Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 62, marzo

Mensaje por Akasaru »

Acabo de pillarme el tomo 63, he tenido una chorra increible ya que los estaban sacando de la caja cuando he llegado.

La primera impresion que me ha dado es regular, ya que aunque parece algo mejor que la anterior no es de las mejores.
El destroza de la portada es para matar a planeta, y luego la tinta se traspasa un poco a la parte opuesta y da la sensacion de sucuiedad, al menos eso es lo que pasa en mi tomo, no se si estarn todos igual.

Pero bueno luego lo leere y comentare algo mas.

EDIT:
Ojeando mas tranquilamente me he encontrado que han decidido poner la pagina con los Shichibukais de pequeños, una grata sorpresa todo hay que decirlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Woooo Planeta tirando la casa por la ventana jajaja, que inutiles de verdad, espero poder comprarlo pronto, aunque hasta la semana que viene creo que no podre, ya que me voy al ViñaRock
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo ya lo tengo y la verdad es que la calidad de impresión sigue dejando que desear. Muy poca en los planos lejanos. La tinta se difumina y pierde nitidez. En cuanto a las traducciones, correctas, aunque han mantenido el erróneo "Vermer" de antaño
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Acabo de venir de Crisis Leganés, ya he comprado la ración de Manga de este mes (aunque me ha faltado Q&A :( ).

No me ha dado tiempo a leer el Tomo 63 de One Piece todavía pero por lo que he visto está al nivel del Tomo anterior, calidad de impresión regulera en ciertas páginas (lo de los grises se puede considerar ya un problema) y falta de extras. En este caso es especialmente sangrante que hayan añadido la página de los Shichibukai del SBS y que lo hagan como si hubiese una sección de preguntas (es decir, de las 5 o 6 páginas de SBS que hay en el Volumen japonés meten sólo una dando a entender que hay más pero que pasan de ellas XD).

El tema de la portada interior también es un cachondeo porque en este Volumen había en realidad 2 portadas diferentes y se han comido una absurdamente (el mensaje de Oda de la parte trasera ya ni lo tengo en cuenta XD).

Unas fotos comparando la versión japonesa y la española.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Que cabrones los de planeta XD se han dado cuenta de que el perro se llama ChouChou y no ShuShú como dicen ellos y le han cambiado el cartel de la tienda de comida para mascotas XD

Yo me compraré el 63 en el salón del cómic, por cierto, si el 62 salió en Marzo porque el 63 se a adelantado a Abril que es muy bonito cuando se adelanta pero después son tres meses de sequía
Super yo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super yo »

Yo voy a pedir otra tanda, el 16 17, 51, 54 , 55, 56 y el nuevo 63, que por cierto, me acabo de enterar que ya ha salido.

¿No deberían cambiar ell título del post por el del tomo 63?
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 63, mayo

Mensaje por Silvers_helm »

El manga en español ya está cogiendo al anime en japonés. ¿Alguien sabe si por adelantar el 63, el 64 saldrá en 3 meses?
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Ryuuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuuma-san »

Me cago en planeta, :evil: no poner la portada y el mensaje,pero si el SBS y ademas una pagina,no todo (Que no estaría mal).Lo demás la portada es pequeña y vuelven a poner la franja como en el volumen 62 ,bueno es lo que hay que le vamos hacer .Me gusta más como los produce Glénat pero eso es otro tema :wave:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Joder, osea que ya está desde ayer. Me bajo ahora mismo a ver si está en la tienda. Cuando me lo compre edito.

Edito: ya he subido de comprármelo, luego comento mi opinión.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

brookhanauta escribió:Que cabrones los de planeta XD se han dado cuenta de que el perro se llama ChouChou y no ShuShú como dicen ellos y le han cambiado el cartel de la tienda de comida para mascotas XD
Pues eso han empezado a hacerlo ahora, porque no veas cuantas camisas de Ussuff aparecen con su nombre bien escrito, muchas veces me pregunto si ellos sacan en un futuro la kanzenban ¿pondrán los nombres bien y si es así nos encontraremos con arreglos como el de ahora? o sea usaran el material de ahora y dejaran lo de shushu y al perro le llamaran por su nombre, en fin a veces pienso que los autores deberían ver un poco lo que hacen fuera de japón con sus obras, aunque claro quizás entonces no veríamos nada de manga en fin
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Y que todavía se siga confiando en Planeta.....
rod87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rod87 »

redon escribió:Yo tengo los 65 Volúmenes japoneses y todos tienen el mismo tipo de papel.

Es un tipo de papel intermedio entre el papel bueno que se usa allí en ediciones de lujo (ediciones Kanzenban y similares) y el papel reciclado malucho que se usa en las revistas como la Weekly Shonen Jump. Es un papel de menor calidad que el que se usa en España (en general, que hay excepciones XD) pero dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta el precio de los Volúmenes es un papel más que decente.
Muchas gracias por tu respuesta, espero no haber molestado por la insistencia en la pregunta.
Viendo las fotos que subiste del tomo 63 me queda claro que los tomos japoneses usan una hoja color arena muy clarita pero con excelente impresión, lo que significa que no me estafaron al importar el tomo 1, jaja.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Leído el tomo cabe decir que Planeta sigue con el mismo problema de impresión que en el tomo anterior, si bien algo atenuado. Las traducciones bien hechas, sin pifias, a ver si siguen así. Le tengo unas ganas terribles al siguiente tomo!!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
ikerngr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ikerngr »

y cuando va a salir el libro por la editorial dolmen ? porque ya se ha pasado abril y creo que no ha salido
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

ikerngr escribió:y cuando va a salir el libro por la editorial dolmen ? porque ya se ha pasado abril y creo que no ha salido
He estado curioseando por RamenParaDos y he encontrado que el autor ha puesto un comentario:
Alfons Moliné dijo...

Hola a todos, gracias por vuestro interés por mi futuro libro sobre One Piece. Debo confesar que el manuscrito me ha llevado más tiempo de lo previsto, por lo que el libro saldrá finalmente un poco más tarde, probablemente en junio o julio; mis más sinceras disculpas al respecto. Deseo elaborar la más completa y detallada guía en torno al universo de One Piece, y confío que todas vuestras expectativas se cumplirán cuando la obra finalmente salga a la calle. Un saludo.
Así que saldrá en Junio o Julio
Cerrado