league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Bueno, después de haber estado poniendoos guías ahora soy yo quien pide ayuda. Ahora mismo estoy pasando por una pequeña fase de junglear y me he comprado a Trundle porque me parece un gran jungler. Si alguien pudiera darme algunas bases de como manejarlo + builds lo agradecería ^^

- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Soy el único que está encantado con el modo espectador? Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido riot en los últimos meses, no solo te puedes poner a ver combates muy muy buenos para que los mas nuevos (y no tan nuevos) sepan como junglear, como llevar a un personaje, etc) puedan mejorar, puedes meterte a ver qué anda haciendo tu amigo y luego poder comentarle qué ha hecho bien y qué debe mejorar. A partir de ahora mi hora de la merienda va a ser viendo una clasificatoria, o si estais alguno metidos, viendoos en modo voyeur xD

- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

Hola muy buenas
No he leido este tema hasta ahora y por supuesto no me he leido todos los comentarios, me los ire leyendo poco a poco xD
Paso por aqui tambien para dejar mi nombre de usuario '' zapador2011 '' por si alguien me quiere agregar y alguna vez hecharse alguna partida con alguien que al menos sea español ( que encuentro pocos xD)
La verdad no llevo mucho tiempo en este juego, me compre a Maestro Yi que me parece bastante bueno la verdad. Si alguien me pudiera dar algun consejo o recomendacion que me lo diga jeje
Gracias, un saludo.
No he leido este tema hasta ahora y por supuesto no me he leido todos los comentarios, me los ire leyendo poco a poco xD
Paso por aqui tambien para dejar mi nombre de usuario '' zapador2011 '' por si alguien me quiere agregar y alguna vez hecharse alguna partida con alguien que al menos sea español ( que encuentro pocos xD)
La verdad no llevo mucho tiempo en este juego, me compre a Maestro Yi que me parece bastante bueno la verdad. Si alguien me pudiera dar algun consejo o recomendacion que me lo diga jeje
Gracias, un saludo.
-
Falon
- Teniente Primero

Pues a mi no me acaba de convencer del todo que se pueda ver a tiempo real,basta estar en skype con un amigo que mire la partida para que te vaya diciendo por donde esta el enemigo,por donde escapa,por donde te persiguen,si te van a gankear...la verdad creo que deberia haber un retardo en la imagen de unos minutos para que no sea tan injusto.Mithrandir escribió:¿Soy el único que está encantado con el modo espectador? Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido riot en los últimos meses, no solo te puedes poner a ver combates muy muy buenos para que los mas nuevos (y no tan nuevos) sepan como junglear, como llevar a un personaje, etc) puedan mejorar, puedes meterte a ver qué anda haciendo tu amigo y luego poder comentarle qué ha hecho bien y qué debe mejorar. A partir de ahora mi hora de la merienda va a ser viendo una clasificatoria, o si estais alguno metidos, viendoos en modo voyeur xD
edit:vale,vaya fail,es que solo pude mirar un momento hasta que se me cayo el juego y tampoco mire mucho los detalles xD.
Última edición por Falon el Jue May 03, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Tiene un retardo de 3 minutosFalon escribió:Pues a mi no me acaba de convencer del todo que se pueda ver a tiempo real,basta estar en skype con un amigo que mire la partida para que te vaya diciendo por donde esta el enemigo,por donde escapa,por donde te persiguen,si te van a gankear...la verdad creo que deberia haber un retardo en la imagen de unos minutos para que no sea tan injusto.Mithrandir escribió:¿Soy el único que está encantado con el modo espectador? Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido riot en los últimos meses, no solo te puedes poner a ver combates muy muy buenos para que los mas nuevos (y no tan nuevos) sepan como junglear, como llevar a un personaje, etc) puedan mejorar, puedes meterte a ver qué anda haciendo tu amigo y luego poder comentarle qué ha hecho bien y qué debe mejorar. A partir de ahora mi hora de la merienda va a ser viendo una clasificatoria, o si estais alguno metidos, viendoos en modo voyeur xD

buenas me presento (otra vez, no estoy apuntado en la lista ) en league of legends soy neekos me encanta jugar ,tanque o suporter, aunque estoy intentando coger un buen mid y por ahora llevo a annie , voy mal de runas asi que me gustaria saber cual escoger para mago
sobre el modo espectador , me esta gustando bastante y para aclarar a falon existe un delay de 3 minutos de visualizacion
sobre el modo espectador , me esta gustando bastante y para aclarar a falon existe un delay de 3 minutos de visualizacion
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Beckem88
- Teniente Primero

