RAW 667: "Cool Fight"
Re: Spoilers 667: "Cool Fight"
la verdad yo creo que puede ser cualquier yonkou
me explico
Big mam- como todos saben le declaro la guerra luffy bla bla bla ect...
Barbanegra- aunque sea el posible enemigo final no significa que luffy no vaya a pelear con el en mas de una ocasion.
Shanks- lo mas probable. luffy vera que es shanks y le dira a law: no voy a pelear con el!!!
y empiza la lucha de luffy vs law.
Kaido- como ya dijeron, el nombre de uno de los yetis es igual al de el cyborg en la isla favorita de kaido
y si no era un cyborg en realidad? y si solo traia una mascara y una metralleta en las mangas?
en mi humilde opinion, espero que sea kaido, pues es el unico yonko que no a aparecido.
me explico
Big mam- como todos saben le declaro la guerra luffy bla bla bla ect...
Barbanegra- aunque sea el posible enemigo final no significa que luffy no vaya a pelear con el en mas de una ocasion.
Shanks- lo mas probable. luffy vera que es shanks y le dira a law: no voy a pelear con el!!!
y empiza la lucha de luffy vs law.
Kaido- como ya dijeron, el nombre de uno de los yetis es igual al de el cyborg en la isla favorita de kaido
y si no era un cyborg en realidad? y si solo traia una mascara y una metralleta en las mangas?
en mi humilde opinion, espero que sea kaido, pues es el unico yonko que no a aparecido.
- charlesbarkley
- Aprendiz

En cuanto a lo que va a ocurrir de la alianza law y luffy bueno todavía no sabemos si ocurrirá o no lo mas seguro es que el yonkou al que planea derrotar sea kaidou seria muy aburrido si law también quisiera vencer a big mom como comentaron algunos esta muy utilizada últimamente, entonces creo que shanks no puede ser el yonkou ya que law debe saber que es una persona muy cercana a luffy por lo que paso en la saga de MARINEFORD se debió haber dado cuenta de la relación shanks-luffy y barbabnegra es muy obvio que ni aunque el plan sea muy bueno no lo vencerían ya que si luffy aceptara la alianza no creo que lo derroten aun.Pero aquí también law nos revela algo como dijo sobrevives uniéndote a un yonkou u oponiendote a el esto nos dice que las teorías de las supernovas son ciertas x DRAKE se unió a kaidou y probablemente algún otro también esta en alianza con un yonkou.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bueno viendo el capitulo parcialmente al español...
1.El ataque de law me recordo cuando enel se autoresucita!
2.Sobre la proposicion de la alianza de Law pues....
tambien me imagino una situacion como: cuando Roger se enfrento en Edd war con Shiki y este le dijo que se uniera a el y su flota!
osea que luffy va a rechazar esa propuesta.
bueno bueno quien sabe,:? agarrense de su butaca para el Odawned del 668!!
1.El ataque de law me recordo cuando enel se autoresucita!
2.Sobre la proposicion de la alianza de Law pues....
tambien me imagino una situacion como: cuando Roger se enfrento en Edd war con Shiki y este le dijo que se uniera a el y su flota!
osea que luffy va a rechazar esa propuesta.
bueno bueno quien sabe,:? agarrense de su butaca para el Odawned del 668!!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

¿¿¿ Esta confirmado esto ???CrUsTaborda escribió:
(recordad que todo converge hacia los 900-950 que dijo Oda que duraría la serie).
Y sobre el manga creo que el Yonko al que se refiere Law , es BIG MOM o KAIDO .
PD : Espero que alguien responda la pregunta .
SALUDOS

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- EameTempus
- Aprendiz

Yo voto con que es Kaidou y que luffy se unira, la razon? ya sabemos que kaidou tiene fama de matar tripulaciones, quiza se metio con law y lastimo a su tripulacion (explicacion de porque no esten hay) y para vengarse buscara un arma ancestral (dejenme soñar
) y le pedira ayuda a luffy y este al ver los "buenos" motivos de law quiza si ya tenga una razon para pelear contra kaidou
Las Arenas Del Tiempo!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta semana el script de H-Samba va a tardar un poco más de lo normal, nuestro Raw Provider está desaparecido y todavía no tengo la RAW con la que ella hace el script. Paciencia, sé que esta semana tenemos uno de esos capítulos donde el script es indispensable pero es lo que hay XD.
