RAW 667: "Cool Fight"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 667: "Cool Fight"

Mensaje por jpvfc »

Primero que todo no hace falta que diga que es Shanks para que Luffy le diga yo no trabajo con nadie yo quiero derrotar a uno de esos solo!!!!!!!!! xD, yo veo dificil que acepte pero no imposible, todo depende de como se lo termine de pedir Law pero la personalidad de luffy es la de yo quiero vencer solo a un younkou!!
En caso que acepte seguro le devuelven los cuerpos rapido a los Mugiwaras, de ser asi solo lo hicieron de chiste y para que entendamos la habilidad de Law!!
Despues es obvio que esta saga va a llevar a otra porque a pesar de que Ceasar Clown es fuerte he inteligente se nota que no es tan fuerte, ni nadie en la isla (es mi supocicion), para mi sera una saga como cuando pelearon con Mr3... Complicada pero breve y despues llegara Jocker o alguien mas para terminar con el Younkou...
Muchos dicen que esto apenas esta empezando para que luffy pelee con un younkou, pero vean esto asi:
1 año en la isla gyogin, 1 año o mas en esta saga que termine n una batalla con un younkou, 1 saga o 2 contra super novas que lleguen lejos, otra con otro youkou (aunque no necesariamente luffy se encarge de todos, porque no por ejemplo kid derrote a kaido o a big moon y toque pelear contra el siend younkou despues), otra saga contra teach y al menos 2 contra el gobierno, y a eso sumarle una o 2 con gente q no conocemos, claro q alcanza el tiempo...
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

waaaaaaaaaaaaooooooooo!!!!!!
visto el capitulo en condiciones nada, que genial, se callan muchas bocas sobre el haki de luffy, menos mal, ya empezaban a cansar. También está confirmado que aún no se han actualizado las recompensas, otra cosa que había que aclarar para bastante gente
redon escribió:Esta semana el script de H-Samba va a tardar un poco más de lo normal,
cachís en la mar, tú lo has dicho, precisamente esta vez tenía más ganas que otras, la traducción ha sido pésima, y lo he notado yo que no tengo ni papa de japonés
redon escribió:Lo que es curioso es que ya vamos por 2/3 para los 1.000 capítulos, en unos 6 años llegaremos a los 1.000 XD.
no te preocupes redon, superaremos a kochikame xD
Visto lo visto, aparte de qué yonko será, lo más interesante a comentar es el ataque de law, yo, mmm... diría que lo que hace es jugar con el interior de scotch(o rock, uno de los dos era xD), para la habilidad de law el interior de nuestro cuerpo es una mina de puntos débiles, y si le da por ponernos patas arriba por dentro...
[Cuenta abandonada]
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Un capítulo impresionante, me ha encantado, hacía bastante que no me gustara uno así, eso si, ojala Luffy haga una alianza con Law, me encantaría la verdad... en cuanto a los yonkous... Kurohige creo que no será, ya que sería muy pronto para ir a por el. Shanks lo dudo, ya que Luffy se negaría y además ayudo en Marineford (aunque ya fuera al final).
Por otra parte tenemos al Kaido, que creo que es el más probable ya que es el único Yonkou que no se a mostrado, y Big Mom ya que Luffy tuvo movida con ella cuando estubo en la isla Gyojin también podría aceptar :D

Saludos!(:
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Ya veréis como la clave de Law esta en Momonosuke, no os parece extraño de que siendo un niño, no estuviese con los demás en la sala de la galleta, esto me hace pensar que a lo mejor el tiene un tipo de poder especial, o un mapa poneghilph tatuado,o simplemente un amuleto que sea la guía a lo que busca Law.
Así que ya sabéis la clave la tiene Momonosuke.
Imagen
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Viendo el capitulo se me hace algo dificil que Luffy vaya a cooperar con alguien pero creo que si enfrentan a Big Mom puede que diga que si.

Siento que sera la pelea con Big Mom ya que de por si le trae ganas Luffy ademas pienso que seria una pelea de 3v1
Law, Luffy y Kidd vs Big Mom ya que no creo que Luffy se pueda cargar a un Yonkou el solo, aun es debil y ademas la tripulacion de Big Mom debe estar al nivel que la de Shirohige y como vimos no eran pocos los Capitanes de Shirohige, asi que Luffy la tendria muy dificl para ganarle el solo y su banda pero con la ayuda de Law y su tripulacion y la ayuda de Kidd y su tripulacion lo veo mas posible.

