RAW 665: "Candy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raikou
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 665: "Candy"

Mensaje por Raikou »

Yo no se como sois capaces de decir que la yami yami es letal o es un fruta destructiva... para mi es de las peores frutas que hay (fijaos si es mala que le han tenido que dar la capacidad de absorber otras para que asuste...).

La yami yami es unicamente defensiva y ademas mala en defensa porque no te evita cortes ni ostias, de ofensiva no tiene nada contra gente que no sea random, asi que ni punto de comparacion con la doku doku en lo que a letalidad se refiere.
Y en el hipotetico combate entre teach y magellan dudo muchisimo que pudiera absorber todo el veneno, con que una simple gota le salpicara(recordemos que la yami yami no es logia) adios teach, y aunke pudiera absorber todo el veneno aun asi no podria acercarse ni siquiera tocar a magellan.

Asi que, dejando de lado que lo han bajado a vicealcaide, no se puede decir que no este por encima de los vicealmirantes, oda a los pobres vicealmirantes les ha echo polvo dejando su nivel a la altura del betun(sin contar a garp), solo tuvieron un par de apariciones fugaces contra luffy y marco(y porque lo piyaron desprevenido) por lo demas no han sido poco mas que los jefes de los randoms. Magellan tiene poder y reputacion para ser almirante si no lo quereis ver pues alla vosotros pero las cosas son asi, magellan no va con tonterias y por mucho haki que se tenga no eres inmune al veneno...

Coincido con el de antes, la goro goro no mato a nadie, si, es muy vistosa y casi se carga a una isla. Pero todo contra randoms.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por Sadgasm »

neoku123 escribió:
Nachosaprissa escribió:Perdon pero laya mi yami es la mas letal de todas que teach aun no la pueda controlar al 100% es otra cosa
AlvaroFeniX escribió:Es verdad que la Gura-Gura no dejo fuera de combate a un Vice-almirante de un solo Golpe, no masacro a Akainu y para nada destrullo Marineford.
La pika-pika tampoco es letal, porque moverse a la velocidad de la luz y poder hacer lo que hace kizaru esta al alcanze de cualquiera, venga hombre.
Ambos dos, el tema de debate comenzó con:
PODS escribió:su fruta(que es la mas letal del manga)
Por lo tanto veo 2 opciones:
- No sabéis de que estáis discutiendo
- No conocéis el significado de la palabra "letalidad".

Estais en un foro. Molestaros un poco en leer bien e informaros antes de postear.

La Gura Gura puede destruir todos los edificios que quiera, pero no mata a nadie. Teach resistió un terremoto sin problema, sin embargo necesitó ser salvado de la Hydra de Magellan. ¿Por qué? Diferencia de letalidad; si no es por el antídoto, Teach muere.

Lo mismo va para la Goro Goro de Enel o la Yami Yami de Teach. Grandes ataques, pero no letales. Quejaros a Oda.
mmmm dices que la de Enel no es letal mmmmmm ok hablemos del cuerpo humano un cuerpo normal aguanta como 2500 voltios enel hacia rayos de mil millones de voltios ¬¬
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por PODS »

Nachosaprissa escribió:mmmm dices que la de Enel no es letal mmmmmm ok hablemos del cuerpo humano un cuerpo normal aguanta como 2500 voltios enel hacia rayos de mil millones de voltios ¬¬
Pero es que como One Piece es un shonen los personajes tienen mucha mas resistencia que un cuerpo normal.
Un cuerpo normal no aguantaría un terremoto de BB, un puñetazo de Akainu, una patada a la velocidad de la luz, un puñetazo de Jozu, el congelamiento de Aokiji etc... Lo que importa aquí es lo que sucede en el mundo de One Piece, y en el mundo de One Piece se ha demostrado que los rayos de Enel no son tan letales
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Imagen
Imagen

Que un personaje tenga factor protagonista no significa que algo no sea letal,que te caiga un edificio encima no es letal?que te corten por la mitad no es letal?que te estampen contra un muro varias veces no es letal?que te explote una bomba en la cara no es letal?que un oso de peluche te de una paliza no es letal?

Hay que diferenciar resistencia de protagonismo.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Que un personaje tenga factor protagonista no significa que algo no sea letal,que te caiga un edificio encima no es letal?que te corten por la mitad no es letal?que te estampen contra un muro varias veces no es letal?que te explote una bomba en la cara no es letal?que un oso de peluche te de una paliza no es letal?
No, en One piece nada de eso es letal.

Lo más evidente son los cortes. Zoro puede cortar un barco en dos. ¡Vaya! ¿Pero que ocurre cuando trata de cortar a Hyouzou? Que nada más le hace una herida superficial y a los 2 días ya está recuperado.

Kizaru puede partir un árbol gigante de una patada. ¿Pero acaso esa patada le rompe la columna o el cráneo a un Supernova? No. Ergo, no es letal.
Con Enel, lo mismo. Zoro y Wiper recibieron una buena dosis de rayos (miles y miles de voltios), y a los 5 minutos estaban levantados observando el paisaje.
Hay que diferenciar resistencia de protagonismo.
No, lo que tienes que diferenciar es un manga de la realidad. En One piece, "todos" son protagonistas para ciertos ataques.
Luego, Oda ha dejado claro que ataques de Aokiji, Magellan o Akainu SÍ matan, aunque sea en One piece. Para salvar a los personajes que son atacados por ellos, crea situaciones especiales (médicos, antídotos, hormonas...), pero dejando claro que si no es porque han sido salvados, habrían muerto.

Si no estás de acuerdo, no es algo que debas discutir en el foro, sino aceptar o mandarle una carta a Oda.
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

La verdad es que después de pasarme páginas leyendo, tengo que meterme a la conversación sobre Magellan.

Lo primero, la consideración de fuerza de Magellan dependerá del trato que le de cada uno al hecho de ser poseedor de una fruta. Porque en mi consideración, una akuma no mi no es más que otra modalidad de "arma". Eso significa que tener una akuma no mi poderosa no significa necesariamente que el que la tenga sea poderoso más allá de las habilidades que desarrolle de su fruta. Magellan tiene una fruta muy peligrosa, como consideración de arma, yo también la llamaría letal, pero al margen de eso, ¿Cómo es de fuerte?
Porque sí, no voy a negar que Magellan es muy peligroso y muy poderoso, pero no lo es porque sea "fuerte" dentro de sus habilidades de lucha sino porque es una bola de veneno andante.
La avispa marina, considerada el animal más venenoso del planeta, es un tipo de medusa al que podrías sostener con una mano, pero te aseguro que nadie va a intentarlo. ¿Es esa medusa "fuerte"? No creo que nadie le diera esa consideración, y más teniendo en cuenta que es pura gelatina, pero estoy segura que lo primero que cualquiera haría si la encontrara (Y la reconociera, cosa también difícil) mientras se da un baño en el mar es salir nadando a toda ostia, especialmente por si hay más.
Lo mismo ocurre con Magellan. Si un tío que es puro veneno y que te puede matar de un soplido intenta combatir directamente contigo, te puedo asegurar de que independientemente de lo buen luchador que seas, lo que cualquier persona sensata haría es salir corriendo y no mirar atrás.
El tener "un arma" poderosa no hace al poseedor poderoso en si mismo. Sí, Magellan tiene un manejo extraordinario de su fruta, pero si encontrara alguien a quien no le afectara, ¿Seguiría siendo fuerte? Teniendo en cuenta que nunca sabemos qué podemos encontrar en el universo de OP, ¿Quién te dice que no hay un modo de paliar ese veneno? Si no tiene esa capacidad tóxica, ¿Magellan sigue siendo fuerte?

Porque hay muchos personajes a lo largo de One Piece que han demostrado ser fuertes más allá de la capacidad de su fruta. Enel, sin ir más lejos, tenía una fruta increíblemente poderosa, pero aún así fue capaz de plantar cara a Luffy cuando se dio cuenta de que éste era inmune a la electricidad. Así que yo personalmente consideraría a Enel fuerte, porque no dependía exclusivamente de su fruta para ganar.
Teach también comenta algo similar de Ace cuando se encuentran, que a pesar de tener una fruta poderosa tiene más habilidades y no depende solo de la habilidad del fuego para ganar.
Y Pekoms también comenta que creerse invencible por tener una logia suele llevar a la ruina a los dueños.

Por todo eso (Y más comentarios que se habrán hecho al respecto durante la serie y que no recuerdo) considero que es un distintivo claro de que en One Piece ser fuerte no depende de tener una habilidad poderosa, además de saber utilizarla bien, sino de tener unas habilidades de lucha considerables y que vayan a la par con el poder de la fruta, porque nunca sabes a quién te puedes encontrar que sepa contrarrestar tu habilidad, y en esos momentos vas a tener que depender de algo más que de la akuma no mi para derrotar al enemigo.
No voy a decir "Magellan no es fuerte" lo que voy a decir es que tiene una fruta poderosa y muy mortífera, pero no lo hemos visto luchar más allá de ella, así que realmente no podemos medir su fuerza.

Y bueno, en realidad no quería enrollarme más de la cuenta, pero ya que estoy aquí, mejor comento lo último y ya me quedo tranquila.
Me da la impresión de que muchos no han estado leyendo el manga de One Piece desde que empezó, o lo están haciendo un poco a la ligera, ¿Qué ahora Oda se ha pasado drogando a unos niños? ¿Qué ahora el manga se está volviendo muy fuerte? Chavales, ¿Dónde estabais en los últimos 664 capítulos? Porque a mi eso me parece una exageración.
Para empezar, como muchos han comentado, el mensaje de las drogas es claro: Son malas, no se deben tomar, no llevan a nada bueno.
Ahora me pregunto que lleva Chopper haciendo con las Rumble Balls durante más de 500 capítulos, porque señores, hay un límite para la inocencia, y precisamente agua azucarada lo que se toma no es, aunque Oda no haya hecho alusión directa a las drogas e incluso las llame "medicinas" no es excusa, porque una sustancia que altera las capacidades de un cuerpo de ese modo no es como para llamarla "medicina" y quedarse tan contento.
Además, el mensaje que da Chopper es bastante diferente: Toma bolas mágicas de colores brillantes (Pero con moderación, no vayamos a pasarnos y nos volvamos Monster) y te harás más fuerte y más molón además de poder luchar contra enemigos fuertes y defender a tus amigos.
Pues qué quieres que te diga, a mi eso no me parece un buen mensaje para los niños, por mucho que se camufle en otra terminología :cafe:
Y sí, la diferencia está en que Chopper es médico y se autoadministra dichas "medicinas" y que a los niños los están drogando con un fin malvado. Pero por eso resulta que Clown es el malo de la saga y no Chopper.
Y por cierto, eso también nos enseña que siempre y cuando seas médico automedicarte está perfectamente aceptado.
Vale, es un punto delicado lo de drogar niños, pero, ¿En serio? ¿Eso es lo más fuerte que habéis visto en One Piece?

Supongo que las drogas de la saga anterior no eran para tanto porque Hody y sus chicos se las tomaban por voluntad propia. Tampoco era grave que en nombre de un odio injustificado manipularan toda una nación con el simple deseo de iniciar una guerra racista. Y ni hablar de que la actitud que toma Big Mom en todo esto se asemeja bastante a la de las mafias. Que vendieran esclavos en Sabaody con total libertad por parte del gobierno, una institución que se supone que representa la justicia, porque ellos obtenían un beneficio haciendo la vista gorda supongo no era algo suficientemente impactante para vosotros. Y que pusieran por encima de cualquier otro ser humano a los Tenryuubitos, privando de libertades a los demás, solo por el hecho de que les ayudaran en el pasado, ignorando de nuevo los que se suponen sus propios principios por un beneficio propio (Otra vez) no era algo para tener en cuenta aunque en el manga se ve como se juega con la vida de cientos de humanos, que pese a ser inocentes en muchos casos, no obtienen ninguna protección de un gobierno que miente despóticamente diciendo que ellos son la justicia que los defenderá.
¿La persecución de Ace, las acciones del gobierno en ese momento, que decidieron culpar a un niño inocente de las acciones de su padre y tratar de asesinarlo nada más nacer sin que les temblara el pulso no es algo que os parece fuerte?
Que Moria jugara con la vida y la muerte, manipulando a placer y por igual a los vivos a los que robaba las sombras y a los cadáveres que ya no podían defenderse no era tan grave porque no hacía nada con niños, ¿No?
¿Qué hay del incidente Ohara y la posterior lucha con el CP9? Acabaron con innumerables vidas, demostrando que están dispuestos a asesinar a cualquiera y bajo cualquier método solo por mantener su oligarquía. Persiguieron a una niña solo por poseer un conocimiento que podía poner en entredicho su poder, y años después, llevaron a cabo un entramado plan para hacerse con los planos de un arma poderosa, sin importar a quien se llevaban por delante. Pero supongo que eso no se acerca ni de lejos a lo que vosotros consideráis fuerte.
La dictadura de Enel no os pareció para nada que se acercaba a la realidad, ¿Verdad? Porque eso de aprovechar el poder y el control de las fuerzas militares para encumbrarse como un dios y tomar cualquier decisión que a uno le plazca sin que nadie pueda oponerse y obligar a los ciudadanos a vivir un estado de manipulación y terror disfrazado de falsa seguridad no se parece en nada a lo que ocurre en las dictaduras reales y que es bastante serio.
¿Y Alabasta? Supongo que el hecho de que Crocodile manipulara toda una nación para instigar una guerra desde dentro que destruyera los propios cimientos del país, arrastrando a una batalla donde morirían cientos de personas engañadas por él para conseguir la nación que deseaba no era una trama demasiado cruel ni seria para vosotros.
El racismo de Arlong, que mataba personas solo por considerarlas inferiores tampoco os pareció para tanto, y mucho menos la corrupción de la marina que ignoraba el sufrimiento de un pueblo en opresión por su propio beneficio; que Kuro trazara un plan para acabar a sangre fría con una chiquilla no era ni para encogerse de hombros y que Morgan demostrara desde los primeros capítulos que la Marina es una institución corrupta que no predica con el ejemplo y sus acciones en muchos casos distan de lo que su bandera defiende no era ni de lejos una pista para entender cómo de serio iba a ser el manga desde el principio.

¡Por favor! Me habré pasado con el tocho-post, pero de verdad que a veces no os entiendo. Quien viniera aquí buscando una historia infantil me parece que tiene que releerse el manga un poco, porque desde el principio lleva teniendo más trasfondo del que aparenta. ¿Qué ahora lo ha hecho más evidente? Pues sí, lo reconozco, pero One Piece lleva siendo serio desde el principio, eso no hay que olvidarlo.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La yami yami es unicamente defensiva y ademas mala en defensa porque no te evita cortes ni ostias,
Por dios, es capaz de anular las habilidades, eso es una gran ventaja en cualquier combate. Otra cosa es que Teach con un toque sangre y empiece a gritar como un poseso.
de ofensiva no tiene nada contra gente que no sea random,
Todo depende del protagonismo que le de Oda, esa habilidad es capaz de tragarse a las personas; otra cosa es que Oda lo use hasta cierto punto, si no vaya coñazo, no? XD
(recordemos que la yami yami no es logia)
sí, es logia
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

menuda desviación del tema pero en fin...

que sandeces se dicen:

que la fruta de barbanegra es solo defensa y mala en eso y no mola :lol: :lol:

solo recordemos que barbanegra deroto a ace una logia muy ofensiva (se que ace no es.... en fin pero era una logia)
el poder de poseer otra fruta del diablo.

que enel no era letal :lol: :lol:

si destruir una isla no es letal......................... en verdad lean el manga :lol: :lol: :lol: en one piece solo muere ace :lol: y barbablanca :lol:

que one piece es ahora mas cruda :lol: :lol: esta se la gano :lol:

por dios solo lean el tocho kaolla11x9, one piece a sido cruda desde siempre, una mujer asesinada en frente de sus hijas, les suena, un sujeto que se cree dios destruye su isla natal porque le apetece, les suena, un gobierno mata a todos los habitantes de una isla, les suena, :lol: un sujeto corta a un niño para que no hable, les suena :lol:

cocodrilo debil :lol: :lol: :lol: en verdad es idea mia o en la guerra no se notaba tan débil :lol:

megallan es débil :lol: :lol: :lol: jimbe podia dañar a una logia como ace, pero miren como huye de megallan :lol: :lol:

y la mayor de las sandeces comoparar un manga con la vida real :lol: :lol: :lol: :lol: mañana ire al supermercado a comprar una fruta del diablo :lol:

PD: es idea mía o lo mederadores están matando usuario a lo bestia ase unas semanas. :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Dom May 06, 2012 6:51 pm, editado 2 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Yo creo que oda, lo ha hecho mal con la fruta de kurohige, realmente tendria que ser = que la pika pika no mi, los ataques fisicos no le tendrian que hacer nada.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
sutar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sutar »

kaolla11x9 escribió:La verdad es que después de pasarme páginas leyendo, tengo que meterme a la conversación sobre Magellan.

Lo primero, la consideración de fuerza de Magellan dependerá del trato que le de cada uno al hecho de ser poseedor de una fruta. Porque en mi consideración, una akuma no mi no es más que otra modalidad de "arma". Eso significa que tener una akuma no mi poderosa no significa necesariamente que el que la tenga sea poderoso más allá de las habilidades que desarrolle de su fruta. Magellan tiene una fruta muy peligrosa, como consideración de arma, yo también la llamaría letal, pero al margen de eso, ¿Cómo es de fuerte?
Porque sí, no voy a negar que Magellan es muy peligroso y muy poderoso, pero no lo es porque sea "fuerte" dentro de sus habilidades de lucha sino porque es una bola de veneno andante.
La avispa marina, considerada el animal más venenoso del planeta, es un tipo de medusa al que podrías sostener con una mano, pero te aseguro que nadie va a intentarlo. ¿Es esa medusa "fuerte"? No creo que nadie le diera esa consideración, y más teniendo en cuenta que es pura gelatina, pero estoy segura que lo primero que cualquiera haría si la encontrara (Y la reconociera, cosa también difícil) mientras se da un baño en el mar es salir nadando a toda ostia, especialmente por si hay más.
Lo mismo ocurre con Magellan. Si un tío que es puro veneno y que te puede matar de un soplido intenta combatir directamente contigo, te puedo asegurar de que independientemente de lo buen luchador que seas, lo que cualquier persona sensata haría es salir corriendo y no mirar atrás.
El tener "un arma" poderosa no hace al poseedor poderoso en si mismo. Sí, Magellan tiene un manejo extraordinario de su fruta, pero si encontrara alguien a quien no le afectara, ¿Seguiría siendo fuerte? Teniendo en cuenta que nunca sabemos qué podemos encontrar en el universo de OP, ¿Quién te dice que no hay un modo de paliar ese veneno? Si no tiene esa capacidad tóxica, ¿Magellan sigue siendo fuerte?

Porque hay muchos personajes a lo largo de One Piece que han demostrado ser fuertes más allá de la capacidad de su fruta. Enel, sin ir más lejos, tenía una fruta increíblemente poderosa, pero aún así fue capaz de plantar cara a Luffy cuando se dio cuenta de que éste era inmune a la electricidad. Así que yo personalmente consideraría a Enel fuerte, porque no dependía exclusivamente de su fruta para ganar.
Teach también comenta algo similar de Ace cuando se encuentran, que a pesar de tener una fruta poderosa tiene más habilidades y no depende solo de la habilidad del fuego para ganar.
Y Pekoms también comenta que creerse invencible por tener una logia suele llevar a la ruina a los dueños.

Por todo eso (Y más comentarios que se habrán hecho al respecto durante la serie y que no recuerdo) considero que es un distintivo claro de que en One Piece ser fuerte no depende de tener una habilidad poderosa, además de saber utilizarla bien, sino de tener unas habilidades de lucha considerables y que vayan a la par con el poder de la fruta, porque nunca sabes a quién te puedes encontrar que sepa contrarrestar tu habilidad, y en esos momentos vas a tener que depender de algo más que de la akuma no mi para derrotar al enemigo.
No voy a decir "Magellan no es fuerte" lo que voy a decir es que tiene una fruta poderosa y muy mortífera, pero no lo hemos visto luchar más allá de ella, así que realmente no podemos medir su fuerza.

Y bueno, en realidad no quería enrollarme más de la cuenta, pero ya que estoy aquí, mejor comento lo último y ya me quedo tranquila.
Me da la impresión de que muchos no han estado leyendo el manga de One Piece desde que empezó, o lo están haciendo un poco a la ligera, ¿Qué ahora Oda se ha pasado drogando a unos niños? ¿Qué ahora el manga se está volviendo muy fuerte? Chavales, ¿Dónde estabais en los últimos 664 capítulos? Porque a mi eso me parece una exageración.
Para empezar, como muchos han comentado, el mensaje de las drogas es claro: Son malas, no se deben tomar, no llevan a nada bueno.
Ahora me pregunto que lleva Chopper haciendo con las Rumble Balls durante más de 500 capítulos, porque señores, hay un límite para la inocencia, y precisamente agua azucarada lo que se toma no es, aunque Oda no haya hecho alusión directa a las drogas e incluso las llame "medicinas" no es excusa, porque una sustancia que altera las capacidades de un cuerpo de ese modo no es como para llamarla "medicina" y quedarse tan contento.
Además, el mensaje que da Chopper es bastante diferente: Toma bolas mágicas de colores brillantes (Pero con moderación, no vayamos a pasarnos y nos volvamos Monster) y te harás más fuerte y más molón además de poder luchar contra enemigos fuertes y defender a tus amigos.
Pues qué quieres que te diga, a mi eso no me parece un buen mensaje para los niños, por mucho que se camufle en otra terminología :cafe:
Y sí, la diferencia está en que Chopper es médico y se autoadministra dichas "medicinas" y que a los niños los están drogando con un fin malvado. Pero por eso resulta que Clown es el malo de la saga y no Chopper.
Y por cierto, eso también nos enseña que siempre y cuando seas médico automedicarte está perfectamente aceptado.
Vale, es un punto delicado lo de drogar niños, pero, ¿En serio? ¿Eso es lo más fuerte que habéis visto en One Piece?

Supongo que las drogas de la saga anterior no eran para tanto porque Hody y sus chicos se las tomaban por voluntad propia. Tampoco era grave que en nombre de un odio injustificado manipularan toda una nación con el simple deseo de iniciar una guerra racista. Y ni hablar de que la actitud que toma Big Mom en todo esto se asemeja bastante a la de las mafias. Que vendieran esclavos en Sabaody con total libertad por parte del gobierno, una institución que se supone que representa la justicia, porque ellos obtenían un beneficio haciendo la vista gorda supongo no era algo suficientemente impactante para vosotros. Y que pusieran por encima de cualquier otro ser humano a los Tenryuubitos, privando de libertades a los demás, solo por el hecho de que les ayudaran en el pasado, ignorando de nuevo los que se suponen sus propios principios por un beneficio propio (Otra vez) no era algo para tener en cuenta aunque en el manga se ve como se juega con la vida de cientos de humanos, que pese a ser inocentes en muchos casos, no obtienen ninguna protección de un gobierno que miente despóticamente diciendo que ellos son la justicia que los defenderá.
¿La persecución de Ace, las acciones del gobierno en ese momento, que decidieron culpar a un niño inocente de las acciones de su padre y tratar de asesinarlo nada más nacer sin que les temblara el pulso no es algo que os parece fuerte?
Que Moria jugara con la vida y la muerte, manipulando a placer y por igual a los vivos a los que robaba las sombras y a los cadáveres que ya no podían defenderse no era tan grave porque no hacía nada con niños, ¿No?
¿Qué hay del incidente Ohara y la posterior lucha con el CP9? Acabaron con innumerables vidas, demostrando que están dispuestos a asesinar a cualquiera y bajo cualquier método solo por mantener su oligarquía. Persiguieron a una niña solo por poseer un conocimiento que podía poner en entredicho su poder, y años después, llevaron a cabo un entramado plan para hacerse con los planos de un arma poderosa, sin importar a quien se llevaban por delante. Pero supongo que eso no se acerca ni de lejos a lo que vosotros consideráis fuerte.
La dictadura de Enel no os pareció para nada que se acercaba a la realidad, ¿Verdad? Porque eso de aprovechar el poder y el control de las fuerzas militares para encumbrarse como un dios y tomar cualquier decisión que a uno le plazca sin que nadie pueda oponerse y obligar a los ciudadanos a vivir un estado de manipulación y terror disfrazado de falsa seguridad no se parece en nada a lo que ocurre en las dictaduras reales y que es bastante serio.
¿Y Alabasta? Supongo que el hecho de que Crocodile manipulara toda una nación para instigar una guerra desde dentro que destruyera los propios cimientos del país, arrastrando a una batalla donde morirían cientos de personas engañadas por él para conseguir la nación que deseaba no era una trama demasiado cruel ni seria para vosotros.
El racismo de Arlong, que mataba personas solo por considerarlas inferiores tampoco os pareció para tanto, y mucho menos la corrupción de la marina que ignoraba el sufrimiento de un pueblo en opresión por su propio beneficio; que Kuro trazara un plan para acabar a sangre fría con una chiquilla no era ni para encogerse de hombros y que Morgan demostrara desde los primeros capítulos que la Marina es una institución corrupta que no predica con el ejemplo y sus acciones en muchos casos distan de lo que su bandera defiende no era ni de lejos una pista para entender cómo de serio iba a ser el manga desde el principio.

