Cuanto más sencillo lo pidan más probabilidades de que lo acabe haciendo xD (tambien cuenta que me haya gustado la imagen)kaldra escribió:...
A ver que te parece:

Cuanto más sencillo lo pidan más probabilidades de que lo acabe haciendo xD (tambien cuenta que me haya gustado la imagen)kaldra escribió:...

Me ha gustado, simple pero me gusta, quizas la font quedaria mejor en diagonal encima del logo de OP (?) pero asi esta muy bien ^^Natthy escribió:

Bien bien, una firma de las que gustan ^^Bob Marley escribió:
Y esta la he hecho por envidia, al ver la del panda musico de Heisen, me ha molado y he dicho yo quiero una asi.. xD
![]()

La verdad es que me gustan los fondos que haces xD ¿Cuántas capas tiene este?

A mi también me gusta el fondo que has hecho, se nota trabajado y no se si son paranoias mias pero parece un tipo de portal de dimensiones xD Lo único que no me convence es el tamaño de la firma, pero supongo que si es para enseñar solo el fondo esta bien.Bob Marley escribió:[![]()
Sin querer exagerar, el efecto de degradado, el brillo y las fichas de poker le dan una elegancia descomunal a la firma.

Me gusta AC y la firma también, es muy elegante y refinada xD. También la firma de Kaito Kid, el fondo le ha dado un toque mágico, que pega con el personaje. Buen trabajo.RenArucas escribió:EDIT, hora 20:07:
producto del aburrimiento xD

Tómate un descanso, en serio. Estos últimos días estás on fire y a los que no tenemos tiempo de hacer nada nos entra una envidia de la hostia xD.Super Ren xD escribió:
![]()
La firma es... rara, No sé, la imagen es divertida pero tampoco me acaba de llamarme la atención y te has pasado un poco con la iluminación.HeisenBear escribió: