Sip, es verdad q hay un monton d personajes guapisimos d los q no se sabe nada, q recuerde ahora yo tengo especial interes en 4 fanal boss...
kuro --> se q probablemente el nuevo trio de shichis sean law, buggy y uno nuevo (q mola, sangre nueva) pero a mi tambien me hubiese gustado ver a kuro to powerfull d shichibukai

creo q le pega bastante... aunq como es muy improbable sigo esperando verlo como pirata o lo q sea pero mas rapido y letal.
Eneru --> m encantaria q bajase al mar azul y tuviera un papel extraño, estilo cocodrilo y buggy cuando mas/menos ayudan a luffy en id, no se, me gustaria verlo luchando junto a luffy; electro+goma
Si no q vuelva a la historia cmo sea, pero q vuelva porq es brutal, pocos pers molan tanto como eneru.
lucci --> a este no me lo imagino en una situacion concreta pero m encantaria verlo de nuevo, no se, tal vez como cazarecompensas o algo asi ^_^
el legendario foxy --> este tio es un lol grande como el solo, aparte su fruta m enamora, tiene q reaparecer si o si xDD m gustaria verlo en un dbf contra otra banda cmo la de buggy o la de algun supernova (menos law o kidd, el pobre moriria xD) seria la caña. GRANDE FOXY!!!!
p.d. la teoria d kreig con kaido m enamora