PD: Lo de los 900-950 capítulos es falso, Oda nunca ha dado una cifra exacta de los capítulos que cree que durará One Piece, sólo ha comentado "creo que voy por la mitad más o menos" aunque lo ha comentado varias veces en diferentes puntos de la historia, así que tampoco nos sirve de mucho.
Lo que es curioso es que ya vamos por 2/3 para los 1.000 capítulos, en unos 6 años llegaremos a los 1.000 XD.
PD: Lo de los 900-950 capítulos es falso, Oda nunca ha dado una cifra exacta de los capítulos que cree que durará One Piece, sólo ha comentado "creo que voy por la mitad más o menos" aunque lo ha comentado varias veces en diferentes puntos de la historia, así que tampoco nos sirve de mucho.
Lo que es curioso es que ya vamos por 2/3 para los 1.000 capítulos, en unos 6 años llegaremos a los 1.000 XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
yo pienso que es muy posible que luffy no deje que law le diga cual yonkou es el que quiere atacar, y simplemente rechaze la alianza sin escuchar mas al respecto, de esta forma el factor sorpresa de la escena lo tendria luffy en vez de law, y se mantendrian en secreto los planes de law para quizas hacer una saga de eso mas adelante.
- magomarc
- Ejecutado

Muy muy bueno el capitulo, de los mejores que han sacado últimamente. Me encuentro algo decepcionado con la poca intervención que esta teniendo robin en esta saga, esperaba algo mas de ella. Pero bueno, aun es pronto para quejarse de eso XD supongo que tendrá su momento. De lo que si me alegro es de la poca intervención de Usopp, Puede que no os pase a vosotros pero este personaje me resulta altamente cargante.
Y ya centrándonos en el capitulo, yo dudo el yonkou al que quiera enfrentarse sea Kaidou, porque en mi opinión es abarcar demasiados enemigos poderosos, recordemos que ya se las tiene tiesas con Big mom y Barba negra. Meterse en una guerra con otro? lo encuentro demasiado.
En mi opinión law tiene pensado atacar a shanks y luffy al enterarse se niega y se enfrentan.
Y ya centrándonos en el capitulo, yo dudo el yonkou al que quiera enfrentarse sea Kaidou, porque en mi opinión es abarcar demasiados enemigos poderosos, recordemos que ya se las tiene tiesas con Big mom y Barba negra. Meterse en una guerra con otro? lo encuentro demasiado.
En mi opinión law tiene pensado atacar a shanks y luffy al enterarse se niega y se enfrentan.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Havingablast
- Recluta Privado de Tercera

Pues la verdad no entiendo cómo es que a todos os ha gustado tanto este capítulo.
Aunque el tema de los Yonkous siempre me ha parecido muy interesante, me jode de sobremanera que se plantee este tema en plena saga de Punk Hazzard; yo no sé vosotros pero me encantaba la historia que se estaba gestando en esta isla...
Isla de hielo y fuego, niños drogados aparentemente gigantes, las investigaciones de Caesar Crown con la sombra de Vegapunk de fondo, la marina por medio, Barbamarrón y piratas como víctimas de una cruel conspiración, la presentación de los Yeti Cool Brother y su aparente poder... EL SAMURAI... MONET... Todo GENIAL, a mi gusto, hasta ahí.
Y ahora va, y de repente, te meten que Law quiere derrotar a un Yonkou... ¿Es necesario desviar la atención de este tema?
Joder, me encantaba el desarrollo de la trama, desde escenarios hasta personajes implicados y pecularidades varias, como el cambio de cuerpos, situación que espero que Oda no desaproveche, porque puede dar mucho juego, un juego que NUNCA se va a repetir si no lo exprime ahora.
La maldita aparición del tema Yonkou nos hace olvidar de personajes que iban ganando carisma e interés (Master, Monet...), una trama que iba ganando interés, un escenario que no dejaba de impresionar, situaciones interesantes que se estaban planteando... Qué fastidio
Aunque el tema de los Yonkous siempre me ha parecido muy interesante, me jode de sobremanera que se plantee este tema en plena saga de Punk Hazzard; yo no sé vosotros pero me encantaba la historia que se estaba gestando en esta isla...
