RAW 666: "Yeti Cool Brothers"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 666: "Yeti Cool Brothers"
Ya está disponible la versión inglesa de MangaPanda, otro capítulo de 17 páginas hacía tiempo que no había dos seguidos, espero que el siguiente sea de 19 y que Oda vuelva a la tónica de simpre XD.
Si Chahige no ha pasado a mejor vida, no creo que nadie muera en lo que queda de One Piece XD.
Si Chahige no ha pasado a mejor vida, no creo que nadie muera en lo que queda de One Piece XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo mejor del capitulo es Monet , se la ve con aspecto humano !!
Me da a mi que al final si será una Zoan
- Spoiler: Mostrar
- Aberroncho
- Aprendiz

valla capitulazo, impresionante los ermanos cul, daran mucho juego seguro, me encanta la pajarraca esa y cesar croum, deseando el sigiente capitulo
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
Tambien puede ser que law le hubiera dado alas tal como a chahige las patasantybulty escribió:Lo mejor del capitulo es Monet , se la ve con aspecto humano !!
.. Todo esta por descubrir

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Si es asi es una simple coincidencia.Kero escribió:Pregunta: El subordinado de Kaidou no se llamaba también Scotch?
No será el mismo supongo pero me parece curioso que ambos Scotchs lleven sombrero (diferentes eso si) y lleven abrigo y estén en un ambiente gélido.
Quiero ver si se escribe este Scotch スコッチ como el del subordinado o de otro modo
Monet es humana, para los que piensen que Monet sera la nueva nakama de los cuales no me incluyo es un punto a su favor
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Visto el capi:
- Tela con los hermanos estos. Grandes, letales y rápidos. No están mal como contendientes. Su cara en sombras me ha recordado a los dekus del Zelda
- Parece que la predicción de Hawkins respecto a Barbamarrón vaticinaba un futuro no tan inmediato...
- Ver a Monet de humana hace menos de un año, nos dice que, o bien es zoan, o bien fue modificada por Law. Está graciosa con esas gafas
- En cuanto a los tres Sombrero de Paja abatidos, los dan por muertos, al parecer, aunque no hay señal de que estén heridos. Se me ocurre la idea de que Brook tenga la capacidad de extraer el alma de los demás, y que hayan escapado de esta forma dejando sus cuerpos atrás. Pero me parece que es una chorrada demasiado gorda
- Parece que han actualizado los carteles. A esperar si han subido las recompensas (y no de una forma tan simbólica como la segunda de Robin
).
- Supongo que cuando Law dice "Qué hombre tan travieso... Me recuerdas a alguien", se refiere a Kid. Sería interesante saber que ha sido de la relación entre estos dos en el Nuevo Mundo.
En general, y como casi siempre, mejor impresión que la obtenida con el spoiler, una vez leído el capi. A ver como sigue esto
- Tela con los hermanos estos. Grandes, letales y rápidos. No están mal como contendientes. Su cara en sombras me ha recordado a los dekus del Zelda
- Parece que la predicción de Hawkins respecto a Barbamarrón vaticinaba un futuro no tan inmediato...
- Ver a Monet de humana hace menos de un año, nos dice que, o bien es zoan, o bien fue modificada por Law. Está graciosa con esas gafas
- En cuanto a los tres Sombrero de Paja abatidos, los dan por muertos, al parecer, aunque no hay señal de que estén heridos. Se me ocurre la idea de que Brook tenga la capacidad de extraer el alma de los demás, y que hayan escapado de esta forma dejando sus cuerpos atrás. Pero me parece que es una chorrada demasiado gorda
- Parece que han actualizado los carteles. A esperar si han subido las recompensas (y no de una forma tan simbólica como la segunda de Robin
- Supongo que cuando Law dice "Qué hombre tan travieso... Me recuerdas a alguien", se refiere a Kid. Sería interesante saber que ha sido de la relación entre estos dos en el Nuevo Mundo.
En general, y como casi siempre, mejor impresión que la obtenida con el spoiler, una vez leído el capi. A ver como sigue esto
Como bien dices al final, yo creo que la explicación a eso se llama Teach. Puede que Bon Kure aprovechara para escapar, y acabase llegando al nivel 5.5Crikrien escribió:Pues es raro, con Ace había mil post a su favor y otros en su contra, pero con Law tampoco veo a la gente tan entusiasmada. Me esperaba muchos fanboys. Extrañamente solo encuentro gente que le odia porque sí. Aunque bueno, eso nos pasaba a muchos con Hody "el que odia a los humanos, pero no mata humanos, sino que extermina a los de su propia raza."
Puede que no se viera luchando a Bon-Kure, pero esa despedida épica queda mucho mejor si muere. Puede que no sea clave o desarrolle un gran cambio en los mugis, pero alguien que muere por la banda es siempre un punto fuerte a su favor. Todo depende de cómo lo mires, aunque tampoco le podemos pedir mucho a un Shōnen. Ya con Barbablanca y con Ace son demasiadas muertes en el presente como para "soportarlas".
Magellan no tiene la función matar a los presos, pero durante todo Impel Down y la revuelta dejó clara su intención de que no tolerará la más mínima intrusión o deficiencia y que si algo se le escapa de su control no tendrá reparos en matar, que para eso también está.
Bon Kure que ha sido uno de los encargados de la fuga. A eso añadimos que Magellan estaba desquiciado por lo que había sucedido, me parece extraño que en ese estado de furia dijera: "No puedo matar a Bon-Kure, debo proteger su integridad física y solo capturarle." Si me dices otro miembro de Impel vale me lo creo, pero de Magellan, de quién se ha demarcado dentro de su personalidad su facilidad para enzarparse me parece algo muy forzado.
A no ser que... les interrumpieran en medio de la pelea.

Lo de bon kure lo veo mas como un:
-"fin del juego. Hoy ha sido un dia duro y estoy cansado. vuelve a tu celda o atente a las consecuencias"
por cierto, donde esta la imagen de monnet humana?
-"fin del juego. Hoy ha sido un dia duro y estoy cansado. vuelve a tu celda o atente a las consecuencias"
por cierto, donde esta la imagen de monnet humana?
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Visto el capítulo, me ha sobreencantado^^
El momento que matan a Chahige bastante impactante. Impactante por dos motivos, porque le da de lleno en la cara y dudo que sobreviva y porque Luffy ya se lo tomaba como un amigo más.
En teoría por como le ha dado debería estar muerto, pero ya sabemos como es Oda, al final los resucita jeje.
Los Cool Brothers lo van a poner muy complicado.
La parte de Law es la que menos he entendido, pero bueno lo que sabemos seguro es que él no sabía nada de las candy.
Y finalmente, el mejor detalle del capítulo del que estoy más alegrado es de Monet. Dos o tres cosas muy, pero que muy buenas para su posible unión.
-Salvo locura de Oda, parece que es Zoan. Cuando habla con Law en el pasado dice que tiene que ayudar a los prisioneros y no a ella. Dudo mucho que tenga que ayudarla a ella ya que en ese momento se la ve humana de pies a cabeza y sin ningún problema de movimiento en las piernas y brazos. Lo que me mataría y puede ser posible es que luego tuviera algún tipo de problema, pero ahora lo dudo mucho.
-Lo que más me ha gustado además de ser humana, es sin duda el tema que le interesa: vemos que tiene unos libros que ponen "Astro..." por lo tanto su pasión es la física o astronomía. Esto me gusta ya que era algo que predecía si era la ayudante de Caesar y pinta muy a su favor como algo distinto para los Mugis. Vigía + física.
-Un apunte más, está apuntando la fruta de Law. Tanto de donde proviene como el nombre. Esto me hace pensar que está investigando acerca de las akuma no mi. Un punto más a su favor para que su pasión sea justo este ámbito. La física, biología y todas las ciencias que lo rodean. Me gusta la idea ya que es justo lo que faltaría a la tripulación.
En toda tripulación siempre ha existido alguien que se interesase por las ciencias.
-La personalidad me gusta muchísimo más. Es abierta y estudia bastante las cosas.
-El diseño me gusta todavía más, esas gafas son buenísimas.
Con todos estos datos, me hace pensar que tiene más posibilidades para ser nakama. Los puntos citados son bastante claros y la hacen diferente.
El momento que matan a Chahige bastante impactante. Impactante por dos motivos, porque le da de lleno en la cara y dudo que sobreviva y porque Luffy ya se lo tomaba como un amigo más.
En teoría por como le ha dado debería estar muerto, pero ya sabemos como es Oda, al final los resucita jeje.
Los Cool Brothers lo van a poner muy complicado.
La parte de Law es la que menos he entendido, pero bueno lo que sabemos seguro es que él no sabía nada de las candy.
Y finalmente, el mejor detalle del capítulo del que estoy más alegrado es de Monet. Dos o tres cosas muy, pero que muy buenas para su posible unión.
-Salvo locura de Oda, parece que es Zoan. Cuando habla con Law en el pasado dice que tiene que ayudar a los prisioneros y no a ella. Dudo mucho que tenga que ayudarla a ella ya que en ese momento se la ve humana de pies a cabeza y sin ningún problema de movimiento en las piernas y brazos. Lo que me mataría y puede ser posible es que luego tuviera algún tipo de problema, pero ahora lo dudo mucho.
-Lo que más me ha gustado además de ser humana, es sin duda el tema que le interesa: vemos que tiene unos libros que ponen "Astro..." por lo tanto su pasión es la física o astronomía. Esto me gusta ya que era algo que predecía si era la ayudante de Caesar y pinta muy a su favor como algo distinto para los Mugis. Vigía + física.
-Un apunte más, está apuntando la fruta de Law. Tanto de donde proviene como el nombre. Esto me hace pensar que está investigando acerca de las akuma no mi. Un punto más a su favor para que su pasión sea justo este ámbito. La física, biología y todas las ciencias que lo rodean. Me gusta la idea ya que es justo lo que faltaría a la tripulación.
En toda tripulación siempre ha existido alguien que se interesase por las ciencias.
-La personalidad me gusta muchísimo más. Es abierta y estudia bastante las cosas.
-El diseño me gusta todavía más, esas gafas son buenísimas.
Con todos estos datos, me hace pensar que tiene más posibilidades para ser nakama. Los puntos citados son bastante claros y la hacen diferente.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo dije Zoan....
Ahora bien, puede ser Zoan mitológica de la arpía, o bien Zoan de un pájaro común.
El ser común, yo me la juego a Cigüenya, ya que tiene sus patas, y hay niños que tiene que ser devueltos a sus padres... de cualquier forma, el final de las alas de las cigüeñas es negro y el de Monet no, eso me mata...
Esperemos a ver si nos cuenta algo más de su fruta!!
Ahora bien, puede ser Zoan mitológica de la arpía, o bien Zoan de un pájaro común.
El ser común, yo me la juego a Cigüenya, ya que tiene sus patas, y hay niños que tiene que ser devueltos a sus padres... de cualquier forma, el final de las alas de las cigüeñas es negro y el de Monet no, eso me mata...
Esperemos a ver si nos cuenta algo más de su fruta!!
- Spoiler: Mostrar
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Visto el capítulo cada vez me gusta más el personaje de Monet, tiene pinta de ir de sobrada y no descarto nada de parte de Oda en su personaje.
Como siempre, grande Law: cortes de manga en Sabaody, hago lo que me da la gana en este capítulo. Lo próximo espero que sea sacársela y que diga "me la sudáis"
Como siempre, grande Law: cortes de manga en Sabaody, hago lo que me da la gana en este capítulo. Lo próximo espero que sea sacársela y que diga "me la sudáis"

- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Nunca entendere la escala que usa Oda para matar a los personaje, o sea que Ace muere por idiota, y Benham que estaba en frente de Un usuario que ataca y se defiende con veneno ¿sobrevive? Me alegro de que Bon kure siga vivo, pero preferia pensar que estaba muerto y que habia dado su vida pa que los demas huyeran.
Sobre el episodio de hoy.... Law esta haciendo meritos para que piense que trabaja de infiltrado con Vengapunk y descubrir así las intenciones del tío gas este, es una teoría que nadie ha postulado y que sería interesante desarrollar....
Sobre el episodio de hoy.... Law esta haciendo meritos para que piense que trabaja de infiltrado con Vengapunk y descubrir así las intenciones del tío gas este, es una teoría que nadie ha postulado y que sería interesante desarrollar....

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

IMPEL DOWN
Tan solo el hecho de que esten en esta prision ,ya puede considerarse un criminal peligroso sea cual sea el
Nivel al que lo asignen, obviamente entre mas bajo, mas peligroso...
Pero aun No me puedo imaginar a alguien que es buscado y su cabeza vale millones ,que luego termina siendo
un Okama!!!
Bueno la verdad yo ta,bien crei que Bon chan vivia, la verdad tenia mi teoria...(o la robe de alguien mas)
Ya quiero ver la version completa
Tan solo el hecho de que esten en esta prision ,ya puede considerarse un criminal peligroso sea cual sea el
Nivel al que lo asignen, obviamente entre mas bajo, mas peligroso...
Pero aun No me puedo imaginar a alguien que es buscado y su cabeza vale millones ,que luego termina siendo
un Okama!!!
Bueno la verdad yo ta,bien crei que Bon chan vivia, la verdad tenia mi teoria...(o la robe de alguien mas)
Pero no fue asi.Bon clay se infiltraba en los hombres de Barbanegra para luego Atacar por sorpresa.
Ya quiero ver la version completa
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
visto el capitulillo en inglés(me reservo el wao para cuando lo lea en español), sólo puedo decir una cosa: me lo ha parecido(mi nivel de inglés no es precisamente lo mejor) o han dicho que el gobierno consideraba a teach y a luffy igual de poderosos???
un poco decepcionado con esto del 666 que decíamos Mark y yo(por cierto, qué pasa últimamente? Markoala, vichin...
pero esto que eeeeeees).
Bon kure the new queen...
no he podido evitar troncharme, una de las opciones más obvias la única que no se nos había ocurrido a nadie(que ya es decir), y la verdad, viéndola, la mejor opción.
@Redon: si recuerdas, la puesta en escena de ivankov en sus shows también era de espaldas, y si le ha arrancado media cara(que dudo que a magellan le viniera un pronto así de repente) opto por lo dicho por Toni, se habría recompuesto la cara y listos.
Yo digo que Joker es doflamingo y que law desde el principio ha sido uno de los muchos infiltrados repartidos por el mundo de los piratas de la nueva era. Bases: su bandera y la teoría de Toni de que Joker era doflamingo.
Va, apuesta tonta: la próxima historieta de las portadas: La operación huida de mr.2
PD: Monet cada vez me gusta más(hay que reconocer que está muy buena
), esta vez sí que se ha lucido, que siga así.
un poco decepcionado con esto del 666 que decíamos Mark y yo(por cierto, qué pasa últimamente? Markoala, vichin...
Bon kure the new queen...
