Los Vengadores (The Avengers)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Los Vengadores (The Avengers)

Mensaje por Ghorrhyon »

Ejem, solo diré una cosa:

¡¡¡Viva la madre que parió a Joss Whedon!!!

Nuff said
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El próposito de esta película era entretener, y vaya si lo consiguió, yo lo pase tremendamente genial toda la película. Que sí, que tendrá fallos, y muchos seguramente, pero cumple su objetivo con creces. Las dos horas y pico se me pasaron volando, y yo, y toda la sala soltamos varias carcajadas durante todo el film y nos mantuvimos todos con el culo pegado en la silla.

A destacar Tony Stark (grande el día que eligieron a Robert Downey Jr. para este papel), al cual cada vez le cojo más y más cariño. Sus bromas y comentarios sarcásticos siempre sacan una sonrisa (Legolas, Shakespeare y Thor, papá de Bambi...). El mejor momento pero, se lo lleva Hulk en la imagen en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Grande, muy grande.
Imagen
Imagen
chimney
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chimney »

al principio no tenia pensado ir a verla pero la verdad es que me a gustado muchisimo :o
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Esta muy bien la verdad, supera a todas las peliculas de superheroes que he visto hasta la fecha (unas cuantas) en efectos especiales y en entretener al menos. Yo soy muy fan de ironman, y en esta pelicula ha estado increible, grande tony stark, grande robert downey jr. Hulk tambien es muy bueno en esta peli. Las suyas son mas oscuras y serias, en esta tiene un toque mas de humor. No se si se ajustara al comic y tal por que no soy muy de comics de marvel, pero como pelicula merece la pena.

En resumen, muy buena pelicula, la recomiendo
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Aliara escribió:A partir de ahora lo pondré en spoiler por si alguien no ha visto la peli todavía ^^:
El principio de la película es un poco lenta. Les cuesta mucho ir y reunir a todos los vengadores, me parece a mí. Bueno, lenta no es exactamente la palabra, sino que es carente de chicha. Se basa casi todo en las bromas entre Stark y los demás. Pero a mí me parece que tenía que ser así. Es una película que la puedes ir a ver sin tener ni idea de los personajes. Te los presentan muy bien y te los caracterizan aún mejor. Me encanta cómo han puesto a Hulk. La verdad es que en la otra película era un poco mustio, en esta está mejor. El Capitán América, sin embargo, no me gusta nada. La película que vi suya era bastante buena y el tío era lo que era: un capitán. Pero en esta se vuelve bastante más sentimental a lo gay, sobre todo al final de la película, que en vez de repartir yoyas como panes, acaba por el suelo un montón de veces y le cuesta levantarse. ¡Que no! ¡Que es el primer vengador! ¡Que no puede ser tan gay! Y odio el Thor de las películas. No lo puedo evitar. Es gay a más no poder y está muy mal hecho. No es el personaje que tendría que ser, no tiene el carácter de un dios, no se comporta como tal y me da mucha rabia. Cada vez que salía en la película era como si le bajara puntos de carisma. En cambio adoro a Loki. Me encanta cuando le dice zorra llorona a Nat xD. Es muy gracioso.

Éstas películas siempre tienen algunos fallos un poco chungos. Como por ejemplo, que pretendan encerrar a un Dios en una cámara de cristal y que, si lo tiras pa'bajo, pretendas que se muera. Que no se va a morir. Que se han dado de hostias hasta la saciedad, que da igual lo que le hagas que no se va a morir. Me parece que no tienen muy claro los parámetros de vida de sus personajes. Lo mismo pasa cuando Hulk le da una paliza a Loki. El momento es muy gracioso, sobre todo culminado con el "Dioses a mí" de la cosa verde. Pero eso no quita que es un poco tonto que Loki se quede ahí pegado en el suelo. Iron Man y Thor se dan hostias más fuertes y ambos se levantan sin problemas. Eso es un poco incongruente. También el hecho que los motiva a ser los verdaderos vengadores. A mí el agente me caía muy bien y me dio un poco de pena que lo tuvieran que matar, sobre todo porque su muerte es un poco tonta. ¿Cómo llega hasta allí? ¿De dónde saca el arma? ¿Por qué no avisa a nadie, si hubiera sido mucho más productivo? Entiendo que Stark le tuviera cariño, porque había tenido mucho más contacto con él. Pero, ¿y los demás? En principio que Hulk ni lo sabe, simplemente se mete en la pelea porque en su pensamiento ha habido ajustes. A Thor no tiene por qué importarle, si apenas lo habrá visto un par de veces. El Capitán América podría interesarse por tooodo el planeta, ¿no? Entiendo que Stark, siendo tan egoísta, sólo se ponga las pilas cuando le tocan las narices a él. Pero el Capitán es más gay y más servicial. Coño, que se te cargan la tierra, ponte las pilas. Me parece que ése es un punto un poco débil del argumento.

Los efectos especiales son bastante bonitos. En Thor (sí, aprovecho cualquier cosa para criticarla) estaban bastante forzados. Tiraban una cucharilla al suelo y explotaba, por así decirlo xD. Aquí han tenido la excusa perfecta no sólo para hacer explotar grandes cosas, sino también para hundir un centro de alta tecnología con 20 toneladas de piedra y destruir toda la isla de Manhattan. Las criaturas están muy bien logradas, a mi parecer. Las tortugas grandes me recordaban a un pokémon, je =D. Y las escenas de acción sí que son la hostia. Cómo se nota que es lo que más les mola a los americanos. Muy dinámicas y muy chulos los cambios de plano. Te hacían sonreír ni que fuera por ver a gente pegándose y cosas volando por ahí y Hulk aplastando. Hulk aplastando era la hostia, hombre xD. ¡Al fin!
Mmm.
El agente Coulson, como todos los que están dentro de la nave debe conocer todos los sitios de la nave y más aún donde está el prisionero principal y también se ve una escena donde coge el arma. Además ese arma disparaba con una energía similar al monstruo metálico, el Destructor, que salía en la película de Thor por lo que podía ser potente contra un asgardiano (adoptado) como Loki. ¿Por qué no avisó a nadie? Tampoco le des tantas vueltas. Lástima su muerte. Todo lo que yo temía por Jim Gordon en EL CABALLERO OSCURO se ha concentrado aquí. Era un secundario simpático pero se ha dicho que volverá para otras películas. ¿Lo resucitarán?

En la reunión donde se anuncia su muerte solo estaban presentes Stark y Rogers (el Capi) que eran los que más se habían acercado a él. Coulson como ya has dicho conocía a Tony y a Pepper desde la primera película, y la relación de Rogers con Coulson es porque era un fan que coleccionaba todo tipo de merchandising y lo que admiraba firmemente. Su muerte solo era para que Rogers y Stark reaccionaran para hacer frente a Loki y a los Chitauri.

Banner se metió en la pelea más que nada por ayudarles ("Siempre estoy furioso"). No recuerdo si entre sus motivos se encontraba que quisiese vengarse de Loki por haber intentado controlarle. Lo de que Loki no pudiese levantarse, piensa que solo forma parte del gag: Hulk le ha metido una buena hostia para demostrar que no es un dios superpoderoso que tanto presumía delante de él. No le des tantas vueltas. Sobre el Capi, más bien el problema principal podría haber sido su adaptación en el siglo XXI, que es un veterano de la II Guerra Mundial.

