Lo mas crudo que haria Oda
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Lo mas crudo que haria Oda
Bueno, en el manga se a demostrado que los niños consumen drogas, ¿pero esto es lo mas crudo que ha hecho Oda? hasta hora yo creo que si, algunos opinan que los pasados de nuestros heroes son tristes, pero creo que en esta saga la gente se siente mas cercana a la realidad, aunque Arabasta y La isla del Cielo estan hechas para hacer reflexionar a la gente sobre la crudeza del mundo: golpes de estado y miedo por sometimiento, pero ver a gente drogada es mas cercana a la realidad cotidiana....
En fin, ¿que es lo mas fuerte que ha puesto Oda en su manga y que creen que seria lo mas fuerte que pondra ahora que estan en el salvaje New Word?
Yo creo que veremos muertes mas seguidas y mas brutales, temas mas polemicos como terroristas atacando paises, violaciones a los derechos humanos de forma mas fuerte, corrupcion y mafias, supongo que las drogas estan siendo utilizadas muy seguidas para continuar con ellas, descriminacion por orientacion sexual, gobierno censurando de forma mas brutal las opiniones contrarias ahora que Akainu es el nuevo almirante de flota y el fin justifica los medios, para poner algunos ejemplos. Claro, con la enseñanza de que esto es malo y no deberia existir.
Saludos
En fin, ¿que es lo mas fuerte que ha puesto Oda en su manga y que creen que seria lo mas fuerte que pondra ahora que estan en el salvaje New Word?
Yo creo que veremos muertes mas seguidas y mas brutales, temas mas polemicos como terroristas atacando paises, violaciones a los derechos humanos de forma mas fuerte, corrupcion y mafias, supongo que las drogas estan siendo utilizadas muy seguidas para continuar con ellas, descriminacion por orientacion sexual, gobierno censurando de forma mas brutal las opiniones contrarias ahora que Akainu es el nuevo almirante de flota y el fin justifica los medios, para poner algunos ejemplos. Claro, con la enseñanza de que esto es malo y no deberia existir.
Saludos

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Lo mas crudo que haria Oda
Bueno one piece critica muchas cosas
Racismo: por Arlong
La religión, la quema de Ohara recuerda a la quema de la biblioteca de alejandria por los radicales cristianos
La manipulación de la info: Luffy salvó Arabasta pero no se lo reconocen, distorsionan su imagen
Racismo: por Arlong
La religión, la quema de Ohara recuerda a la quema de la biblioteca de alejandria por los radicales cristianos
La manipulación de la info: Luffy salvó Arabasta pero no se lo reconocen, distorsionan su imagen
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Bueno, la verdad es que drogar a niños para que no se alejen de la isla, para mí sin duda es el acto más despreciable que ha hecho nadie en lo que va de One Piece.
Lo más CRUDO es otra cosa...estaría, de todas formas, entre esto, y la muerte de Ace, porque después de hacernos ver la admiración, respeto, amor, la forma que tenía Luffy de idolatrar a su hermano, y la multitud de acciones desesperadas que realiza en dos sagas con la única intención de salvarlo de gente mucho más poderosa que él, y cuando está a punto de conseguirlo, que todo eso se vaya al garete...no sabría decidirme sobre cual de las dos cosas es peor xD.
Lo más CRUDO es otra cosa...estaría, de todas formas, entre esto, y la muerte de Ace, porque después de hacernos ver la admiración, respeto, amor, la forma que tenía Luffy de idolatrar a su hermano, y la multitud de acciones desesperadas que realiza en dos sagas con la única intención de salvarlo de gente mucho más poderosa que él, y cuando está a punto de conseguirlo, que todo eso se vaya al garete...no sabría decidirme sobre cual de las dos cosas es peor xD.

- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

La muerte de Ace es lo mejor que ha hecho Oda en toda la serie, ya hacia falta un toque de amargura en OP.Gol_D_Ace escribió:Bueno, la verdad es que drogar a niños para que no se alejen de la isla, para mí sin duda es el acto más despreciable que ha hecho nadie en lo que va de One Piece.
Y lo de los niños tambien esta muy bien, OP tiene que madurar, y desde Marineford lo esta haciendo.
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

ciertamente, nosotros los seguidores de One Piece llevamos años siguiendo este Anime/manga, no siempre se puede quedar con payasadas y dejarlo como pokemon o algo por el estilo es decir ya es hora de que madure la serie y lleva tiempo haciendolo, sino oda perderia mucha audiencia simplemente por el echo de que ya no nos resultaria atractivo, como oda sabe esto tiene que envolvernos en temas que sean de nuestro interes. Oda eres un genio 
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Drogar niños el acto mas despreciable en One Piece?
No se si me eh desensibilizado por todas las cosas locas que pasan en mi pais. Pero realmente drogar a unos niños no me parece lo mas "despreciable" que se ah visto en One Piece!
PD: Leyendo i editando -
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Bueno, eso depende del punto de vista, para algunos drogar niños no es lo mas "salvaje" de one piece, pero por lo menos para mi si y es posible que para otros tambien, es correcto que Oda no es un mangaka para niños solamente, su estilo debe ser para todo publico, el objetivo de este tema es que expongan sus opiniones y que armen "teorias" de que pondria venir despues y de paso que comentemos lo ya hecho como la guerra de arabasta que critica a los golpes de estado y esas cosas. Gracias a todos por comentar
Para mi la guerra de Arabasta es un enorme guiño a las dictaduras por golpe de estado.
La isla del Cielo es una critica a la conquista del nuevo mundo por parte de Europa
Ennies Lobby y Marineford es critica a la eugenesia (las personas son perseguidas por las acciones de sus antepasados).
La saga de Arlong, Sabaody y la Isla Gyojin son ejemplos claros de racismo.
Punk Hazard es critica al consumo de drogas.
Los revolucionarios son un guiño a los terroristas siendo Dragon, Osama Bin Laden de One piece y el gobierno mundias la ONU.
y sigue una larga lista, todas son cosas malas y lo que Oda busca es hacer pensar a la gente.

Para mi la guerra de Arabasta es un enorme guiño a las dictaduras por golpe de estado.
La isla del Cielo es una critica a la conquista del nuevo mundo por parte de Europa
Ennies Lobby y Marineford es critica a la eugenesia (las personas son perseguidas por las acciones de sus antepasados).
La saga de Arlong, Sabaody y la Isla Gyojin son ejemplos claros de racismo.
Punk Hazard es critica al consumo de drogas.
Los revolucionarios son un guiño a los terroristas siendo Dragon, Osama Bin Laden de One piece y el gobierno mundias la ONU.
y sigue una larga lista, todas son cosas malas y lo que Oda busca es hacer pensar a la gente.

- Sadgasm
- Teniente Primero

para mi lo mas crudo que ha echo oda es matar a la mama de nami frente a ella cuando era niña
también el racismo que se da entre los nobles los humanos y los gyogin
por cierto alguien ha visto a un gyogin que sea parte de la marina?
también el racismo que se da entre los nobles los humanos y los gyogin
por cierto alguien ha visto a un gyogin que sea parte de la marina?

Y entonces, ¿que piensas qué es lo más despreciable de One Piece? Yo creo que drogar a unos niños indefensos es bastante despreciable xD. Aunque en OP hay muchos ejemplos de actos malvados, todo hay que decirlo.Kissie Cute escribió:Drogar niños el acto mas despreciable en One Piece?No se si me eh desensibilizado por todas las cosas locas que pasan en mi pais. Pero realmente drogar a unos niños no me parece lo mas "despreciable" que se ah visto en One Piece!
Y sí, la muerte de Ace es algo que tenía que pasar, yo mismo lo he dicho, y añade a la historia un punto de madurez que venía haciendo falta un tiempo.
Oda hace muchas referencias históricas y actuales, podría poner a Dragon a cortar cabezas de reyes en el reverie como en la Revolución Francesa xD. Bueno, esto último era de coña, pero en algún momento deberíamos presenciar un acto verdaderamente "revolucionario" por parte del padre de Luffy.

¿A nadie le pareció crudo que Caribou enterrase vivos a los falsos Mugiwaras? Porque a mí sí.
- 0Siegfried0
- Aprendiz

A mi en verdad hasta el momento esa fue la escena más impactante hasta ahora para mi.Wandal escribió:¿A nadie le pareció crudo que Caribou enterrase vivos a los falsos Mugiwaras? Porque a mí sí.
Ni siquiera me había importado que drogaran a los niños.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Oda arremete contra las religiones, fijáos que TODO lo relacionado con una divinidad acaba derrotado, Crocodile, Vivi y Cobra representan a los dioses Set, Isis y Osiris, Enel representa al dios Raijin y Gan Fall a Dios, al igual que Barbablanca, Neptune obviamente al dios Neptuno/ Poseidón, Gekko Moriah representa a Hades, dios del inframundo clásico. Todo lo que represente un dios es derrotado en la historia ya sea por Luffy o por otro personaje.
Oda también ha tocado temas duros como bien habéis dicho, el Racismo: durante las sagas de Arlong Park, Archipiélago Sabaody y la Isla Gyojin. Tocó las guerras civiles durante el siglo XX con la saga de Arabasta. Critica las manipulaciones de los gobiernos o la corrupción del gobierno con los actos del Gobierno Mundial, la "superioridad" de algunas clases sociales con los Nobles Mundiales o los Nobles normales siendo éstos muy prepotentes y arrogantes.
Nos ha mostrado últimamente un tema muy duro como la drogadicción de unos niños indefensos por parte de Caesar Clown, también el desarrollo de una tecnología terrorífica para crear armas super potentes. La profanación de tumbas y el robo de cadáveres durante la saga de Thriller Bark. La manipulación de juicios y la policía secreta durante Water 7 y Enies Lobby, durante la saga de Skypiea se vio reflejada la conquista de América por parte de Europa.
El comercio de esclavos durante Sabaody y los brutales asesinatos de Caribou, enterrando vivas a sus víctimas. Hay muchos temas que Oda ha tratado...
Oda también ha tocado temas duros como bien habéis dicho, el Racismo: durante las sagas de Arlong Park, Archipiélago Sabaody y la Isla Gyojin. Tocó las guerras civiles durante el siglo XX con la saga de Arabasta. Critica las manipulaciones de los gobiernos o la corrupción del gobierno con los actos del Gobierno Mundial, la "superioridad" de algunas clases sociales con los Nobles Mundiales o los Nobles normales siendo éstos muy prepotentes y arrogantes.
Nos ha mostrado últimamente un tema muy duro como la drogadicción de unos niños indefensos por parte de Caesar Clown, también el desarrollo de una tecnología terrorífica para crear armas super potentes. La profanación de tumbas y el robo de cadáveres durante la saga de Thriller Bark. La manipulación de juicios y la policía secreta durante Water 7 y Enies Lobby, durante la saga de Skypiea se vio reflejada la conquista de América por parte de Europa.
El comercio de esclavos durante Sabaody y los brutales asesinatos de Caribou, enterrando vivas a sus víctimas. Hay muchos temas que Oda ha tratado...
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Pues de todo lo que ya hemos visto lo más fuerte sería una violación, ¿no crees?
Se ha tratado el racismo, las drogas en niños, la muerte de personajes queridos, el tráfico de humanos (y peces), las diferencias sociales, la religión, la política y un largo etcétera de cosas fuertes. Para que después digan que One Piece es para niños.
Se ha tratado el racismo, las drogas en niños, la muerte de personajes queridos, el tráfico de humanos (y peces), las diferencias sociales, la religión, la política y un largo etcétera de cosas fuertes. Para que después digan que One Piece es para niños.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Concuerdo con muchas opiniones de aquí, pero no con eso de que matar a la mamá de Nami delante de ella se pueda considerar igual de despreciable que drogar a unos niños. El pasado de los mugis siempre tiene la muerte de alguien y mucho dolor, lo que por mi parte le resta impacto.
Para mí el hecho más crudo hasta ahora fue el segundo en que Ace reventó en el piso al caer de los brazos de Luffy. No era necesario, pero está bien... no todo es como quisiéramos. Y el segundo la muerte de los falsos mugis, aterrador. Digo esto porque recuerdo a ver visto muchas convenciones de One Piece en Japón y aunque la mayoría de la gente era mayor, incluyendo gente como señores y señoras, pude ver niños comprando cosas de Sanji o gritando al ver un póster de tal y tal momento, creo que para un niño cosas como esa son muy crudas.
Como el tema se trata de aventurarnos a decir lo más crudo que Oda hará en un futuro pienso que será exponernos algún cuerpo mutilado por partes tras una muerte dramática y es que cada vez siento que la historia sube de nivel en cuanto a crudeza. No digo que se vuelva gore, pero si que nos enseñe un brazo tirado por allí o algo de algún personaje de importancia en la saga de turno lo que deje mal a cualquiera. Si eso no os parece crudo, entonces que mate a cualquier tripulante del barco demostrando que ni siquiera los protagonistas son inmortales.
Lo en negrito es con lo que no concuerdo de toda la cita, pero por lo demás, quede muy mal cuando estaba empezando el nuevo mundo y ya pasa eso. De hecho que un marino muriera en manos de Caribou tan a secas también me impacto, parecía que One Piece no sería tan fuerte en un comienzo pero tras la muerte de Ace todo se ha sublevado lo que está bien para un anime/manga con tantos años y que debe mantener el impacto y la vigencia. Oda es un maestro pero no quita que si me sorprendió.0Siegfried0 escribió:A mi en verdad hasta el momento esa fue la escena más impactante hasta ahora para mi.Wandal escribió:¿A nadie le pareció crudo que Caribou enterrase vivos a los falsos Mugiwaras? Porque a mí sí.
Ni siquiera me había importado que drogaran a los niños.
El tema de las violaciones me resulta básico, porque en muchos animes recurren a eso como el hecho de máximo traumatismo lo que a la larga desgastó la crudeza de eso pero si Oda puede hacer que la muerte de un personaje querido o de un barco nos cale tan fuerte, si se atreviese a ponerlo, seguramente me destruirá la moral y el corazón como solo él ha sabido hacer todo este tiempo.The fairy escribió:Pues de todo lo que ya hemos visto lo más fuerte sería una violación, ¿no crees?
Para mí el hecho más crudo hasta ahora fue el segundo en que Ace reventó en el piso al caer de los brazos de Luffy. No era necesario, pero está bien... no todo es como quisiéramos. Y el segundo la muerte de los falsos mugis, aterrador. Digo esto porque recuerdo a ver visto muchas convenciones de One Piece en Japón y aunque la mayoría de la gente era mayor, incluyendo gente como señores y señoras, pude ver niños comprando cosas de Sanji o gritando al ver un póster de tal y tal momento, creo que para un niño cosas como esa son muy crudas.
Como el tema se trata de aventurarnos a decir lo más crudo que Oda hará en un futuro pienso que será exponernos algún cuerpo mutilado por partes tras una muerte dramática y es que cada vez siento que la historia sube de nivel en cuanto a crudeza. No digo que se vuelva gore, pero si que nos enseñe un brazo tirado por allí o algo de algún personaje de importancia en la saga de turno lo que deje mal a cualquiera. Si eso no os parece crudo, entonces que mate a cualquier tripulante del barco demostrando que ni siquiera los protagonistas son inmortales.
Lo más crudo creo que son los tenryuubito y la situación social en general en el mundo. Dónde los nobles ricos tratan como escoria a ciudadanos, piratas y todo tipo de personas de menor nivel social. (No hay que olvidar que el hermano de Luffy, Sabo, fué asesinado a sangre fría por un tenryuubito). Creo que uno de los posibles caminos que siga la serie sea una gran revolución mundial liderada por Dragon y la armada revolucionaria, que cambie la sociedad hacia el camino a la libertad.