¿se seguira publicando el manga de one piece en mexico?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
dead master
Recluta Privado de Tercera

¿se seguira publicando el manga de one piece en mexico?

Mensaje por dead master »

la cuestion es que vi tres tomos del manga en cuestion pero al parecer son los unicos y quisiera saber si alguno tiene informacion sobre si se re-publicara seria fabuloso gracias.si el tema es repetido borrarlo :oops:
Imagen
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿se seguira publicando el manga de one piece en mexico?

Mensaje por Law nakama »

No entiendo muy bien tu pregunta, ¿sólo hay tres tomos de One Piece en México? :?
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
dead master

Mensaje por dead master »

Law nakama escribió:No entiendo muy bien tu pregunta, ¿sólo hay tres tomos de One Piece en México? :?

lo que pasa es que e estado preguntando sobre el manga pero me dicen que solo existen tres tomos publicados y desde ahi ya no se publico
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Law nakama »

dead master escribió:
Law nakama escribió:No entiendo muy bien tu pregunta, ¿sólo hay tres tomos de One Piece en México? :?

lo que pasa es que e estado preguntando sobre el manga pero me dicen que solo existen tres tomos publicados y desde ahi ya no se publico
Pues no sé la situación de México porque yo estoy en España, pero lo mejor será que llames a la editorial que los publicó allí y les preguntes. Si te dicen que ya no sacarán más a la venta mándalos a pedir en otras provincias. Aunque te tarde y te cobren los gastos de envío valdrá la pena.
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La editorial que publicaba One Piece, es decir, Toukan, ya no publica manga (sólo publica una revista de anime, muy mala por cierto). De One Piece se publicaron 8 tomos, pero tomos a la mitad, lo que son equivalentes a cuatro tomos. Luego, dejaron de publicarlo.

Después Editorial Vid anunció que ellos lo publicarían e incluso anunciaron el primer tomo para febrero del 2008, pero por problemas económicos fueron retrasando su salida y finalmente no sacaron nada, ya que hoy en día esta Editorial está muerta en vida.

En resumen, no es posible conseguir manga de One Piece en español en México. Una forma de conseguirlos (en inglés) es pedirlos por Amazon.com (es lo que yo hago) o, si vives cerca de la frontera con EE.UU., ir a nuestro vecino del Norte y comprarlos ahí.
Imagen
By Natthy
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Hey que tal, lamentablemente la situacion para el manga es incierta...
mundo vid murio...

si quieres puedes pasar por este tema:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... xico+manga
Aqui intentamos una colecta de firmas a editorial vid, pero creo k fue muy tarde (demasiado) no hay muchas esperanzas
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

no creo, mundo vid, quebró hace mucho,según se, por otras paginas y por gente que trabajaba en Mvid, el problema real es que Mvid tenia los derechos de one piece y dejo de publicarla por que en ese entonces tubo ventas bajas, después quebraron y se quedaron los derechos, así que no le veo mucho futuro, pensando también que esta empresa era una de las principales por no decir la principal, de las editoriales que publicaban manga en México, habrá que esperar que otra editorial se interese y empiece a publicarlo. :cry:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Responder