Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teaker
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teaker »

Duiken escribió:Sobre el caso Teaker... yo flipo contigo chaval. Es que a mí me daría vergüenza postear tanta mierda seguida. Tus firmas son feas tío, y muy mal ojo debes tener para no darte cuenta. Hay gente que nace con estilo, hay gente que aprende a diseñar, y luego estás tú que ni haces caso de las recomendaciones ni has ido al médico a que te examinen el mal gusto que tienes. Joder, es que ya basta de hacerte la víctima y sudar de todo, si pides consejos y opiniones, utiliza los primeros y valora los segundos. Ya basta subir mierda esperando que alguien te diga cosas bonitas, si quieres oír cosas bonitas te pones la tele a las 3 de la mañana en cualquier cadena cutre y marcas el número en que te atienden dulces señoritas.

Tú no quieres mejorar, ni quieres "ganarte el respeto" de los firmeros de aquí, porque si quisieras mejorar ya habrías buscado información y tutoriales en Internet, o como mínimo hubieras hecho caso de los consejos, y si quisieras ganarte el "respeto" de gente que no conoces y con la que es probable que no coincidas jamás dejarías de subir mierda y photoshopearías hasta parir algo medianamente decente.

Y puedo soltar todo este discurso tranquilamente, porque llevo meses, quizás años, visitando estos temas, comentando esporádicamente algunas firmas, apuntándome consejos... y sólo he subido una jodida firma, a la cual le dediqué más horas de las que alguien podría pensar y cuyo resultado sigue sin dejarme contento, guste o no guste a la gente.

PD: Hoy me siento destroyer, me he pegado una siesta de 18 horas y he levantado lleno de energía. No os asustéis, ya sabéis que soy un trozo de pan :3
Mira no se como decirlo , pero me teneis ya hasta lo mas alto!. Primero, falto el respeto a alguien NO, insulto NO, no hago nada si pongo firmas las pongo si me da la gana quieras o no , que te parezcan una mierda pues muy bien tu oponion me la paso por el forro.

Por ultimo solo recordad una cosa, estais en un foro que nadie os conoce, que solo opinais sobre dinujos que no os da de trabajar ni dinero!. Si quereis respeto , trabajad dignamente en una oficina con secretaria, y para criticar veros a Salvame, pq yo no quiero Belenes Estebans que venga por aqui a insultar, humillar una mierda firmas que hubiese hecho, pq me da igual! si hago una firma lo hago pq a mi ME GUSTA no a vosotros!

DEJADME EN PAZ, si pongo o no pongo firma, si pongo render o que, y recordad otra vez sois personas que estais en un foro, un sitio virtual, no es la visa real, no os dara dinero, si mis firmas o dan dinero por criticar o insultar decidme la empresa pq debe ser de las mejores!.

Que no os guste mis firmas no significa comenzar a decir de todo sobre ella hasta ponerla en la basura.

Lo siento pero estaba ya arto de unos frikis que se creen algo por tener 100000 mensajes SON AQUI DIOSES, pq no sabre mucho de normas pero hay una que dice que TODOS SOMOS IGUALES!

Son mis firmas y se respetan como a todo el mundo!

Venga, UN SALUDO A TODOS QUE DICEN COSAS BUENAS Y CONSTRUTIVAS SOBRE CUALQUIER COSA! Y DECIR QUE NO QUIERO DESAGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN DE VERDAD!

PD: ME LA PELA LA GENTE QUE DUERME 18 HORAS! XD

QUE ME LO DIGA EL POR PRIVADO! ES QUE HAVER , NO SOLO COMENTO YO! ADEMAS SI ME DECIAS POR MP QUE NO ERAS MI AMIGO Y QUE TE CAIA MAL, ACLARATE.
Última edición por Teaker el Sab Abr 28, 2012 8:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Y por que no se lo dices por privado, nos das exactamente igual Teaker, en serio nos la sudas a todos tu sfirmas son una mierda como las de cualquier principiante pero me la suda. Cuando yo aun no sabia hacer no daba todo el dia la bara subiendo firmas sin mejoria ninguna quedandome sin dignidad y viendo como la gente me cogía asco que es exactamente lo que tuestas haciendo.

¿Y dices que te tenemos hasta los huevos? Pues tu a nosotros no, tu nos caes super bien nos encanta ver tus firmas, ver como te pasas las normas por el forro y tu constante estpidez. La verdad yo me estaba conteniendo pero como parece que duiken ha abierto la beda pues me sincero un poco contigo.

Ahora si quieres me contestas por aqui por privado o por donde te salga el caso que te voy a hacer va a ser el mismo ahora reporto tu post :).

PD:Tu nos la sudas en general

PD2:Buzz me alegra que hayas contestado :)

__________________________________________________________________________________________

EDIT:Dejo otra version de la firma de Kuby aun que se que no se la va a poner al menos la acabo

Imagen
Última edición por Vichin el Sab Abr 28, 2012 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Que te parezcan una mierda pues muy bien tu oponion me la paso por el forro.

Son una mierda.

Por ultimo solo recordad una cosa, estais en un foro que nadie os conoce

Soy Batman. TBBT

para criticar veros a Salvame, pq yo no quiero Belenes Estebans

Pues yo prefiero a Jorge Javier.

si hago una firma lo hago pq a mi ME GUSTA no a vosotros!

Pero no la queremos ver.

no es la visa real,

Es la Mastercard.

no significa comenzar a decir de todo sobre ella hasta ponerla en la basura.

Eso, hay que reciclar.

unos frikis que se creen algo por tener 100000 mensajes

Yo tengo 3 veces menos que tu empanao.

ME LA PELA LA GENTE QUE DUERME 18 HORAS

Y a mi me la pelas tu.

-Sherry escribió:Imagen

La firma es una monada. El único fallo es la poca luminosidad, es decir, que se ve excesivamente oscura, el render es precioso, la font me gusta, y el detalle de la sonrisa queda muy bien. El fondo es muy bonito, con esos detalles florales y el ojo de la chica, el efecto me gusta. El fallo creo que son las dos lineas, o me estoy quedando cegato o la de arriba es un poco mas grande que la de abajo. Excepto por un toque de luminosidad mas, que casi no se note, no le cambiaría nada, me encanta, ultimamente veo cosas muy bonitas por aquí menos de T, claro xD.

Ah, y Duiken, totalmente de acuerdo respecto a Teaker, y en cuanto al marco, solo un pelín menos grueso, no se, lo veo como muy marcado el negro, se ve demasiado ancho, bueno, mi opinion.
ImagenImagenImagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

-Sherry escribió:Y ya que hace tiempo que no pongo nada, dejo una firma que he hecho en un momento porque el dibujo de la chica me encanta y no podia abandonarlo a la ligera:

Imagen

Saludos :wave:
Oh es adorable, jodidamente adorable.

Oye chiquilla, y todo este talento gráfico piensas aprovecharlo, ¿no? No será por centros de estudios de ramas artísticas de tu ciudad, que tengo entendido que además del que voy yo hay dos más xD Te veo como diseñadora de cualquier cosa, y muy tranquilamente.

Por mi parte, me he puesto con la firma de Cass (casualidades de la vida, mientras escribo su nick salta la ventanita del msn avisándome de que se acaba de conectar xD). Espero subirla estos días, que tengo puente y algo de tiempo. ¿Alguien me recomienda un tutorial de fusión en particular? Es que hay gente que se expresa como el culo.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Duiken escribió:
Oh es adorable, jodidamente adorable.

Oye chiquilla, y todo este talento gráfico piensas aprovecharlo, ¿no? No será por centros de estudios de ramas artísticas de tu ciudad, que tengo entendido que además del que voy yo hay dos más xD Te veo como diseñadora de cualquier cosa, y muy tranquilamente.
Pues no, el talento que dices se va a quedar como hobbie porque no lo veo como algo para dedicarme xd
Buzz escribió:
La firma es una monada. El único fallo es la poca luminosidad, es decir, que se ve excesivamente oscura, el render es precioso, la font me gusta, y el detalle de la sonrisa queda muy bien. El fondo es muy bonito, con esos detalles florales y el ojo de la chica, el efecto me gusta. El fallo creo que son las dos lineas, o me estoy quedando cegato o la de arriba es un poco mas grande que la de abajo. Excepto por un toque de luminosidad mas, que casi no se note
Gracias (: Mañana arreglaré lo de las dos línias, y respecto a lo de la luminosidad ando perdida, soy muy mala para aplicar efectos de luz y no se que hacerle, con esto necesito ayuda xd (si eso ya lo pondré en este mismo post)
Imagen
Imagen Imagen Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

-Sherry escribió:Y ya que hace tiempo que no pongo nada, dejo una firma que he hecho en un momento porque el dibujo de la chica me encanta y no podia abandonarlo a la ligera:

Imagen

Saludos :wave:
Sublime, sin duda soy fan de tus firmas. Me encanta tu estilo de ver las cosas, emanas felicidad en cada una de tus firmas. Me alegro de ello.