Pues ale ya puedes hacer de voyeur a lo grande porque yo llevo unas partidas que estoy que me salgo, si miráis mi historial de combates están todos en Victoria. Creo que me voy a dedicar a jugar coops para que eso no cambie xDMithrandir escribió:¿Soy el único que está encantado con el modo espectador? Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido riot en los últimos meses, no solo te puedes poner a ver combates muy muy buenos para que los mas nuevos (y no tan nuevos) sepan como junglear, como llevar a un personaje, etc) puedan mejorar, puedes meterte a ver qué anda haciendo tu amigo y luego poder comentarle qué ha hecho bien y qué debe mejorar. A partir de ahora mi hora de la merienda va a ser viendo una clasificatoria, o si estais alguno metidos, viendoos en modo voyeur xD
Por cierto, si alguien pudiera poner una pequeña build/guia de Trundle lo agradecería, lo sigo necesitando.
Aún no he probado el modo espectador pero lo probaré

Eso pasa mucho con los jugadores que stremean, por eso te ponen delay...aunque ocelote no lo hace y luego tienen disgustos...xD.Mithrandir escribió:Tiene un retardo de 3 minutosFalon escribió:Pues a mi no me acaba de convencer del todo que se pueda ver a tiempo real,basta estar en skype con un amigo que mire la partida para que te vaya diciendo por donde esta el enemigo,por donde escapa,por donde te persiguen,si te van a gankear...la verdad creo que deberia haber un retardo en la imagen de unos minutos para que no sea tan injusto.Mithrandir escribió:¿Soy el único que está encantado con el modo espectador? Creo que ha sido una de las mejores ideas que ha tenido riot en los últimos meses, no solo te puedes poner a ver combates muy muy buenos para que los mas nuevos (y no tan nuevos) sepan como junglear, como llevar a un personaje, etc) puedan mejorar, puedes meterte a ver qué anda haciendo tu amigo y luego poder comentarle qué ha hecho bien y qué debe mejorar. A partir de ahora mi hora de la merienda va a ser viendo una clasificatoria, o si estais alguno metidos, viendoos en modo voyeur xDcomo mucho mucho, si ves que ponen un ward, puedes avisar de que acaba de gastarse, pero poco mas.
Pero vamos era un sistema que se venia necesitando desde hacia tiempo, la mayoria de los juegos lo tienen sobretodo los online, y ademas es muy util para la gente nueva o para fijarte en builds distintas a las que sueles usar. Bajo mi punto de vista, creo que ha sido un acierto meter este sistema . Lo que hace semanas que no me meto y por lo que leo ya se puede observar partidas sin necesidad de permiso de los jugadores.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si si, aparte de que en el menu principal te salen siempre 4 o 5 partidas de buen nivel (entre clanes o clasificatorias con gente con buen elo) si tus contactos estan jugando te puedes meter a ver sus partidas, yo he visto un par de maxwell y casi me meto a ver la que se echó ayer save_us_222 con taric, pero me metí a ver junglear a un udyr en una clasificatoria.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Wenas, me gustaría pedir una guia de Zilean, puesto que me lo he comprado y la verdad no se muy bien como equiparle, del resto de cosas(skills y demas) ya sé, la verdad la gozo mucho con él. Y si alguno tuviera tiempo una build para Shen, que es otro campeon que he comprado me iría bastante bien. Yo lo meto a vida full(tabi de ninjas, warmog, empalador de atma, mazo helado, chispa iónica, heraldo de zeke), pero la verdad no creo que este bien equipado asi. Garcias de antemano al que lo ponga.
- Beckem88
- Teniente Primero

Chispa iónica y heraldo de zeke quitalos por un Aegis de la legión/Angel Guardián/Fuerza de la naturaleza... al igual que mazo helado si quieres hacértelo que sea al final.Master of Chaos escribió:Wenas, me gustaría pedir una guia de Zilean, puesto que me lo he comprado y la verdad no se muy bien como equiparle, del resto de cosas(skills y demas) ya sé, la verdad la gozo mucho con él. Y si alguno tuviera tiempo una build para Shen, que es otro campeon que he comprado me iría bastante bien. Yo lo meto a vida full(tabi de ninjas, warmog, empalador de atma, mazo helado, chispa iónica, heraldo de zeke), pero la verdad no creo que este bien equipado asi. Garcias de antemano al que lo ponga.

-
Falon
- Teniente Primero

Madre mia,creo que me he enamorado de Sion AD,llevo 2 semanas (lo que equivale a 4 dias) jugando con el en solo top y madre mia,una vez me entere de como funciona la pasiva de la E (pense que le subia la vida solo al matar campeones xD) el tio es una bestia parda,un personaje que en late acaba con mas de 3000 de vida sin llevar un objeto de vida y que mete 2 golpes de 1200 por segundo con un robo de vida del 100% es lo mas OP que he visto en mi vida xD.
Alguien lo jugo AP?es que por lo que he visto es lo contrario al AD,mientras que el AD es "flojillo" en early y mid game pero va sobradisimo en late el AP es bueno en early y mid,pero penoso en late por lo que queria opiniones.
Alguien lo jugo AP?es que por lo que he visto es lo contrario al AD,mientras que el AD es "flojillo" en early y mid game pero va sobradisimo en late el AP es bueno en early y mid,pero penoso en late por lo que queria opiniones.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Sion ap no va a tunelar tanto como el ad, es algo asi como un pusher-support-offtank, que aún teniendo buenos ratios de ap en el escudo y el stun, no va a matarte a nadie en 1 vs 1 (normalmente), pero te limpia una oleada de minions con el escudo o te aguanta bastantes golpes en una tf, y quieras que no, un stun nuke de 500 de daño hace cierta pupa xDFalon escribió:Madre mia,creo que me he enamorado de Sion AD,llevo 2 semanas (lo que equivale a 4 dias) jugando con el en solo top y madre mia,una vez me entere de como funciona la pasiva de la E (pense que le subia la vida solo al matar campeones xD) el tio es una bestia parda,un personaje que en late acaba con mas de 3000 de vida sin llevar un objeto de vida y que mete 2 golpes de 1200 por segundo con un robo de vida del 100% es lo mas OP que he visto en mi vida xD.

- Beckem88
- Teniente Primero

Sion son dos vertientes muy diferentes:
AD ---> Es realmente bueno, escala mucha vida, mucho daño, buena velocidad de ataque + robo de vida tremendo con la R. Sion AD es uno de los personajes más peligrosos que hay, sobretodo en 1 vs 1 donde se puede bajar a cualquiera y acabar él con toda la vida gracias a su recuperación de vida.
AP ---> Utilizado más para mid que para solotop. Este Sion vale la pena para anular completamente la capacidad del mid, no dejándole farmear, acosándole para que esté todo el tiempo bajo su torre. Pero nada más, en late pierde mucho, aunque tenga unos ratios de AP buenísimos solo tendrá dos habilidades útiles escudo + stun lo cual lo dejará luego desnudo.
AD ---> Es realmente bueno, escala mucha vida, mucho daño, buena velocidad de ataque + robo de vida tremendo con la R. Sion AD es uno de los personajes más peligrosos que hay, sobretodo en 1 vs 1 donde se puede bajar a cualquiera y acabar él con toda la vida gracias a su recuperación de vida.
AP ---> Utilizado más para mid que para solotop. Este Sion vale la pena para anular completamente la capacidad del mid, no dejándole farmear, acosándole para que esté todo el tiempo bajo su torre. Pero nada más, en late pierde mucho, aunque tenga unos ratios de AP buenísimos solo tendrá dos habilidades útiles escudo + stun lo cual lo dejará luego desnudo.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Mi resumen del dia de ayer y lo que llevo de mañana:

Su puta madre
PD: estoy retomando a jax y la verdad es que estoy disfrutando bastante desde que descubrí que puedes poner el stun a cargar y luego saltar xD. Hay que llevarle con bastante mas cuidado que antes, pero jesus que guantazos mete.

Su puta madre
PD: estoy retomando a jax y la verdad es que estoy disfrutando bastante desde que descubrí que puedes poner el stun a cargar y luego saltar xD. Hay que llevarle con bastante mas cuidado que antes, pero jesus que guantazos mete.