Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por tijuana »

Bien, ja sabemos come es luffy, invita a todo lo que sea extraño, esto sería un tanto para monet, pero aunque sea una chica beo mas posible que entre el oso de law que monet, en cuanto al samurai, podria, pero tampoco lo veo con posivilidades, al que si que creí que se llevarian los mugiwara era al craquen que al final no se donde se metió. En caunto al numero posibles de compañeros eso de los dedos está bastante bien como teoria, pero contad con que luffy siempre lleva sandalias, con lo cual jo le sumaria los de los pies, ja que creo que ha esta saga le quedan otros 300 o 400 episodios.

Pero ahora a lo que ivamos, en mi opinion el siguiente en unirse será law o bonney, si me decis que se cargaria el trio de monstros si se unira law, el que es fijo que se unirá es jimbei, el cual creo más fuerte o al mismo nivel que sangi y zoro.

Otra teoria que me gusta es que, todavia es muy temprano como para ir hacindo teorias. Asta otra
:) :)
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo que tener otro samurai es absurdo, yo creo que los mugiwaras quedaran así como están o sino mas tarde se unirá jinbe.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
UNDEAD93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UNDEAD93 »

yo, creo que aun les falta un nakama mas, pero de ser asi es bastante posible que sea alguen que aun no conocemos, y lo mas logico seria una mujer "por desgracia para sanji"
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Uno tiene que unirse dentro de poco a mi parecer, y suponiendo que Jinbe se unirá después de la saga de BigMam, me gustaría que fuera MUJER.

He comentado muchas veces lo a favor que estoy que se una Monet.
Sí, apenas la conocemos, pero espero ansioso el hacerlo, y de momento es un personaje con mucho misterio, que parece ser que o es una arpía real o posee una de las 5 frutas voladoras (que yo predigo una Zoan Pájaro modelo Cigüeña).
Me gusta el prototipo que tiene para nakama y solamente eso, estoy deseando saber más de ella.

Como he dicho, Jinbe el siguiente o el último.

Para mí son seguros estos, es decir, un (una) nakama más y Jinbe.

PD: Destacar que ODA dijo en el Databook que solo se uniría un nakama más en el Nuevo Mundo, y contando que la banda actual es de 9 tripulantes (contando a Luffy claro).

Necesariamente no quiere decir que tengamos que excluir a Jinbe, puede que ya lo contara desde la Isla Gyojin (que no es precisamente el Nuevo Mundo) y no lo especifique.

O bien que Jinbe se una cuando los Mugis vuelvan a la isla Gyojin, que para mí tiene que suceder, pues Caribou se fue sabiendo que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón y Madam Shiyarli pronosticó la Isla Gyojin destrozada con la silueta de Luffy.
Madam Shiyarli remarco que sus profecías siempre se cumplen, aunque no sabe cuando. Puede que ODA juegue con nosotros, haciendonos pensar que Luffy superó la profecía de Madam Shiyarli, pero yo lo pongo en duda.
Además, tenemos que tener en cuenta que cuando derrote a BigMam, la Isla Gyojin pasará a ser el primer territorio de Luffy, e irá a protegerlo a toda costa.

Como he dicho, si Jinbe se une después de está guerra en la Isla Gyojin (después de la sucedido con BigMam) o bien si ODA cuenta a Jinbe como nakama desde la saga de la Isla Gyojin ya vista (aunque Jinbe no esté propiamente dentro de la banda), nos dijo lo de que solo se unirá un nakama en el Nuevo Mundo para "molestarnos" en pensar teorías.

Sobre que ahora son 9 y solo falta 1 más en el Nuevo Mundo, de nuevo, no tiene por que excluir a Jinbe.

Jinbe ha dicho que sí, pero en un futuro, así que puede que con lo que dijo ODA en el Databook, cuenta a Jinbe como nakama ya unido, así que no se uniría en sí en el Nuevo Mundo, si no que regresaría.
Y que además, tampoco lo cuenta en la tripulación actual, ya que no va (ni ha ido aún) con ellos.

De todas formas, si mi predicción de que los Mugiwaras volverán a la Isla Gyojin para enfrentarse a lo que tengan que enfrentarse debido a los problemas generados por Shirahoshi, puede que Jinbe se una en ese momento y como he dicho, la Isla Gyojin no forma parte del Nuevo Mundo.

En definitiva, Jinbe puede unirse, solo que ODA dejo ir eso en el Databook para hacernos pensar que no y darnos una sopresa.
Espero que seamos más listos y lo hayamos descubierto, JINBE TIENE QUE UNIRSE xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

La verdad es que me gustaría que fuera Jimbe, y que sea lo antes posible xd. Creo que es bueno que se una Jimbe porque se necesitan nakamas fuertes a la altura del nuevo mundo, aparte del trío monstruoso. Y si se uniera otra persona después de Jimbe mes gustaria que tubiera una fuerza similar a la suya, ya que la tripulacón seria mucho más fuerte, y ganarian mas respeto en el nuevo mundo y estarian a la altura de grandes tripulaciones del nuevo mundo, porque ya que son pocos almenos que sean fuertes xd.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Jinbe se podría unir a los mugiwaras mas tarde como he dicho. Pero uno de los problemas de que se uniera Jinbe esque para mi es mas poderoso que Luffy por lo tanto rompería lo del Trío Monstruo. Pero de todas formas me gustaría que mas tarde se uniera Jinbe. :ok:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

A mi personalmente no me gustaría ver a Jimbe como nakama dentro del barco, sino algo así como los piratas que estaban a cargo de Barbablanca, no se si me explico, me gustaría que la unión de Jimbe no fuese solo Jimbe, si no todos los piratas gyojin bajo su cargo. No creo que sea necesario tener a Jimbe dentro del barco, no le veo utilidad mas allá del diferente estilo de batalla, muchos diréis como timonel blablabla, Franky ya hace eso, incluso Chopper o Sanji lo pueden hacer. Igual que decir que Monet seria la vigía que falta blablabla, Zoro ya hace eso también.

Yo creo que solo queda una persona por unirse y que no es Jimbe, Monet no se, no se sabe nada de ella, y no soy de los que ven 2 tetas y las quieren dentro como otros por mucho que intenten disimularlo, creo que Monet es tendrá importancia, de hecho creo que oculta mas de lo que parece, pero de ahí a ser una mugiwara... ya se vera.

Se que quedara un poco fuerte, pero me gustaría que Jimbre muriese peleando contra BigMom en isla gyojin, Luffy se cabreara de verdad, como pocas veces lo ha hecho, y se cargase a BigMom y la isla entera (de ahí la prediccion de Shirley) así Oda nos ownearia con lo de Jimbre y cumpliría la visión, dos pájaros de un tiro.

Sobre el próximo nakama, quiero pensar que sera una chica que de mas guerra que Nami o Robin, me gustaría que rivalizase con Zoro y Sanji en cuanto a capacidad a la hora de luchar, de hecho me encantaría que desbancara a uno de los dos del trio monstruo, imaginaros que llega un personaje capaz de vencer a Sanji (una chica que por primera vez haga que Sanji se tome una pelea contra una fémina en serio), incluso a Zoro (esto lo veo mas dificil) y que automáticamente se proclama del trio monstruoso, como os quedaríais? Yo fliparia la verdad xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

-polko- escribió:Jinbe se podría unir a los mugiwaras mas tarde como he dicho. Pero uno de los problemas de que se uniera Jinbe esque para mi es mas poderoso que Luffy por lo tanto rompería lo del Trío Monstruo. Pero de todas formas me gustaría que mas tarde se uniera Jinbe. :ok:
lol jinbei no es mas fuerte que luffy yo creo que jinbe esta al mismo nivel de sanji por eso oda lo puso a sanji y a el a pelear con wadatsumi( el triton pez goblo)
Imagen
Imagen
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

Bueno, hante todo me presento, soy Aberroncho, y me gustaria compartir con todos bosotros nuestras ideas sobre uan piece, en este caso el decimo nacama estoy casi seguro que sera akijoki, este ombre posee una extrahordinaria fuerza y ademas cuenta con el poder del ielo, dejo la marina para unirse a los mugiwaras, el tiempo me dara la razon, un saludo onepieceros
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Os voy a explicar mi teoría sobre esta saga. Ojo con lo siguiente pues es mi opinión:

Yo creo que Oda hará algo parecido con el comienzo del Grand Line, me explico: cuando llegaron al Grand Line, la primera isla que visitaron fue Wiski peak (no se como se escribe), y allí, se aclopó a la tripulación, Vivi, pues Luffy se ofreció a llevarla a su tierra, Arabasta.

Bien pues esto creo que será casi igual. El samurai es Vivi del nuevo mundo, me explico, al terminar punk hazard, el samurai habrá encontrado a su niño perdido y casi seguro que Luffy se ofrecerá a llevarlo en su tripulación. La razón por la que me hace creer esto es que el samurai tiene muchos puntos de humor protagonista (el tema del honor y eso). Para colmo, es muy probable que sea fuerte y ha comido una fruta del diablo de nombre desconocido. Sin embargo, la estancia de este personaje en la banda será sólo hasta el reino de Wano, donde, es muy probable que se separen, o no.

Me hace pensar esto, ya que esta saga es una cosa casi sin sentido en el momento que vive Luffy, (le planta cara a un Yonkou y lo primero que sale es esta isla, nombrando anteriormente el reino de Wano), conclusión, que esta isla es una wiski peak pero a lo bestia, con personajes más burros y fuerte, y que, en este caso, es un samurai el que se unirá. Si no, pensar, que hace un samurai en una isla como esta, está allí por la cara, no señores, claramente es una isla introductoria al reino de Wano, y es esto lo que me hace pensar que el samurai se unirá a Luffy, pues, a menos que el samurai tenga barco, es el único que le puede llevar a su casa.

Pero como dije, sólo temporal, en el reino de Wano se separarán y quien sabe, a lo mejor descubrimos alguna nueva nakama en esa isla, tal vez, en plan Nico Robin.

¿Qué pensais de todo esto?
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

BargasYack escribió:Os voy a explicar mi teoría sobre esta saga. Ojo con lo siguiente pues es mi opinión:

Yo creo que Oda hará algo parecido con el comienzo del Grand Line, me explico: cuando llegaron al Grand Line, la primera isla que visitaron fue Wiski peak (no se como se escribe), y allí, se aclopó a la tripulación, Vivi, pues Luffy se ofreció a llevarla a su tierra, Arabasta.

Bien pues esto creo que será casi igual. El samurai es Vivi del nuevo mundo, me explico, al terminar punk hazard, el samurai habrá encontrado a su niño perdido y casi seguro que Luffy se ofrecerá a llevarlo en su tripulación. La razón por la que me hace creer esto es que el samurai tiene muchos puntos de humor protagonista (el tema del honor y eso). Para colmo, es muy probable que sea fuerte y ha comido una fruta del diablo de nombre desconocido. Sin embargo, la estancia de este personaje en la banda será sólo hasta el reino de Wano, donde, es muy probable que se separen, o no.

Me hace pensar esto, ya que esta saga es una cosa casi sin sentido en el momento que vive Luffy, (le planta cara a un Yonkou y lo primero que sale es esta isla, nombrando anteriormente el reino de Wano), conclusión, que esta isla es una wiski peak pero a lo bestia, con personajes más burros y fuerte, y que, en este caso, es un samurai el que se unirá. Si no, pensar, que hace un samurai en una isla como esta, está allí por la cara, no señores, claramente es una isla introductoria al reino de Wano, y es esto lo que me hace pensar que el samurai se unirá a Luffy, pues, a menos que el samurai tenga barco, es el único que le puede llevar a su casa.

Pero como dije, sólo temporal, en el reino de Wano se separarán y quien sabe, a lo mejor descubrimos alguna nueva nakama en esa isla, tal vez, en plan Nico Robin.

¿Qué pensais de todo esto?
Lo siento por disicrepar contigo pero no creo que nadie se vaia a unir a la vanda en esta saga, me ubiera gustado que se uniera en la isla giogins pero creo q el proximo nacama se uniera en wano en el pais de los samurais, y sera el hombre cortado, un saludo
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Por tu manera de escribir tu firma debería ser soy aberroncho y me enborracho (es para que cuadre el anagrama). Bromas aparte bienvenido a este foro, y cuida la ortografía que aquí la gente se pasa en ese asunto.
lo critiqué por el simpre hecho curioso del nombre
Lo que dice el de mas arriba es practicamente lo que pienso salvo la excpeción de si se únira alguien, recordemos que robin en ningun momento entro en el esquema y es un "simple" recurso de oda. Habrá que esperar a un candidadato firme.

Me parece poco probable que se una una mujer a la par del trio monstruoso, dado la únion de jinbe que esta a la par de sanji. (oda dejo varios detalles que asi lo demuestran y comente con anterioridad).
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Manir2 escribió:Por tu manera de escribir tu firma debería ser soy aberroncho y me enborracho (es para que cuadre el anagrama). Bromas aparte bienvenido a este foro, y cuida la ortografía que aquí la gente se pasa en ese asunto.
Lo que dice el de mas arriba es practicamente lo que pienso salvo la excpeción de si se únira alguien, recordemos que robin en ningun momento entro en el esquema y es un "simple" recurso de oda. Habrá que esperar a un candidadato firme.

Me parece poco probable que se una una mujer a la par del trio monstruoso, dado la únion de jinbe que esta a la par de sanji. (oda dejo varios detalles que asi lo demuestran y comente con anterioridad).
hablando de lo de robin, es cierto que no estaba en la mente de oda desde el principio que fuera una nakama? (se que eno viene mucho al caso pero hace tiempo lo lei y tengo intriga :lol: )
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

Manir2 escribió:Por tu manera de escribir tu firma debería ser soy aberroncho y me enborracho (es para que cuadre el anagrama). Bromas aparte bienvenido a este foro, y cuida la ortografía que aquí la gente se pasa en ese asunto.

disculpa por mi orografia, pero en mi presentacion explico a que se debe este motivo, mi nombre el aberroncho se refiere a un programa de television, perdon si os ofendio con mi orografia, pero no e podido gosar en mi infansia de unos estudios que me permitan escribir adecuadamente, siento causarles problemas y un saludo, respecto al trio mountruoso, yo creo q jimbei no formara parte de la vanda de los mugiwaras y por eso no opino un saludo
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Manir2 escribió:Me parece poco probable que se una una mujer a la par del trio monstruoso, dado la únion de jinbe que esta a la par de sanji. (oda dejo varios detalles que asi lo demuestran y comente con anterioridad).
Si si se que dejo esos detalles, de hecho ya dijo que si se volvían a encontrar se uniría, de ahí lo que a mi me gustaría que pasase (aunque sea poco probable, imposible directamente).

Jimbe muere a manos de BigMom, Lufy se cabrea y revienta a BigMom y con ella isla gyojin, realizando la visión de Shirley, si esto pasase la unión de Jimbe seria imposible (al estar muerto obviamente) y seguiría faltando un nakama, el cual me gustaría que fuese una mujer que rivalizase con el trio monstruoso. Si lo se es imposible, pero a mi parecer seria la ostia y un Odawned increible para los fanaticos de la union de Jimbe y para todos los fans en general, recordemos que aparte de Ace y piratas/marines random Oda no mata a nadie xDD

Obviamente para que esto pasase no se puede unir nadie hasta que pase lo de BigMom (por eso digo que es imposible, porque para cuando pase lo de BigMom sera tarde para incluir un miembro mas a la banda), ni Monet, ni el samurai, ni el hijo del samurai, ni nadie xD
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado