Ha sido un episodio triste y bastante conmovedor. Ver a los hijos de Otohime animando a Shirahosi a pesar de lo dolorosa que era la situación me rompió el alma.
Este ha sido uno de los capítulos con más sentido desde que Jimbei comenzó a narrar la historia del pasado de la isla.
Episodio 546 RAW
- Bellatrix Roxie
- Ejecutado

Re: Episodio 546 RAW
se me esta haciendo igual de pesado que en el manga como odio este flasback lo encuentro aburridisimo

Yo creo que cuando jinbe acabe de contar la historia, jinbe se disculpara de lo que paso con Arlong. Pero quiero saber como va a responder Nami.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Por fin se acaba, que largo que se me está haciendo el flashback en el anime, incluso mas que en el manga!
Y además con descansos y rellenos con Toriko por el medio... Pobre de mi que pensaba que Toei no lo iba a alargar mucho y se han superado para meter bastante relleno. Bueno a partir de ahora la cosa mejora bastante, a ver si mejora un poco la animación que de momento deja bastante que desear.
PD: Espero que a partir de ahora hagan alguna excepción y no hagan siempre la conversión 1 manga = 1 anime porque sino la saga se va a hacer eterna...
PD: Espero que a partir de ahora hagan alguna excepción y no hagan siempre la conversión 1 manga = 1 anime porque sino la saga se va a hacer eterna...

-
Issaqiito-Quun
- Aprendiz

esta triste el cap. jejeje peero lo bueeno esqe ya va a comensar lo bueno xD
- Rachel Alfaro
- Aprendiz

- Contactar: