The Amazing Spider-Man

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: The Amazing Spider-Man

Mensaje por Mitsui »

Pese a que ya conocíamos su aspecto, por fin tenemos una confirmación oficial sobre el diseño del enemigo principal de esta película:

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Marc Webb ha tenido recientemente una nueva entrevista con la MTV, en la que ha desvelado varios detalles de la nueva película y ha hablado un poco sobre la futura franquicia.

El misterio alrededor de la desaparición de los padres de Peter Parker (Andrew Garfield) ocupará una parte importante en el film, como ya intuimos en uno de los tráilers, donde prácticamente se le daba más importancia a ese aspecto argumental que al propio superhéroe. Sin embargo, parece que dicho misterio no se resolverá en la primera película, sino que se irá desarrollando en varias películas junto al origen del personaje, algo que el director Marc Webb cree que será interesante.

Veremos a ver con que nos sale, que creo que tiene demasiada confianza en que el experimento le vaya a salir bien.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

creo estar de acuerdo con mucho que lo mas importante de esta pelicula no son lo efectos especiales ni que sera en 3d
sino la asombrosa a paricion de El Lagarto... de hecho era uno de los personajes que me quede esperando con la primer serie de peliculas de spider man
de hecho no solo me gustaria la aparicion de el lagarto... al parecer con la imagen se ve bastante cabron ojala y reparta buena leña en la peli...
a futuro tengo interes en la aparicion del escorpios, rino, y el tipo de las ilusiones que tenia una pesera en la cabeza creo que era misterio, el buitre, hay tantos personajes villanos que podria sumarse a esta franquicia para que solo concideren al duende verde o a venom, de hecho segun recuerdo tambien habia un duende naranja ¿?
ojala y sea buena pelicula :P
:mrgreen: :wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No está mal el Lagarto la verdad, aunque un poco más híbrida la cara me hubiese gustado. Lo del misterio de los padres en verdad me la fufa un poco, lo que le puede dar vidilla a esta nueva trilogia es el personaje de Gwen Stacy y los eectos de su muerte en Parker que yo vería bien que se produjese en la segunda peli.

Villanos. Espero que no se repitan los de la primera trilogía, salvo tal vez Veneno u Octopus, aunque bueno un Kraven conjunto con Rhino no vendría mal... también Electro y el Buitre u Octopus...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Deberian hacer aparecer dos villanos por pelicula.
En esta ya no, pero en las proximas podrian aparecer Kraven y el Buitre o Escorpion. El problema es que seguramente metan al Duende Verde (que a mi me mola, pero hay mas villanos).
Lo que mas temo es que no maten a Gwen y no aparezca Mary Jane o la Gata Negra
Imagen
Wandal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wandal »

juananhouse escribió:Deberian hacer aparecer dos villanos por pelicula.
En esta ya no, pero en las proximas podrian aparecer Kraven y el Buitre o Escorpion. El problema es que seguramente metan al Duende Verde (que a mi me mola, pero hay mas villanos).
El Buitre y Kraven no dan para llevar una película por sí mismos, los dos son de serie B como mucho. Con papeles de villanos secundarios podrían tener una aparición en alguna de las secuelas, pero dudo que lo hagan como amenaza principal, ese papel está reservado para la liga de los grandes de Spiderman (Duende Verde, Dr. Octopus, Venom...). La cuestión es que el Lagarto tampoco me parece de primera división ni de lejos, pero si consiguen darle un buen trasfondo en la película, me convencerá.

De hecho si yo fuese el encargado de los guiones (que no lo soy ni lo seré jamás, pero es bonito soñar) haría aparecer varios villanos por película, pero en vez de cometer el error de "Spiderman 3", que fue darles el mismo protagonismo, yo perfilaría a uno como el principal enemigo a batir y los otros como sacos de boxeo con los que generar escenas de acción. Por ejemplo, mi visión ideal de "Amazing Spiderman" en el papel de villanos habría sido el Duende Verde como némesis principal y el Shocker como matón de este, que pelearía varias veces contra Spiderman. O para futuras películas, por ejemplo, hacer aparecer a alguien como Rhino o Escorpión en el prólogo con una impresionante pelea en la que ganaría Spidey y así empezar con fuerza el film.

