league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Es más... mira si hay Varus que llevo desde ayer intentandolo probar y no hay manera.... eso sí, no se porque la gente lo hace como Carry AD puro yo creo que sería más aprovechable con Guinsoo, Diente de Nashor, Enfermedad y Hextech... también habría que ver si la Q coge los efectos del brillo porque entonces el Trinidad le vendría que ni pintado.
Sobre Jax... bueno, por lo menos no es el antiguo Jax... ese terrible enemigo que venía con 250 AD + 300 AP + 52% de Esquivar + 4000 de vida xD
Sobre Jax... bueno, por lo menos no es el antiguo Jax... ese terrible enemigo que venía con 250 AD + 300 AP + 52% de Esquivar + 4000 de vida xD

bueno ya estoy en nivel 29, uno mas para empezar ranked, alguna sugerencia para cuando juegue ranked? 
aprovecho para preguntar, porque hay tantos lvl 30s que tienen 500+ wins y nunca jugaron ranked? hay algun motivo especial?
tambien me gustaria saber como juegan ustedes solo top jax contra olaf y mordekaiser, siempre que voy top con jax contra alguno de estos dos me vuelven nada.
aprovecho para preguntar, porque hay tantos lvl 30s que tienen 500+ wins y nunca jugaron ranked? hay algun motivo especial?
tambien me gustaria saber como juegan ustedes solo top jax contra olaf y mordekaiser, siempre que voy top con jax contra alguno de estos dos me vuelven nada.
-
Falon
- Teniente Primero

Yo te puedo dar un par de consejos.Afar escribió:bueno ya estoy en nivel 29, uno mas para empezar ranked, alguna sugerencia para cuando juegue ranked?![]()
1º- Y mas importante,NO JUEGUES RANKED NADA MAS LLEGAR AL 30.
2º-Ten las suficientes runas y paginas de runas para tus campeones.
3º-Aprende a usar al menos 2 campeones que puedan cumplir cada una de las funciones (Solo,Jungler,Carry AP,Carry AD y Support).
yo tengo 900+ victorias y apenas juego ranked, prefiero jugar normales con mis amigos y reirme q jugar rankeds y terminar enfadandome porque algun impresentable tiene ganas de trollear o directamente no tiene ni idea de como jugar en equipo.

- Beckem88
- Teniente Primero

Exactamente es por esto mismo que yo apenas juego rankeds, siempre intento hacerme el ánimo pero es una mierda. En normales tengo +41 de diferencia entre victorias/derrotas en rankeds tengo -6 o algo así y casi siempre es por lo mismo, desconexiones, gente que se enfada y trollea... te lo digo en serio, mientras que en normal casi no me encuentro con leavers o trolls últimamente, en las rankeds siempre cae alguno.falarius escribió:yo tengo 900+ victorias y apenas juego ranked, prefiero jugar normales con mis amigos y reirme q jugar rankeds y terminar enfadandome porque algun impresentable tiene ganas de trollear o directamente no tiene ni idea de como jugar en equipo.
Y tal y como te han dicho, no empieces a jugar ranked nada más llegar a lvl 30, aprende a manejar personajes para cada posición y completa las páginas de runas.

-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,vengo con mi analisis de esta semana,aunque no hay mucho que contar xD.
Probado el tio arco maldito y bueno,que decir?buen champ en early y algo en mid pero en late se me hace muy debil,de echo con el mismo equipo los autoattacks de otro carry como ashe que no tiene una pasiva que le añada daño son mas fuertes que con el,no se si es que tiene algun bug o algo pero mientras que normalmente los autoattacks de ashe son de 1200 con varus no he sido capad de traspasar los 1000,no se si a alguno mas os pasaria.
Eso si,el tio como tenga un blitz support en early vais a fundir con el pedazo daño que tiene al principio.
Y bueno,poco mas que decir,simplemente que por fin sali del infierno del -1000 elo y ya cuento con +12 victorias en soloQ y +5 en general xD.
Probado el tio arco maldito y bueno,que decir?buen champ en early y algo en mid pero en late se me hace muy debil,de echo con el mismo equipo los autoattacks de otro carry como ashe que no tiene una pasiva que le añada daño son mas fuertes que con el,no se si es que tiene algun bug o algo pero mientras que normalmente los autoattacks de ashe son de 1200 con varus no he sido capad de traspasar los 1000,no se si a alguno mas os pasaria.
Eso si,el tio como tenga un blitz support en early vais a fundir con el pedazo daño que tiene al principio.
Y bueno,poco mas que decir,simplemente que por fin sali del infierno del -1000 elo y ya cuento con +12 victorias en soloQ y +5 en general xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Es que Varus por lo que veo no es para jugarlo en Bot, sino más bien en mid, es un excelente counter AP carry. A los Malzahar, Cassiopeas o Morganas se los puede harassear facilmente y fundir en CS.
Lo malo es meter un AP en Bot, que a mi particularmente no me encanta, aunque he visto grandes AP carry en Bot como Teemo AP o Kennen AP. Y si meter un buen AP en Top o jungla, para compensar el Ad/AP del equipo.
Eso si os doy la razón que Varus como Ad carry en Bot lo veo muy por debajo de otros carries. Habrá que ver cuando la gente lo maneje mejor también.
Lo malo es meter un AP en Bot, que a mi particularmente no me encanta, aunque he visto grandes AP carry en Bot como Teemo AP o Kennen AP. Y si meter un buen AP en Top o jungla, para compensar el Ad/AP del equipo.
Eso si os doy la razón que Varus como Ad carry en Bot lo veo muy por debajo de otros carries. Habrá que ver cuando la gente lo maneje mejor también.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, yo a Varus solo lo he pillado normalmente como hybrid y no va nada mal, el daño de la W acumulado con Enfermedad es considerable, aunque nada comparado con un critico de 1500 de mi querida Caitlyn xD
Ahora me estoy aficionando mucho a coger a Ashe, la verdad es que no la cogía mucho antes, la compré cuando era nivel bajo y no la volví a toca tras manejar a gente como Cait y Graves. Ahora me he aficionado a ella y la verdad es que me tiene enamorado.
Por otra parte, parece que mi ELO vuelve a subir... aunque sigo en números negativos hoy he ganado dos ranked seguidas, a ver si sigue así la cosa
Ahora me estoy aficionando mucho a coger a Ashe, la verdad es que no la cogía mucho antes, la compré cuando era nivel bajo y no la volví a toca tras manejar a gente como Cait y Graves. Ahora me he aficionado a ella y la verdad es que me tiene enamorado.
Por otra parte, parece que mi ELO vuelve a subir... aunque sigo en números negativos hoy he ganado dos ranked seguidas, a ver si sigue así la cosa

Varus es un muñeco roto, se mire por donde se mire necesita un buff urgente. La jugabilidad me encanta, es probablemente uno de los carrys que más me ha gustado en planteamiento, y puede llegar a ser fuerte, pero en general me parece inadecuado en muchos sentidos. Y es que si vemos sus habilidades una a una...
-Pasiva: anecdótica. Personalmente ni me entero de que la tengo mientras juego, es prácticamente intrascendente. Y la velocidad de ataque no te viene mal para farmear, pero es que no supone ningún cambio significativo, tanto si matas minions como si matas campeones. La pasiva de Vayne viene bien para cazar campeones que huyen, la de Kog´Maw para reventarlos, la de Caitlyn para matar mucho más rápido, etc. Esta sirve para acelerar insustancialmente la velocidad de ataque, algo que se aplicó mucho mejor con Ezreal.
-Q: El alma de Varus, básicamente. Es nuestro rifle de francotirador, con el que nos podemos esconder en los matorrales y masacrar equipos enteros cargando nuestra flecha al máximo. Merece destacar el altísimo alcance que tiene y que escala 1,6 de ad, lo que es una gozada en late game, solo nos hace falta un poco de puntería. En contra tiene el enfriamiento, demasiado alto a mi parecer para ser el único ataque en condiciones que tiene.
-W: La pasiva en sí está bastante bien, robamos cantidades de vida dependiendo de lo tanque que sea el enemigo de forma proporcional. Es difícil poner todas las marcas sobre el campeón que queramos abatir con nuestra habilidad, ya que normalmente tendremos que correr como conejos si no queremos ser un focus evidente y gratuito. Aun así está muy bien.
-E: No hace apenas daño y ralentiza un poco. El mayor uso que podremos darle será activar las marcas de la W que hayamos puesto previamente sobre el campeón, pero por lo demás es casi como si no existiese.
-Ulti: Inútil. Ni siquiera es un stun, simplemente impedimos que el enemigo se mueva, lo cual normalmente nos servirá para huir, pero como de todas formas Varus es un cojo, nos acabarán atrapando de todas formas. Es un ataque direccional muy fino, de manera que con que el objetivo se mueva a un lado fallaremos patéticamente. Puede ser útil para teamfights o para impedir que un enemigo escape, pero por lo general es de las peores Ultis que he visto en el juego, a años luz de la de Ezreal, Ashe o sobre todo Caitlyn.
Es frágil como el papel de calcar, lo cual es un defecto de casi cualquier carry, pero es que además apenas tiene movilidad, es un early game vendido si tus enemigos saben esquivar tu Q, y tiene poco alcance con sus autoataques. Yo lo sigo usando porque la jugabilidad me parece interesante y tiene una Q muy divertida para abatir enemigos desde posiciones rebuscadas, pero es que el pobre no tiene mucho más que ofrecer. Si le ponen un buff que le empuje un poco más en esos aspectos tan deficientes se podría convertir en un buen carry, pero por ahora solo lo veo como una curiosidad.
Un saludo.
-Pasiva: anecdótica. Personalmente ni me entero de que la tengo mientras juego, es prácticamente intrascendente. Y la velocidad de ataque no te viene mal para farmear, pero es que no supone ningún cambio significativo, tanto si matas minions como si matas campeones. La pasiva de Vayne viene bien para cazar campeones que huyen, la de Kog´Maw para reventarlos, la de Caitlyn para matar mucho más rápido, etc. Esta sirve para acelerar insustancialmente la velocidad de ataque, algo que se aplicó mucho mejor con Ezreal.
-Q: El alma de Varus, básicamente. Es nuestro rifle de francotirador, con el que nos podemos esconder en los matorrales y masacrar equipos enteros cargando nuestra flecha al máximo. Merece destacar el altísimo alcance que tiene y que escala 1,6 de ad, lo que es una gozada en late game, solo nos hace falta un poco de puntería. En contra tiene el enfriamiento, demasiado alto a mi parecer para ser el único ataque en condiciones que tiene.
-W: La pasiva en sí está bastante bien, robamos cantidades de vida dependiendo de lo tanque que sea el enemigo de forma proporcional. Es difícil poner todas las marcas sobre el campeón que queramos abatir con nuestra habilidad, ya que normalmente tendremos que correr como conejos si no queremos ser un focus evidente y gratuito. Aun así está muy bien.
-E: No hace apenas daño y ralentiza un poco. El mayor uso que podremos darle será activar las marcas de la W que hayamos puesto previamente sobre el campeón, pero por lo demás es casi como si no existiese.
-Ulti: Inútil. Ni siquiera es un stun, simplemente impedimos que el enemigo se mueva, lo cual normalmente nos servirá para huir, pero como de todas formas Varus es un cojo, nos acabarán atrapando de todas formas. Es un ataque direccional muy fino, de manera que con que el objetivo se mueva a un lado fallaremos patéticamente. Puede ser útil para teamfights o para impedir que un enemigo escape, pero por lo general es de las peores Ultis que he visto en el juego, a años luz de la de Ezreal, Ashe o sobre todo Caitlyn.
Es frágil como el papel de calcar, lo cual es un defecto de casi cualquier carry, pero es que además apenas tiene movilidad, es un early game vendido si tus enemigos saben esquivar tu Q, y tiene poco alcance con sus autoataques. Yo lo sigo usando porque la jugabilidad me parece interesante y tiene una Q muy divertida para abatir enemigos desde posiciones rebuscadas, pero es que el pobre no tiene mucho más que ofrecer. Si le ponen un buff que le empuje un poco más en esos aspectos tan deficientes se podría convertir en un buen carry, pero por ahora solo lo veo como una curiosidad.
Un saludo.
-
Falon
- Teniente Primero

Yo mañana por la noche podre jugar ya que estare en casa hasta el domingo y voi a intentar hacer algunos experimentos con Varus,principalmente le voi a probar a meter algo que a pocos campeones se le hace que es meterle full ttack speed,pero no a criticos.
La build que tenia pensada era:
Grebas berseker - Navajas de sangre - Enfermedad - Chispa ionica - Final del ingenio - y una Cuchilla negra o una Guinsoo
Por otra parte me gustaria saber como usais vosotros a Udyr,por lo general lo llevo de casi full tank con maestrias 0-21-9 debido al buen daño que tiene de por si y la gran ayuda que aporta al grupo con sus stuns que es como yo creo que viene mejor Udyr,pero me gustaria saber como lo usais vosotros.
La build que tenia pensada era:
Grebas berseker - Navajas de sangre - Enfermedad - Chispa ionica - Final del ingenio - y una Cuchilla negra o una Guinsoo
Por otra parte me gustaria saber como usais vosotros a Udyr,por lo general lo llevo de casi full tank con maestrias 0-21-9 debido al buen daño que tiene de por si y la gran ayuda que aporta al grupo con sus stuns que es como yo creo que viene mejor Udyr,pero me gustaria saber como lo usais vosotros.
- Naku
- Moderador

Yo lo suelo llevar a offtank normalmente,aun así prefiero a otros campeones que a el por el simple gusto.Lo que hago normalmente con Udyr es pillar mi pagina de runas y maestrías de tank,y al subirlo le meto lo típico de un offtank, botas,warmog,mazo,trinidad,atma.Pero tampoco me hagas mucho caso que no es un campeon que uso muchoFalon escribió: Por otra parte me gustaria saber como usais vosotros a Udyr,por lo general lo llevo de casi full tank con maestrias 0-21-9 debido al buen daño que tiene de por si y la gran ayuda que aporta al grupo con sus stuns que es como yo creo que viene mejor Udyr,pero me gustaria saber como lo usais vosotros.
Yo quería preguntaros sobre que runas lleváis,yo quiero hacerme 5 paginas más o menos,para cada posibilidad.Tengo una de runas de critico,para un buen carry Ad,como Ashe,que mis runas casi el aumentan el 50% del daño del critico,llego a dar hostias muy grandes.Pero para jungle que le meto,¿velocidad de ataque?¿y para support?
No me aclaro en como hacer esas dos paginas de runas :/
- Beckem88
- Teniente Primero

Echale un ojo a mis páginas de runas que tengo tanto para jungler como para support, las dos me dan muy buen resultado así que nada echales un ojo y si te convencen intenta copiarlasnakumen escribió:Yo lo suelo llevar a offtank normalmente,aun así prefiero a otros campeones que a el por el simple gusto.Lo que hago normalmente con Udyr es pillar mi pagina de runas y maestrías de tank,y al subirlo le meto lo típico de un offtank, botas,warmog,mazo,trinidad,atma.Pero tampoco me hagas mucho caso que no es un campeon que uso muchoFalon escribió: Por otra parte me gustaria saber como usais vosotros a Udyr,por lo general lo llevo de casi full tank con maestrias 0-21-9 debido al buen daño que tiene de por si y la gran ayuda que aporta al grupo con sus stuns que es como yo creo que viene mejor Udyr,pero me gustaria saber como lo usais vosotros.
Yo quería preguntaros sobre que runas lleváis,yo quiero hacerme 5 paginas más o menos,para cada posibilidad.Tengo una de runas de critico,para un buen carry Ad,como Ashe,que mis runas casi el aumentan el 50% del daño del critico,llego a dar hostias muy grandes.Pero para jungle que le meto,¿velocidad de ataque?¿y para support?
No me aclaro en como hacer esas dos paginas de runas :/
Por otra parte ayer jugué una partida con Pacofly, perdimos pero fue muy divertido. Creo que hice mi record de muertes ya que acabé 16/18/14.... en la vida había muerto tanto en una partida, pero bueno, fue muy divertido. Fue una pena porque empezamos 5vs4, perdiendo muchas torretas, yo me vi obligado a jugar en mid con Irelia donde casi siempre recibía gankeos por parte del Volibear y el Shaco enemigo. Aún así luego pareció que podíamos ganar cuando el 5º integrante se reincorporó. Al final TF exterminados y sus minions hicieron el resto.

-
Falon
- Teniente Primero

Joder Riot o me mete unos dias con equipos donde siempre ganamos o donde siempre perdemos,el finde pasado gane todas las clasi que eche y cuando digo todas digo unas 30,hoy debi echar unas 10 y gane 2 yo no se que le pasa a este juego a veces xD.
Por cierto,hice lo que comente antes de hacer a Varus full attack speed,conclusion?no lo hagais xD.
Y un poco de info sobre unos nuevos aspectos

Rework de Ashe
EDIT:una cosa bastante graciosa que me paso buscando info.Los que no lo sepais las imagenes de campeones del juego chino son diferentes a las del nuestro,la cosa es que me encontre con esto y al principio pense que era un Brand pentakill
Por cierto,hice lo que comente antes de hacer a Varus full attack speed,conclusion?no lo hagais xD.
Y un poco de info sobre unos nuevos aspectos
- Spoiler: Mostrar

Rework de Ashe
EDIT:una cosa bastante graciosa que me paso buscando info.Los que no lo sepais las imagenes de campeones del juego chino son diferentes a las del nuestro,la cosa es que me encontre con esto y al principio pense que era un Brand pentakill
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Con darius mucha guerra estan dando con lo de cortar cabezas, no sé para qué, porque dudo que le vayan a poner un ataque que decapite campeones (y cuando digo dudo digo no, porque no me imagino que llegue el día en el que puedas decapitar annie xD)
Sobre los nuevos trajes, tienen que ser de los peores que han hecho en mucho tiempo, solo me gusta el de amumu porque me hace gracia lo cortas que tiene las pinzas brazo xD
Sobre los nuevos trajes, tienen que ser de los peores que han hecho en mucho tiempo, solo me gusta el de amumu porque me hace gracia lo cortas que tiene las pinzas brazo xD

hace rato estoy esperando que saquen un champion de ap carry, llevan bastante tiempo, lulu es mas support, fiora, hecarim, varus, ahora darius, ya es hora de que saquen un ap estilo brand o ahri