Las tortugas más que Pokémon yo pensaba en mosasaurios, unos lagartos marinos prehistóricos. :P Por cierto, me ha dado mucho gusto ver estos monstruos gigantes destruyeciudades en esta película. Siempre me ha encantado su presencia.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sólo quiero decir que me ha entretenido muchísimo, que no se me ha hehco pesada, como sí me pasó con Capitán América, por ejemplo, que Downey Jr. es brutal, y que quiero la camiseta de Black Sabbath que lleva Tony Stark xD
Imagen
By Natthy
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Me ha gustado, me ha gustado muchísimo. Si bien los vengadores no son mis súper-héroes favoritos, no me aburrí en la película ni un sólo instante (salvo quizá al principio, que como bien se ha dicho, es lento). Aunque es cierto que me ha faltado un poco alguna demostración de lo que vale el Capitán America (mi vengador favorito), y haber metido alguna escena más donde cohesione al grupo y haga del líder que debería ser.
El primer encuentro entre Iron Man y Thor es una auténtica pasada. Y sobre el puñetazo de Hulk a Thor... he amado ese momento. Yo también lo haría. No trago a Thor, y menos aún al de las películas.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Estoy de acuerdo en que la película no es que sea para Oscar precisamente, y a veces los diálogos pues bueno son un poco chorra (algunas bromas con el capitan america..) y bastante largo al principio aunque pasable.
Y aun así, es de las pocas películas que voy a ir a ver por segunda vez, porque entretiene que da gusto xD
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Yo cro que es unas las menormes películas del 2012 y una de las mejores de superhéroes . Tiene desde el primer momento acción y diversión. Además yo creo que irónica man es quien la clava en risa y sorpresas, le da igual que sea un super villano del espacio exterior, y el sin su traje, que vacila a todo el mundo jaja impresionante!!!!
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Tengo que decir que hace tiempo que esperaba esta grandiosa pelicula y no solo por su historia y sus personages,sino tambien por su repertorio de actores y actrizes.Tambien decir que espero que la pelicula cumpla mis expectativas,aunque si peliculas antecedentes a ella como lo son,hul,capitan america,las dos de Iron man y por supuesto no nos olvidemos de Thor me han encantado,pues supongo que si esta,la cual estan todos los protas juntos pues mejor todavia,ademas que por suerte no soy muy exigente.Ahora solo queda ir al cine a verla un dia de estos que si no se va de la cartelera.
Salu2
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como decís, estas películas ya sabes de antemano que te vas a encontrar, sin duda gana en reparto, guión y en efectos especiales, pero no es una película que recordarás toda tu vida y que la verás más de dos veces.

Los que habláis de mejor película de Marvel, supongo que excluís a los X-MEN de ahí, ¿no? Sin duda para mi el top 1 es X-MEN: first class. Esa es la gran película de Marvel sin ser extremadamente épica como las de Batman de Nolan.

PD: Yo era muy fan de Nick Fury en su versión no ultimate, aunque esta no me desagrada siempre y cuando el actor sea Samuel L. Jackson.
ImagenImagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Pues yo no tengo queja ninguna de la pelicula xD
Me ha encantado, dos horas y cuarto muy entretenidas, con acción, humor y unos efectos especiales muy depurados.
Como actores, todos en su línea, quedando en segundo plano cada vez que Robert Downey Jr aparecía en pantalla, clavando su papel de Stark.
El Dr. Banner está mucho mejor ahí que en las películas que se hicieron hace unos años, y me encanta que aporte tanta tensión a todos los demás personajes.
Lo peor, el inicio, la introducción a la historia se hace un poco lenta y confusa al principio, menos mal que vi Thor antes de ayer para poder cogerle el hilo y no tener que preguntar luego de ver la peli xD
Lo mejor, todo lo demás: las interpretaciones buenas en plano general, la de Thor algo forzada, no me parecía natural del todo y la de Stark genial, como siempre. Los efectos, geniales como se esperaba, especialmente me encanta ver el traje de Iron Man lleno de arañazos y quemaduras, está muy logrado. Los monstruos gigantes esos, las tortugas, también muy currados. La BSO bien situada, aunque quedaba en un grandisimo segundo plano entre tanto disparo, explosión y carcajadas xD

