¿Que hacen ahora?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

¿Que hacen ahora?

Mensaje por Trafalgar D Law »

Bien, en las portadas de los capitulos muestran los que estan haciendo los conocidos de nuestros heroes (y algunos villanos), pero fatan muchos como Kuro, Krieg, Arlong, Enel, y un largo etc... bien ¿que creen que estaran haciendo ahora?

Por mi parte creo q los villanos como Kuro y Krieg estan haciendo de las suyas en Paraiso, y los de mas talla como Crocodile, Enel, e incluso el CP9, estan en el nuevo mundo, o eso planean hacer .....

¿que les gustaria que hagan? Inventen sus historias :lol:

PD: si creen que el tema esta mal hecho, es inecesario o simplemente es una tonteria, haganlo saber, nosotros los nuevos tenemos que aprender a la mala jejejejjeje :o 8) :oops: :wink: :aplausos: :ok: :joint: :zzz: :skull:
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: ¿Que hacen ahora?

Mensaje por nicomaria »

El CP9 estara en la isla donde estaran enseñando su estilo de lucha a los niños. :)
Kreg estará en el paraiso con el miedo que cogio en grand line :|
Kuro estara conquistando una isla :P
Cocodrilo estara en el nuevo mundo y habra formado una nueva banda de criminales :shock:
Enel estara en su tierra aprovechadose de los demas :love:
Si Bluejam esta vivo,estara buscando venganza contra luffy :cry:
Absalom estara con una novia de real :neko:
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

El que si se seguro es que crocodile se ha ido al nuevo mundo con mr.1
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

A Krieg lo volveremos a ver tarde o temprano, Gin dijo que se volveria a encontrar con Luffy mas adelante, y cuando dicen esas cosas es porque el autor tiene planeado volver a meterlo en escena (A mi me gustaria que fuese un subordinado de Kaidou, en plan cyborg y tal)

Kuro no queria ser pirata, finjió su propia ejecución asi que seguramente se habrá retirado.
teruaren

Mensaje por teruaren »

Seria muy bueno que al igual que Luffy, los villanos con los que ya se enfrentaron siguieran entrenando y fueran al nuevo mundo, me gustaría volver a Gin, el dijo que el sueño de Krieg era su sueño también, seguro que los volveremos a ver.

otro que me parece importante es Morgan, el tiene que salir tarde o temprano, como sera su encuentro con Coby y Helmeppo, para mi que el reaparecerá como pirata, por que es fugitivo del gobierno.

PD: soy nuevo en foro, encantado de conocerlos, llevemonos bien desde ahora :brindis:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

teruaren escribió:Seria muy bueno que al igual que Luffy, los villanos con los que ya se enfrentaron siguieran entrenando y fueran al nuevo mundo, me gustaría volver a Gin, el dijo que el sueño de Krieg era su sueño también, seguro que los volveremos a ver.

otro que me parece importante es Morgan, el tiene que salir tarde o temprano, como sera su encuentro con Coby y Helmeppo, para mi que el reaparecerá como pirata, por que es fugitivo del gobierno.

PD: soy nuevo en foro, encantado de conocerlos, llevemonos bien desde ahora :brindis:
Bienvenido al foro, lee las normas, no hagas spam..... lo de siempre xd, diviertete mucho :brindis:

Morgan tambien creo que es importante, deveria aparecer tarde o tamprano, ¿como pirata? El capitan Morgan :o

:o 8) :P :oops: :| :aplausos: :ok: :joint: :skull:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Arlong en alguna prision o como caballo para algun noble. :lol: :lol:

-Yo creo que Krieg y Kuro se habran aliado y ahora dan por ellos como 80 y 72 millones(mas no creo) :lol: o tal vez trabajen para Buggy :aplausos:

-Morgan con una banda matones(no precisamente piratas, pero con wanted), con un Wanted de entre 80-90 Millones. :neko:

-Crocodile tendra una nueva banda dirigida por el y Daz Bones(sub jefe) :aplausos: :aplausos:

-Los Ex-Supernovas(menos Law),Kidd(ataco un barco big mom posiblemente trabaja para otro Yonko) y Drake(en su caso valdria la pena por Kaido)) trabajaran para los Yonkos.

-El CP9(aunque yo no les respeto mucho) seran como los mugis(todos con wanted), con su Jefe Rob Lucci entre 220-300 millones.

-Buggy Shichibukai o(posiblemente no) con un wanted de entre 400-500 Millones. :wink:
tiffany22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tiffany22 »

Enel volvera de eso estoy segura!! es uno de los personajes mas fuertes de la serie
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

tiffany22 escribió:Enel volvera de eso estoy segura!! es uno de los personajes mas fuertes de la serie
Yo tambien quiero ver a Enel :o y tambien a Foxy :neko:

Siempre me he imaginado al CP9 como la version paralela de los muwigaras, aun mas que la banda de Barbanegra, tienen conflictos internos y tambien aire de compañerismo, los veo como piratas del nuevo mundo escapando de los agentes enviados por Spandam y claro, mas fuertes y con wanted :o

Moria debe estar escapando, evitando que la gente lo vea y juntando sombras para hacerse mas fuerte y vengarse del gobierno.

Quiero ver al trio Buggy/Alvida/Galdino, el trio mosntruoso de los pitaras de Buggy.

Arlong....... debe estar en prision ahora que lo pienso bien, en impel Down, quisas lo veamos en la siguiente portada.

Gracias por comentar
Imagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

nicomaria escribió:El CP9 estara en la isla donde estaran enseñando su estilo de lucha a los niños. :)
Kreg estará en el paraiso con el miedo que cogio en grand line :|
Kuro estara conquistando una isla :P
Cocodrilo estara en el nuevo mundo y habra formado una nueva banda de criminales :shock:
Enel estara en su tierra aprovechadose de los demas :love:
Si Bluejam esta vivo,estara buscando venganza contra luffy :cry:
Absalom estara con una novia de real :neko:
Los del cp9 son criminales ahora (injustamente, pero lo son.) asiq o son piratas o siguen escondidos en aquella isla q se mostro en la mini historia.

Krieg ni idea, pero estas diciendo q esta en grand line xq le dio miedo el grand line O_o te estas contradiciendo.
Kuro dsp de q fue derrotado se iso pirata, asiq hay posiblidades de q este en el grand line
enel deve seguir viviendo en la luna.
Bluejam ya deve estar viejo para estar buscando a luffy...
y a absalom CREO q se lo vio con el dr hogbak(no me acuerdo como se escribia XD) llendo en un barco con una mujer jaja
arlong esta preso, aunq hay muchos q dicen q puede ser schibukai ahora.
Iris D Mode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Iris D Mode »

Sip, es verdad q hay un monton d personajes guapisimos d los q no se sabe nada, q recuerde ahora yo tengo especial interes en 4 fanal boss...

kuro --> se q probablemente el nuevo trio de shichis sean law, buggy y uno nuevo (q mola, sangre nueva) pero a mi tambien me hubiese gustado ver a kuro to powerfull d shichibukai :o creo q le pega bastante... aunq como es muy improbable sigo esperando verlo como pirata o lo q sea pero mas rapido y letal.

Eneru --> m encantaria q bajase al mar azul y tuviera un papel extraño, estilo cocodrilo y buggy cuando mas/menos ayudan a luffy en id, no se, me gustaria verlo luchando junto a luffy; electro+goma
Si no q vuelva a la historia cmo sea, pero q vuelva porq es brutal, pocos pers molan tanto como eneru.

lucci --> a este no me lo imagino en una situacion concreta pero m encantaria verlo de nuevo, no se, tal vez como cazarecompensas o algo asi ^_^

el legendario foxy --> este tio es un lol grande como el solo, aparte su fruta m enamora, tiene q reaparecer si o si xDD m gustaria verlo en un dbf contra otra banda cmo la de buggy o la de algun supernova (menos law o kidd, el pobre moriria xD) seria la caña. GRANDE FOXY!!!!

p.d. la teoria d kreig con kaido m enamora :love:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo, aunque pueda parecer decepcionante, al CP9 me los imagino con curros normales (por ejemplo, a Kaku seguro que le encantaría volver a ser carpintero... a Califa secretaria, a Kumadori de actor de Teatro kabuki... etc) de ninguna manera los imagino siendo piratas, ya que ellos han crecido odiando a los piratas. A lo mejor son los sheriff de alguna pequeña isla, al margen del gobierno.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

El CP9 ha embarcado al Nuevo Mundo... en realidad, en las minihistorietas dicen que van a emprender un largo camino y volveran a aparecer, asi que supongo que los volveremos a ver en el Nuevo Mundo...

Eso sí mucho más curtidos...
ImagenImagen
Imagen
charlesbarkley
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por charlesbarkley »

A mi me gustaria que CROCODILE este creando un plan para conseguir el arma ancestral URANO
y tal vez por eso decidió ir al nuevo mundo
Responder