Episodio 256 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 256 RAW

Mensaje por Citan »

¡Rescatar a nuestros nakamas! ¡Enemigos mutuos unidos por el juramento de una alianza!:

Rocket Man abandona Water 7. En su interior, los tres capataces restantes de Galley-La, la Franky Family y los Sobrero de Paja. Olvidaran sus rencillas para enfrentarse a un enemigo común, para rescatar a sus nakamas.

Imagen

Descarga este episodio de la web de saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
logan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por logan »

wapsisimo
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Hey Logan al menos si lo has visto di algo, si solamente escribes para no decir nada, no escribas porque uno tiene la sensacion que solo lo haces para llenar la barra. Bueno dejando eso, hablare de lo que he visto.
Spoiler: Mostrar
Este capitulo ha estado muy guapo, el Rocketman espectacular, lo unico que no esperaba era que se pasaran un buen rato hablando de una parte que quedaba del flash-back de Franky, cuando yo creía que se vería como Zoro y Luffy combinaban sus ataques contra el Aqua Laguna, ademas de que tambien creía que vería a Sogeking, supongo que en el siguiente capitulo se verá.
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Deivi0208 »

como bien dices del flashbak de franky, a estropeao las previsiones, asi ke creo ke sogeking tardara un poco mas en salir, kizas el 258 o no_?
sodoma y gomorra estan mu wapos, no me los esperaba asi leyendo el manga
Imagen
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Descargando. Todavia no sale Sogeking?? Joer maxo con la ilusion q me habia hecho, pos a esperar tokan.

Gracias por ponerlo Citan.

Saludos. Semper fi.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La parte del Flashback era necesaria, cuenta como Kokoro se hace alcoholica e Iceburg continua con el sueño de Tom. Antes no la mostraron porque hicieron como si Franky lo recordase (en el manga es al margen) y obviamente el no podia recordar la parte de Iceburg.

El capitulo me ha servido para confirmar que los nombres Sodoma y Gomorra tienen pronunciacion latina, punto para mi ^_~

La animacion de escenarios exteriores sigue siendo de lo mas pobre, a ver si Toei se pone las pilas, que de momento el anime no esta haciendo para nada justicia al manga.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

H-Samba escribió:La parte del Flashback era necesaria, cuenta como Kokoro se hace alcoholica e Iceburg continua con el sueño de Tom. Antes no la mostraron porque hicieron como si Franky lo recordase (en el manga es al margen) y obviamente el no podia recordar la parte de Iceburg.

El capitulo me ha servido para confirmar que los nombres Sodoma y Gomorra tienen pronunciacion latina, punto para mi ^_~

La animacion de escenarios exteriores sigue siendo de lo mas pobre, a ver si Toei se pone las pilas, que de momento el anime no esta haciendo para nada justicia al manga.
Lo mismo me da la sensación a mi, pero en el anime suelo ver que los nombres que pertenecen o tienen relación con la historia o mitología occidental suelen dejarlos con pronunciación latina, ¿estoy en lo cierto o es que he dado con tres series en las que lo hacen?.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

En cuanto se me acabe de bajar le recorto el ending nuevo y lo subo ^^
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

increible otro capitulo mas de la raw hombre ya puedo ver a los king bull en color stan bastantes wapos y como s une toda la peña pa ir a enies loby ,gracias
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
mimuset
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por mimuset »

Una pregunta genaral please (aparte el capita muy chulo, por fin los mugiwara son mas peña xDD):
Spoiler: Mostrar
Van a hacer otro flashback de franky o algo???? esq no sale como se reconstruye él mismo y eso, solo sale cuando lo destroza el umi... o tal vez saldrá más adelante ???????????
Imagen

¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!
luka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luka »

Genial otro cap mas de One piece ... espemos que sogeking no se haga esperar mucho!

off topic: sabler_dientesdesable de donde es la parte que sale en tu avatar, smoker pelando contra don krieg ¿? ... es que lo vi y me llamo la atención, quiza del opening de algun juego¿?

saludos
*Conspirando contra el Universo*
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

oy una nueva raw, k ganas
Fanegas
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

En la de hoy... "Zoro and Luffy strongest combo", rompiendo el Aqua Laguna, va a molar.

Sin embargo, la siguiente se titula:

"A mistery men apears: his name is Sogeking!"

Esa si que va a molar
Pericles
Polizón
Polizón

Mensaje por Pericles »

y con que se puede abrir k tipo windos mediao k eks no lo puedo abrir :|
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No hay no hay nueba raw, siento romperos las ilusiones pero el proximo episodio esta anunciado para el dia 26.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder