Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Fran7490
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Fran7490 »

el prosimo nakana aparte de jimbey que eso esta clarisimo.... va a ser aokiji ya que no rinde cuentas a nadie y seguro que tendra ganas de rebancha ademas se le ve un tio tranquilo y pacifico pero una maquina de matar cuando se le requiere.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Manir2 escribió:Por tu manera de escribir tu firma debería ser soy aberroncho y me enborracho (es para que cuadre el anagrama). Bromas aparte bienvenido a este foro, y cuida la ortografía que aquí la gente se pasa en ese asunto.
Spoiler: Mostrar
lo critiqué por el simpre hecho curioso del nombre
Lo que dice el de mas arriba es practicamente lo que pienso salvo la excpeción de si se únira alguien, recordemos que robin en ningun momento entro en el esquema y es un "simple" recurso de oda. Habrá que esperar a un candidadato firme.

Me parece poco probable que se una una mujer a la par del trio monstruoso, dado la únion de jinbe que esta a la par de sanji. (oda dejo varios detalles que asi lo demuestran y comente con anterioridad).
robin solo un recurso :lol: :lol: :lol: buena pillo.xd :lol: :lol: :lol:
un recurso que origina una saga.
un recurso que siempre da informacion.
por que no lucha a mansalva es solo un recurso :? pero aniquila a mucho randon.
claro se le ocurrio despues a oda es solo un recurso :NO: menuda chorrada, no es por ti Manir.
Mecione que es la unica tripulante que a salvado a zoro si no contamos a luffy.
y franky es un recurso tambien porque no a hecho mucho mas :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

Bueno, en primer lugar yo creo que no se unirá ni Monet ni el Samurai, básicamente me imagino a los Mugiw en linea y lo siento pero no me pegan, pueden llegar a ser personajes extraordinarios ya os digo, los veo demasiado vacíos, obvios, nosé, me falta "chicha".

En segundo lugar yo soy pro jimbe, si me lo imagino con ellos y además me imagino sus funciones y todo eso, jimbe es la figura esencial para que gyogin y humanos acaben entendiendose. Sobre Jimbe no voy a decir mucho más ya que ha quedado todo dicho por muchísimos usuarios en muchísimos temas...

Por otro lado -->
Bob Marley escribió: Jimbe muere a manos de BigMom, Lufy se cabrea y revienta a BigMom y con ella isla gyojin, realizando la visión de Shirley, si esto pasase la unión de Jimbe seria imposible (al estar muerto obviamente) y seguiría faltando un nakama, el cual me gustaría que fuese una mujer que rivalizase con el trio monstruoso.
No creo que muera Jimbe pero estoy muy muy a favor de que se una una MUJER que se una al trio monstruoso, hasta ahora creo que queda claro que nami y robin no están a la altura del trio. Es que me lo imagino y lo veo... hace falta una mujer que haga owneds.. :aplausos: :aplausos:
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

alexita90 escribió:Por otro lado -->
Bob Marley escribió: Jimbe muere a manos de BigMom, Lufy se cabrea y revienta a BigMom y con ella isla gyojin, realizando la visión de Shirley, si esto pasase la unión de Jimbe seria imposible (al estar muerto obviamente) y seguiría faltando un nakama, el cual me gustaría que fuese una mujer que rivalizase con el trio monstruoso.
No creo que muera Jimbe pero estoy muy muy a favor de que se una una MUJER que se una al trio monstruoso, hasta ahora creo que queda claro que nami y robin no están a la altura del trio. Es que me lo imagino y lo veo... hace falta una mujer que haga owneds.. :aplausos: :aplausos:
Yo tampoco creo que muera, pero me gustaría que pasase algo que impidiese su unión, y que mejor que la 3ra muerte de un personaje importante de la serie? (recordemos 1ro Ace, 2do Shirohige). Jimbe es un personaje que me gusta, pero no con los Mugiwaras.
No se, lo veo defendiendo Isla Gyojin en nombre de Luffy, pero no lo veo navegando con este. Al fin y al cabo que sabemos de su pasado? y cuando digo su pasado me refiero a él, no a Fisher Tiger. Solo ha salido en el flashback de su capitán, de él, de su infancia etc no sabemos absolutamente nada (a no ser que me haya saltado yo algo cosa que dudo).

Recordemos que hay muchos gyojin, podemos encontrarnos a mas en el Nuevo Mundo, y porque no una gyojin/ningyo(o como se escriba) que sea lo suficiente poderosa como para plantar cara al trio monstruoso? Así tendríamos la mejoría de la relación entre gyiojin y humanos, ademas de una mujer mas en la banda y poderosa que es lo que a mi parecer le falta, una mujer fuerte de verdad. Se que es extremadamente difícil que pase, pero me gustaría mucho xDD
I Wanna Be Your Superrandom
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Big Mom, punto clave en muchas teorías... no se pero me da a mi que la batalla esa acabara en tablas o en interrupción. Y es algo que me parece oda habría pensado hace muuucho, xq si no no le veo sentido a la inclusión de su vivre card a manos de su hija (despues de verlas a ambas no se como alguien tiene dudas aun). Como mucho lo que veremos sera algún tipo de engaño o traición de los suyos. Lo que quiero decir con esto es que no creo mate a Jimbei, pero de que morirá, morirá... no quepa duda...

Mi idea al respecto es lo que digo siempre, el próximo gran evento, el próximo, si me lo permiten, Marineford. La convención de reyes. Y para quien crea que no se dará, aquí mis argumentos:

- Se lleva nombrando bastante
- Da pie a bastantes reencuentros
- Escenario perfecto para un asalto revolucionario.

Ademas de que resultaría una excusa perfecta para volver a la isla tritón x ejemplo (mariejoia queda encima). Volviendo al tema, allí, donde viven los terubytos sera donde muera jimbe (creo que en estas ultimas sagas se ha visto lo que le gusta a Oda el tema de la piscriminacion), si no a mano de los nobles, a manos de akainu y cia. En cuanto a lo de ir y volver creo que Big Mom tiene q tener algún tipo de medio de transporte rápido para recoger su diezmo y patrullar sus feudos, así que sera lo que usen para volver a la isla gyojin. Y ya de ahí, en la Noir con Jimbe y Shirahoshi para Mariejoia.

Muerto el pez, decir que soy firme defensor del Samurai como nakama, pero no reniego de una unión temporal a lo Vivi, para acabar en una saga feudal a lo grande, como dijo BargasYack, aunque espero que el esquema no sea muy similar. En cuanto a su poder, para los que digan que es muy simple (oh, disfraces) podriamos pensar que al considerarlo brujeria, lo use lo justo y necesario = dominio casi nulo del mismo. Es decir, que lo que en apariencia parece sencillo, podria ser la punta de un iceberg que acabe albergando una Odawneada (como me gusta esta palabra :lol: )

Monnet lo acabo de argumentar en el tema de la raw del 666, así q no me repetiré

Aokiji SI que me suena como TEMPORAL. Sera una unión que acabará con una muerte memorable en pos de la justicia moral frente a la justicia absoluta. Es que es un personaje que podría dar una muerte ÉPICA (si, en mayusculas, XD) y con mensaje, para nada gratuita. Pero como permanente no lo se... No le veo el perfil psicologico de un mugiwara.

Ya en general hablando de uniones, decir que si, estaria bien un triton, pero lo mismo estaria bien un gigante. Y ya un triton gigante seria brutal :o . Os imagináis el combazo que seria una mujer tritón gigante con logia? FTW!
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

ahora mismo solo tengo a tres candidatos...
-el samurai, este solo me cae bien y pelea por algo que el quiere y lo defiende aunque sea algo debil o almenos aun no a demostrado todo su poder, esto me recuerda a ussop al tratar de defender a kaya... y a demas se hecha pedos para poder hablar XD :o :lol: :lol: y conociedo a luffy podria invitarlo.

- jimbei, mas que nada esto queda e claro que se unira pero aun tiene cosas que hacer como triton en su isla esperando en un futuro su incorporacion a la tripulacion.

- este ultimo tengo mas fe que tendra mucho mas protagonismo, aokiji, ya que este personaje tiene un distinto concepto de justicia, creo que se unira a la banda porque simplemente la banda no es mala como el gobierno la a pintado y asi poder obtener un mundo mejor.
este persoaje podria hacerse un cambio por koby, cualquiera de estos marinos podria formar parte de la tripulacion... auque el titulo de perezoso o del dormilon como lo es aokiji ya lo presenta zoro, pues solo creo que le aria compañia :lol: :lol:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

En el tema enterior comente sobre un grumete pero me di cuenta de que no es muy factible, ahora tengo 2 candidatos: Kinemon y Monet, cada uno con puntos a favor y en contra.

Kinemon
A favor: tiene toque humoristico y carisma, ademas de ser fuerte y si seguimos con el modelo del East Blue y Paraiso peleara junto a los Sombrero de Paja, no se unira ahora pero en la hipotetica saga de Wa, entonces seria un nakama a largo plazo.Todos dicen el tema de las espadas pero no lo veo tan repetitivo, Zoro maneja 3 pero tiene su propio estilo donde intercala los 3 tipos pero es experto en el de 3 espadas, Brook tiene un espada pero utiliza la esgrima combinada con el "frio" de la muerte, ahora Kinemon tiene 2 espadas pero me imagino que los samurai tienen su propio modo de combate, si no fuera asi entonces todos los que utilizan espadas serian samurai, si a los de Wa se les llama asi entonces es por que tienen algo caracteristico, Ryuma utilizaba la esgrima porque tenia la sombra de Brook y utilizaba su estilo de combate (al igual que Oars que utilizaba "tecnicas" de Luffy), ademas Kinemon tiene fruta.
En contra: No creo que deje solo a su hijo para ser pirata, si fuera asi tendriamos 2 nakamas (Kinemon como tercer espadachin con utilidad en el barco desconocida y a su hijo no me lo imagino haciendo algo en el barco), ademas no creo que los deje al cuidado de las mujeres de Wa porque el hijo debe ser entrenado por un samurai hombre.

Monet
A favor: Es rara :lol: , posiblemente sea zoan o sea alterada por Law (puede ser que en un experimento fallido de Caesar ella resulto herida y Law la ayudo, por eso le recuerda a Caesar que uno de sus experimentos fallo otra vez (capitulo 664 "Master Caesar Clown") de modo de reproche, al ser ayudante de Caesar debe tener como minimo amplios conocimientos sobre ciencias (ya sea biologia, matematicas, quimica, fisica, por mencionar algunos) ademas posiblemente tenga conocimientos sobre frutas del diablo, cuando Oda dijo que un cientifico nos explicara todo sobre las frutas, no necesariamente deben ser Vegapunk, Caesar o Law, puede ser ella, ademas en el ultimo capitulo se puede deducir que tiene una especie de lista con los nombres de las frutas y sus usuarios (ya que menciono a Law por lugar de origen, apodo y habilidad de fruta). Tambien al tener alas puede ser una especie de vigia o exploradora (como se comenta mucho), su sueño pueder ser conocer el origen de las frutas (cosa que me gustaria en un miembro de la tripulacion).
En contra: No le veo motivo para unirse, no a dado indicios de que le interese la tripulacion mas alla de conocerlos y esperar almenos un reto de ellos como enemigos, podria repetirse lo mismo que con Robin, pero eso ya seria tener a una Robin rubia con alas (ademas Robin ya puede poseer alas), ademas del cuello para arriba es muy parecida a Nami, tiene la inteligencia de ellas 2 juntas y seria muy repetitivo.

Ahora, el porque creo que alguien se unira en esta saga:
esta es una isla "especial" no es facil de ser localizada incluso con Log, no creo que Oda nos meta en una isla "especial" solo para introducir a Law como shichibukai y como prologo a Wa (eso lo pudo hacer en otras sagas), debe ser por algo, estamos en una isla donde pelearon Aokiji y Akainu para ser Almirante de Flota, es una isla importante en la historia, no creo que Oda la ocupe solo como objeto introductorio, almenos creo que se unira alguien en esta saga, puede ser cualquiera desde Monet hasta un misero satiro de Caesar, debe unirse alguien porque esta isla es unica e irrepetible, igual que nuestros heroes.

Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Pues yo no quiero que se una alguien tan pronto, puede que ya lleven muchos capítulos sin que se una nadie, pero la mayoría son de las sagas de impel down i marineford, Brook aun no lleva suficiente tiempo para que nos presenten otro. Monet seria perfecta si la hubiesen encontrado mas adelante. Se supone que aun queda la otra mitad para que se acabe One Piece, así que tiene que estar mas repartida, si se uniera Monet ahora y Jimbei de aquí una 2 o 3 sagas, yo creo y espero que aun quedaría para que se acabara OnePiece, y no estaría bien repartido. Aunque también es verdad que si se uniera alguien casi al final, no se podría aprovechar. Lo que yo creo es que Monet se unirá un tiempo, diciendo que se ira, pero luego la convencen y se queda, mas o menos lo que ha pasado con las demás mujeres.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Bueno, aqui he de decir que lo mejor seria que de unirse alguien, no tarde mucho xq en los ultimos tramos de la aventura deberian tener ya una tripulacion estable, fuerte y bien adaptada
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

La verdad no me imagino aún al próximo nakama a corto plazo, pienso que no saldrá próximo nakama aún, al menos hasta dentro de un par de sagas, con esto no quiero descartar a personajes que ya conozcamos, solamente que pienso que ahora no es el momento, tampoco debe de alargarse en exceso ya que seria ilógico que se uniera un nakama a falta de poco para acabar la serie, bastante tiempo antes debe de estar acabada la banda y tener una tripulación fijada, que obviamente ya casi lo esta a falta de pocos miembros más (ya que en mi opinión no será un 10º nakama solamente lo que se llegue a unir a los mugiwaras si no el 10º y el 11º que se unirian juntos)

Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas :brindis:
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

por que jinbei dijo que si se uniria pero tenia asuntos que arreglar por que no fue jinbei con los mugiwaras y que ellos los acompañaran?

jinbei se unira por que demostrara que no importa si eres gyojin o humano pueden convivir juntos
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Es que jimbe... A pesar de estar en un "que si, que si, me uno" en muchas ocasiones, lo ha ido dejando, y dejando... y dejando... Tanto posponerlo me da a mi q sera xq al final no se nos une...
Serena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Serena »

Sinceramente yo no creo eso de que Monet no se una al grupo por que:

1.le seria de utilidad a la tripulacion como exploradora ya que actualmente trabaja como exploradora para caesar :D

2.se la ha visto con cuerpo humano lo que significa que no es una arpia real ni un experimento de caesar es decir que es mas probable que sea usuaria de tipo zoan.

3.si que es cierto que recuerda un poco a la robin de arabasta(digo a la robin de arabasta por que en mi opinion antes era mas frivola ahora es un poco mas diferente en mi opinion :D )pero no creo que sea igual yo la veo con un caracter mas fuerte y mas frivolo y picaro que el de robin y tambien un poco sadica :P

4.como cualquier chica de la tripulacion tiene pinta de ser my inteligente y de tener un pasado oscuro y triste y tal vez esa sea la razon de su frivolidad.

5.aunque algunos digan que no ella si que tuvo una gran entrada cuando estaba volando entre las llamas se veia envuelta en un aura de misterio y eso ami me llamao mucho la atencion.

6.un dato importante en mi opinion es que al principio del manga luffy dice que quiere 10 personas para su tripulacion y siempre los cuenta con los dedos de las manos y en mi opinion lo hace sin contarse a si mismo y hasta ahora en su tripulacion tiene a 8 personas asi que aun cabrian otras dos.

7.y para aclarar una cosa cuando monet le echaba en cara a caesar lo del experimento fallido probablemente se referia a caesar por que se ve que tiene cuernos y patas de animal asi que probablemente el mismo sea el experimento fallido 8)

8.ha pasado mucho tiempo desde la incorporacion de brook y creo que es hora de un nuevo nakama.

9.tiene pinta de ser fuerte y que al contrario que nami y robin no la veo tan delicada.

10.es cierto que no se sabe mucho acerca de ella pero lo mismo paso con robin que nadie la contaba como nakama y nami y otros personajes tambien pero quien sabe que hay en la cabeza de Oda :neko:

11.ademas a luffy le encanta todo lo raro y sequro que le pedira que se una a la tripulacion :o

y tengo muchas mas razones pero bueno... :lol: y tal vez me equivoque asi que solo queda esperar a ver que pasa.

y ademas el samurai dudo muchiiiisimo que se una por interminables razones que son obvias asi que no las dire :)
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

a mi me gutaria mucho q se una un maestro en el karate gyobin, primero por los lazos entre la isla gyobin y segundo xq tiene una forma distinta de pelear q el resto... pero al unico q veo posible para q cumpla esto es Jimbe, Arlong no usaba el karate gyobin, Hody ya se iso viejo y no creo q el principe fukashobi (sorry no me acuerdo como si escribe) se una a una banda pirata xD

y el otro nakama q sea alguien con una LOGIA, seria la unica en la banda y tendriamos otra forma mas de pelear, y estaria muy bueno q sea una mujer muy poderosa, como ya dijieron, q se ponga a la par del trio moustroso... No me gustaria q se una un samurai, xq ya serian 3 en la banda q pelean a base de espada... (x mas q uno sea santoriu y el otro esgrima, las 2 son con espadas, y otro mas no me gustaria para nada.) y a monet, no me la imagino peleando :S

y recuerden q tiene q ser alguien bastante fuerte, tiene q ponerse a la par de los mugiwaras actuales, xq se va a unir alguien debil, q no este a su nivel, xq lo unico q haria es molestar :S y a monet no la veo con ese nivel, aunq qien sabe... kpas q es fuerte jaja
benja_min
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por benja_min »

bueno pues para mi si es posible que sea munet

es muy misteriosa como si nada le importara de lo que esta sucediendo aya fuera
es como si ya supiera los resultados

mi teiria es esta
bueno yo al estar viendo un episodio del manga cuando se pude ver que monet esta escribiendo o creo que leyendo se pueden ver algunos libros y uno de esos libros decia la palabra ASTR solo se alcanzaba a ver esas letras pero yo me imagino que decia estrologia

y mi teoria es esta que monet es astrologa

bueno es una teoria muy loca pero esperemos a ver cual es su pasado o porque esta ayudando a ceasar.
Cerrado