@Redon: si recuerdas, la puesta en escena de ivankov en sus shows también era de espaldas, y si le ha arrancado media cara(que dudo que a magellan le viniera un pronto así de repente) opto por lo dicho por Toni, se habría recompuesto la cara y listos.
Yo digo que Joker es doflamingo y que law desde el principio ha sido uno de los muchos infiltrados repartidos por el mundo de los piratas de la nueva era. Bases: su bandera y la teoría de Toni de que Joker era doflamingo.
Va, apuesta tonta: la próxima historieta de las portadas: La operación huida de mr.2
PD: Monet cada vez me gusta más(hay que reconocer que está muy buena
[Cuenta abandonada]
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Leido el capi... Los perfiles de los Yeti se dan un aire a Chopper, pero cuando hablan por el DDM parecen más humanos. Eso sí, las motivaciones de Law parecen estar sumidas en la oscuridad... y no quiere que Joker sepa de su estancia allí. ¿Joker? Personaje sumido en misterios: del gobierno o no??
Parece ser que por el momento Monet no tiene ninguna fruta ya que en el flasie la vemos como humana, Así que parece que Law la ha modificado.
Risa de Caesar: shulololo
PD: Estamos en el capítulo Anticristo!!!!
Parece ser que por el momento Monet no tiene ninguna fruta ya que en el flasie la vemos como humana, Así que parece que Law la ha modificado.
Risa de Caesar: shulololo
PD: Estamos en el capítulo Anticristo!!!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Bellatrix Roxie
- Ejecutado

Después de ver el capítulo estoy un poco decepcionada.
Cuando leí el spoiler pensaba que Law se había enfadado por el tema de las drogas, ahora me he dado cuenta que siguió con la conversación tras conocer ese detalle y que se fue tan campante mientras decía que les traería la cabeza de quien quisiesen. No me ha hecho mucha gracia.
Tengo varias dudas:
Cuando Caesar le dijo a Law lo de sus amigos, ¿se refería a su tripulación?
En la penúltima viñeta del capítulo en la que sale Law, ¿no parece que utilizó haki?
Por lo visto sólo quieren a Franky aunque en realidad se hayan llevado a Nami. Le va a salir fatal a Caesar su plan, porque ni siquiera me creo que los mugiwaras hayan sido vencidos, siempre los están subestimando y el enemigo se confía demasiado rápido.
Volvemos a una saga parecida a Water Seven, donde hay un montón de gente implicada, no se sabe quiénes son los implicados y tampoco se deduce quién es el bueno y quién es el malo.
Se me ha hecho muy corto, espero novedades a la próxima semana.
Cuando leí el spoiler pensaba que Law se había enfadado por el tema de las drogas, ahora me he dado cuenta que siguió con la conversación tras conocer ese detalle y que se fue tan campante mientras decía que les traería la cabeza de quien quisiesen. No me ha hecho mucha gracia.
Tengo varias dudas:
Cuando Caesar le dijo a Law lo de sus amigos, ¿se refería a su tripulación?
En la penúltima viñeta del capítulo en la que sale Law, ¿no parece que utilizó haki?
Por lo visto sólo quieren a Franky aunque en realidad se hayan llevado a Nami. Le va a salir fatal a Caesar su plan, porque ni siquiera me creo que los mugiwaras hayan sido vencidos, siempre los están subestimando y el enemigo se confía demasiado rápido.
Volvemos a una saga parecida a Water Seven, donde hay un montón de gente implicada, no se sabe quiénes son los implicados y tampoco se deduce quién es el bueno y quién es el malo.
Se me ha hecho muy corto, espero novedades a la próxima semana.