Por lo demas Teaker por mi sigue posteando firmas. Si spameas seras sentenciado por quien debes ser y Saiyan ni tener un color ni ser el creador del tema te da derecho ha administrarlo. No lo haras a mala fe pero tus comentarios me dan el mismo asko que ver a un spamer postear mil veces. Llevar vuestras batallitas a otro lado. Suficientemente está este tema en el punto de mira de los Mods como para encima poneros asi.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

A ver champiñon
TEAKER escribió: Mira no se como decirlo , pero me teneis ya hasta lo mas alto!. Primero, falto el respeto a alguien NO, insulto NO, no hago nada si pongo firmas las pongo si me da la gana quieras o no , que te parezcan una mierda pues muy bien tu oponion me la paso por el forro.
Si no cumples las normas si,estas faltando el respeto,el incumplimiento de una norma es una falta de respeto sea cual sea la norma.Y si la posteas es para que opinemos que para eso esta el tema si te importa una mierda lo que te digan no se que haces aqui.

Por ultimo solo recordad una cosa, estais en un foro que nadie os conoce, que solo opinais sobre dinujos que no os da de trabajar ni dinero!. Si quereis respeto , trabajad dignamente en una oficina con secretaria, y para criticar veros a Salvame, pq yo no quiero Belenes Estebans que venga por aqui a insultar, humillar una mierda firmas que hubiese hecho, pq me da igual! si hago una firma lo hago pq a mi ME GUSTA no a vosotros!
Pues si te gusta felicidades,imprimela y cuelgala en tu cuarto y no manches el foro con caca.
Que no os guste mis firmas no significa comenzar a decir de todo sobre ella hasta ponerla en la basura.
Te decimos lo que son,si quieres la proxima vez te mentimos.
Lo siento pero estaba ya arto de unos frikis que se creen algo por tener 100000 mensajes SON AQUI DIOSES, pq no sabre mucho de normas pero hay una que dice que TODOS SOMOS IGUALES!
Si estas tan harto de nosotros,los frikis,por que pides nuestra opinion?
Son mis firmas y se respetan como a todo el mundo!
Cuando tu respetes el tema se te respetara.

P.D.:

Como ves tus firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como las vemos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D.2:@Capi:La firma ahora me gusta mucho mas,aunque un marquito,aunque fuese el de 1px negro le haria bastante bien.

P.D.3:gracias a Buzz y Heisen por los consejos de la firma que postee el otro dia,probe a cambiar la font pero la verdad la unica forma donde me gustaba como quedaba era en negro y no se me ocurria que modificarle asi que por pereza pase de romperme la cabeza,asi que es,gracias xD.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

@Teaker: Este tema no es para postear firmas porque te guste a lo bestia y sin mejoras, en ese caso yo cuelgo una cada 2 minutos para subir la barrita n.n. Y si somos frikis que haces aquí? ya vete al coño!

@Sherry: Como siempre tus firmas impecables, me gusta la combinación de colores.

@Capitan: El símbolo de la firma lo hubiera puesto mas arriba (ya que se ve un poco vació ahí), la iluminación de la cara del render no me termina de gustar xD (bájale un poco el brillo) y ponle un marco de 1 pixel como dice Falon.
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Alguien me resume? Veo mil quotes de un tal teaker y eso pero no me entero, aun me dura la ereccion de la opcion de ignorados xD
Por lo demas, sherry tu firma una monada como todas, te recuerdo tis puntos canjeables eh xD.
Y falon espero que tengas guardado el psd de tu firma que se me ha ocurrido algo que puede ser interesante y hay que probarlo(si, tiene destellos wiii >\\<)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bueeno a pesar de nadie a comentado mi firma..TT Pongo otra y espero que esta si la comentéis xD

Imagen

Ah! Y si alguien sabe, esta o recomienda algún foro especifico de diseño, agradecería que me lo dijerais, aunque sea por MP. Gracias por adelantado! ^^

PD: respecto a Teaker, he leído todos los posts desde que empezó todo este jaleo, y no seria mas fácil ignorarlo y ya esta? xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

HeisenBear escribió:Alguien me resume? Veo mil quotes de un tal teaker y eso pero no me entero, aun me dura la ereccion de la opcion de ignorados xD
Por lo demas, sherry tu firma una monada como todas, te recuerdo tis puntos canjeables eh xD.
Y falon espero que tengas guardado el psd de tu firma que se me ha ocurrido algo que puede ser interesante y hay que probarlo(si, tiene destellos wiii >\\<)
Nada,contradicciones,dice que quiere la opinion de sus firmas pero que nuestra opinion no le importa,que no le digamos que son una mierda aunque lo sean y otras chorradas varias xD.

