como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Torikais
Cabo
Cabo

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió:¿Dónde ves el calendario ese de neuvos capítulos? ¿Van así todas las series? (es que no ha salido el capi de dos hombres y medio....)
No me quieres ;_;
En fin... la lista de capítulo supongo que la vió por www.comoconociavuestramadre.org donde hay un listado de los caps de la 7a temporada con la fecha de estreno (y muchos spoilers :\). O bien por wikipedia, que también dicen las fechas.
Sobre DHyM, el siguiente cap saldrá el 1 de mayo traducido, por lo tanto, lo estrenan el 30 de Abril en EEUU xD

Y no, supongo que cada serie tendrá su propio ritmo de emitir nuevos capítulos. Por ejemplo, mañana estrenan el nuevo capítulo de The Big Bang Theory y también pertenece a la CBS.
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Os dejo un link de donde yo miro el calendario de las series americanas, que está bastante bien.

No es solo para How I meet you mother, pero como Kuby lo ha preguntado os lo dejo por aquí, espero que os sirva.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Torikais escribió:No me quieres ;_;
Normal, sólo me contestas para darme malas noticias xDD

Torikais escribió:En fin... la lista de capítulo supongo que la vió por http://www.comoconociavuestramadre.org donde hay un listado de los caps de la 7a temporada con la fecha de estreno (y muchos spoilers :\). O bien por wikipedia, que también dicen las fechas.
Sobre DHyM, el siguiente cap saldrá el 1 de mayo traducido, por lo tanto, lo estrenan el 30 de Abril en EEUU xD

Y no, supongo que cada serie tendrá su propio ritmo de emitir nuevos capítulos. Por ejemplo, mañana estrenan el nuevo capítulo de The Big Bang Theory y también pertenece a la CBS.
HIMYM Y DHyM están subtitulados los martes, TBBT y Modern Familty los jueves, y normalmente, cuando no echan una tampoco la otra xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nada nuevo a parte de que lily ha roto aguas y ted quiere volver a ser amigo de robin.

Por otra parte Barney empieza cada vez a hacerse mas insistente en que quiere que queen deje de trabajar de stripper por celos.

Las citas de Ted han sido graciosas, sobretodo la 3ª donde asocio wl nombre de wayne el exmarido de la chica con bruce wayne de batman y con su aprendiz ROBIN jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Las citas de Ted han sido graciosas, sobretodo la 3ª donde asocio wl nombre de wayne el exmarido de la chica con bruce wayne de batman y con su aprendiz ROBIN jajajajaj
Que va que va, lo mejor viene después, cuando "despierta" y deja de ver a Robin, que la chica dice "y esa es la historia de mi única experiencia lésbica. Lo siento por entrar en tantos detalles. Nunca volveré a contar esa historia" y la cara que se le queda a Ted xDDDDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ya tenemos el capitulo final de la 7a temporada:

Y lo mas heavy es que la novia es ROBIN!!!!!!!!!!!!!!!
Me cabrea un poco despues del truco de magia de barney.......pobre quinn, lo raro es que con el "la novia quiere verte" era un poco para sospechar pero yo no queria que fuese Robin.
Última edición por Sakuragi el Mar May 15, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

A mi también me cabrea que tenga que ser Robin después del truco de magia. Pero más que por eso, porque Barney va a tener el mismo protagonismo en la siguiente temporada como en esta. Porque ahora tendrán que explicar como no se casa con una y sí con la otra.

Ya ves, Lily ha tenido un hijo y Ted ha frustrado una boda, y ha sido como si no hubiera pasado nada, porque todo gira en torno a Barney. ¡Qué rabia!
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Puede que me equivoque, y que estar bajo la capitanía de Crush esté empezando a afectarme pero ¿Soy el único que piensa que los guionistas nos están troleando?
Spoiler: Mostrar
Vemos a Robin con el traje de novia, pero eso no significa que ella sea la novia. De hecho, ni siquiera intercambian palabra. Lily solo dice "La novia quiere verte", y vemos a Robin vestida como tal. Y sí, recuerdo que Robin quería a Ted como padrino de boda, pero eso sigue sin asegurarme nada. ¿No es posible que la boda sea con Quinn, pero que Robin aún esté enamorada de Barney y se haya puesto el traje para... Cómo decirlo, fantasear?

Lo único que no me encaja en esta hipótesis es qué querría hablar Quinn con Ted para solicitar su presencia. Aunque sabe que Ted es el mejor amigo de Barney, por lo que tampoco sería muy extraña una charla con él.
En cuanto a lo de Victoria...
Me remito a la crítica que hice unas páginas atrás. Me ha parecido un desenlace absurdo y patético. ¿A alguien le parecía creíble todo eso? ¿A alguien le ha emocionado? Y más aún ahora, cuando estamos tan cerca del final y resulta impensable una relación duradera entre estos dos.

Porque a mi se me presenta esa ex después de tanto tiempo, con el traje de novia, diciendo que se va a casar dentro de un rato y, como poco, pienso que se le ha ido la olla. ¿Ha cambiado algo desde la última vez que se vieron? Y si estaba aún tan enamorada de Ted, ¿Cómo se le ocurre casarse con otro tío?
Capítulo flojo, flojo. Que hayamos tenido que esperar toda la temporada para ver ese final, y sin garantías de que ella sea la novia, me escama lo suyo. Lo mejor, el segundo nombre de Marvin, y el truco de magia de Barney.

Espero que la próxima (y última) temporada sea canela fina, porque no me gustaría dejar la serie antes de que concluya, pero este tipo de giros argumentales sin sentido son bastante tentadores. La serie debería haber terminado hace ya tiempo, se ha alargado demasiado.

Un saludo~.

Pd: wiii, por fin sargento.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me encantaba la pareja Robin-Barney, pero Quinn era perfecta, me volvía loco y además tenían una química mucho mejor que estos dos. No sé... No sé...
Última edición por Crikrien el Mié May 16, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Chandler escribió:¿Ha cambiado algo desde la última vez que se vieron?
Y si estaba aún tan enamorada de Ted, ¿Cómo se le ocurre casarse con otro tío?
Somos todos así creo yo, te acostumbras a la realidad sin ser capaz de darte cuenta que es sólo rutina y al final no te hace feliz. No será la primera ni la última que deja al novio en el altar.
Capítulo flojo, flojo. Que hayamos tenido que esperar toda la temporada para ver ese final, y sin garantías de que ella sea la novia, me escama lo suyo. Lo mejor, el segundo nombre de Marvin, y el truco de magia de Barney.
Respecto a que sea ella o no, puede que me lleve un owned, pero siempre he creído que a la madre no la conoce de antes, que de hecho se ha dicho alguna vez que la conoce en la boda de su amigo, de la que él era el padrino.
No me gustaría que relacionaran todo con lo de la madre (el paraguas amarillo, que era alumna de Ted, compañera de piso de su novia antigua...) con que después era Victoría, pero no se lo dijo. Ay que casualidad todo! Esperemos que no.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Victoria no será la definitiva. ¿Que pasa con la historia del paraguas amarillo? ¿Y con lo de que Ted conoció a la madre en esa boda?

Lo que mas me jode es que llevaba esperando este capitulo con altas expectativas, esperando por fin conocer a la madre, y que pasara algo no-esperado en la boda (Vaya sorpresa, la novia es Robin. Mirando el ultimo capitulo de la anterior temporada muchos habían llegado ya a esa conclusión).

Para mi este final de temporada no ha estado a la altura de lo bien que lo empezaron. Y el capitulo final no me ha gustado nada. Todo dicho corriendo, deprisa y mal. Y lo peor es que no desvelan nada, Robin puede no ser la novia como dice Chand, tienen que explicar aun que pasa con Quinn, tienen que explicar que pasará con Victoria porque tiene que romper aun con Ted e irse éste con la madre, etc etc. Un final de temporada vacío y que te deja asquerosas expectativas de futuro.
ImagenImagen
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Los directores ya han confirmado que
Barney y Robin se casan, y que Ted conoce a la novia en la boda, por lo que no es Victoria.
Como casi todos, recalco como lo mejor el segundo nombre, y el truco de magia, y aunque la historia del armario es buena, ¿por qué se la cuentan a Lily, la cual estaba presente? xDDD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Javi4511 escribió:Los directores ya han confirmado que
Barney y Robin se casan, y que Ted conoce a la novia en la boda, por lo que no es Victoria.
1) Joder, odio este puto final....

2) Era obvio, no se que pajas mentales os montáis xD

@Chand: tanto tiempo con Crush te está empezando a afectar, pero que conste que me hubiera gustado mucho más ese posible troleo :/

@Javi: ¿Por que le cuentan la historia de la puerta a Lily cuando ella estaba presente? Porque ella les pide que le cuenten cualquier historia, aunque ella estuviera presente xD Y joder, yo no me esperaba ese final para la historia, fue muy épico xD

PD: A partir de ahora podéis llamarme Kuby waitforit 37
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Yo esperaba que detras de la puerta misteriosa hubiera un cuarto lleno de piñas...habria sido epico.
Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

opino igual que Chandler, el capitulo para ser un final de temporada fue muy flojo, realmente esperaba mas, lo que mencionan que ya esta confirmado, se sabia hace mucho, lo triste es que la historia de este ultimo capitulo fue tan cutre que da lo mismo, es como en otras series, cuando ya se les va la historia recurren a personajes viejos, toda la temporada salvo por lily, marshall y principalmente por barney, es muy mediana comparada con otras, seguiré viendo la serie por que soy fan pero acepto que sus mejores episodios ya han pasado.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Cerrado