¡Por favor! Me habré pasado con el tocho-post, pero de verdad que a veces no os entiendo. Quien viniera aquí buscando una historia infantil me parece que tiene que releerse el manga un poco, porque desde el principio lleva teniendo más trasfondo del que aparenta. ¿Qué ahora lo ha hecho más evidente? Pues sí, lo reconozco, pero One Piece lleva siendo serio desde el principio, eso no hay que olvidarlo.
Creo que luffy es immune al veneno ya por lo menos eso dijo chopper asi que un combate entre luffy y magellan en mi opinion esta claro que es para luffy
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

sutar escribió:Creo que luffy es immune al veneno ya por lo menos eso dijo chopper asi que un combate entre luffy y magellan en mi opinion esta claro que es para luffy
Pero desarrollar anticuerpos contra el veneno no significa necesariamente ser completamente inmune al veneno. Hay mucha diferencia entre un pinchazo a ser bañado en un veneno quizás mucho más potente. Luffy tendrá más resistencia al veneno pero dudo que sea inmune a ser envenenado. Y para qué hablar de su Kinjite.

PD: Sí que el capítulo se lo ha llevado la portada de Magellan xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

kaolla11x9 escribió: Ahora me pregunto que lleva Chopper haciendo con las Rumble Balls durante más de 500 capítulos, porque señores, hay un límite para la inocencia, y precisamente agua azucarada lo que se toma no es, aunque Oda no haya hecho alusión directa a las drogas e incluso las llame "medicinas" no es excusa, porque una sustancia que altera las capacidades de un cuerpo de ese modo no es como para llamarla "medicina" y quedarse tan contento.

La droga crea adicción, en los niños trata el tema de las consecuencias de la adicción y como te vuelves mas agresivo, sindrome de abstinencia. Lo de chopper no es una droga, no es adicto a tomarlas.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

kaolla11x9 escribió:La verdad es que después de pasarme páginas leyendo, tengo que meterme a la conversación sobre Magellan.

Ya era hora que alguien lo dijera. Ultimamente la gente anda muy "olvidadiza" con lo pasado en One Piece. Escribes poco muchacha, pero ole cuando escribes, mucha gente debería copiar de ti y dejar de escribir por el simple hecho de aumentar su barrita.

Oda trata temas serios, de actualidad, y ninguno precisamente superficial o sin importancia. La gente confunde el que la serie empezara con una estética mas inmadura a la actual, con una trama para nada inmadura.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@kaolla11x9: Estoy con lo que te ha dicho @Zarosh y decir que: Juer hacia días que no comentaba, y es que entrar y ver nada más que hablar de si una fruta es más fuerte que otra sin tener en cuenta todo lo que has dicho me hacía darme media vuelta y es que últimamente no encuentras nada interesante que leer en el tema del capítulo una vez ha salido el script, también estoy completamente de acuerdo en lo de cosas fuertes que has dicho, pero has de tener en cuenta que muchos de los que les parece fuerte llevan siguiendo el manga digamos desde Enies Lobby o desde marineford
Imagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

kaolla11x9 escribió:Tochazo inmenso

Ole por ti, estoy 100% de acuerdo en lo que dices. Es más, la crudeza de la serie ya se venía viendo en el pasado de cada personaje.

Luffy: Su historia junto a Ace y a Sabo (y la historia de estos 2), aparte de lo de Shanks.

Zoro: La muerte de su amiga el día después de haber hecho una promesa.

Nami: El asesinato a sangre fría de su madre, y el peso de todo un pueblo sobre su espalda durante 8 años.

Ussop: La partida de su padre, junto al fallecimiento de su madre, y como gritaba "que vienen los piratas" para aliviar el dolor.

Chopper: El rechazo que sufrió en su vida y la muerte de Hiruluk.

Robin: Todo lo que pasó con su madre y Ohara, aparte de la persecución de toda su vida.

Frankie: El encarcelamiento (y seguramente asesinato) de su maestro, y su sentiemiento de culpa. Aparte de quedarse casi sin cuerpo por intentar parar el tren en que se lo llevaban.

Brook: La historia de Laboon, la muerte de su tripulación y su sentimiento de soledad:

Sanji: El vivir el hambre en sus carnes y todo lo que pasó con Zeff.

Y eso sin olvidar la cantidad de historias de los diversos lugares y sus personajes, pero vamos, que la crudeza ya está de por sí en cada uno de los protagonistas.
Responder