Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por -Pain- »

Yo solo digo una cosa: No se puede mejorar en un día ni en una semana. Necesitas mucho empeño y tiempo.Fin.
Imagen
Chulitocamacho
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chulitocamacho »

y dedicación, teaker, tienes que comerte la cabeza descubriendo efectos nuevos etc etc... Yo he probado efectos que han ido surgiendo y sinceramente, me han quedado de puta madre
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Edit: lo único que quería era enseñar la firma , para que veáis como hago caso a vuestros consejos, pero bueno sino queréis que ponga nada no pongo.

Solo quería decir que es bueno postrar firmas porque le damos actividad al tema, no creo tampoco que haga nada malo. Pero si tanto os molesta no comento mas :(

Saiyan creo que estos dos ultimos dias no he hecho mas de 2 post , lo que si he hecho han sido editarlos :), nos vemos!
Última edición por Teaker el Vie Abr 27, 2012 6:09 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Joder Teaker en serio vete, que pesadilla de tio tu que entiendes por: "Pueden postearse todas las firmas que se quieran, siempre que la publicación de estas no implique un doble post o dos post diferentes en menos de 2 dias." lo pillas no comentes mas lo unico que haces es joder el dichoso tema te han dicho que nadie mejora en un dia ni siquiera en una semana.

De momento esa firma es mejor que las demas pero aun asi no es buena,el color de la tipografia no pega para nada y ademas tampoco es que haya mucha fusion.

Lo dicho estate un tiempo sin postear firmas pero sigue haciendolas así podremos ver si mejoras y si las comentas al menos habla sabiendo no digas chorradas al azar.

PD: Este post te lo puedes tomar como quieras, constructivo, destructivo.. pero al menos haz caso por una vez coño.

____________________________________________________________________________________________

EDIT: Dejo una firmita de FMA que me ha pedido Kuby ^^

Imagen

____________________________________________________________________________________________

Venga sigue asi teaker con dos cojones,
1 solo dices gracias en tu jodido post
2 Me parece un comentario bastante sarcastico a no ser que me equivoque pero creo que El ferdi te estama tomando el pelo
Última edición por Vichin el Vie Abr 27, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
daword
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por daword »

Hola soy Daword:

Esta es mi primera firma espero que con vuestra ayuda y viendo tutoriales pueda ir mejorando, ya que soy nuevo en esto de las firmas. Respecto a las criticas, que ya he leido bastantes, aceptaré todo tipo ya que seran consejos para poder ir mejorando dia a dia y poder ir cogiendo experiencia.

Saludos a todos :wave:

Imagen
Última edición por daword el Vie Abr 27, 2012 7:36 pm, editado 7 veces en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No les hagas caso Teaker, no renuncies a tu sueño. Sigue haciendo firmas dia a dia y posteandolas aquí para el disfrute de muchos.

Tu ultima firma me parece tremebunda.
Imagen
Chulitocamacho
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chulitocamacho »

bueno... esto es lo que pasa cuando quieres tanto a un foro como este, te banean sin exponer tu tesis ni tu version de los hechos,yo no sabia nada de lo que estaba ocurriendo hasta que.....

En fin, no sé cuanto tiempo me quedará en esta gran web pero si algo sé y quiero dejar este legado

Imagen

En primer lugar quiero darle las gracias a todos los firmeros por ayudarme a progresar aquellos ultimos meses.
En segundo lugar a Capi porque me avisastes sobre mis posts y demas pero mi baneo no fue por eso, fue por un motivo el cual yo no formé parte.
En tercer lugar a Rey por haber dejado ese turorial de garcho.

Gracias PK.!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Saludos, le importaría a alguien crearme una firma de Crocodile, por favor.
No la quiero de un tema específico, solo que sea después de lo de Arabasta con el nuevo traje después de lo de
Impel Down y lo demás podéis elegir lo que queráis para acompañar la firma.

Gracias por adelantado, y el firmero que acepte mi petción que me lo comunique mediante el tema o por MP, me da igual.Gracias otra vez y :wave:
Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

Movius98 escribió:Saludos, le importaría a alguien crearme una firma de Crocodile, por favor.
No la quiero de un tema específico, solo que sea después de lo de Arabasta con el nuevo traje después de lo de
Impel Down y lo demás podéis elegir lo que queráis para acompañar la firma.

Gracias por adelantado, y el firmero que acepte mi petción que me lo comunique mediante el tema o por MP, me da igual.Gracias otra vez y :wave:
Hola Movius, bueno como pediste una firma, te he hecho una a ver que te parece, sino la quieres, no pasa nada lo entenderé, te la dejo por aqui:

Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Capitan Saiyan escribió: EDIT: Dejo una firmita de FMA que me ha pedido Kuby ^^

Imagen
Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo haciendo firmas, lo digo para que no creais que soy un niñato que no sabe nada y va de subido xDD

Respecto a la firma, esta bueno.. sosa, vacia, parece como si le hubieras dado una capa en sobreexponer color. Ademas de que, pese a que la idea de la fusion es buena, la finalizacion no lo es tanto. El efecto de smudge (parece ser eso lo que rodea al render) se ve sucio, y eso da un efecto de suciedad general. La font.. bueno nunca me ha gustado poner fonts, los que entiendan de verdad de diseño sabran que es la parte mas dificil de una firma xD

En cuanto a la de Chulitocamacho (vaya nick..) Bueno no hay nada que decir la verdad, es seguir un tutorial al pie de la letra.. Siempre he pensado que es bueno seguir tutoriales, siempre y cuando le des tu toque personal y no lo copies tal cual. Un tutorial esta para aprender, no para copiar el resultado con otro render, has de poner de tu parte añadiendo cosas y no limitarte a copiarlo.

Dicho esto, espero no molestar a ninguno de los 2, lo digo con buena fe xD Y os muestro esta firma que hice hace ya un bueeen tiempo (llevo meses y meses sin hacer nada xD)

Imagen

A ver que os parece ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Saiyan escribió: EDIT: Dejo una firmita de FMA que me ha pedido Kuby ^^

Imagen
Que bajo has caido Kuby para pedirle una firma a los amarillos,te recuerdo que hay azules que también te la podemos hacer WD

Capi,no te lo tomes a mal,simplemente me aburria y como estoy viendo fma también decidi hacer mi version

No es gran cosa,la hice en 15 min,y se que tiene sus errores como el climipng masck,la font,ni le hice marco pero bueno la vagueza me pudo.Aqui mi version

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bob Marley escribió:Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo haciendo firmas, lo digo para que no creais que soy un niñato que no sabe nada y va de subido xDD

Respecto a la firma, esta bueno.. sosa, vacia, parece como si le hubieras dado una capa en sobreexponer color. Ademas de que, pese a que la idea de la fusion es buena, la finalizacion no lo es tanto. El efecto de smudge (parece ser eso lo que rodea al render) se ve sucio, y eso da un efecto de suciedad general. La font.. bueno nunca me ha gustado poner fonts, los que entiendan de verdad de diseño sabran que es la parte mas dificil de una firma xD
Tranquilo, fue lo que el dije yo por msn, y eso que yo no entiendo nada xD
nakumen escribió:Que bajo has caido Kuby para pedirle una firma a los amarillos,te recuerdo que hay azules que también te la podemos hacer WD

Capi,no te lo tomes a mal,simplemente me aburria y como estoy viendo fma también decidi hacer mi version

No es gran cosa,la hice en 15 min,y se que tiene sus errores como el climipng masck,la font,ni le hice marco pero bueno la vagueza me pudo.Aqui mi version

Imagen
No estabais ninguno conectado xD Además, mi firma de Jellal me la hizo Saiyan y me molaba mucho xD Pero esta de Roy.... :NO:

Mucho mejor la versión 2, yatusá xD
Imagen
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Yo he hecho lo que tenía que hacer. Rey Pirata me ha mandado las preguntas, y ya se las he contestado, ahora el que me conocía era él, veremos si me reconoce. Yo soy Garcho, si fuera un mentiroso, pondría las iniciales de Garcho, en las fonts aquí, para que alguien se de cuenta ??, pues no. Debo decir que el que decidirá si digo la verdad o no es Rey, vosotros podéis decir lo que queráis, hasta Capiatn Saiyan ha dicho que parecía tener ideas, veis que las tengo, que solo haya presentado firmas de tutoriales, si los hago para enseñar a hacerlas, y son las mejores que tengo, prefiero enseñarlas a unas antiguas y peor hechas, dicho esto, pensado lo que queráis.
Imagen

Sigues con el problema de los renders, busca algunos de mejor calidad, y fusionalos mejor, busca tutoriales de smudge o videos incluso, eso mejoraría tus firmas. La font es horrible, no pega ni en color ni en tipo, y esta muy mal colocada, mira que eres cabezota. El fondo no me gusta, el marco es el mismo que usas siempre y no queda bien, no intentes ponerle marco a todas las firmas, y los efectos no me gustan nada.

Imagen

Hala, un baneado rebelde xD. La firma es una preciosidad, me gusta hasta mas que la mia, con ese estilo tan simple, los tonos anaranjados que combinan tan bien, y la font que me encanta, el unico fallo es que tal vez se te pixela un poco el render, por lo demás, quitando que el marco es un poco grueso, me encanta.
ImagenImagenImagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Buzz escribió:
Imagen
Hala, un baneado rebelde xD. La firma es una preciosidad, me gusta hasta mas que la mia, con ese estilo tan simple, los tonos anaranjados que combinan tan bien, y la font que me encanta, el unico fallo es que tal vez se te pixela un poco el render, por lo demás, quitando que el marco es un poco grueso, me encanta.[/i]
Pues yo creo que el marco está perfecto, es el mismo grosor de línea que el render... es que lo veo jodidamente perfecto.

Ah, como a mí me la suda quién es Garcho, no comento.

Sobre el caso Teaker... yo flipo contigo chaval. Es que a mí me daría vergüenza postear tanta mierda seguida. Tus firmas son feas tío, y muy mal ojo debes tener para no darte cuenta. Hay gente que nace con estilo, hay gente que aprende a diseñar, y luego estás tú que ni haces caso de las recomendaciones ni has ido al médico a que te examinen el mal gusto que tienes. Joder, es que ya basta de hacerte la víctima y sudar de todo, si pides consejos y opiniones, utiliza los primeros y valora los segundos. Ya basta subir mierda esperando que alguien te diga cosas bonitas, si quieres oír cosas bonitas te pones la tele a las 3 de la mañana en cualquier cadena cutre y marcas el número en que te atienden dulces señoritas.

Tú no quieres mejorar, ni quieres "ganarte el respeto" de los firmeros de aquí, porque si quisieras mejorar ya habrías buscado información y tutoriales en Internet, o como mínimo hubieras hecho caso de los consejos, y si quisieras ganarte el "respeto" de gente que no conoces y con la que es probable que no coincidas jamás dejarías de subir mierda y photoshopearías hasta parir algo medianamente decente.

Y puedo soltar todo este discurso tranquilamente, porque llevo meses, quizás años, visitando estos temas, comentando esporádicamente algunas firmas, apuntándome consejos... y sólo he subido una jodida firma, a la cual le dediqué más horas de las que alguien podría pensar y cuyo resultado sigue sin dejarme contento, guste o no guste a la gente.

PD: Hoy me siento destroyer, me he pegado una siesta de 18 horas y he levantado lleno de energía. No os asustéis, ya sabéis que soy un trozo de pan :3
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

TEAKER escribió: tirolín tirolán...

Imagen
Comparto la opinión de los demás firmeros que te han dicho algo sobre esta firma, pero querría remarcar el hecho de que ni el color de la cinta de debajo del nick, ni la letra ni la posición son las adecuadas para esta firma, pero esto ya es algo que deberias darte cuenta tu mismo, no puede ser que en una firma de violetas y colores oscuros metas ese marrón y encima una letra que no pega nada con el resto.
Yo dejaré a un lado todas las discusiones que ha habido y solo te diré que sigas practicando, que es la única manera de que las cosas salgan bien y más en esto que requiere esfuerzo, pero que igualmente deberias darte cuenta de lo que eres capaz; de lo que puedes llegar a hacer y de tus limitaciones.

Y ya que hace tiempo que no pongo nada, dejo una firma que he hecho en un momento porque el dibujo de la chica me encanta y no podia abandonarlo a la ligera:

Imagen

Saludos :wave:

*edit para el comentario de abajo:
TEAKER escribió: [...]
no hago nada si pongo firmas las pongo si me da la gana quieras o no , que te parezcan una mierda pues muy bien tu oponion me la paso por el forro.
[...]
DEJADME EN PAZ, si pongo o no pongo firma, si pongo render o que, y recordad otra vez sois personas que estais en un foro, un sitio virtual, no es la visa real, no os dara dinero, si mis firmas o dan dinero por criticar o insultar decidme la empresa pq debe ser de las mejores!.
Me parece muy bien que quieras poner tus firmas, pero como tu dices esto es un foro, un lugar donde la gente intercambia opiniones y esta sección está aqui para algo, para que podamos criticar tus cosas y asi tú puedas mejorarlas, si no, ¿Con que objetivo pones aqui tus firmas si no quieres escuchar ninguna opinión?
Última edición por Sherry el Sab Abr 28, 2012 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Cerrado