Para mi Luffy es el unico personaje que esta muy sobrevalorado, aunque haya entrenado 2 años, aun se me hace debil como pare enfrentar a los Yonkous el solo y su banda, hace dos años un capitan de Shirohige hubiera hecho pedasos a toda la banda de Luffy, por ejemplo a Jozu que le hubieran podido hacer?? nada ni corlarlo ni las patadas le hubieran hecho efecto. Ahora que han pasado dos años entre todos los mugiwara si le ganarian pero ahora que pelearan vs toda la tripulacion de Shirohige no creo que pudieran ganar, asi que todavia esta muy lejos Luffy y su banda para poder ganarle a un Yonkou.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Havingablast escribió:Pues la verdad no entiendo cómo es que a todos os ha gustado tanto este capítulo.

Aunque el tema de los Yonkous siempre me ha parecido muy interesante, me jode de sobremanera que se plantee este tema en plena saga de Punk Hazzard; yo no sé vosotros pero me encantaba la historia que se estaba gestando en esta isla...

Isla de hielo y fuego, niños drogados aparentemente gigantes, las investigaciones de Caesar Crown con la sombra de Vegapunk de fondo, la marina por medio, Barbamarrón y piratas como víctimas de una cruel conspiración, la presentación de los Yeti Cool Brother y su aparente poder... EL SAMURAI... MONET... Todo GENIAL, a mi gusto, hasta ahí.

Y ahora va, y de repente, te meten que Law quiere derrotar a un Yonkou... ¿Es necesario desviar la atención de este tema?

Joder, me encantaba el desarrollo de la trama, desde escenarios hasta personajes implicados y pecularidades varias, como el cambio de cuerpos, situación que espero que Oda no desaproveche, porque puede dar mucho juego, un juego que NUNCA se va a repetir si no lo exprime ahora.

La maldita aparición del tema Yonkou nos hace olvidar de personajes que iban ganando carisma e interés (Master, Monet...), una trama que iba ganando interés, un escenario que no dejaba de impresionar, situaciones interesantes que se estaban planteando... Qué fastidio :(
No se como lo veras yo no veo que se haya olvidado de esto, quizás en el proximo capítulo veamos el si o el no de Luffy y quizás las motivaciones de Law para ir tras un Yonkou en concreto, quizás se aparque la historia en un par de capítulos y volvamos a la historia principal, con esto oda nos dice prepararos que hay más, y despues continua, personlamente me ha gustado.
Y es más todavía qudan por ver cosas en esta isla, desde lo que busca Law a vedr que narices hace caesar, y es posible de que hasta nos entermos de algo más de las frutas recordad que caesar es un antiguo socio de Vegapunk
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Objetivo de la alianza

Mensaje por Mig-El »

La pregunta clave es a qué Yonkou quiere acabar Trafalgar. No creo que sea a Teach. Lo entretenido sería que su objetivo sea Shanks, pese a que sabe de la relación entre él y Luffy. La cosa debería estar entre Kaidou y Big Mom, si es la segunda me parece demasiada coincidencia. Lo bueno para la banda es que si Law es un aliado, sólo bastará reunirse para volver a la normalidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

pienso que law se debio unir a kaidou solo para proteger a su banda de ser asesinada por este yonkou.Y como luffy le debe una porque le ayudo en marineford aceptara la invitacion y ayudara a law a recuperar a su banda
Última edición por xgarpx el Jue May 17, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

xgarpx escribió:yo creo que ese tal joker es kaidou uno de los subordinados de kaidou es caesar clown y pienso que law se debio unir a kaidou solo para proteger a su banda de ser asesinada por este yonkou.Y como luffy le debe una porque le ayudo en marineford aceptara la invitacion y ayudara a law a recuperar a su banda
pero cómo va a ser kaido si dicen que es alguien del gobierno? xDD
Respecto a la cuestión que planteaba kaolla hace ya bastante de si aceptará luffy, pues si es big mom sí, si es shanks no(es más, se lían a tortazos), y si es kaido yo digo que sí, más que nada porque le debe una y luffy dijo que se la devolvería.
[Cuenta abandonada]
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

A ver, que lo de Luffy no es algo nuevo. Siempre ha ido a lo loco, sin preparación, y siempre ha empezado los combates teniendo dificultades aún con enemigos más débiles. Todo es porque tiene problemas de concentración, y es en los enfrentamientos chungos cuando se lo toma en serio y saca todo su poder.

También es un truco para hacer la serie más emocionante... si se fuera quitando a los enemigos de encima de una ostia, sin que estos puedan ni siquiera mostrar sus poderes... vaya rollo, no?
Por una parte no te quito razón, pero ten en cuenta que sus problemas de concentración ya le hicieron perder a un hermano, ¿perderá a uno de sus nakamas por una tontería? Se supone que esas debilidades que el enemigo puede utilizar en su contra debería tenerlas más que superadas. Me parece que su sueño aún le queda grande y la persistencia en el Nuevo Mundo no le será ta útil como en Grand Line. Ahora es la inteligencia, la astucia, la fuerza y la frialdad lo que te convierte en vencedor y este niño no ha madurado nada.
No sería gracioso que se quitara a sus enemigos de golpe, pero también hay que tener en cuenta quienes son esos enemigos. No sé qué decirte, pero si viene Law y se los carga en menos de nada eso demuestra una diferencia de poder abismal, en comparación con Luffy.
Vivan las conclusiones chorras, como si en One Piece todo se resumiese en ver quién tiene más unidades de poder y la chorra más larga xD. Según lo que dices debió parecer una puta mierda la pelea entre Luffy y Ussop.

Law fue directamente a atacarlos, contando además con que los dos hermanos creían que Law era un aliado y no un enemigo, factor sorpresa. Luffy no sabía a qué se enfrentaba, tenía que lidiar con Chopper/Franky y la situación no estaba dispuesta para un combate directo y serio, las circunstancias argumentales de One Piece van más allá de un "Luffy es más fuerte que todos y los tiene que ganar porque si no me daría vergüenza".

Seamos un poco serios, ¿no era Zoro mil veces más fuerte que Hody cuando se quedó sin oxígeno y lo capturaron? Lo bueno de la serie es que no sigue reglas matemáticas más allá de una coherencia básica, no se reduce al poder o la fuerza en todo momento y bajo cualquier premisa. Y es algo de agradecer, porque si así fuese, esto sería aburrido y un simple concurso de músculos.
Pues sí, la pelea entre Luffy y Usoop me pareció una estupidez. Que Luffy cayese tantas veces me sorprendió muchísimo, era algo que no esperaba de alguien que había vencido a Cocodrilo, su rival más fuerte hasta ese momento.
¿Law aliado? Por favor, quien tenga un poco de inteligencia nunca se hubiera terminado de fiar de él, como Caesar que sabe que si le interesa le puede pegar la puñalada en cualquier momento. Y no será porque los hermanos no lo vieron venir, ¿es qué realmente no tuvieron tiempo a reaccionar? Repásate el manga.
Luffy nunca sabe a lo que se enfrenta, como todos los piratas en el Nuevo Mundo que nunca se han topado con un enemigo por primera vez y han luchado y vencido, ¿qué quieres decir con eso?
Es que Hody era débil, motivo por el que Zoro acabó con él antes que nada y a Luffy no le llevó mucho tiempo.
Aburrido es para mí ver a un Luffy que después de dos años sigue como antaño. Si pintaran a los enemigos más fuertes otro gallo cantaría, pero con Law derrotándolos de un solo rajazo, ¿qué me dice eso?
Un poco de argumento.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 667: "Cool Fight"

Mensaje por redon »

Pese a que no es la RAW que me pasan por privado todas las semanas, he encontrado otra en 2ch.

ONE PIECE 667 RAW

http://www.sendspace.com/file/zckv93
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo el asunto de los yonkous lo veo así:
-Si es Big Mom, Luffy podría aceptar en plan "quiero machacar a esa tirana", o bien rechazaría completamente la propuesta de Law, en plan "seré yo solo quien se cargue a esa tía". Es lo malo de tener a un prota tan loco xD.
-Si es Shanks, rechazado de plano. De todas formas no creo que sea él, Law no parece el tipo de persona que tendría algo en contra de Shanks.
-Kaido, podría ser, además vendría enlazado seguramente con X Drake, si es que este trabaja para él. Podrían derrotarlo primero a él y posteriormente al yonkou...
-Barbanegra, no creo, demasiado pronto para que aparezca un enfrentamiento con él en la historia.
O bien las palabras de Law no van fijadas a un yonkou determinado, sino que le da exactamente igual a cual de los 4 atacar. En este caso, si Luffy aceptara, seguramente sería Big Mom xD.
En general, este ha sido uno de los capítulos que más me han gustado de la saga, Oda está que se sale :D
Imagen

