Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

TEAKER, hs subido antes una firma de Shirohige para que opinaran, y te han dado varios consejos que ayudarian a mejorarla. Un consejo: antes de hacer otra de sasuke (o quien sea) y repetir los mismos errores., podrias editar tu firma de shirohige y asi mejorarla, y por consiguiente aprender. Siempre y cuando guardes los formatos PSD(que deberias).

Solo eso, luego edito con una firma con render, que me he arriesgado xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Macho hareis lo que querais pero llegados al punto donde incluso se ha creado una minibronca debido a que pasase de las normas,consejos,advertencias que se le hicieron por las buenas y que acto seguido dijese que pasa de los consejos y opiniones de unos frikis no se como dejais que se salga con la suya y que como si nada hubiese pasado pone otra firma y se la comentais (eso va por ti oso).Desde aqui hago publica la propuesta de hacerle completamente el vacio hasta que el tio se digne a respetar las normas,si quiere poner las firmas sin ton ni son que lo haga,pero me parece del genero tonto gastar nuestro tiempo en algo que ni avanza ni quiere avanzar.

EDIT: @Capi: si hubiese mejora aun seria comprensible,pero con un niñato que se toma los consejos a mal por algo que esta hecho mal y encima se enfada por ello cuando ni si quiera sabe respetar una norma tan simple como es editar un mensaje o esperar 1 dia mas para postear una nueva firma donde podria aprovechar para hacer algo decente no merece mi atencion hasta que muestre que sabe comportarse y llevar el tema como es.

Su mejora?

La primera firma que hizo

Imagen

La ultima
Imagen

Lo unico que se ve que sabe hacer ahora es colocar bien los renders por el resto de consejos parece que ni los leyo,ni mi primera firma que hice en toda mi vida fue tan mala y eso que estaba hecha con el paint que te viene con el ordenador.
Última edición por Falon el Lun Abr 30, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo ya he hablado con teaker por privado y espero que me haga caso, ademas ya me han tachado de creerme administrador solo por querer que el tema funcione. De momento falon no estoy de acuerdo con tu propuesta quiero ver como evoluciona y si teaker o alguno mas sigue asi tomar algun tipo de medidas.

Espero no tener que hacer más post asi y volver a subir firmas y a comentarlas y que todo funcione con normalidad.

@Crush yo por mi parte ya he aclarado mis problemas con Teaker le he dado consejos y demás, ahora depende de él seguirlos. Ya digo que de momento no le voy a decir nada y que espero que mejore en todo como forero y como firmero, pero con paciencia.
Última edición por Vichin el Lun Abr 30, 2012 4:08 pm, editado 1 vez en total.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pues yo si creo que mejorara. Si es una moda pasajera la dejara en un tiempo y si de verdad le gustan mejorara.

Si pusiese mis primeras firmas os aseguro que serian mucho peor que esas cosas que puso, y puedo nombrar a muchos de los que ahora os quejais que actuabais igual que él o peor. Asi que si hasta Matzutzi se pudo volver un firmero respetable y capaz de organizar un jurado de calidad porque no deberia darle tiempo a un chaval que por lo menos tiene ganas de hacer firmas.

Si os cae mal le ignorais y directamente no veis sus post. Evitais reportar cosas que lo unico que pueden conseguir es que nos cierren el tema. Los que no lo ignorais es que solo quereis creeros superiores.

Ami ni me van sus firmas pero le estais linchando de una manera que no es normal. Si es mal forero ya acabará expulsado como han acabado muchos otros.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Lo mio no son los renders, ya lo he dicho xD
personalmente, me gusta mas la segunda version

Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Mmm Porque nadie comenta mis firmas? :S
HeisenBear escribió:Imagen
Imagen
Las firmas con stock suelen ser mas fáciles porque ya tienes un fondo sobre el que basarte, pero con render no tienen porque ser complicadas, todo depende del render que usar.

En ambas las manchas negras no quedan bien, los clipping (creo que es eso lo que has hecho) son caóticos, en general con los clipping ensucias el render, en las manos y la parte de abajo izquierda. Parece haber un pequeño trazo de pentool en el arma, cuando se hace pentool en un trozo tan pequeño suele quedar raro, que no mal. Respecto a el tono de la firma, la primera se ve mas colorida, que la segunda, menos monótona, para mi gusto mejor la primera tonalidad, pero bajando el lila de la parte superior derecha. Por lo demás esta bien.

Teaker la tuya no la comento simplemente porque es peor que la que ya te comente, sorry.

Y otra vez.. porque nadie comenta ninguna de las 2 firmas que he subido? Me siento marginado..TT
I Wanna Be Your Superrandom
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Crush ha hablado xD, la verdad es que parece todo un padre, nos deja calladitos xD, pero es que en el fondo tiene razón. Yo no pensaba intervenir, pero antes de que Saiyan hablara con Teaker yo también lo hice por MP, le he dado consejos y desde mi punto de vista creo que mejorará, si le pone ganas y tiempo, bastantes cosas mierdas hice yo con el photoshop cuando empecé como para criticar mucho el trabajo de otros. Estoy segura de que poco a poco le irá cogiendo el tranquilo, que ya se lo dije: un fimero no se hace en un día.

Lo único que te pido Teaker es que ya sabes, edita tus post o te esperas a tener alguna firma más para ponerla, y con eso no quiero decir que cada día hagas 20 xD trabaja poco a poco y practica que ya te dí bastantes tutoriales xD. Y dando por finalizado por mi parte el tema, luego meteré un par de cutradas por aquí, así que ya editaré >.<

@Bob: No te pongas así xD que justo te iba a comentar, la verdad es que no están nada mal la última me gusta bastante, pero le hecho en falta un borde al menos, es muy simple pero para mi gusto está muy bien xD.

@Heis: Me gusta mucho más la primera que la segunda, ya te comentó Bob, a mi me ha dado la misma sensación, pero el lila de la primera hay que saturarlo un poco es demasiado fuerte, y bueno el resto, yo no veo mal usar las clipping mask, solo que a lo mejor tienes que darles más forma. De todos modos no se de que te quejas xD está bastante bien.

PD: Quería comentar algo, respecto a Buzz "Garcho" me alegra que seas tú xD y de paso te doy las gracias que una vez use uno de tus tutoriales y me sirvió bastante ^^.

EDIT:

Ale coloco la firma que dije antes, lo hice rápido intentaba hacer algo con una imagen tipo cuadro de Daenerys que vi por google, me han salido mejores >.< :

Imagen

EDIT para buzz:

Muchas gracias por el consejo xD también pienso lo mismo de la parte derecha pero como me gustaron los colores pos bueno xd, te dejo aquí el stock, como ves es una pintura y era dificil para mi hacer una firma con ella... sobre todo porque era muy grande y las proporciones un tanto raras, pero es que me gustaba mucho la imagen ._.:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya tengo claro que una pintura no es de lo mejor como stock xD pero bueh. Por cierto el nick en esa parte, se lo puse porque si, en plan marca de agua xD para ti como si no estuviera >.<
Última edición por RenArucas el Mar May 01, 2012 1:29 am, editado 2 veces en total.
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Bueno, ya tengo el Ok de Rey Pirata, espero que ya se haya arreglado todo, y solo haya quedado en un pequeño malentendido ^^.
Imagen
Imagen

Si no me confundo, la idea de la firma es un muro al final con las letras pintadas, el suelo con la pintura para pintar al oso y una especie de muro al final o algo parecido, y debo decir que la idea me encanta. Lo malo es que se pixela muchísimo, el oso no tanto, pero lo que has intentado hacer pintura te ha quedado demasiado pixelado, hasta el que hay debajo de la S de Shoujin parece que se corta la imagen. Si consigues arreglar eso, el marco, que en la parte de arriba parece haber pero luego lo tapa un cacho de imagen, y cambiar lo de la derecha que ni idea que es...puede salir algo muy bueno.
En esta el muro mejora, el fallo es el suelo, el borde izquierdo del muro y la fusion del muro y lo que me parece arena o algo así xD.

Imagen

El conjunto de colores es muy bonito, esos tonos naranjas y rojizos junto con los grises de la cara quedan muy bien, y mejoran mucho la firma. La font me encanta, lo único que tu nick no lo veo demasiado bien colocado, y la veo demasiado sucia en la parte de abajo, sobre todo a la derecha, debajo de la barbilla mas o menos. Si no te importa, me gustaría ver el stock que usaste, no se si soy yo, pero no me parece de mucha calidad y ensucia la firma. (Si, cosas mias seguramente xD) Será los efectos que le has dado, pero la veo muy sucia, tal vez quitándole cosas y haciéndola algo mas sencilla quede mas bonita, aunque son gustos, claro ^^.

Imagen
Imagen

Prefiero la segunda, en esta has corregido la raya esa de la izquierda que estropeaba la firma, pero has aumentado las manchas del borde derecho, no entiendo que hacen ahí xD. Los ojos del render son así o los has hecho tu ?? Dios, parecen los dedos de ET xD. Lo mas bizarro de la firma es, sin duda, la jolly roger de los Sombreros de Paja, donde te ha quedado mejor en la primera, otra cosa que no se que hace ahí xD. El marco lo veo demasiado grueso, me gustan mucho mas cuando son finos, destacan menos. La parte derecha del fondo está muy vacía, la parte izquierda me gusta mas. Y en cuanto a la font, no me gusta su colocación.
ImagenImagenImagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Pues después de mirarme tema sobre las firmas de stock, he estado practicando con tutoriales y he ido provando hasta que me ha salido esto, y la verdad es que hasta me gusta. He tardado una media hora, pero espero criticas igual xD

Imagen

He hecho un poco de smudge, C4D i degradados.

Suerte que lo de Buzz solo fué un malentendido.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

@RenAcuras Es que me sentía ignorado :( xDD Quise que pareciera simple pero ya te digo que tiene un montón de trabajo, es todo smudge, render y capas de ajustes, solo el smudge ya son casi 30 capas xD En cuanto a lo del borde, no me gusta poner bordes xDD Sobre tu firma, esta bien, pero normalmente cuando el render es solo cara/cabeza es dificil hacer una buena firma, el desplazamiento que has hecho debajo (si es eso(?)) esta bien, aunque puede ensuciar un poco, yel c4d que tapa un poco la cara se ve demasiado.

@Shoujin Si probé hace tiempo diferentes estilos, texturas, smudge, bubbles y c4d's, pentool, etc, pero este es el que me sentía mas cómodo, aunque en realidad lo mezclo todo un poco, en la que subiré dentro de un rato, o mañana, hay bubbles, texturas, y smudge, un poco de todo xD De tus firma me quedo con la segunda, aunque la parte de abajo se te ha pixelado bastante, la idea es buena, yo interpreto que el oso a pintado el muro, lo dicho buena idea, pero esta muy forzada.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Bueno a ver que os va pareciendo. Le he quitado la mierda de los ojos, y si, mejora muchisimo, y he bajado el tono morado que había, quedando un poco más monocromática. Le he quitado 1px al marco, le he quitado el clippin de la mano.
Y shou, no es pixelación, es el filtro desplazar lo que le da la forma esa tan rara (creo xD)
Buzz escribió:Lo mas bizarro de la firma es, sin duda, la jolly roger de los Sombreros de Paja, donde te ha quedado mejor en la primera, otra cosa que no se que hace ahí xD.
Aquí estoy perdido, ¿donde esta la jolly roger de los mugiwara?? xD

El caso, que a ver que os va pareciendo. Si hay cosas peor puestas o lo que sea decirlo, que tengo ya un lio de capas(abuso mucho de aplicar imagen) y efectos que no me tengo en pie xD
Imagen

Rencita escribió:Imagen
Muy bonita, la tonalidad elegida y la iluminación está conseguida. La textura es rara, pero acabo de darme cuenta que es un dibujo así que nada, chapeaux para usted, señorita. La única pega, aparte de la "marca de agua" (xD) sería la zona de la barbilla. Si fuera menos caótica y estuvieran más definidas las curvas, daría más suavidad a la firma. Pero en general, muy buena combinación.
Shou escribió:Imagen
Imagen
La verdad es que me gusta, y muchísimo, más la primera que la segunda, pero las dos en general. Especialmente me ha gustado como has puesto las letras con la misma textura que el dibujo(de un colorspread si no me equivoco,¿no?) y has jugado con los colores. Y si, arreglar un poco la pixelación y perfecta.
Ashura escribió:Imagen
Para empezar esa imagen no es un stock, es un render xD
Por lo demás, la idea de jugar con los colores o tonalidades de hielo(sasuke) y fuego(naruto) está bien conseguida, ya que has usado tonos no muy chillones, que pese a ser discretos y suaves muestran las dos caras de la moneda, ahí muy bien. Por lo demás, el fondo es básicamente un conjunto de ruido y smudge(creo) y una especie de desplace focalizado al medio que no me llega a convencer, aunque la idea que quieres dar de que recaiga la fuerza en el choque está conseguida. la font, psé, ni me va ni me viene, pero de eso no opino que yo las pongo por poner, porque no me gustan.
Bob escribió:Imagen
Muy simplona, pero los colores escogidos están bastante bien. Me gusta muchisimo la textura.¿Era del render o la hiciste tu? Si es lo segundo dime como xD
El fondo me lo habría currado un poquito más, queda un poco vacío. Por lo demás, currate un super marco o pon el tipico de 1px, que renta mucho más xDD

