ¿Le intentarán hacer un "Fisher Tiger" por ser pirata y chivarse a uno de los almirantes? ¿Significaría eso que conoceríamos a uno de los dos nuevos almirantes? :o Qué emocionante :lol:

Y bueno, habrá que esperar al siguiente capítulo para observar cómo avanza esto porque Oda ha dejado todas las opciones en el aire. Un saludo :wave: Por cierto, se observa que la Akuma no mi no se ha trasvasado junto con el alma, ha quedado en el cuerpo.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Spandam escribió:
Kate escribió:Pobres niños, no sé como se solucionará el tema viendo lo dependientes que son de esa droga.
Quizás Chopper los ayude creando un medicamento que combata esa dependencia.
¿Pero de que serviría eso? Sería pasar de una adicción/dependencia, a una dependencia de ese medicamento para evitar la adicción a las drogas, creando una nueva dependencia.
Imagen
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Buen capitulo que nos habla de los caramelos y por fin se sabe porque hay niños gigantes. Despues de leer el capitulo de Mangareader, se me hace muy familiar por no decir que creo que son los mismos caramelos que come Big Mon, ya que encajaria en que la yonkou sea tan grande y solo la interesen esos caramelos. El tiempo dira si mi teoria es correcta o falsa.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Responder