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Wal-San escribió:Pues sí, la pelea entre Luffy y Usoop me pareció una estupidez. Que Luffy cayese tantas veces me sorprendió muchísimo, era algo que no esperaba de alguien que había vencido a Cocodrilo, su rival más fuerte hasta ese momento.
¿Cocodrilo el rival más fuerte hasta el momento? ya te has olvidado de Enel que también le dio una buena paliza a Luffy al igual que Foxy que también le dio otra buena.
Es más ¿Por que Usopp no iba a poder hacer caer a Luffy? conocía sus debilidades mejor que sus enemigos y el tambien había ido mejorando isla a isla como bien dijo Zoro
Wal-San escribió:¿Law aliado? Por favor, quien tenga un poco de inteligencia nunca se hubiera terminado de fiar de él, como Caesar que sabe que si le interesa le puede pegar la puñalada en cualquier momento. Y no será porque los hermanos no lo vieron venir, ¿es qué realmente no tuvieron tiempo a reaccionar? Repásate el manga.
¿Y porque no se iba a aliar con él? Con Caesar Law solo ha echo un pacto de no agresión se podría decir así, y si puede que sea traicionero, pero el sabe que el no podría solo con un yonkou aunque lleve un as bajo la manga, si Luffy aceptará le vendría bien
Otra cosa es que Luffy acepte y recordarte que ya ha echo antes alianzas con otros, dependerá del Yonkou que sea si es Akagami no aceptara pero no se interpondrá en el camino de Law, si es Kurohige, lo mismo, ya que lo querrá solo para él, si es Big Mom quizás acepte la alianza, si es kaidou dependerá.
Imagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

demasiado bueno el capitulo pese a algunos comentarios de que fue malo y la cosa me parecio bastante bueno, otra hab nueva de luffy y de law, y una posible alianza que promete mucho vamos seamos sinceros luffy invita hasta a los chicheros a la tripulacion, no aceptaria a law sabiendo que le salvo la vida? solo en caso de ser Shanks se negaria pero de resto es bastante probable que acepte...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Havingablast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

bikooo2 escribió:
Havingablast escribió:Pues la verdad no entiendo cómo es que a todos os ha gustado tanto este capítulo.

Aunque el tema de los Yonkous siempre me ha parecido muy interesante, me jode de sobremanera que se plantee este tema en plena saga de Punk Hazzard; yo no sé vosotros pero me encantaba la historia que se estaba gestando en esta isla...

Isla de hielo y fuego, niños drogados aparentemente gigantes, las investigaciones de Caesar Crown con la sombra de Vegapunk de fondo, la marina por medio, Barbamarrón y piratas como víctimas de una cruel conspiración, la presentación de los Yeti Cool Brother y su aparente poder... EL SAMURAI... MONET... Todo GENIAL, a mi gusto, hasta ahí.

Y ahora va, y de repente, te meten que Law quiere derrotar a un Yonkou... ¿Es necesario desviar la atención de este tema?

Joder, me encantaba el desarrollo de la trama, desde escenarios hasta personajes implicados y pecularidades varias, como el cambio de cuerpos, situación que espero que Oda no desaproveche, porque puede dar mucho juego, un juego que NUNCA se va a repetir si no lo exprime ahora.

La maldita aparición del tema Yonkou nos hace olvidar de personajes que iban ganando carisma e interés (Master, Monet...), una trama que iba ganando interés, un escenario que no dejaba de impresionar, situaciones interesantes que se estaban planteando... Qué fastidio :(
No se como lo veras yo no veo que se haya olvidado de esto, quizás en el proximo capítulo veamos el si o el no de Luffy y quizás las motivaciones de Law para ir tras un Yonkou en concreto, quizás se aparque la historia en un par de capítulos y volvamos a la historia principal, con esto oda nos dice prepararos que hay más, y despues continua, personlamente me ha gustado.
Y es más todavía qudan por ver cosas en esta isla, desde lo que busca Law a vedr que narices hace caesar, y es posible de que hasta nos entermos de algo más de las frutas recordad que caesar es un antiguo socio de Vegapunk

Tienes razón. Quizás sea cierto y la incursión del hilo Yonkou solo sea un "Preparaos que hay más". Algo al estilo de la aparición de Ace en plena saga de Crocodile. En ese caso sería un elemento de conexión de sagas muy bien utilizado, una de las virtudes del manga, sin duda, porque asi no queda todo tan artificiosamente lineal.

Solo espero que esta saga no termine demasiado rápido y que no se centre en un: Plan de Law para mucho más adelante. Me encantaría que se profundizara más en Monet, el Samurai y Caesar Crown y que esto sea, como dices, un respiro en medio de todo Punk Hazzard :)
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Responder