Isla de hielo y fuego, niños drogados aparentemente gigantes, las investigaciones de Caesar Crown con la sombra de Vegapunk de fondo, la marina por medio, Barbamarrón y piratas como víctimas de una cruel conspiración, la presentación de los Yeti Cool Brother y su aparente poder... EL SAMURAI... MONET... Todo GENIAL, a mi gusto, hasta ahí.
Y ahora va, y de repente, te meten que Law quiere derrotar a un Yonkou... ¿Es necesario desviar la atención de este tema?
Joder, me encantaba el desarrollo de la trama, desde escenarios hasta personajes implicados y pecularidades varias, como el cambio de cuerpos, situación que espero que Oda no desaproveche, porque puede dar mucho juego, un juego que NUNCA se va a repetir si no lo exprime ahora.
La maldita aparición del tema Yonkou nos hace olvidar de personajes que iban ganando carisma e interés (Master, Monet...), una trama que iba ganando interés, un escenario que no dejaba de impresionar, situaciones interesantes que se estaban planteando... Qué fastidio
Parece que a Luffy siempre hay que buscarle excusas. A estas alturas ya debería haber madurado lo suficiente y tener el poder necesario para quitarse de encima a los rivales menos fuertes, como el caso de los hermanos sicarios que son unos mandados, no los líderes del enturbio. Law llegó y en menos de un segundo se los cargó a los dos, algo que lo convierte en alguien difícil de combatir.Nachosaprissa escribió:lol eso no tiene nada que ver que law los derrotara en 2 segundos no viste que luffy estaba ocupado con chopper y que con un gomu gomu globo casi mata a uno ._.? ademas no activo el gai secando y no tubo la oportunidad de siquiera tocar a uno si no esos yetis estubieran destrozadosWal-San escribió:Después de estar desde la semana pasada esperando por el capítulo y estar horas desde esta mañana desesperado porque salga la traducción, sólo puedo decir dos cosas:
1. Que Law pudiese deshacerse tan rápido de los sicarios y Luffy se tomase su tiempo sin éxito, deduzco que el poder de Law está muy por encima que el de la banda de Sombrero de Paja.
2. La alianza será interesante, ahora sólo nos queda optar por quién será el yonkou. Yo apuesto por todos menos por Shanks, aunque viniendo de Law me espero la locura de que diga Teach.
Ha sido un capítulo sin aclaraciones, más bien directo al grano, pero ha valido la pena.
Luffy ha estado con Rayleigh. A mí me daría verguenza ser el primero al mando en la tripulación de Roger y que después de dos años el entrenamiento no haya servido más que para golpear a un gyojin con aires de grandeza.
Este es el Nuevo Mundo, no es un juego de niños.
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Gran capítulo vaya que si, lleno de humor, acción... mira que parecían poderosos los hermanos Yeti pero luego en dos páginas zas! a chupar suelo, me esperaba algo más pero parece que Law, Luffy y cía. están más chetados de lo que pensaba en un principio xD.
Me a dejado con ganas de saber más sobre la clave para hacer un caos el nuevo mundo que nombra Law, espero que ya que lo a mencionado en este capítulo lo explique en el siguiente o que al menos diga algún detalle más sobre ello, quizás sea otra arma ancestral porque no creo que haya otra cosa tan potente como para derrotar a un Yonkou con tripulación incluida, sería muy grande xD.
Y sobre el ataque Counter-Shock mm... Law es médico y ese ataque me ha recordado a los desfribiladores, puede que sepa hacer el efecto de ellos pero sin que haga falta el objeto, solo con sus manos. Sería apoyar sus manos en el cuerpo y dar el impulso electromagnético directo en el corazón para dejarlos KO al instante, sería otro super power-up más para Traffy y ya van...
Me a dejado con ganas de saber más sobre la clave para hacer un caos el nuevo mundo que nombra Law, espero que ya que lo a mencionado en este capítulo lo explique en el siguiente o que al menos diga algún detalle más sobre ello, quizás sea otra arma ancestral porque no creo que haya otra cosa tan potente como para derrotar a un Yonkou con tripulación incluida, sería muy grande xD.