En cuanto a la película en sí, tengo expectativas. No me gusta "Marvel", pero desde pequeño me ha gustado siempre Spiderman, y creo que no podré evitar ver la película tarde o temprano, así que espero que esté bien. El último trailer ha dejado un listón aceptable, veremos lo que sale de eso.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Wandal escribió:
El Buitre y Kraven no dan para llevar una película por sí mismos, los dos son de serie B como mucho. Con papeles de villanos secundarios podrían tener una aparición en alguna de las secuelas, pero dudo que lo hagan como amenaza principal, ese papel está reservado para la liga de los grandes de Spiderman (Duende Verde, Dr. Octopus, Venom...). La cuestión es que el Lagarto tampoco me parece de primera división ni de lejos, pero si consiguen darle un buen trasfondo en la película, me convencerá.

De hecho si yo fuese el encargado de los guiones (que no lo soy ni lo seré jamás, pero es bonito soñar) haría aparecer varios villanos por película, pero en vez de cometer el error de "Spiderman 3", que fue darles el mismo protagonismo, yo perfilaría a uno como el principal enemigo a batir y los otros como sacos de boxeo con los que generar escenas de acción. Por ejemplo, mi visión ideal de "Amazing Spiderman" en el papel de villanos habría sido el Duende Verde como némesis principal y el Shocker como matón de este, que pelearía varias veces contra Spiderman. O para futuras películas, por ejemplo, hacer aparecer a alguien como Rhino o Escorpión en el prólogo con una impresionante pelea en la que ganaría Spidey y así empezar con fuerza el film.

En cuanto a la película en sí, tengo expectativas. No me gusta "Marvel", pero desde pequeño me ha gustado siempre Spiderman, y creo que no podré evitar ver la película tarde o temprano, así que espero que esté bien. El último trailer ha dejado un listón aceptable, veremos lo que sale de eso.
En serio? Porque La Última Cacería de Kraven y La Cacería Macabra fueron unas sagas horribles y con un argumento pobrisimo, claro...
En realidad a cualquier villano de Spiderman se le puede dar la dimensión de grande, como muchos guionistas han hecho a lo largo de los años. Otra cosa es que la industria hollywoodiense sepa sacarle el partido a un personaje o a una trama.
Imagen
Wandal

Mensaje por Wandal »

KaworuDen escribió:
Wandal escribió:

En serio? Porque La Última Cacería de Kraven y La Cacería Macabra fueron unas sagas horribles y con un argumento pobrisimo, claro...
En realidad a cualquier villano de Spiderman se le puede dar la dimensión de grande, como muchos guionistas han hecho a lo largo de los años. Otra cosa es que la industria hollywoodiense sepa sacarle el partido a un personaje o a una trama.
Lamento no haberme expresado bien, me has malinterpretado. Cualquier villano puede dar para una buena trama, como por ejemplo Electro la dio en "Entre los muertos" a pesar de tener un papel secundario siempre, o el propio Kraven en "La última cacería de Kraven" a pesar de ser uno de los villanos más pobres en general del Hombre Araña.

A lo que me refiero es que "The Amazing Spiderman" no va a ser una serie, sino una saga de películas, y si Dios quiere que no la prostituyan en exceso tendremos cinco o seis entregas como máximo. Esas entregas no deberían gastarlas en villanos de medio pelo como pueden ser Kraven o el Hombre Ígneo, por ejemplo (que villano más olvidado el último),sino en los más importantes, como son los ya mencionados Duende Verde, Dr. Octopus, Venom o incluso el Chacal (otro olvidado).

¿Que con Kraven podrían hacer un peliculón? Claro, pero no lo van a hacer. Principalmente porque Spiderman es un reclamo para niños y por eso no van a poder imprimirle el tono descaradamente adulto que exigen las dos sagas del Cazador que tú mencionas (las dos muy buenas, por cierto, excelente elección), y además es Hollywood: se van a centrar mucho más en el espectáculo que en la propia trama, y Kraven no tiene demasiada espectacularidad. Electro quizás tendría un pase, pero no muchos más de los segundones, no al menos como villanos principales.

De hecho, siguiendo tus palabras, podrían marcarse un punto e incluir en alguna de las películas a los Seis Siniestros, aunque no creo que lo hagan. Eso sí, sería espectacular hasta más no poder. Un saludo.
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Bueno no tengo nada en contra de las demas peliculas de spiderman ( las 3 fueron espectaculares) pero lo que mas me gusta de esta pelicula, (de lo que he visto en el trailer) es el pasado de Peter, cosa que no se le dio mucha importancia a las anteriores entregas de spiderman, ademas el personaje de este nuevo spiderman, me gusta mas que el anterior ya que se le ve mas fiel al comic, mientras que el personaje de las anteriores peliculas (tobey maguire) no es tan fiel al comic ya que fisicamente en mi opinion esta mas "petado" que en el comic, y spiderman no esta tan "fuerte" en el comic ya que si no no seria tan agil, otras de las cosas que me disgustaron de las anteriores peliculas es la personalidad de spiderman que para mi es algo diferente al comic, ya que spiderman es algo mas "chulo" en la forma de hablar ya que siempre esta bromeando, bueno espero que el personaje sea mas fiel al comic en esta pelicula y siga con la misma accion que las entregas anteriores ya que estaban bastante bien en ese sentido :)
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spot alemán con El Lagarto repartiendo estopa, xD

Me gusta mucho la ambientación y las coreografías, sí señor :ok:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Entrevista a Andrew Garfield en Empire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Hola buenas,siempre me ha gustado spiderman y he visto las pelis pero nunca he leido el comic ni lo he empezado asi que a ver si me podeis decir por donde empezar gracias :o
Imagen
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno la verdad estoy fascinado por este lanzamiento no tengo nada en contra con el Spiderman que ya conocemos pero el protagonista cuyo nombre no recuerdo me parecia muy afeminado ahora espero que los libretos y el trama valgan la pena.
PD: Mary Jane esta mas HOT que nunca :o ojala la peli sea buena :joint:
Me despido :wave: tengo sueño :zzz:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

PD: Mary Jane esta mas HOT que nunca
Dios, lo que hay que ver......
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues acabo de llegar del cine de ver The Amazing Spider-Man, y debo decir que me ha gustado.
Quizás lo que menos guste, o al menos ése es mi caso, sea el personaje del tío Ben. No es que lo haga mal, pero tampoco te acabas de encariñar con él, y por lo tanto su muerte no parece tan dramática como debería ser. Su papel como mentor tampoco lo veo del todo muy bien definido.

El resto de personajes sí me han gustado, Garfield no lo hace nada mal en su papel como Peter. Hasta que consigue sus poderes es el nerd de turno, y una vez conseguidos se parece mucho al Spiderman de los cómics, con sus comentariso irónicos, sus dudas, sus titubeos... Emma Stone también parece ser algo más que la típica tía que está para rellenar, a pesar de no hacer mucho su personaje no parece ser alguien completamente inútil. Ifans y Leary también me parece que lo hacen bien en sus papeles de el Dr. Connors y el Capitán Stacy respectivamente, sobretodo el primero.

Y ya que estamos hablando de EL Lagarto, es quizás, otro aspecto donde flaquea un poco la película, se han pasado con sus poderes. Si bien es cierto que éste tiene un poder de regeneración notable, diría que no tanto como lo que se ve en la película, donde parcecía por momentos hacer de Claire Bennet. (ésto de todas formas lo tendría que comprobar, que hace bastante que no toco un comic de Spiderman)
Por lo demás poco más que añadir, la película se me pasó volando, hay bastante momentos graciosos, la música no está mal y las escenas de lucha están muy bien conseguidas.

En resumen, recomiendo la peli.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder