uuuufff, vayamos por partes, si no me da tiempo a responderos a todos ya editaré:
@Hans D:
nah... no creo, de un suceso a otro
pasan unos 6 días, para entonces mr5 no ha tenido tiempo como para encontrar la fruta, consumirla, aprender a utilizarla y familiarizarse con ella de la forma en la que está. No da señales de haber consumido la fruta hace poco, en todo caso sería lo contrario. No sería muy lógico que metiera akuma no mi de esa forma por todas partes oda, sería un poco abusar, además que se dice que el único que ha descubierto por ahora cómo hacer que los objetos consuman frutas ha sido vgpk, y obviamente, krieg sabría que su arma posee el poder de una fruta.
@Trafalgar D Law
Trafalgar D Law escribió:un cangrejo WTF, juraba yo que era un barco

xDDD, odawned en toda regla, será un acorazado poderosísimo pero con forma de cangrejo, nunca está de más meterle algo de humor a las cosas serias xD
@Blackboots:
antes de nada: gracias, siempre es un placer que tus teorías gusten.
Sobre lilth, la cual me la habéis nombrado ya unos cuantos, os diré que la teoría me gusta, por qué no? como digo con todos los nombres que se dan como posibles para el tercer árbol. Siempre he dicho que el nombre del árbol me parece bastante irrelevante, y que estoy igual de acuerdo con los que dicen que se llamará lilth, como los que dicen que se llamará edén, cómo los que dicen satanás, como los que dicen ponyfree xD. En lo que al nombre respecta, cualquier argumento que tenga sus bases y sus razones lo veo igual de válido. De verdad que me es indiferente, así como supongo que para el desarrollo de la historia.
Respecto a tu teoría de las akuma no mi, no eres el primero que menciona semejante razonamiento, y mi respuesta sigue siendo siempre la misma:
mi teoría no sólo se basa en la huella humana, como podéis ver, una de las cosas que más me atraía e intrigaba sobre estas era el por qué de su creación, que es algo en lo que la mayoría de las teorías(por no decir todas) que giran entorno a la frutas deberían tener presente. Y ahí es donde entra la mente humana ambiciosa y con necesidad de crear y destruir continuamente por primaria(y más en el mundo de one piece). Si no fuera por este detalle, podría haber hecho decenas de teorías diferentes y no sabría cuál me parece más correcta, pero precisamente por eso, elegí esta.
En cuanto a la fruta de sengoku, exactamente: hito-hito no mi modelo buda( o
daibutsu en japonés), respecto a la expresión que has utilizado de
"triple HDP", no sé a que te refieres, lo siento.
Y de nuevo, gracias por comentar a todos, y sobretodo, por apreciar mis ideas