Y sobre el ataque Counter-Shock mm... Law es médico y ese ataque me ha recordado a los desfribiladores, puede que sepa hacer el efecto de ellos pero sin que haga falta el objeto, solo con sus manos. Sería apoyar sus manos en el cuerpo y dar el impulso electromagnético directo en el corazón para dejarlos KO al instante, sería otro super power-up más para Traffy y ya van...

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, que lo de Luffy no es algo nuevo. Siempre ha ido a lo loco, sin preparación, y siempre ha empezado los combates teniendo dificultades aún con enemigos más débiles. Todo es porque tiene problemas de concentración, y es en los enfrentamientos chungos cuando se lo toma en serio y saca todo su poder.Wal-San escribió:Parece que a Luffy siempre hay que buscarle excusas. A estas alturas ya debería haber madurado lo suficiente y tener el poder necesario para quitarse de encima a los rivales menos fuertes, como el caso de los hermanos sicarios que son unos mandados, no los líderes del enturbio. Law llegó y en menos de un segundo se los cargó a los dos, algo que lo convierte en alguien difícil de combatir.Nachosaprissa escribió:lol eso no tiene nada que ver que law los derrotara en 2 segundos no viste que luffy estaba ocupado con chopper y que con un gomu gomu globo casi mata a uno ._.? ademas no activo el gai secando y no tubo la oportunidad de siquiera tocar a uno si no esos yetis estubieran destrozadosWal-San escribió:Después de estar desde la semana pasada esperando por el capítulo y estar horas desde esta mañana desesperado porque salga la traducción, sólo puedo decir dos cosas:
1. Que Law pudiese deshacerse tan rápido de los sicarios y Luffy se tomase su tiempo sin éxito, deduzco que el poder de Law está muy por encima que el de la banda de Sombrero de Paja.
2. La alianza será interesante, ahora sólo nos queda optar por quién será el yonkou. Yo apuesto por todos menos por Shanks, aunque viniendo de Law me espero la locura de que diga Teach.
Ha sido un capítulo sin aclaraciones, más bien directo al grano, pero ha valido la pena.
Luffy ha estado con Rayleigh. A mí me daría verguenza ser el primero al mando en la tripulación de Roger y que después de dos años el entrenamiento no haya servido más que para golpear a un gyojin con aires de grandeza.
Este es el Nuevo Mundo, no es un juego de niños.
También es un truco para hacer la serie más emocionante... si se fuera quitando a los enemigos de encima de una ostia, sin que estos puedan ni siquiera mostrar sus poderes... vaya rollo, no?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Capítulo visto.
Bueno, poco voy a decir.
Ha estado bien, aunque se ha visto mejor que uno de los Yetty Cool Brothers parece humano y el otro se parece a Chopper Monster Point.
Por cierto, una pena que aunque Chopper ya controle su Monster Point, aun tenga que quedarse inmóvil una vez pasados los 3 minutos, eso es una mierda. v.v''
Puede que ahora que se van a juntar todos, Law pueda "curar" a esos niños, e incluso devolver a cada Mugiwara a su cuerpo.
El Samurái, donde esta? Hace tiempo que no sale en ningún sitio, se lo llevo Sanji (en el cuerpo de Nami) y también esta atrapado?
Por cierto, se ve que a Franky no le han subido nada la recompensa.
Y finalmente, podría ser que Law tenga mas "aliados" para esa lucha? Quizá ahora le diga que también habló con Kid o algo y les esperan a en X sitio...
Bueno, poco voy a decir.
Ha estado bien, aunque se ha visto mejor que uno de los Yetty Cool Brothers parece humano y el otro se parece a Chopper Monster Point.
Por cierto, una pena que aunque Chopper ya controle su Monster Point, aun tenga que quedarse inmóvil una vez pasados los 3 minutos, eso es una mierda. v.v''
Puede que ahora que se van a juntar todos, Law pueda "curar" a esos niños, e incluso devolver a cada Mugiwara a su cuerpo.
El Samurái, donde esta? Hace tiempo que no sale en ningún sitio, se lo llevo Sanji (en el cuerpo de Nami) y también esta atrapado?
Por cierto, se ve que a Franky no le han subido nada la recompensa.
Y finalmente, podría ser que Law tenga mas "aliados" para esa lucha? Quizá ahora le diga que también habló con Kid o algo y les esperan a en X sitio...
Última edición por Hysha Gamu el Jue May 17, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Vivan las conclusiones chorras, como si en One Piece todo se resumiese en ver quién tiene más unidades de poder y la chorra más larga xD. Según lo que dices debió parecer una puta mierda la pelea entre Luffy y Ussop.Luffy ha estado con Rayleigh. A mí me daría verguenza ser el primero al mando en la tripulación de Roger y que después de dos años el entrenamiento no haya servido más que para golpear a un gyojin con aires de grandeza.
Law fue directamente a atacarlos, contando además con que los dos hermanos creían que Law era un aliado y no un enemigo, factor sorpresa. Luffy no sabía a qué se enfrentaba, tenía que lidiar con Chopper/Franky y la situación no estaba dispuesta para un combate directo y serio, las circunstancias argumentales de One Piece van más allá de un "Luffy es más fuerte que todos y los tiene que ganar porque si no me daría vergüenza".
Seamos un poco serios, ¿no era Zoro mil veces más fuerte que Hody cuando se quedó sin oxígeno y lo capturaron? Lo bueno de la serie es que no sigue reglas matemáticas más allá de una coherencia básica, no se reduce al poder o la fuerza en todo momento y bajo cualquier premisa. Y es algo de agradecer, porque si así fuese, esto sería aburrido y un simple concurso de músculos.
Joder con Luffy y el Haki, le da muy buen uso.
Dicho eso vamos a comentar un poco más en profundidad.
Ya sabíamos que Chopper tiene un control sobresaliente de su fruta, pues bien, la parte de Franky-Chopper tomándose la rumble y enloqueciendo al instante no hace más que resaltar este hecho.
Pasemos a la parte de la lucha. Excepcional Luffy, como no ha tenido muchos vs últimamente se me había olvidado su capacidad de improvisar y hacer lo que la situación requiere en todo momento. Además que Chopper bien lo ayudaba, bien le atacaba (hasta que se ha comido el Elephant Gun xD).
Ya sabemos cómo cayeron Sanji-Nami, Zoro y Brook, con las balas de gas especial que los hermanos comentan. Por cierto, yo pensaba que iban a ser mucho más fuertes, pero han estado lentos en este combate (igual es por que están pasando mucho frío xD).
Y por último Law, entrando como un fucker, se carga a uno, se carga al otro y le propone la alianza a Luffy xD.
Por cierto, yo sólo asocio ideas para llegar al Yonkou que quiere derrotar Law (no me gusta teorizar xD).
Alianza contra Yonkou-los mugis tienen problemas con cierto Yonkou-visión de isla Gyojin destruida-isla donde hay un científico experto en armas de destrucción masiva-llave para derrotar al Yonkou en esa isla-. No sé si me vais pillando la onda xD.
Dicho eso vamos a comentar un poco más en profundidad.
Ya sabíamos que Chopper tiene un control sobresaliente de su fruta, pues bien, la parte de Franky-Chopper tomándose la rumble y enloqueciendo al instante no hace más que resaltar este hecho.
Pasemos a la parte de la lucha. Excepcional Luffy, como no ha tenido muchos vs últimamente se me había olvidado su capacidad de improvisar y hacer lo que la situación requiere en todo momento. Además que Chopper bien lo ayudaba, bien le atacaba (hasta que se ha comido el Elephant Gun xD).
Ya sabemos cómo cayeron Sanji-Nami, Zoro y Brook, con las balas de gas especial que los hermanos comentan. Por cierto, yo pensaba que iban a ser mucho más fuertes, pero han estado lentos en este combate (igual es por que están pasando mucho frío xD).
Y por último Law, entrando como un fucker, se carga a uno, se carga al otro y le propone la alianza a Luffy xD.
Por cierto, yo sólo asocio ideas para llegar al Yonkou que quiere derrotar Law (no me gusta teorizar xD).
Alianza contra Yonkou-los mugis tienen problemas con cierto Yonkou-visión de isla Gyojin destruida-isla donde hay un científico experto en armas de destrucción masiva-llave para derrotar al Yonkou en esa isla-. No sé si me vais pillando la onda xD.