Cosas a destacar:
-El guiño a ESDLA, otra sonrisa más.
-Stark, se comia la pantalla, sus diálogos increíbles.
-Hulk. Después de verle tan sosete en las otras dos películas, por fin vemos al del cómic: un tio de machaca, destroza, como un animal. Cada vez que aparecía yo me emocionaba, era pura adrenalina.
-Capitán América: Un tio chafado a la antigua, un viejo, como dice Stark. Me ha gustado. Ha actuado como capitán sin destacar por encima de los demás, ocupando su terreno(los edificios y el cuerpo a cuerpo) conforme a sus limitaciones.
-El agente: Triste su muerte, y a la vez cómica, un crak de las situaciones incómodas, como cuando se queda solo con capi xD
-El puñetado de Hulk a Thor. Un WTF? con todas las de la ley, y mi hermana se lo ha perdido xD (¿Por qué siempre destruyen la estación central? Con lo que a mi me gustaba xD

Ahora quoteemos:
Aliara escribió:l Capitán América, sin embargo, no me gusta nada. La película que vi suya era bastante buena y el tío era lo que era: un capitán. Pero en esta se vuelve bastante más sentimental a lo gay, sobre todo al final de la película, que en vez de repartir yoyas como panes, acaba por el suelo un montón de veces y le cuesta levantarse. ¡Que no! ¡Que es el primer vengador! ¡Que no puede ser tan gay!
Es el capitán, dirige a los demás con autoridad cuando debe, pero tratandoles de iguales, como buen capitán que es. Está chafado a la antigua, y si a ti te tiran tantas mierdas y te disparan, tambien acabarias en el suelo. De echo, todos acaban en el suelo por una o por otra razón.
Lo mismo pasa cuando Hulk le da una paliza a Loki. El momento es muy gracioso, sobre todo culminado con el "Dioses a mí" de la cosa verde. Pero eso no quita que es un poco tonto que Loki se quede ahí pegado en el suelo. Iron Man y Thor se dan hostias más fuertes y ambos se levantan sin problemas
Te recuerdo que Hulk de un solo puñetazo destroza una de las tortugas gigantes esas, ahora aplica eso a un solo hombre, y con la sed de venganza que tenía, que es un plus a su cabreo. Lo raro es que se moviera después de eso. De incongruencia nada.
A mí el agente me caía muy bien y me dio un poco de pena que lo tuvieran que matar, sobre todo porque su muerte es un poco tonta. ¿Cómo llega hasta allí? ¿De dónde saca el arma? ¿Por qué no avisa a nadie, si hubiera sido mucho más productivo?
Veamos...toda la nave explotando, tios disparandose, los Vengadores repartiendo hostias. El tenia el acceso al armamento de la Fase 2, que se creó a partir del cubo. No va a esperar mientras el muelle esta en un tiroteo, hace bien. El arma no se ve como lo coge, pero se ve como se acerca a la puerta de la Fase 2 y la abre. Y de muerte tonta nada, le pega al Loki con el arma y le da una buena, y su frase final es un descojone xD

PD: ¿Que te pasa a ti con los gays? xDDD

Kate escribió:Imagen
Como anéctoda de la peli, en este momento en el que todos nos hemos descojonado vivos de lo pelele que parecía Loki a manos de Hulk, un niño pequeño se ha asustadode lo salvaje de la escena, que se ha puesto a llorar. Las risas han aumentado, mucho, muchisimo xD

Como conclusión: Puede que sea una peli de blockbuster, pero es de las mejores que se han hecho últimamente y merece mucho la pena. La volveré a ver, obviamente, ni una ni dos ni tres veces , sino tres.

Y venga, reconocerlo, todos teniamos ganas de ver a Hulk. Se hace querer el animalito xD

PD:
-"Y tu Hulk, aplasta"
Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

El estreno en USA tiene otra escena after credits.
aqui dejo la escena para quienes ya la vimos...
Y una imagen por si borran el video:
Imagen
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Cabronazo el Tony, al final fueron al bar ese jajajaja
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Fantástico. Como premio a los americanos por esperar 1 semanita al estreno, les regalan la clásica escena final que en europa no tubimos.
Si por cada pelicula que tenemos que esperar meses (como en la futura Prometheus, por decir una) nos dieran un extra en forma de escena...

A todo esto, un shawarma siempre es bienvenido. Bien por los durum avengers xD
Imagen
Responder