Edit: LOL, juro que no hay ningún jolly roger, se ha creado por el clippin y el desplazar xDDDDD
Última edición por HeisenBear el Mar May 01, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

HeisenBear escribió:
Buzz escribió:Lo mas bizarro de la firma es, sin duda, la jolly roger de los Sombreros de Paja, donde te ha quedado mejor en la primera, otra cosa que no se que hace ahí xD.
Esto:

Imagen
A mi también me lo pareció xd

Y dejo unos pequeños cambios que hice en la firma de la chica mona pero nada, que casi ni se notan:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

HeisenBear escribió:Bueno a ver que os va pareciendo. Le he quitado la mierda de los ojos, y si, mejora muchisimo, y he bajado el tono morado que había, quedando un poco más monocromática. Le he quitado 1px al marco, le he quitado el clippin de la mano.
Y shou, no es pixelación, es el filtro desplazar lo que le da la forma esa tan rara (creo xD)
Puto heis xD Ya no sabes ni lo que le metes a las firmas jajajajaja. En una primera versión se ve más, a la izquierda y en tono rojizo, junto al nick. Le metiste por ahí de fondo el logo de OP, o eso parece xD Mucha casualidad sería que fuera el resultado de un par de efectos sin sentido xDDD
RenArucas escribió:Ale coloco la firma que dije antes, lo hice rápido intentaba hacer algo con una imagen tipo cuadro de Daenerys que vi por google, me han salido mejores >.< :

Imagen
Pues sí, te han salido mejores. Sinceramente a mí no me mola xD Está en tu línea, tu estilo siempre mola, pero el cambio entre las texturas de abajo y la cara pintada de la chicha :S Y la font sosa. La textura de abajo me recuerda mucho a una impresionante que tengo reservada, siempre que quiero usarla no pega con lo que estoy haciendo xD Que rabia me da jajajaja. Lo que tienes que hacer es seguir practicando los supermarcos volumétricos de Rey y destronarlo, muahahahaha xD
Shou escribió:Imagen
Imagen
Le falta algo Shou, más texturas de fondo en el "muro" ese, quizás, e incluso algún detalle pequeño en azul, como tiene el render del oso pero en el resto de la firma. Pero la idea es buenísima, eso sí. Y un marco :3
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

HeisenBear escribió:Imagen
Los ojos están bien, pero le ha pintado la cara? parece como si hubieras borrado lo que había antes pero no solo los ojos si no la cara entera y queda fea :S El desplazar de arriba a la derecha mucho mejor de tono y sin las manchas muchísimo mejor también. En general esta mucho mejor ^^
Se me adelanto Sherry con lo de la jolly roger xD
Bob escribió:Muy simplona, pero los colores escogidos están bastante bien. Me gusta muchisimo la textura.¿Era del render o la hiciste tu? Si es lo segundo dime como xD
El fondo me lo habría currado un poquito más, queda un poco vacío. Por lo demás, currate un super marco o pon el tipico de 1px, que renta mucho más xDD
Se la he puesto yo, pero no la he hecho, me encontré un pack con texturas y utilize una de esas xD
Si quieres te paso el psd por MP para que lo veas xD
-Sherry escribió:Imagen
La verdad es que casi ni se notan como has dicho, solo has cambiado un poco el contraste o la intensidad no?
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

No sé si esto se considera spam porque quiero preguntar si alguien tiene alguna pagina donde pueda encontrar Renders guapos de HD. O sino tambien alguna pagina donde encontrar C4D.

Si alguien tiene alguna pagina, pasadmela por MP o por aqui.

Gracias.

Ya de paso os adjunto una firma que hice por si alguien dice que es spam, solo por eso sino no lo pondria xD

Imagen
Imagen
Cerrado