Si,lo tengo,asi que suelta por esa boquita xD.
Teaker

Mensaje por Teaker »

Bueno, a parte de las discusiones y los malos intenciones, sigo poniendo mi ultima firma que hice, espero que os guste, todo el mundo puede opinar sobre mi firma, pero por favor no haceros referencia a actos anteriores porque no quiero más follones y menos que esto se me convierta en una Batalla xD, a ver que os parece.

Imagen

Gracias y un saludo a todos, y por favor, no mas discusiones, tanto por mi parte y por la vuestra y si hay alguien que no esta dispuesto, que no opine para no continuar con esta tonteria :)
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

TEAKER escribió:Bueno, a parte de las discusiones y los malos intenciones, sigo poniendo mi ultima firma que hice, espero que os guste, todo el mundo puede opinar sobre mi firma, pero por favor no haceros referencia a actos anteriores porque no quiero más follones y menos que esto se me convierta en una Batalla xD, a ver que os parece.

Imagen

Gracias y un saludo a todos, y por favor, no mas discusiones, tanto por mi parte y por la vuestra y si hay alguien que no esta dispuesto, que no opine para no continuar con esta tonteria :)
La firma es muy sencilla, el fondo no esta para nada trabajado, y a parte de eso has puesto los 2 renders y listo.
Creo que lo mejor que puedes hacer por ahora es mirar los tutoriales de Capi en el primer post o mirar por Internet, porque subiendo firma cada dos por tres y sin una gran mejora entre ellas no podemos decirte otra cosa. Ves haciendo unas cuantas, y cuando veas tu mismo que crees que has mejorado pues posteala.
Otra cosa a parte de los tutoriales seria hacer caso a los otros firmeros, pero hay ya no me meto.

Dejo una firma, es muy mierda pero quería probar algo para no olvidarme. La idea era intentar mostrar la doble personalidad del personaje, por lo menos creo que la idea es buena xD

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

TEAKER escribió:Imagen
El resplandor interior del marco no queda bien, la fusión del render de la izquierda (simplemente le has bajado la opacidad y no suele quedar bien ese efecto, y el de la derecha esta un poco mejor, pero sigue sin estar bien.
Ashura_Style escribió:Imagen
Ese render lo conozco (el central) es un render un pelo complicado por que esta muy sobreexpuesto ya de por si, y a la mínima que le das algún toque se sobreilumina como te ha pasado. El fondo, bueno, la derecha queda muy forzada no queda bien, y el de la izquierda esta mejor pero algo sucio. La fusión del render central esta bien, mejorable, pero en general, un poco sucia y sobreiluminada como he dicho antes.
I Wanna Be Your Superrandom
Teaker

Mensaje por Teaker »

Bueno aprovechando que ya no hay tanto mal royo, aleluya XD! Os dejo una firma sentimental de Sasuke, espero que os guste y a ver que le falta. Por cierto, he visto que el tema fuente y el color de ella me cuesta mucho cogerla, eso con la experiencia se va cogiendo no? xdd, pq sino lo tengo dificil.

Imagen

Un saludo a todos!

Ok Heisen, editaré la otra firma, gracias por el consejo.

Bueno, solo decir que muchas gracias a todos por vuestra confianza, por ese motivo mejoro dia a dia, queria agradecer vuestro interes y ayuda con esta firma que acabo de hacer gracias a vuestros consejos, poniendo, smudge, C4D..., porque antes no sabia que eran. Os dejo la firma aqui, espero que os guste y haver mejorado solo un poquito:

Imagen

Ahora ya no subire una cada dia ni nada de eso, solo las que interprete que necesiten alguna mejora o algo para que vosotros me aconsejeis. :)
Ha si, alguien sabe donde puedo encontrar Renders guapos i HD pq los que intento encontrar son bastantes malos Xd.

PD: Ahora que miro mi ultima firma de Sasuke, si es fea xD.
Un saludos A TODOS! :love:
Última edición por Teaker el Lun Abr 30, 2012 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado